Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

3 participantes

Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Lola500 Mar 30 Mayo 2017, 13:18

En un mes podréis dormir de lado, según mi. Cirujano y boca abajo dos meses

Lola500

Mensajes : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Mary1971 Jue 18 Mayo 2017, 10:23

Jajajaja mi marido también a asustó ayer pero fue d lo tiesas que están ahora. Estaba tumbada en la camilla y al quitar las vendas con la proyeccion que tienen parecian dos torpedos a punto de disparar Very Happy Very Happy

Yo me las he visto hoy por primera vez en el espejo al hacerme las curas, y aunque aun estan rarisimas e inflamadas a mas no poder, me va gustando lo que veo... Hematomas yo no tengo, y la verdad es que las heridas estan bastante sequitas. Sigo con el estomago hinchado y el esternon tambien un poco. De lo demas bastante mejor la verdad, cuesta todavia dormir por la noche por la espalda pero ya caso duermo en horizontal, solamente con un cojin encima de la almohada para teener la zona superior algo incorporada. Lo peor que llevo es que tuve la mala pata de que me bajó la regla al dia siguiente de la operacion, y entre la cirugia, el sangrado y los antibioticos estoy como muy agotada. Pero bueno poco a poco vamos dejando atras lo malo y ahora a esperar con impaciencia la evolucion de las nuevas inquilinas Very Happy

Subiré fotos cuando estén más dignas de ver... Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia 969132147

Mary1971

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Esvaro400/450 Miér 17 Mayo 2017, 18:20

si??? Pues que me alegro!!!! De que vaya todo a mejor yo tambien voy ya a mejor eso si la espalda y costillas siguen..ami m asusto la cara d mi marido xo fue x los ematomas..xq lo que es en tamaño las veo normalitas . Bueno ya vamos saliendo de esto?!!!!!!!

Esvaro400/450

Mensajes : 60
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Mary1971 Miér 17 Mayo 2017, 13:53

Hola. Pasé fatal los primeros tres días, pero más que por el pecho por la espalda...insoportable las contracturas que me he preparado yo sola durmiendo boca arriba. Hoy he ido y me han quitado las vendas, dice que está todo perfecto, me ha puesto el sujetador y en diez días vuelvo a quitarme los puntos. La espalda ha sido un antes y un después lo del vendaje, me tenia fatal. Ahora ya no tomo calmantes, solo el antibiótico y ya veré esta noche si algún antiinflamatorio. La verdad es que no me las he podido ver porque todo me lo ha hecho tumbada en camilla, pero a mi marido le han impresionado

Mary1971

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Esvaro400/450 Dom 14 Mayo 2017, 06:23

Felicidades!!!!! Espero que todo vaya bien ya nos iras contando mi post..si esta siendo durillo ya es mi 4dia y mañana me quitan las bandas y me ponen el sujetador ya voy a mejor menos mal pero es duro ppr.mis niños que lloran y no los puedp cojer.que perfil te pusiste??te pusieron drenajes?bueno sinte puso esa cantidad sera pprqie te quito poco y lo veria bien.

Esvaro400/450

Mensajes : 60
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Mary1971 Sáb 13 Mayo 2017, 16:18

Hola. A mi ya me operaron ayer!!! El primer día fatal, so todo la espalda. Hoy Hoy m han dado el alta y en casita mejoran. Cojines por todos lados y la cerdas bastante bien. La presión del pecho y cedido un poco y hace aparecido los pinchazos en la heridas, pero con medicación soportable. Nada de fiebre. Iremos teniendo paciencia que según pasen Los días iremos a mejor. Áhora toca descanso y reposo. Me han puesto 455cc submuscular. Dice  que ha quedado grandote pero bien proporciónado a mi cuerpo. Hasta el viernes próximo no me quitan la vendas y no lo veré. Ya os diré.

Mary1971

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Esvaro400/450 Vie 12 Mayo 2017, 05:02

Si??? Yo llevo 2 doas delnsofa a la cama de la cama al sofa es 1 infierno voy aver si me dejan un sillon de esos gracias!!

Esvaro400/450

Mensajes : 60
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Esvaro400/450 Vie 12 Mayo 2017, 05:01

Por fin llego.tu dia!!!!! Animo y q salga todo muy bien ya nos contaras!!!

Esvaro400/450

Mensajes : 60
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Lola500 Jue 11 Mayo 2017, 12:03

Chicas!!! He encontrado la solución a dormir,,los sillones que se reclinan y se levantan, llevo 3 semanas operada y no creo que vaya a la cama por ahora

Lola500

Mensajes : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Mary1971 Jue 11 Mayo 2017, 07:30

Sí. Mañana voy ya. Ya te contaré. Ánimo que lo peo son los tres o cuatro primeros días. Luego mejor seguro

Mary1971

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Esvaro400/450 Jue 11 Mayo 2017, 06:48

Ya subi foto del antes en albunes estoy fatal tia m due hoy hasta los brazos Q mal dios no es x asustarte...ehh pwro lo estoy pasando mal

Animo q ya no te kea naaaa!!!! Tu tb eres submuscular no

Esvaro400/450

Mensajes : 60
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Mary1971 Miér 10 Mayo 2017, 10:12

Qué bien que haya salido todo bien. Es normal que al principio te duela todo, te iran poniendo medicacion y mejorarán los dolores, supongo. Y si te mandan para casa pues ya sabes... cojines, cojines y mas cojines.
Me parece genial lo de los 500cc. Dicen que siempre es mejor tirar hacia arriba. A mi me queda poquito ya. Te ire contando.
Descansa y animo, que segun dicen lo peor es la primera semana. Luego va todo a mejor.
Y ya irás enseñando fotitos.

