Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

+5
Mora350
andy380
Ciara09
mia375
svmj550cc
9 participantes

Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por svmj550cc Lun 15 Dic 2014, 09:16

Hola a todas:

Después de visitar a 6 cirujanos (Barcelona, España) ya me he decantado por el que quiero y hoy mismo me han dado fecha de operación: miércoles 4 de febrero. El preoperatorio me lo hago el 20 de enero.

Por si alguien tiene curiosidad, visité a:
Dr. Juan Cruz-Gimeno (Clínica Tres Torres)
Dr. Jesús Benito Ruiz (Antiaging Group Barcelona)
Dr. Mir (Clínica Dorsia)
Dra. Cristina Brasó (Tintoré & Brasó)
Dr. Óscar Junco (Hospital Cima)
Dr. Alberto Samper (Hospital Dexeus)

Finalmente me he decidido por la Dra. Brasó (opera junto con su esposo, el Dr. Xavier Tintoré, en Sant Cugat del Vallès, Barcelona). Estoy satisfecha de haber visitado a tantos. En algunas cosas no diferían unos de otros, en otras un poco pero en otras… cada uno te decía algo distinto. Tal y como ya me dijeran algunas divas y demás personas, al final una se queda con el cirujano con el que siente más feeling. Después de tanta visita, la Dra. Brasó y el Dr. Samper me gustaron y coincidieron ambos con el diagnóstico y el modo de proceder, así que finalmente me he decantado por la Dra. Brasó. Debo añadir, que una amiga mía está operada con los doctores Tintoré y Brasó y está estupenda y contentísima, y su chico se operó hace años con ellos de la cara y quedó encantado también, así que también ha influido en mi decisión el conocer a alguien operada de aumento de pecho con ellos.

En la visita que concerté (gratuita) me dijo:
Mama tuberosa de grado leve
Implante redondo
Perfil alto
Vía areolar
Reducción y reubicación de pezones
Plano submuscular (dual plane)

La cantidad la acabaremos de definir más adelante. Llevé fotos de pechos cuyo volumen me agrada, para que se hiciera una idea del tamaño que quiero. Soy muy ancha (104cm de contorno), y quiero un pecho generoso (pero no escandaloso), así que calculó como el resto de cirujanos con los que consulté, que serían entre 500cc-500cc y pico (tengo una mama ligeramente más grande que la otra, así que ya sabéis que la cantidad implantada no será la misma para cada mama).

Sí, si alguna tuberosa lee esto dirá ¡ojo con el implante redondo! La Dra. Brasó no fue la única que me dijo que podía ponerme implante redondo. Las explicaciones de todos los que me dijeron que yo podía elegir me convencieron. Vuelvo a señalar que mi tuberosidad es leve. Más adelante me tomaré fotos de mi antes (o sea mi actual ahora) y de mi después.

Pero QUIERO PREGUNTAROS ALGO:
Ahora el siguiente paso es el tema de pedir la baja laboral a mi médico de cabecera. ¿Me podéis decir cómo lo habéis hecho, por favor? ¿Cuándo habéis ido al médico a solicitarla (suponiendo que os la quiera dar, claro… que esa es otra…)? Quiero decir, ¿fuisteis en cuanto tuvisteis fecha de quirófano y le dijisteis al médico “me opero el día tal del mes tal, ¿me darás la baja?”, o cómo lo habéis hecho?
Y en el trabajo, ¿cuándo lo habéis comunicado? ¿Legalmente cuántos días antes de la operación tengo que dejar dicho que me opero?

Muchas gracias a todas.

svmj550cc

Mensajes : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por mia375 Lun 15 Dic 2014, 09:20

Hola wapa!pues ojala tengas suerte porque la mayoría de médicos no dan la baja por una operación de estética...por eso solemos hacerlo cuando tenemos vacaciones...haber si alguna tuvo suerte y se lo hicieron y te dice como lo hizo...suerte e hiciste muy bien en llevar fotos!!!
mia375
mia375

Mensajes : 392
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por svmj550cc Lun 15 Dic 2014, 11:14

Gracias por contestar. Pues espero que me la den porque ya he cogido el día y no tengo vacaciones.
En una de las visitas la enfermera me dijo que alguna vez que habían puesto pegas siempre te queda la opción de decir que te encuentras fatal (que también puede ser verdad) y por narices te dan la baja, porque tampoco pueden demostrar cómo te encuentras tras la operación.
En fin...

