Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up??

4 participantes

Ir abajo

¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? Empty ¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up??

Mensaje por Gretita300cc Mar 17 Ene 2017, 07:47

Hola de nuevooo!! Hace unas semanas escribí para preguntar si alguna usa a menudo suje push up después de la operación. Me compré uno y sienta de maravilla, es cierto que tampoco sería necesario...pero hace un escote precioso...
¿con cuanta frecuencia puedo usarlo? Llevo 4 meses y medio operada. Mi ciru me dijo que podía usarlo pero no me dijo con que frecuencia....
Saludos!!!

Gretita300cc

Mensajes : 150
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? Empty Re: ¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up??

Mensaje por Mymika315 Mar 17 Ene 2017, 15:54

Hola!! Yo llevo menos tiempo aue tu operada, apenas 3 meses. Ya puedo llevar aro pero mi ciru me dijo que nada de rellenos ni push up. Creo segun lei en algun lado que no es conveniente el push up hasta el año. Pero, porque quieres push up?? Te quedaste corta??
Mymika315
Mymika315

Mensajes : 42
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? Empty Re: ¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up??

Mensaje por Gretita300cc Miér 18 Ene 2017, 04:10

Hola! A mí si me dijo que lo podía usar ya pero no sé si de manera habitual...
Más que nada me gusta cuando llevo escote que las junta mucho pero ahora así me las veo tan bien que lo quiero con todo jejeje. El que compré tiene poco push up, yo creo que apenas aumenta, más que nada hace escote. Si que me gustaría tener un poco más, pero de momento no me voy a volver a operar por lo menos hasta que haga el año en Septiembre.
Besos diva y gracias!

Gretita300cc

Mensajes : 150
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? Empty Re: ¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up??

Mensaje por diva300 Miér 18 Ene 2017, 08:14

Hola Gretita300, me gustaría compartieras tu evolución si puedes de tus 300cc ya que es la misma cantidad que yo llevo a ver q tal el resultado.. yo partía de cero y mido 1.67 Peso 65. Gracias
diva300
diva300

Mensajes : 43
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? Empty Re: ¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up??

Mensaje por Gretita300cc Miér 18 Ene 2017, 18:08

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Gretita300cc

Mensajes : 150
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? Empty Re: ¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up??

Mensaje por Gretita300cc Miér 18 Ene 2017, 18:11

Hola! Esta foto es de hace un mes más o menos..ahora están así o muy parecidas. Al final me puse 275cc, lo mío fue mastopexia. ¿tu como te ves? Yo me habría puesto más, pero de momento..es lo que hay. Estoy contenta a pesar de lo del tamaño, que creo que cuando haga el año me volveré a operar.

Gretita300cc

Mensajes : 150
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? Empty Re: ¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up??

Mensaje por diva300 Jue 19 Ene 2017, 07:44

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
diva300
diva300

Mensajes : 43
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? Empty Re: ¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up??

Mensaje por diva300 Jue 19 Ene 2017, 07:50

Gracias Gretita lolas  estan lindas peque pero lidas .. esas son las mias 15 dias. muestra . también peque pero mi ciru no pudo colocarme más cc porque el músculo está muy delgado y casi nadade espacio y si ocolocaba podía presentar problemas así que segui su concejo y aquí están en 1 año me vuelvo a operar si Dios así lo quiere..
diva300
diva300

Mensajes : 43
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? Empty Re: ¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up??

Mensaje por Gretita300cc Jue 19 Ene 2017, 08:48

Te veo estupenda Diva!! yo tmb tengo la intención de operarme otra vez, y ponerme más, de momento disfrutemos de lo que tenemos que es muy bonito!!

Gretita300cc

Mensajes : 150
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? Empty Re: ¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up??

Mensaje por walki450 Vie 20 Ene 2017, 23:25

Te han quedado preciosas Gretita, felicidades diva.  cheers
Una pregunta muy buena, a mi me parece que el tema sujetadores es importantísimo y muchas veces no le damos toda la importancia que se debiera, tanto para cuidar los pechos (y mas tras un aumento) como para disfrutarlos jugando con todos los resultados estéticos que podemos sacarles, tan diferentes para cada sujetador que nos pongamos.
Sobre el tema de los push up y los modelos de varillas, depende de cada paciente y procedimiento de operación, por ejemplo los tamaños  grandes tardan algo más en asentarse y sus recuperaciones son algo mas lentas. Pero la mayoría de los cirujanos dejan usar los push up a partir de las 6-8 semanas y los cirujanos mas conservadores a partir de los 6 meses sin ningún tipo de limitación. No he encontrado ningún cirujano que prohíba los push up pasados estos tiempos, pues cuando las suturas internas se curan ya no pueden producir ningún daño
 lol!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
walki450
walki450

Mensajes : 331
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 25/09/2012

https://pinkdivas.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? Empty Re: ¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up??

Mensaje por Gretita300cc Sáb 21 Ene 2017, 05:00

Hola Divaaa!! Muchísimas gracias! La verdad que la gente no entiende muchas veces porque una chica operada se pone un push up...pero es una manera de poder tener un pecho natural y de vez en cuando resaltarlo cuando me apetece.
A partir de ahora los usaré con toda la tranquilidad!
Besosssss

Gretita300cc

Mensajes : 150
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up?? Empty Re: ¿alguien que me pueda ayudar sobre el suje push up??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.