Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Tabaco y estetica EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Tabaco y estetica EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Tabaco y estetica EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Tabaco y estetica EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Tabaco y estetica EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Tabaco y estetica EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Tabaco y estetica EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Tabaco y estetica EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Tabaco y estetica EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Tabaco y estetica

+18
anto460cc
Marlen600cc
EnniG525
airena410
MiriamBcn500
belen425
sopuntocom320
cocodrila350cc
Pau400
lucy_400CC
mia375
Nurchri520
cun280Silimed
Mistic355-380
shashita420cc
vero 400
andy380
Mora350
22 participantes

Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Tabaco y estetica

Mensaje por Mora350 Jue 27 Mar 2014, 11:00

EN EL ROSTRO

Nuestro sistema de defensa no está preparado para salvarnos de los radicales libres que genera el humo del tabaco.
No es muy difícil distinguir la piel de los fumadores de los no fumadores por la calidad del cutis...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cara del fumador presenta una piel con características específicas, entre tantas, podemos mencionar algunas:
◾Aspecto demacrado con prominencia de los huesos y dientes amarillentos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
◾Con respecto al  color, tiene apariencia opaca y grisácea debido al déficit de oxígeno en la sangre que afecta a la microcirculación.
◾Tiene mayor tendencia a deshidtratarse (en las mujeres se traduce en una disminución de estrógenos), lo que favorece la sequedad, flaccidez cutánea y la aparición de vellos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
◾Tiene deficiencia de vitamina C y minerales.
◾Presenta mayor desarrollo de arrugas faciales debido a la menor absorción de vitamina A y C que altera al colágeno y la elastina.
◾Las arrugas de expresión son más profundas y con contornos bien marcados.
◾Los poros se ven dilatados debido al depósito de nicotina y alquitranes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
◾Se observa hinchazón de párpados debido a la congestión de senos nasales causado por el humo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
◾La piel sufre con un efecto de envejecimiento precoz y aparición de arrugas faciales. Para evitar este problema los fumadores deben beber aproximadamente un 50% más de agua que los no fumadores, ya que el fumar produce un cierto grado de deshidratación. Igualmente un estudio detecto que el 42,2 por ciento de las adictas al tabaco desarrollaron acne no inflamatorio; dolencia caracterizada por presencia de poros cerrados, quistes y puntos blancos y negros en el rostro.


Otros efectos del humo del tabaco en la piel
◾Aumento de radicales libres.
◾Manchas cutáneas púrpuras.
◾Envejecimiento prematuro
◾Cabello reseco y quebradizo
◾Olor corporal a tabaco
◾Dificultad en cicatrización
◾Cáncer de labio
◾Agrava los melanomas


SOLUCIONES PARA  ATENUAR LOS EFECTOS.

La mayor parte de los efectos del tabaco en la piel son reversibles.

“Para recuperar la piel se emplean cremas con estrógenos y con ácidos retinoico y glicólico, que aceleran la descamación de la piel, y se realizan peelings, con los que se consigue eliminar las células muertas y acelerar la regeneración de la piel. También es conveniente el consumo de suplementos que ayudan a combatir los radicales libres, como las vitaminas A, C y E, zinc y selenio”.
Estos tratamientos van acompañados de otras recomendaciones, como evitar las exposiciones solares o el consumo de alcohol. Aunque la mejoría empieza a notarse casi de inmediato, “la piel no se recupera del todo hasta pasados tres o cuatro años después de dejar de fumar”.


EN LA CIRUGIA

Los pacientes con adicción al tabaco deben ser advertidos de dejar de fumar, antes de una cirugía electiva, o cuando se recuperan de las heridas resultantes de traumatismos, enfermedades o intervenciones quirúrgicas de emergencia. Cualquiera que esté considerando cirugía plástica debe entender los riesgos asociados con fumar, antes de someterse a un procedimiento estético.
Recordemos que estas cirugías son de carácter programado y no de urgencia, por lo cual oriento a nuestros pacientes como prevenir estas complicaciones de nutrición de los tejidos. Siempre estamos conscientes de que todo procedimiento generar una cicatriz, y en cirugía plástica no solo somos cuidadosos en la técnica de sutura y planeación de las incisiones para una mejor apariencia de la cicatriz resultante, y este proceso implica en gran medida la capacidad de cada persona en tener una excelente cicatriz.