Espero que otras chicas me digan sus experiencias al respecto.

¡Gracias!

svmj550cc

Mensajes : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por Ciara09 Lun 15 Dic 2014, 11:39

Hola svmj. Yo cuando me opere lo hice en mis vacaciones tambien ya que la baja pense que no me la ivan a dar por una cirugia estetica y tampoco queria dar explicaciones a nadie... asi que dije que me iva de viaje a ver a una amiga.

Ciara09

Mensajes : 92
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por andy380 Lun 15 Dic 2014, 12:02

HOLA AMIGA QUE BUENO QUE HAYAS ENCONTRADO A TU CIRU IDEAL, VAS A QUEDAR DIVINA!!! BESOTES Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por Mora350 Lun 15 Dic 2014, 12:38

Aca se llama licencia, yo me la hice en mis vacas también y recuerdo que al momento de reincorporarme a mi trabajo no me sentía optima aun y mi cirujano me dio dos días mas de reposo. Lo hable con mi jefe cuando volví a trabajar y el no me hiso problema, pero bueno en España por ahí es diferente. Pero en casi todos lados el trabajo no cubre los días de cirugías estéticas.
Yo diría que lo consultes con tu cirujano en primer lugar a ver si te puede orientar y luego fíjate vos si hablas con tu jefe o no, pero estaría bueno que tu jefe lo supiese dado que dependiendo de tu tareas laborales podrás hacer ciertos trabajos y otros no los primeros días.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Gracias

Mensaje por svmj550cc Mar 16 Dic 2014, 09:45

Gracias guapa, ¡eso espero! Sobre todo y ante todo, que me corrijan la tuberosidad (aunque la tengo en bajo grado)

svmj550cc

Mensajes : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por svmj550cc Mar 16 Dic 2014, 09:46

Estoy con un poco de miedo por el tema de la baja laboral. A ver si alguna chica española me comenta su experiencia (que no se haya operado en sus vacaciones).

svmj550cc

Mensajes : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por flor480 Mar 16 Dic 2014, 11:52

Hola amiga, la verda ese tema es algo dificil....a la mayoria de las empresas no les conviene tener al personal parado y menos si es por algo electivo o de estetica.... yo me opero el sabado 20 a las 7 am y dcidi hacerlo en esa fecha porque en mi tabajo dan vacaciones navideñas el 19 y volvemos el 05 de enero del año proximo.
flor480
flor480

Mensajes : 130
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por svmj550cc Miér 17 Dic 2014, 03:16

Pues será lo que Dios quiera, porque yo me opero el día 4 de febrero. No me da la gana de operarme en verano.
Quizás pase por lo de corregir mama tuberosa. Dios dirá...

svmj550cc

Mensajes : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por flor480 Miér 17 Dic 2014, 08:41

jawdrop
flor480
flor480

Mensajes : 130
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por svmj550cc Lun 12 Ene 2015, 09:07

¡Hola de nuevo a todas!
Me quedan 23 días para operarme y la semana que viene tengo el preoperatorio (ahí ya acabaré de decidirme por el tamaño, pero me estoy inclinando por unos 600cc-650cc. No sé, como os comentaba, soy de constirución grande y mi contorno es de 104cm, y como las quiero generosas...
Escribo porque estoy contenta. Hoy he hablado con mi médica de cabecera (en España es el médico que tiene que darte la baja laboral) y no me ha puesto ningún problema. Yo le he dicho que me opero de mama tuberosa (no le he comentado nada del aumento y tampoco me lo ha preguntado). Simplemente me ha preguntado cuándo me opero para tenerme la baja preparada. Le he preguntado si quería que le llevara el informe postquirúrgico, y me ha dicho que SI QUIERO sí.
¡Una cosita más!, ¡estoy contenta y con ganas!
Ahora el siguiente paso es decirlo en el trabajo... odio dar detalles, pero los voy a tener que dar. No querría tener que decir que me hago un aumento, pero es algo que no voy a poder ocultar.
Seguimos.... ¡sí! Smile

svmj550cc

Mensajes : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por andy380 Lun 12 Ene 2015, 09:59

