Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.

4 participantes

Ir abajo

Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  Empty Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.

Mensaje por AnaKrley400 Sáb 21 Feb 2015, 18:00

Hola a todas,

La verdad es que estoy poco preocupada, hoy tenia que hacerme yo misma mi curación aplicar el gel y el spray que me indico mi cirujano para posteriormente poner las cintas y el bra quirurgico, mi insición fue periareolar entonces tengo que curar esa area, fue una pexia y un aumento submuscular.

al momento de curar me di cuenta que en la parte lateral de mi seno izquierdo tenia como una especie de raspon que daba una sensación de ardor y me preocupe tambien note que en esa area estaba mas inflamado ese seno, la verdad me preocupe llame a mi cirujano y me dijo que era una irritación de la cinta que uso que lastimo la piel que no era nada de que preocuparme.

tambien note que alrededor de mi piel donde esta cocido con mi areola esta en un tono amarillento, el Dr. me comentó que es porque se estan desvaneciendo los moretes de la operación, alguna de ustedes ha pasado por eso?

la verdad es que no quedo muy tranquila, y ahh van a decir que soy una psycho pero tambien noté que la mitad de mi complejo areola pezon estaba tomando un color morado, el dr me dijo que era un hematoma pero he leido un poco en internet y encontre algo sobre "necrosis" que quiere decir que se esta muriendo el tejido de esa area, estoy realmente preocupada, quede de verlo el lunes ya que no consulta el dia de mañana, pero no puedo estar nada tranquila.

Espero alguien de ustedes me pueda ayudar Neutral mi operación fue el lunes 16 de febrero, 400cc mentor de silicona periareolar y submuscular, mido 1.69 m y peso 66 kg.

Saludos pale

AnaKrley400
AnaKrley400

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 32
Localización : México

https://www.facebook.com/nutricentersonora

Volver arriba Ir abajo

Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  Empty Re: Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.

Mensaje por danu560 Sáb 21 Feb 2015, 18:09

Amiga yo estoy igual que tu . El seno derecho lleno de hematomas y mi ciru dice que ea normal. Asi que a quedarse ttanquila

danu560

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  Empty Re: Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.

Mensaje por Eunice500cc Sáb 21 Feb 2015, 18:15

hola ana, hola danu, esten tranquilas chicas que se los digo yo, no hay nada peor que pensar y pensar en cosas! tapanse sus lolas, curenlas cuando deban hacerlo, descansen, coman bien, y no piensesn tanto que eso deprime y hasta relentiza la curacion; esperen hasta el dia que les toque ir con su ciru y el les dira que todoooo lo que sienten y ven es normal ya veran Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  969132147
Eunice500cc
Eunice500cc

Mensajes : 404
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Edad : 43
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  Empty Re: Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.

Mensaje por Dianru275cc Sáb 21 Feb 2015, 21:05

Veo que todas las que nos operamos entramos en una fase de "la pensadora "
Que horrible es como te embarga la inseguridad y el miedo de que si todo quedara bien
Escribir aquí y expresar mis temores mecha dado mucha Paz mental
No hay que agobiarnos por que eso empeora el post operatorio
Hay que buscar al ciru y que nos aclare y absuelva dudas y si no sirve entonces una 2da opinión
Dianru275cc
Dianru275cc

Mensajes : 44
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  Empty Re: Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.

Mensaje por AnaKrley400 Dom 22 Feb 2015, 09:11

Gracias divas! muero por recuperarme. Estoy llena de estres con esto.
AnaKrley400
AnaKrley400

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 32
Localización : México

https://www.facebook.com/nutricentersonora

Volver arriba Ir abajo

Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.  Empty Re: Dia 5 Post operación: Irritación, color amarillento y areola morada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.