Dejar de fumar no es inútil y debe alentarse en los pacientes que se someten a cirugía y anestesia programada con más de un mes de anticipación como mínimo. El dejar de fumar es un paso positivo, no sólo por la cirugía estética o la anestesia, sino para su salud y su bienestar.


◾La nicotina es un vasoconstrictor que reduce el flujo sanguíneo nutritivo para la piel, dando lugar a isquemia tisular y alteración de la cicatrización del tejido lesionado. También, aumenta la adhesividad de las plaquetas, aumentando el riesgo de oclusión trombótica microvascular e isquemia tisular. Además, la proliferación de las células blancas de la sangre (leucocitos, monocitos, linfocitos, etc.), los fibroblastos y macrófagos están reducidos por la nicotina. El monóxido de carbono disminuye el transporte de oxígeno y el metabolismo, mientras que el cianuro de hidrógeno inhibe los sistemas enzimáticos necesarios para el metabolismo oxidativo y el transporte de oxígeno a nivel celular. La curación de heridas está francamente retardada en fumadores con heridas por traumatismos, enfermedades o procedimientos quirúrgicos.


◾Personas que dejan de fumar por más de cuatro semanas parecen tener un menor riesgo de complicaciones, tanto en lo concerniente a la irrigación de la piel, como a los problemas pulmonares en el posoperatorio inmediato. Al realizar un procedimiento de cirugía plástica o reconstructiva, se movilizan algunos tejidos dependiendo de la zona a tratar, en donde su nutrición es basada en su fuente principal de irrigación y las fuentes secundarias en ocasiones pueden ser comprometidas, ya que el diámetro es menor en los vasos que nutrirán el tejido, y el tabaquismo tendera hacer estos de un tamaño menor, teniendo problemas en la irrigación, poniendo en riesgo su supervivencia, por lo que siempre recomendamos suspender el hábito del tabaquismo antes del procedimiento de cirugía plástica.

◾La capacidad de una herida incisional en curar de manera adecuada, no depende del tamaño, de lo cual a veces muchas veces se preocupan los pacientes, si no de sus hábitos dietéticos, antecedentes como los mencionados anteriormente. Una cicatriz puede ser imperceptible si se toman todos los cuidados pertinentes. Una herida que supuestamente sanara en un periodo de semanas, puede llevar hasta meses si se tiene como antecedente el tabaquismo, y recordemos que una vez que se realiza una herida ya sea por un accidente traumático o por una incisión en un procedimiento programado solo recuperara su fuerza hasta en un 80% a los 6 meses.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- See more at: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Mora350 el Jue 27 Mar 2014, 11:15, editado 1 vez

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por andy380 Jue 27 Mar 2014, 11:11

Es increíble como te deteriora el tabaco, yo por suerte nunca fume jeje, y mi marido tampoco, aparte de lo estético fatal para la salud, y la gente no toma conciencia . Besotes Smile 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por Mora350 Jue 27 Mar 2014, 11:26

andy380 escribió:Es increíble como te deteriora el tabaco, yo por suerte nunca fume jeje, y mi marido tampoco, aparte de lo estético fatal para la salud, y la gente no toma conciencia . Besotes Smile 

Yo tampoco nunca fumé, es muy nocivo no solo en lo fumadores activos sino también en los pasivos, buscando esta info leí un articulo en donde comentaba que tanto los niños como aquellas personas que viven en hogar con familiares fumadores son fumadores pasivos y que en caso de una cirugía también podrían tener las complicaciones asociadas a su consumo.

Bueno en el link que deje al final de todo de donde saque parte de la info explica por que es tan difícil dejarlo. El tabaco es adictivo debido principalmente a su componente activo, la nicotina que actúa sobre el sistema nervioso central. El fumador sufre una dependencia física y psicológica. La nicotina tiene efectos antidepresivos y de alivio sintomático de la ansiedad.

Asi que chicas a dejar el cigarrillo!, que además que es malo para nuestra salud en general también es pésimo para la cicatrización.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por vero 400 Jue 27 Mar 2014, 14:29

Mi marido fuma  pale  es horrible el olor y verlo todo el dia con esa porquería, el olor me descompone y verlo asta haciendo cosas con un cigarrillo me irrita
vero 400
vero 400

Mensajes : 949
Reputación : 101
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty ALGUNA FUMADORAAA???

