Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
¿me podéis ayudar? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
¿me podéis ayudar? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
¿me podéis ayudar? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
¿me podéis ayudar? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
¿me podéis ayudar? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
¿me podéis ayudar? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
¿me podéis ayudar? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
¿me podéis ayudar? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
¿me podéis ayudar? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


¿me podéis ayudar?

+2
AdrianaCloset450
Gretita300cc
6 participantes

Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty ¿me podéis ayudar?

Mensaje por Gretita300cc Lun 27 Jun 2016, 07:44

Hola a todas!! Me opero en Septiembre de mastopexia con implantes. Por trabajo en principio solo tengo una semana y no sé si en una semana voy a poder ir a trabajar....trabajo sentada en una oficina. 
Saludos y graciasss!!! Rolling Eyes

Gretita300cc

Mensajes : 150
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Re: ¿me podéis ayudar?

Mensaje por AdrianaCloset450 Lun 27 Jun 2016, 07:56

Hola Gretita300cc,


Cada caso es un mundo porque los cuerpos son diferentes pero yo te comento el mio.
Yo me operé un viernes y tenía de vacaciones la semana siguiente entera, con lo que me incorporaba el día 10 después de la operación y así lo hice, en mi caso es una oficina también y trabajo sentada sin hacer ningún esfuerzo. Me daba muchísimo miedo no estar bien o tener dolores pero no tuve ningún problema, es más, me sobraron días porque mi post ha sido buenísimo (siendo submuscular) y a los 4 días ya salia a andar y a tomar algo a alguna terraza (agua). Nadie te puede garantizar como lo vas a llevar tu, pero en mi caso 1 semana de vacaciones fue más que suficiente.
Suerteeeee!!!!

AdrianaCloset450

Mensajes : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Re: ¿me podéis ayudar?

Mensaje por olpa425cc Lun 27 Jun 2016, 14:18

Yo llevo mastopexia con implantes y la recuperación fue genial, pero como te dicen cada cuerpo es un mundo, en mi caso fue todo estupendo.
olpa425cc
olpa425cc

Mensajes : 106
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Re: ¿me podéis ayudar?

Mensaje por Gretita300cc Lun 27 Jun 2016, 15:31

Gracias por la info! Olpa425 estuve mirando tu álbum y una pasada como quedaron!! ójala me queden a mí así!! Yo dudo en el tamaño...mido 1,70 y peso 49, muy delgadita, y tengo una 85C muy vacía de arriba....estoy pensando en 300cc que es lo que me recomendó el ciru, pero no quiero quedarme corta....
Entonces , en principio una semana sería sufuciente? si puedo voy a coger 15 días pero lo veo difícil....

Gretita300cc

Mensajes : 150
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Me podéis ayudar?

Mensaje por Yand340 Dom 03 Jul 2016, 09:25

Hola Gretita gusto en saludarte yo me recién me opere el 01-07 submuscular al igual que tu el Dr. me recomendó 300 cc y al final decidí meterme un poquito mas a 340 cc. Mi post ha sido de maravilla a pesar que mi caso es muy diferente al tuyo ya que lo mio fue una reconstruccion casi total de un seno y del otro también un reconstruccion, ademas de pexia con Implantes Allergan.

A pesar de todo me siento muy bien a mi día 3, lo importante es no estar postrada en una cama debes caminar en casa, sentarte a la mesa a comer, cepillarte, claro que necesitaras ayuda para levantarte de la cama vestirte y cosas por el estilo. Lo importante es que no dejes de tener en movimiento tus brazos claro sin levantarlos aun la idea es que el musculo que se encuentra por encima de la prótesis se caliente y así sea mas rápida su adaptación a la prótesis y curaras mas pronto. Como recomendación no coloquen alcohol, agua oxigenada en las heridas solo agua y jabón y colocar las gasas sin ningún tipo de química ya que irrita las cicatrices y dejan marcas.
Yand340
Yand340

Mensajes : 324
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Re: ¿me podéis ayudar?

Mensaje por Gretita300cc Dom 03 Jul 2016, 11:38

Yand300 escribió:Hola Gretita gusto en saludarte yo me recién me opere el 01-07 submuscular al igual que tu el Dr. me recomendó 300 cc y al final decidí meterme un poquito mas a 340 cc. Mi post ha sido de maravilla a pesar que mi caso es muy diferente al tuyo ya que lo mio fue una reconstruccion casi total de un seno y del otro también un reconstruccion, ademas de pexia con Implantes Allergan.