Yo estoy empezando a ponerme un poco nerviosa, pero todo bien. En mi caso al ser mastopexia me preocupa un poco tambien las cicatrices y demas. Pero ya iré preocupandome poco a poco segun vayan llegando los dias, para qué adelantar acontecimientos.

Bss

Mary1971

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Esvaro400/450 Miér 10 Mayo 2017, 09:49

Ya me opere al final decidio el medicp 500 solo llevo horas pero la espalda y el torax...uff fatal spero q pasen rapido los dias n principio oo me.voi a casa aunld nse si hara por quedarme almenos aki la cama se ñevanta

Esvaro400/450

Mensajes : 60
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Esvaro400/450 Mar 09 Mayo 2017, 14:06

Claro pero por mis medidas de 400 mlderado plus que va entre moderafo y alto  pasa a 500 hf pero a ver que decido alli..yo estoy x 500 pero no se so va aser mucha tela... En fin mañana ya vere..jaja muchas gracias ya voy contando ya me hice las fotos del antes en cuanto pueda las sibo con las de la operacion

Esvaro400/450

Mensajes : 60
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Mary1971 Mar 09 Mayo 2017, 12:14

Ya no te queda nada!!!! Ánimo Ánimo ve ilusionada que eso también influye mucho. Yo con tus medidas optaría para unos 450cc mínimo, aunque yo siempre tiro más por perfil alto pero es cuestión de gustos. Siendo submuscular quedan naturales también.
Pues nada guapetona. Mañanas es el gran día!! Ánimo que veras que este verano qué bonitos van a estar con bikini. 
Que vaya todo bien y ve contándonos 
Bss


Última edición por Mary1971 el Miér 10 Mayo 2017, 07:38, editado 1 vez

Mary1971

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Esvaro400/450 Mar 09 Mayo 2017, 11:30

Pues si..yo he leido que los primeros dias de la submuscular son muy duros..peto que quedan mejor y no se caen tan rapido.y ahi vamos!!! Yo tengo que estar en el hospital mñn a las 8 de la mñn... Yo mido 1.66 y peso 68 d torax teng 86 y de pecho 93

Esvaro400/450

Mensajes : 60
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Mary1971 Mar 09 Mayo 2017, 07:12

Yo el viernes a las tres. Miedo es normal, pero hoy tengo como más ilusión que miedo. Tu tranquila es normal tener preocupación y un poco de ansiedad, pero todo saldrá bien ya lo verás. Cuanto mides y pesas aproximadamente?? Eso al final es lo que marca un poco. Eso y el contorno del tórax.

Pero seamos positivas... Como dice alguien aquí, al principio habrá molestas y dolorcillo, pero eso pasa y los pechotes se quedan

Mary1971

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Esvaro400/450 Mar 09 Mayo 2017, 01:33

Buenas mary..hoy si que me levantado atacada a ver el dia que me espera yo me decanto mas x 500 pero aver mañana qe me dice mi ciru asi que si...lo decido en el quirofano lo que no quoero es pasar x todo esto y luego decor como muchas..me quede corta.. .claro que si creo que es lo mjor que podemos hacer!!! Aunque ahora estoy cagada...ciando te operas tu?

Esvaro400/450

Mensajes : 60
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Mary1971 Lun 08 Mayo 2017, 17:41

NO, supongo que es el miedo el que habla... mañana estaré mejor. La verdad esque veo muchas fotos que me encantan. Me quedo con eso, y con que cada vez me gusta menos lo que yo veo en el espejo. Al final cuanto te pones tu? Lo has decidido o lo dejas para el mismo dia con el ciru?
Ya me vas contando que tal todo... Descansa y piensa que todo va a ir bien. Un beso

Mary1971

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Esvaro400/450 Lun 08 Mayo 2017, 16:27

De verdad??? A mi me quedA un dia y ni lo pienso porque tengo 2niños pero tengo muchas ganas y ya no voy a dejarlo serias capaz???? Es notmal estar nerviosa pero si no estas segura..despues te alegraras mucho! Pues con esas medidas me ponia 495 y mas sin t van a quitar

Esvaro400/450

Mensajes : 60
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Mary1971 Lun 08 Mayo 2017, 15:08

Mido 1,69 y peso 63 kgs. De torax tengo 80 y de pecho, con un top deportivo, ahora mismo tengo 92. Pero claro muy caidos en cuanto me quito el sujetador. Tengo tantos miedos que estoy hasta planteandome si operarme o no, te lo digo en serio Sad

Mary1971

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Esvaro400/450 Lun 08 Mayo 2017, 13:48

Pues si estoy contigo queremos tetis pero tampoco que nos vaya ahora a dar verguenza salir..jaja 
Ya lo tuyo es algo mas delicado pues si te quitan ponte 495  n?q contorno tienes? Y cuanto mides y pesas? Pues es que si te quitan ...yo quizas tirara a la mayor no?

