Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Cirujano Barcelona EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Cirujano Barcelona EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Cirujano Barcelona EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Cirujano Barcelona EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Cirujano Barcelona EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Cirujano Barcelona EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Cirujano Barcelona EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Cirujano Barcelona EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Cirujano Barcelona EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Cirujano Barcelona

+6
andy380
sunybcn
Mistic355-380
valeria30
lsilveira
pesteli
10 participantes

Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty Cirujano Barcelona

Mensaje por pesteli Mar 01 Oct 2013, 04:03

Hola me voy a operar para un aumento y me han recomendado este cirujano para el aumento de pecho. No sé si alguna se ha operado con el Doctor Benito. Si tenéis experiencias estaría bien compartirlas.

Un saludo

pesteli

Mensajes : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty Buenas

Mensaje por lsilveira Miér 02 Oct 2013, 14:16

Info plis

lsilveira

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty A MI ME HAN HABLADO BIEN DEL HOSPITAL CLINICO DE SANTCUGAT

Mensaje por valeria30 Miér 09 Oct 2013, 04:24

HOLA MUY BUENAS,YO ESTOY COMO TU INDECISA,NO SE POR DONDE EMPEZAR,DE MOMENTO TENGO HORA PARA VISITARME CON LA DRA.BRASSO DEL HOSPITAL DE SANT CUGAT.TENGO BUENAS REFERENCIAS,PERO QUISIERA SABER MÁS.
YA TE CONTARÉ HABER QUE TAL.
UN SALUDO.
valeria30
valeria30

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty MI VISITA HECHA

Mensaje por valeria30 Vie 11 Oct 2013, 05:43

HOLA YA HE HECHO LA PRIMERA VISITA,A SIDO UN POCO BREVE,PERO ESTOY MUY CONTENTA,LA CONFIANZA ES MUY GRANDE,MUY SEGURA DE SI MISMA Y ESO GUSTA,TE DICE LOS PROS Y LOS CONTRAS.ME RECOMIENDA UNA TALLA 95 Y DE FORMA REDONDA, PARTIENDO DE QUE TENGO PECHO PERO POCO UNA TALLA 80 Y ESTÁN UN POCO CAÍDAS POR EMBARAZO.NO SE QUIERO SABER SI ALGUIEN SE A OPERADO CON ESTA DOCTORA?DE MOMENTO VOY PARA DELANTE.PARA LA SEMANA QUE VIENE TENGO OTRA VISITA Y YA MI DECISIÓN FINAL,QUIERO VER SI ALGUIEN MÁS ME DA REFERENCIAS.
MUCHAS GRACIAS!!
Smile 
valeria30
valeria30

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty que tal???

Mensaje por Mistic355-380 Lun 13 Ene 2014, 05:22



Hola ya te operaste con él????(DR Benito) como te quedaron...yo pienso operarme con él....
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty Re: Cirujano Barcelona

Mensaje por sunybcn Mar 21 Ene 2014, 00:00

en donde puedo averiguar mas datos?

sunybcn

Mensajes : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty Lista de Cirujanos Barcelona subfascial vs submuscular vs subglandular

Mensaje por Mistic355-380 Jue 30 Ene 2014, 05:37

Hola a todas, en este post quiero compartir con vosotras mi experiencia(mi opinión personal) con los cirujanos que he visitado en Barcelona, dejo algunos datos de mi físico:
Edad 25 años
medidas del torax por debajo 80, medidas por el pezon 90 caderas 95 cintura 70
Peso: 57 y mi peso suele oscilar entre 55 y 58, uso una 36b vacía
asimetría de pechos, hago mucho deporte
Talla: 1.64
empezemos!

Dra Obradors:Opera en la Clinica Cima, no cobra consulta, su operación estrella son las mamas, pase consulta con ella y es muy amable simpática, te explica todo muy bien, tiene probadores para que te veas el volumen de pecho deseado, ella te aconseja masomenos el tamaño....y es partidaria de la operación submuscular y por la axila,y me quería poner redondas perfil alto...cosa que no me gusto porque yo las quiero naturales y que no se vean bolas desde arriba sino que tengan caída y al explicárselo me dijo entonces que sería las redondas de perfil moderado plus que son las más cercanas a las anatómicas...lo que no me quedo claro es porque no me quizo poner anatómicas sin más..... tiene dos marcas a elegir eurosilicone (creo se escribe así), y MENTHOR, ella me midio los pechos me vio que tenía asimetría...y al probarme los volumenes me quedo en ponerme 400cc marca MENTHOR por la axila submuscular( a esto le comente que yo hago mucho deporte)...pero me dijo que por el tamaño y peso sería mejor submuscular para que no se caigan...me mostro algunas fotos de pacientes y me ayudo con la idea que tenía de volumen aunque la verdad a mi 400cc me pareció mucho.... para mi cuerpo.
El precio de la operación rondaba los 5800 euros todo incluído, operada en la clinica Cima , una noche internada y también cubría la noche para mi acompañante en pension completa.(incluye pre-operatorio)