Buenísimo amiga!!! Un consejo yo me pondría 650 Cc vas a quedar espectacular. Besotes Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por svmj550cc Miér 14 Ene 2015, 03:26

ANDY380 os mantendré informadas!! Smile

svmj550cc

Mensajes : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por svmj550cc Miér 21 Ene 2015, 08:58

Vengo a contaros mi preoperatorio (lo tuve ayer). Me hicieron:
-analítica de sangre
-radiografía de tórax
-electrocardiograma
-visita con el anestesista
-visita con la Dra. Brasó

Yo pensaba que en esta 2ª y última visita con la doctora quedaría fijado el tamaño de la prótesis, pero no fue así. Entré, hablamos y a los dos minutos ya como despidiéndose. Claro, le pregunté ¿pero no te digo qué tamaño quiero? Y entonces ya me dijo que tenía anotada de la primera visita que las quería grandes.
Sacó esa tabla que tienen todos los cirujanos del tamaño de prótesis, perfiles, etc. y me dijo que teniendo en cuenta que yo soy grande que la cosa iría de 500cc para arriba. Le dije que en mí 500cc lo veo pequeño, y que había pensado en unos 600cc-650cc y le mostré nuevamente fotos de pechos cuyo volumen me gusta y fotos del volumen que NO quiero (por ser mega exagerado). Entonces me dijo que tranquila que para ese volumen en mi cuerpo la cosa tiraría para el final de la lista (entiéndase de 600cc a 800cc -ese es el tope de la lista-), seguramente entre 600cc-700cc. Que tranquila que ella en quirófano probaría y me pondría la que viera mejor a mi anatomía.
Total, ahora ando un poco así-así pensando "¡a ver si ahora me va a poner como una vaca lechera!" jajajaja Bueno, en las 2 visitas que nos hemos visto le he enseñado fotos del volumen que quiero, así que tengo que confiar en su criterio como cirujana.
Sí volvió a decirme que la incisión en mi caso sería totalmente areaolar, quiero decir, que me van a reducir el pezón, así que la cicatriz dará la vuelta entera al pezón.
Y para corregir la tuberosidad me dijo que me haría seguramente los cortes en el polo inferior de la glándula mamaria.
Y poco más, que nos vemos el 4 de febrero en quirófano.
En el trabajo ya le dije al jefe que me opero. Le comenté lo del aumento, pero haciendo hincapié que era para corregir una malformación mamaria interna. Dije lo del aumento porque es algo que no voy a poder evitar, de ser casi plana a tener dos montañas como el Himalaya (¡ay madre! Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona 2580757599 )
Ahora ya sólo tengo que hacer la transferencia del pago de la operación, esperar factura y esperar que me digan a qué hora es la operación.

svmj550cc

Mensajes : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por Pau400 Miér 21 Ene 2015, 14:19

Que bueno Diva, te felicito! Se te va a pasar volando el tiempo y ya vas a estar con tus nuevas lolas. Mucha suerte. Besos!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por svmj550cc Miér 21 Ene 2015, 15:36

¡Gracias guapa!, ¡eso espero! Besos

svmj550cc

Mensajes : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por Sirena390 Miér 21 Ene 2015, 22:12

Mucha suerte y bendiciones que todo te salga super bien
Sirena390
Sirena390

Mensajes : 242
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por svmj550cc Jue 22 Ene 2015, 08:43

Graciasss eso espero sí

svmj550cc

Mensajes : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por Mistic355-380 Jue 22 Ene 2015, 18:36

Felicidades svmj , esperemos que todo salga bien, suerte
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona Empty Re: Dr. Tintoré & Bgrasó + Baja laboral - Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.