Esvaro400/450

Mensajes : 60
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Mary1971 Lun 08 Mayo 2017, 11:11

Esvaro400/450 escribió:Me opero en sevilla, al final no me hacen maxtopesia la tengo algo caida pero dicen que solo de grado 1 y se supone que no me quedarian tan arriba seria alg mas caidito y tu donde te operas? A mi me aconsejan 450 pero claro esa no puedo por anchura las tengo separadas y las mas anchas son esas 2. No se yo veo tus cc bien 455 no estan nada mal pero claro depende ami me gusta ver pechos grandecitos pero no se si lo quiero en mi...es 1lio jaja
Yo me opero en Madrid. Genial si no tienes que hacer mastopexia. Quieras que no te quitas cicatrices, aunque el resultado no sea tan alto, aunque en ese caso igual deberias optar mas por el perfil alto quizas, ¿no?

Yo es que no me queda mas remedio, he ido a varios cirujanos y todos dicen que si quiero efectos bonitos y duraderos tiene que ser asi. Realmente en tu caso yo sí te aconsejo tirar al tamaño mayor, porque en mamoplastia veo que la queja de muchas es que se quedan cortas, no tanto de gente que se queje de haberse pasado. Siendo submuscular dicen que ademas se marcan menos. A mi 455cc me pareceria perfecto en mamoplastia, el tema es la duda de cuanto de lo que yo tengo me quedará cuando me quiten grasa en la masto, porque yo pecho tengo, mas o menos. Pero vamos, que casi desde el principio dijimos ese tamaño y creo que voy a apostar por ello hasta el final. A mi encanta el pecho grande y llenito, y a mi marido es que le vuelve loco el pecho grandote, pero tampoco me gustaria ir dando la nota por donde vaya en bikini jajaja... Esto es un lio  efectivamente. Pero vamos supongo que es mal de muchas...

Mary1971

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Esvaro400/450 Lun 08 Mayo 2017, 10:53

Me opero en sevilla, al final no me hacen maxtopesia la tengo algo caida pero dicen que solo de grado 1 y se supone que no me quedarian tan arriba seria alg mas caidito y tu donde te operas? A mi me aconsejan 450 pero claro esa no puedo por anchura las tengo separadas y las mas anchas son esas 2. No se yo veo tus cc bien 455 no estan nada mal pero claro depende ami me gusta ver pechos grandecitos pero no se si lo quiero en mi...es 1lio jaja

Esvaro400/450

Mensajes : 60
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Mary1971 Lun 08 Mayo 2017, 10:44

Esvaro400/450 escribió:Hola no te puedo ayudar mucho porque estoy igual que entre 400 plus moderado o 500 y tampoco quiero algo muy exagerado me opero el miercoles..ya te dire...suerte
Donde te operas?? Que vaya todo muy muy bien. Ya nos iras contanto. Tambien haces mastopexia en T?

Mary1971

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Esvaro400/450 Lun 08 Mayo 2017, 07:49

Hola no te puedo ayudar mucho porque estoy igual que entre 400 plus moderado o 500 y tampoco quiero algo muy exagerado me opero el miercoles..ya te dire...suerte

Esvaro400/450

Mensajes : 60
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Mary1971 Lun 08 Mayo 2017, 04:21

Hola. Me presento y os pido consejo porque estoy hecha un lio. Me opero el viernes, hoy es lunes, mastopexia con T invertida. Parto de una 90b porque antes  tenía mucho más pero entre dietas y demás se ha caído y vaciado mucho. En principio me recomienda mi cirujana poner 455cc perfil alto, dice que mas es una barbaridad por el peso. Yo quiero pecho grande,  sin llegar a exagerado pero llenito. Y ahora me planteo si 455cc está bien. Son Sebbin, que según tengo entendido dan bastante talla. Lo que a mí me da miedo es saber cuánto de mi pecho natural me va a quedar después de la mastopexia. Porque la cirujana me dijo que me iba a quitar bastante grasa, pero también sé que tengo bastante glándula. Y pecho tengo, solamente que caido. El tema es que yo he visto algunas de 495 que me encantan, pero claro, no sé si partían de lo que yo ya tengo o partían  de menos. Mi pregunta es : ¿después de la mastopexia se pierde mucho y cuento como si partiera de poquito, o a los cc de la protesis hay que sumar lo que yo aporto?? Porque yo creo que minimo 200cc mios tengo que contar... Vaya lio. Admito todo tipo d consejos por favor.

Ah, mido 1,69 y peso 63 kgs, constitución media, y hago deporte. Torax sobre 80 cms

Os lo agradezco de antemano. Estoy atacá!!!!!!! Pero muy ilusionada

Mary1971

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia Empty Re: Me podeis aconsejar, por favor?? Me quedan cuatro dias para la cirugia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.