Mensaje por shashita420cc Jue 24 Jul 2014, 20:02

CHICAS ALGUNA FUMADORA QUE CUENTE SU EXPERIENCIA SI ESQUE FUMO EN EL PRE Y POS CIRUGIA CHUSS NOSE QUE HACER HAAAAAAAAAAAA Sad 
shashita420cc
shashita420cc

Mensajes : 60
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por Mistic355-380 Vie 25 Jul 2014, 01:34

Espero que alguna diva te ayude..yo no fumo....suerte!
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por Mora350 Vie 25 Jul 2014, 20:03

Ahí te fusione tu mensaje con otro que habla sobre tu consulta.

Besos!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por shashita420cc Sáb 26 Jul 2014, 08:47

QUEDE MEDIA TRAUMADA LUEGO DE LEER ESTO.. PERO VOY A TRATAR DE NO FUMAR.. SINCERAMENTE NO SE COMO VOY HACER PERO VOY A TRATARTENGO DOS SEMANAS PARA LA CIRU .. OSEA QUE ES AHORA O NUNCA.. SEPAN QUE ES DIFICIL PARA MI PERO BUENO LO VOY A INTENTAR.. GRACIAS POR SU INFO CHICAS ME AN AYUDADO MUCHO
shashita420cc
shashita420cc

Mensajes : 60
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Alguna fumadora???

Mensaje por cun280Silimed Mar 24 Mar 2015, 11:39

Holaaa!!!! como estais?? alguna fumadora? que pueda comentar cuanto fuma, tiempo de operada, opinión de su cirujano? etc ..
muchas gracias!
cun280Silimed
cun280Silimed

Mensajes : 50
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por Nurchri520 Mar 24 Mar 2015, 11:57

He fusionado tu mensaje con éste que se habla sobre eso
A Ver, yo soy fumadora, los días previos y posteriores a la cirugía fumé menos, pero no lo he dejado, hoy hace un mes que me operé y todo va perfecto
Sé que es bueno dejarlo, pero no sólo por la cirugía en si, pero....... a mi en las pruebas preoperatorias lo dije... y me aconsejaron bajar un poco el consumo, pero tampoco me lo prohibieron
Nurchri520
Nurchri520

Mensajes : 661
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 41
Localización : Andalucía, España

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por mia375 Mar 24 Mar 2015, 16:20

Hola  cun280 yo soy fumadora de un pakete,si,lo se,es horroroso,y mi doctor me dijo q así no me operaba,q o bajaba almnos a 10 o nada,y así lo hice...despues he vuelto a fumarme el pakete q es una de las cosas q tengo q cambiar,pero para operarte si q creo q es importante reducir x el tema d anestesia y cicatrizacion
mia375
mia375

Mensajes : 392
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por cun280Silimed Mar 24 Mar 2015, 16:53

Gracias por contestar!!! Yo me operé hace 1 mes. Y me dijo que para evitar complicaciones y contractura 3 meses sin fumar y sin estar en ambientes con humo de tabaco. La verdad ya después de 1 mes y medio sin fumar no se me han quitado las ganas jajaja suena horrible, pero me apetece mucho!! es un vicio feo, lo sé  Crying or Very sad
cun280Silimed
cun280Silimed

Mensajes : 50
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty stop al tabaco a un mes de operarme!

Mensaje por lucy_400CC Lun 27 Abr 2015, 17:44

Asi es chicas, el lunes pasado fui a la ultima consulta cn mi Dr.antes d la operacion y le comente lo del tema d k yo fumaba....ya k nadie m habia preguntao nada....la cuestion es k el lo vio claro y solucion al momento,dejarlo desde ya,x el tema d la cicatrizacion y del estado en k llegan los vasitos sanguineos a la cirugia....bla bla lo k todos sabemos ya. Asi k nada,aqui esty sin fumar desde hace 1 semana,ataca d los nervios y cn un dolor de pecho k no se si sera normal x dejarlo o ansiedad..xro bueno,lo llevo mejor de lo k pensaBa!! xr yo habia leido k no es bueno dejarlo al 100 x 100 antes d operarse,alguien esta puesta en el tema??
Gracias mil!!! K nervioossss no?? Jijijij

lucy_400CC

Mensajes : 18
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por Pau400 Lun 27 Abr 2015, 19:11

Lucy felicidades por haber dejado!!! Yo también fumo y es un hábito horrible que hace mal más de lo que uno piensa. 
Dejar de fumar al 100 x 100 es algo bueno en cualquier momento, lo malo es fumar amiga jaja, más si tu ciru así te lo recomendó. 
El dolor de pecho debe ser un efecto secundario de dejarlo, pero si los prequirúrgicos te salen todo bien no te preocupes.  
Besos y ojalá lo puedas mantener después de la cirugía también.
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por cocodrila350cc Mar 21 Jul 2015, 10:30