A pesar de todo me siento muy bien a mi día 3, lo importante es no estar postrada en una cama debes caminar en casa, sentarte a la mesa a comer, cepillarte, claro que necesitaras ayuda para levantarte de la cama vestirte y cosas por el estilo. Lo importante es que no dejes de tener en movimiento tus brazos claro sin levantarlos aun la idea es que el musculo que se encuentra por encima de la prótesis se caliente y así sea mas rápida su adaptación a la prótesis y curaras mas pronto. Como recomendación no coloquen alcohol, agua oxigenada en las heridas solo agua y jabón y colocar las gasas sin ningún tipo de química ya que irrita las cicatrices y dejan marcas.
Gracias Yand300, me quedo más tranquila leyéndote y me alegro que estés yendo tan bien!! Enhorabuena! Yo deseando que llegue Septiembre para operarme! Aún tengo que ver cuantos días me cojo en el trabajo, pero lo más importante ya está! Ya nos vas contando tu evolución. Un saludo!

Gretita300cc

Mensajes : 150
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Re: ¿me podéis ayudar?

Mensaje por Cj335cc Lun 04 Jul 2016, 07:02

Yand me da mucha alegria leerte y mucho animo. Lo mio tb es complicado y la verdad me anima mucho a ir mas tranquila a la operacion de mañana. Sigue así asi de genial y que tengas un muy buen post! ¿me podéis ayudar? 969132147

Cj335cc

Mensajes : 41
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Re: ¿me podéis ayudar?

Mensaje por Yand340 Lun 04 Jul 2016, 07:26

Cj335cc escribió:Yand me da mucha alegria leerte y mucho animo. Lo mio tb es complicado y la verdad me anima mucho a ir mas tranquila a la operacion de mañana. Sigue así asi de genial y que tengas un muy buen post! ¿me podéis ayudar? 969132147
Hola CJ gracias por tus buenos deseos, ya veras que lo del día de manana es super pasajero, ya veras que cuando salgas del quirofano y veas que ya saliste de eso te sentirás satisfecha y lo que te quedaría por recorrer seria el post que ya no es nada, so,o poner de tu parte y seguir uno que otro consejo. Ojo no todas somos iguales unas nos recuperamos mas rápido otras mas lento pero lo importante es que nos recuperamos y quedamos bellas.
Yand340
Yand340

Mensajes : 324
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Me podéis ayudar?

Mensaje por Yand340 Lun 04 Jul 2016, 07:30

Cj335cc escribió:Yand me da mucha alegria leerte y mucho animo. Lo mio tb es complicado y la verdad me anima mucho a ir mas tranquila a la operacion de mañana. Sigue así asi de genial y que tengas un muy buen post! ¿me podéis ayudar? 969132147
Por cierto CJ, de que te van hacer a parte del aumento de seno??? Como comentas que lo tuyo es complicado también?
Yand340
Yand340

Mensajes : 324
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Re: ¿me podéis ayudar?

Mensaje por Cj335cc Lun 04 Jul 2016, 07:48

tengo asimetria y me tienen que hacer una pexia en un pecho y aumento en ambos...

Cj335cc

Mensajes : 41
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Me podéis ayudar?

Mensaje por Yand340 Lun 04 Jul 2016, 07:58

Cj335cc escribió:tengo asimetria y me tienen que hacer una pexia en un pecho y aumento en ambos...
Hola no vale para nada, debes estar super tranquila no es la gran cosa si estas en manos de las personas indicadas. Tranquila pensé era algo peor eso para los cirujanos es el pan diario de cada dia. Animo y suerte que eso no es nada ya veras que te despertaras como si nada. Ojo los primeros días no te las vas a ver iguales una de un ladito y la otro de otro, pudiese verse una mas alta que la otra pero el motivo es porq no se ha acomodado definitivamente la prótesis y debes esperar que todo se desinflame. Hoy a día 4 ya nadie me ayuda a pararme de cama y la intervención mía fue grande y complicada, 6 horas en quirofano. Suerte y veras que saldras de maravilla.....Informa como te fue
Yand340
Yand340

Mensajes : 324
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Re: ¿me podéis ayudar?