Dr Riu: Opera en la Clinica Dexeus, es mayor ya.... pero tiene un curriculum muy bueno y una amiga se opero con él y le quedaron geniales...eso si hace 10 años masomenos....en fin que fui y me cobro 100 euros la consulta que luego si te operas con él se descuentan...en fin el me dijo que me pondría 300cc de MENTHOR anatómicas, también me midio los pechos y el me hizo fotos de los pechos, luego me dijo que lo ideal apra mi sería esa talla mas no.... y me dijo que me las pondría subglandular y la incisión sería por debajo de la mama...cosa que a mi no me gusto por tema de cicatriz....pero él me decía que no se notaría...porque el pecho cae y el pliegue lo tapa...en fin no me convenció por ese tema sobre todo....con él la operación me salía por 6000euros y me operaba en la Clinica Dexeus incluía una noche con acompañante y el precio no incluía los exámenes pre-operatorios, el hemograma , coagulación y electrocardiograma.

Dr. Jesús Benito Ruiz Opera en la Clinica Tres Torres, no cobra consulta, llegue a él por el buen marketing que tiene en internet, claro esta vi su curriculum y es muy bueno. En la consulta fue muy correcto y lo primero que me dijo es que tenía dos inconvenientes uno que tenía asimetría y otro que mis pezones estaban 2cm de diferencia es decir que no estaban alineados al tener un pecho más grande que otro y que lun pecho tenía más caída que el otro..claro porque es más grande....yo tengo ya glándula mamaria solo que mi grasita del pecho por deciro así..tira hacia afuera....es decir en vez de ser juntas tiran un poco a los lados no mucho pero algo si...(intentaré subir fotos antes de la cirujía)bueno el se tomo su tiempo en explicarme esto...cosa que los otros dos cirujanos no me comentaron exactamente como el me lo dijo..., luego pasamos al tamaño y me puso primero unas que yo me las vi muy normalitas como si tuviese mi sujetador masomenos...error mio no le pregunte los cc que me probo primero...luego le dije que quería un poqúitin más...y al final quede con 360cc claro en la más pequeña entraría unos 390 masomenos según él....y lo del perfil me dijo que el lo elegíria en el momento de la operación ya que por mi tipo de mamas eso tenía que verlo alli...me lo explico bien....y me dijo que serían anatómicas marca Natrell Allergan rugosas, ya que son las mejores para este tipo de operación.... luego me comento que sería subfascial...yo ya había leído que el fuerte de este Dr era esa técnica y que sea por la axila por tema de cicatriz...aunque le me dio a elegir donde quería yo la cicatriz...pero esta claro que la axila lo tapa mejor y además aún no tengo niños por eso el pezón no era una opción que me gustase mucho...aunque él la podía hacer por donde yo quisese dijo.... luego de decirle que hago deporte y demás me dijo que sería subfascial pero ademas de esto que me haría una lipo transferencia...y yo me quede con cara de que???? jajajaja en fin que me dijo que me quitaría un poquito de grasa de la zona abdominal o michelines que tampoco es que abunde jajaja pero que quitaíra un poco para pasarlo al pecho y así queden aún más naturales....no entendi muy bien asi que me volvio a explicar diciendome que era para que mis pechos tengan el mismo volumen por dentro que por fuera de los costados ya que como dije antes la grasa de mi pecho natural tira hacia afuera y adentro queda poca chicha y por eso se ven algo más separadas.... entonces el me dijo que al ponerme anatómicas y tal se verían bien pero que las protesis no hacen que se junte el pecho el espacio ese que queda de tu torax de manera natural...entonces me dijo que inyectando mi grasa un poco en la zona hacia dentro de mi pecho quedaría todo con mejor forma más natural se vería menos separado...y le pregunte si la grasa no se reabsorbería....y me dijo que no que era un tema estético más que nada...para que se vea un resultado natural y que ahora el 80% de las operaciones las hace asi, con prótesis y con un poquito de grasa para resultados aún más naturales...la verdad que me quede pensando... jajaja en fin son estos tres que he visitado hasta ahora y el que más me ha gustad es el Dr. Benito aunque tengo cita para ir con el Dr. Darnell de la Dexeus que también hace técnica subfascial a ver que me dice...ah casi lo olvido el precio de este Dr Benito son 6900 euros(incluye noche en en la clinica y un acompañante) bufff algo carillo y sin pre-operatorios y opera en la Clinica Tres Torres...yo por el tema deprecio es que me tiro para atrás....pero ya veremos....porfavor compartir vuestras historias de cirujanos en BCN por aquí a ver si nos ayudamos todas....y comentarme si alguien se ha operado con el Dr Benito Ruiz y con la técnica que os explique, gracias!!!!