Nurchri520 escribió:He fusionado tu mensaje con éste que se habla sobre eso
A Ver, yo soy fumadora, los días previos y posteriores a la cirugía fumé menos, pero no lo he dejado, hoy hace un mes que me operé y todo va perfecto
Sé que es bueno dejarlo, pero no sólo por la cirugía en si, pero....... a mi en las pruebas preoperatorias lo dije... y me aconsejaron bajar un poco el consumo, pero tampoco me lo prohibieron
 Hola1 Yo también soy fumadora...unos 3 al día...me puedes decir si son muchos? Cuánto redujiste tú el consumo? Y qué tal te curan las cicatrices? Jo es que aunque fume poco me cuesta mucho mucho dejarlo por el trabajo y eso....

cocodrila350cc

Mensajes : 12
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por Nurchri520 Mar 21 Jul 2015, 17:50

cocodrila350cc escribió:
Nurchri520 escribió:He fusionado tu mensaje con éste que se habla sobre eso
A Ver, yo soy fumadora, los días previos y posteriores a la cirugía fumé menos, pero no lo he dejado, hoy hace un mes que me operé y todo va perfecto
Sé que es bueno dejarlo, pero no sólo por la cirugía en si, pero....... a mi en las pruebas preoperatorias lo dije... y me aconsejaron bajar un poco el consumo, pero tampoco me lo prohibieron
 Hola1 Yo también soy fumadora...unos 3 al día...me puedes decir si son muchos? Cuánto redujiste tú el consumo? Y qué tal te curan las cicatrices? Jo es que aunque fume poco me cuesta mucho mucho dejarlo por el trabajo y eso....
si fumas 3 cigarros al día tranquila que eso no es nada, yo fume algunos mas y va todo bien
Nurchri520
Nurchri520

Mensajes : 661
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 41
Localización : Andalucía, España

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por cocodrila350cc Miér 22 Jul 2015, 05:53

gracias por la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!

cocodrila350cc

Mensajes : 12
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty consulta: tras cuanto tiempo después de operada se puede fumar?

Mensaje por sopuntocom320 Sáb 02 Ene 2016, 22:25

Hola chicas, tengo una duda. 
Después de cuanto tiempo de operada se puede fumar y tomar?
Obvio el médico me dijo que nunca debo fumar (lo sé, pero vicio es vicio). 
Cual es el riesgo de fumar tras la operación? 
Gracias Smile
sopuntocom320
sopuntocom320

Mensajes : 33
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por belen425 Sáb 02 Ene 2016, 22:38

Hola diva, beber alcohol hasta que no tomes ninguna medicacion yo no tomaria.Lo de fumar es porque afecta en la cicatrizacion pero como tu dices el vicio es el vicio,yo empece a fumar al dia siguiente solo que intenta fumar menos eso si.

belen425

Mensajes : 219
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por sopuntocom320 Lun 04 Ene 2016, 13:13

Gracias! Les cuento que hoy fui de nuevo al médico me dijo que la semana previa baje la dosis de cigarrillo y después de la operación por 8 días intente no fumar. Ya tengo fecha el 22/01 el médico es medio parco pero es de los mejores en la ciudad. Me dejó mas dudas respecto a tamaño por una asimetria que yo no noto. Sad
sopuntocom320
sopuntocom320

Mensajes : 33
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Fumar antes y despues de la operación

Mensaje por MiriamBcn500 Dom 17 Abr 2016, 18:31

Hola chicas mirar yo fumo solamente un porro antes de dormir con mi chico pero tengo entendido que fumar es peor para la cicatrización me opero el viernes pero claro al ser muy poco porque realmente eso no es nada y tabaco no fumo creeis que tendría que dejar d hacerlo? Almenos un par de dias antes y luego una semana despues de la intervención o no pasará nada? Gracias x adelantado es una duda que tenia

MiriamBcn500

Mensajes : 83
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por airena410 Mar 19 Abr 2016, 21:13

Si nena no fumes nada en absoluto ya! Aunque te cueste es un esfuerzo que vale la pena. Y para volver a fumar mi enfermera me dijo eso, que esperase una semana tras la operación. Y espere pero fumando muy poquito, cuanto menos fumemos mejor para la cicatrización

Está claro que si fumas un poquito tampoco te va a pasar nada, pero se verán mejores resultados si no lo haces, piensa a largo plazo. Besos!!

