Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Cirugía estética del pezón y la areola EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Cirugía estética del pezón y la areola EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Cirugía estética del pezón y la areola EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Cirugía estética del pezón y la areola EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Cirugía estética del pezón y la areola EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Cirugía estética del pezón y la areola EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Cirugía estética del pezón y la areola EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Cirugía estética del pezón y la areola EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Cirugía estética del pezón y la areola EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Cirugía estética del pezón y la areola

3 participantes

Ir abajo

Cirugía estética del pezón y la areola Empty Cirugía estética del pezón y la areola

Mensaje por Mora350 Dom 23 Dic 2012, 16:13

El pezón y la areola son las zonas más erógenas de la mama y las que reciben nuestra atención cuando miramos el pecho de una mujer.

El pezón es una protuberancia que contiene la parte final de los conductos lácteos y la areola es la zona de piel más oscura o rosada que rodea el pezón.

Es difícil definir el pezón perfecto porque los gustos estéticos y sexuales varían mucho entre las diferentes culturas; un cirujano plástico de Los Ángeles (USA) nos propone en su página web (nipplerepair.com ) votar por el pezón perfecto.

Normalmente la cirugía estética del pezón y la areola se realiza conjuntamente al resto de la mama. Por ejemplo en las operaciones de reducción mamaria o elevación, es común reducir el tamaño de la areola para conseguir un pecho más armónico. Los pechos de gran volumen suelen tener también areolas de gran volumen, si no se redujeran con la cirugía, el resultado sería un pecho desproporcionado.
Cuando se realiza una cirugía de reducción de la areola y además se coloca un implante mamario es imprescindible, según nos cuenta el Dr. José Luis Martín del Yerro, realizar una sutura intradermica adicional alrededor de la areola (no confundir con la sutura externa). Si no se realiza esta sutura (muchos cirujanos no lo hacen) la areola volverá a ensancharse.

El pezón invertido (pezón que desarrolla hacia adentro) es una de la alteraciones más fáciles de solucionar en quirófano. Se realiza con anestesia local y la cicatriz resultante es casi invisible.
Algunas mujeres solicitan al cirujano plástico la reducción del pezón, se suele tratar de mujeres de pezones muy grandes o prominentes que se sienten incomodas porque sus pezones se "marcan" mucho en la ropa, atrayendo miradas y comentarios. La reducción del pezón es también una cirugía bastante sencilla. Pero si no quieres operarte para reducir tus pezones, existen en el mercado pequeñas prótesis externas de todo tipo de formas y colores que se colocan encima del pezón para disimularlo. Aunque como hay gustos para todo también existen otras que por el contrario harán que parezca que tus pezones atraviesan la ropa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la imagen de "Megan Fox" haciendo "Top-Less" durante el rodaje de una película, podemos observar como lleva en sus pechos cubre-pezones.

La areola también es objeto de modificaciones, si bien normalmente para reducirla, otras veces las mujeres quieren aumentar su tamaño, en este caso se recurre a la micropigmentación. La micropigmentación también ayuda disimular cicatrices en el seno o zonas que han perdido su color original.

Según cuenta el periodista Daniel Krieger las mujeres japonesas, sobre todo las más jóvenes, están insatisfechos con las areolas de color oscuro que tienen por naturaleza y desean areolas de color rosado, más propias de los jóvenes y que se consideran "símbolo" de pureza y poca experiencia sexual.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cirugía estética del pezón y la areola Empty Areolas tatuadas

Mensaje por Lolitas530 Vie 30 Ene 2015, 13:39

Hola a todas!

Después de mis tres intervenciones, dos de ellas con incisión periareolar, me han quedado las cicatrices muy anchas y blancas y se me notan muchísimo, por lo que me acompleja bastante. El día 18 de febrero vuelvo a operarme, espero que la última por muuuuuuchos años! y deseo con todas mis ganas que se me quede un buen resultado, despúes de haberlo pasado tan mal anteriormente.
Mi cirujano me ha comentado que se me quedarán unas cicatrices no como las que tengo ahora, pero sí que se podrán notar! y para que se vean lo más naturales posible, me aconseja que, a partir de 6 meses o un año, me tatúe las señales de las incisiones porque no se nota nada!
Quería saber si alguna de vosotras se las ha tatuado o sabe de este tema y vuestra opinión!

Un abrazo!!

Os dejo una foto de cómo están ahora (por poco tiempo, afortunadamente)

no me carga la foto...lo intentaré luego!!
Lolitas530
Lolitas530

Mensajes : 98
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2015
Edad : 44
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cirugía estética del pezón y la areola Empty Re: Cirugía estética del pezón y la areola

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 13:50

Hola Lolitas450. Yo voy a consultar con mi doc el 12/02 por que me las quiero achicar. Y quería saber también por la demora. Para definir bien el contorno y tapar la cicatriz.
Te cuento pronto que me dice. Y espero como vos ver si alguna de las chicas se hizo esto.
Por que te operaste tantas veces? Por el tamaño? Tenes fotos?
Con quien te operaste?

Gracias.

Besos y mucha suerte con tu nueva operación!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cirugía estética del pezón y la areola Empty Re: Cirugía estética del pezón y la areola

Mensaje por Pau400 Vie 30 Ene 2015, 14:02

Hola Loli, tal vez tu médico se refería a la micropigmentación que es para tapar las cicatrices. Besos.


Última edición por Pau400 el Vie 30 Ene 2015, 14:05, editado 1 vez
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cirugía estética del pezón y la areola Empty Re: Cirugía estética del pezón y la areola

Mensaje por Pau400 Vie 30 Ene 2015, 14:04

MVictoria500 escribió:Hola Lolitas450. Yo voy a consultar con mi doc el 12/02 por que me las quiero achicar. Y quería saber también por la demora. Para definir bien el contorno y tapar la cicatriz.
Te cuento pronto que me dice. Y espero como vos ver si alguna de las chicas se hizo esto.
Por que te operaste tantas veces? Por el tamaño? Tenes fotos?
Con quien te operaste?

Gracias.

Besos y mucha suerte con tu nueva operación!

Hola Vicki, hay varias chicas con reducción de areolas, quedaron todas bárbaras. Besos.
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cirugía estética del pezón y la areola Empty Re: Cirugía estética del pezón y la areola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.