Última edición por Mora350 el Miér 09 Sep 2015, 18:58, editado 1 vez (Razón : Mensaje fusionado ;))
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty Re: Cirujano Barcelona

Mensaje por andy380 Jue 30 Ene 2014, 10:36

Hola diva lo mejor me comento mi ciru que submuscular es más natural, porque las otras técnicas se tocan las glándulas mamarias. Y la incisión debajo del pecho , la cicatriz no se nota para nada. por el tema de la sensibilidad que a veces dela técnica areolar se pierde y axilas no es recomendable porque se tocan vasos sanguíneos y ganglios.con respecto a los Cc mínimo 350cc quedan muy natural menos no se notan para nada. Al menos que seas muy delgadita. Besotes. Cirujano Barcelona 2812763600 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty Re: Cirujano Barcelona

Mensaje por Mistic355-380 Jue 30 Ene 2014, 10:55

andy380 escribió:Hola diva lo mejor me comento mi ciru que submuscular es más natural, porque las otras técnicas se tocan las glándulas mamarias. Y la incisión  debajo del pecho , la cicatriz no se nota para nada.  por el tema de la sensibilidad que a veces dela técnica areolar se pierde y axilas no es recomendable porque se tocan vasos sanguíneos y ganglios.con respecto a los Cc mínimo 350cc quedan muy natural menos no se notan para nada. Al menos que seas muy delgadita. Besotes. Cirujano Barcelona 2812763600 

Gracias guapa!, pero yo creo que el corte debajo de la mama si que se nota...siempre queda algo de cicatriz...creo que hay que tener suerte para que no quede nada.... y al ir a la playa tumbada si que s enotaría...y al ser cirujía estética lo que s ebusca es eso algo estético bonito,,,en mi opinión personal no me gusto la opción del corte debajo de la mama...luego por el pezon por temas del conducto de leche y eso si que tampoco me gusta la idea...y tema axilar creo que eso de los ganglios y demás a mi no me convence..sino se prohibiria hacer ese abordaje creo yo....a mi parecer es un abordaje bueno solo que es difícil de hacer y hay que tener mucha técnica....eso creo yo por mucho que he revisado foros y preguntado a cirujanos via online....yo si me opero sería por la axila queda muy disimulada la cicatriz....
Que bueno que me digas eso de los 350cc, yo es que pienso que me quedaría mucho,,,, a mi me ha dicho como digo 360cc en una y la otra por asimetría 390cc masomenos....y que me quedaría con una 95c masomenos parto de una 90b vacía....espero que 360cc no sea mucho ...en fin seguiré informando jajajaja gracias Divas!
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty Re: Cirujano Barcelona

Mensaje por andy380 Jue 30 Ene 2014, 11:01

De nada te deseo muchísima suerte vas a quedar divina. Besotes. Cirujano Barcelona 2812763600 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty Re: Cirujano Barcelona

Mensaje por ingridlp91 Jue 06 Feb 2014, 05:31

Alguna de vosotras se opero con el dr.jordi mir q la clinica dorsia? (El opera en varias clinicas) Gracias Smile
ingridlp91
ingridlp91

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty Re: Cirujano Barcelona

Mensaje por altealove250cc Mar 28 Jul 2015, 09:06

A mi me operó el Dr. Benito y estoy muy conetnta.
altealove250cc
altealove250cc

Mensajes : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty Re: Cirujano Barcelona

Mensaje por akasha Sáb 10 Oct 2015, 17:45

entrevistaros con mañero yo estoy muy contenta con el resultado

akasha

Mensajes : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty Re: Cirujano Barcelona

Mensaje por sandra600cc Jue 29 Oct 2015, 17:27

Yo me opero el día 12 de Noviembre con la Dra. Obradors.
Dos amigas mías se han operado allí, una aumento normal y la otra con pexia en T invertida y la verdad que muy contentas y el resultado genial.
Da mucha confianza, es un poquito cara pero por lo que he ido leyendo es genial!
Ya os contaré!

Si alguna se ha operado con ella decirme!! Y sobre la clínica Cima que tal las habitaciones y el trato?


Gracias!!!
sandra600cc
sandra600cc

Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty Re: Cirujano Barcelona

Mensaje por sandra600cc Vie 13 Nov 2015, 16:19

Estoy recién operada con la dra. Obradors y genial! La recomiendo al 100%
sandra600cc
sandra600cc

Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cirujano Barcelona Empty Re: Cirujano Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.