Mensaje por Cj335cc Lun 04 Jul 2016, 08:19

os ire imformando de todo!y si les puede servir a mas chicas de ayuda mejor que mejor!:Dmichas hracias por tus palabras me dan mucho aliento porque me da horror el quirofano, espero que me pase pronto stos nervios y que cuando este allie sperando la anestesia Dios quiera que pase todo rapido de verdad. Muchas gracias Yand.I love you

Cj335cc

Mensajes : 41
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Re: ¿me podéis ayudar?

Mensaje por Celus425cc Mar 05 Jul 2016, 16:04

Gretita300cc escribió:Hola a todas!! Me opero en Septiembre de mastopexia con implantes. Por trabajo en principio solo tengo una semana y no sé si en una semana voy a poder ir a trabajar....trabajo sentada en una oficina. 
Saludos y graciasss!!! Rolling Eyes


Hola.. Te comento mi caso. Yo también trabajaba y trabajo en una oficina cuando me operé (hace casi dos años). Acá es un poco complicado que te den permiso por alguna enfermedad, mucho más si es para una cirugía estética así que espere a que llegue un fin de semana largo (me refiero a que tenga algún feriado ya sea un día lunes o viernes) Y así no tener que faltar tanto porque si lo hacía me descontarían el sueldo y esa no era la idea. Así lo hice, me operé un viernes a la mañana, y me dieron de alta el sábado. Estuve en reposo desde ese viernes hasta el día martes ya que al día siguiente volvía al trabajo. Al principio también pensaba que me iba a costar horrores reincorporarme, más por el tema de no poder mover lo brazos pero gracias a Dios nada de eso pasó. Por supuesto que si me molestaba un poco ya que me tenia que estirar para poder alcanzar papeles y esas cosas, es más, como que me cansaba, pero más allá de eso nada. Podía ir hasta el baño sola y bueno, si en un caso me dolía algo las tenia a mis compañeras que me ayudaban, principalmente para abrir las puertas jajajaja. Después me iba a buscar mi novio, los primeros dos días. El me acompañaba a casa ya que me manejaba sola en colectivo (bus).. Estuve así miércoles y jueves y al viernes ya andaba sola. Hasta me fui a la consulta con mi ciru solita, caminando, ya que queda cerca de mi trabajo. El no estaba de acuerdo en que volviera tan pronto a trabajar pero no podía faltar más. Como dijo una chica en otro mensaje, mi post también fue muy bueno, solo me sentía molesta por no poder hacer nada por mi misma, o sea, si me dolía de vez en cuando pero no era nada insoportable, es más, lo que me dolía era la espalda por tener que dormir siempre en la misma posición (boca arriba) pero después de eso todo perfecto. Igual te comento que hasta el día de hoy, que ya llevo 1 año y 11 meses todavía me molesta de vez en cuando, es como que se hacen sentir jajajaja. Bueno, espero no tengas miedo y dale para adelante. Escribime por privado si en un caso necesitas ayuda, Un besito!
Celus425cc
Celus425cc

Mensajes : 1178
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Genial!

Mensaje por Gretita300cc Miér 06 Jul 2016, 10:53

Celus425cc escribió:
Gretita300cc escribió:Hola a todas!! Me opero en Septiembre de mastopexia con implantes. Por trabajo en principio solo tengo una semana y no sé si en una semana voy a poder ir a trabajar....trabajo sentada en una oficina. 
Saludos y graciasss!!! Rolling Eyes

Muchas gracias por compartir tu experiencia, me quedo tranquila! esos días son los que tengo fijos, 5 días, me operan un miércoles y el Lunes siguiente tengo que volver, a no ser que consiga más días que es lo que voy a intentar.
Es la primera vez en mi vida que estoy deseando que se pase ya el verano y llegue el día jejej. Besos y graciassss

Gretita300cc

Mensajes : 150
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Re: ¿me podéis ayudar?

Mensaje por Cj335cc Miér 06 Jul 2016, 14:28

Yo tambien trabajo de administrativa y he cogido dos semanas de vacaciones...trabajo otra y luego 2 semanas mas...pero conforme estoy hoy al segundo dia creo que la cosa ira bien.

Cj335cc

Mensajes : 41
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿me podéis ayudar? Empty Re: ¿me podéis ayudar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.