airena410

Mensajes : 41
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por EnniG525 Dom 06 Nov 2016, 17:51

belen425 escribió:Hola diva, beber alcohol hasta que no tomes ninguna medicacion yo no tomaria.Lo de fumar es porque afecta en la cicatrizacion pero como tu dices el vicio es el vicio,yo empece a fumar al dia siguiente solo que intenta fumar menos eso si.
que tal cicatrizaste? yo me opero el martes pero no he podido dejar de fumar .
EnniG525
EnniG525

Mensajes : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2016
Edad : 34
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por Mora350 Jue 10 Nov 2016, 19:32

Hola chicas! fusione sus mensajes con otro tópico que ya estaba abierto sobre el tabaco. Por favor antes de publicar utilicen el buscador, se encuentra arriba de todo a la derecha dice "buscar" y tiene el dibujo de una lupa chiquita. 
La mayoría de las administradoras estamos entrando muy poco ya, por eso les recomiendo seguir estas pautas para obtener respuestas a sus consultas mas rapidamente y no queden perdidas por el foro.

Besos!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por belen425 Lun 14 Nov 2016, 22:07

EnniG525 escribió:
belen425 escribió:Hola diva, beber alcohol hasta que no tomes ninguna medicacion yo no tomaria.Lo de fumar es porque afecta en la cicatrizacion pero como tu dices el vicio es el vicio,yo empece a fumar al dia siguiente solo que intenta fumar menos eso si.
que tal cicatrizaste? yo me opero el martes pero no he podido dejar de fumar .
pues hace año y medio y algo aun se me notan pero mas que el corte es como si me salieran venitas rojas alrededor del corte,no se si a causa de fumar o porque es algo normal o por mi mala circulacion.Si te das aguantado sin fumar mejor aunque yo como fumadora te entiendo.Mucha suerte diva!

belen425

Mensajes : 219
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por Marlen600cc Sáb 21 Ene 2017, 03:08

Hola chicas,yo tampoco logre dejar de fumar antes ni después de la cirugía,lo que si reduje las cantidades,llevo 9 dias de operada y has ahora todo a estado muy bien,gracias a dios.

Marlen600cc

Mensajes : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Fumar y anestesia general.

Mensaje por anto460cc Dom 28 Mayo 2017, 18:13

Hola chicas me opero en julio, la vdad que bueno yo fumo marihuana y un mes antes tengo pensado dejarlo, peto la anestesia geneeral me da miedo. Mi ciru me dijo que minimo una semana ante tenia q dejarlo. Queria experiencias d chicas fumadoras ya sea tabaco o lo q sea operadas con anestesia general,  saludos


Última edición por Mora350 el Jue 20 Jul 2017, 17:05, editado 1 vez (Razón : Mensaje fusionado. Usemos la herramienta buscar ;))

anto460cc

Mensajes : 181
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por Yurisleydi400cc Lun 29 Mayo 2017, 14:14

Hola yo fumo cigarros hace 15 años mas menos y fue dificil dejarlo pa la operacion pero hay que hacerlo por la misma anestecia a la hora de desconectar estamos mas expuestas a un paro y despues por el tema de las heridas creeme se habren,asi que hay que parar tomar mucha agua y hacer ejercicios caminar un poco te ayuda a limpiar los pulmones

Yurisleydi400cc

Mensajes : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por anto460cc Lun 29 Mayo 2017, 16:01

Cuanto tiempo antes dejaste de fumar yurisleydi? Gracias por tus consejos Smile

anto460cc

Mensajes : 181
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por Yurisleydi400cc Mar 30 Mayo 2017, 22:10

Enpeze un mes antes tratando como te dije llevo muchos años y nunca me paso por la cabeza que me hiban a decir que si no paraba no me operaban y pues empeze me ayude con los electronicos y los chicles y asi poco a poco no te voy a mentir cada tres o 4 dias caia y me fumaba uno y era la gloria misma producto que la herida del tommy tuck se me habrio unos cm a las dos semanas empeze a fumar de nuevo tres o 4 al dia y fue alli que se me habrio la herida tuve que para de nuevo creeme ahora entiendo la importancia de no fumar para una operacion estetica
Trata de ayudarte no es facil lo se solo yo se pk igual es un vicio no importa cual sea pero hay que ayudarse como sea espero haberte ayudado

Yurisleydi400cc

Mensajes : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por anto460cc Jue 01 Jun 2017, 00:58

Si gracias tu consejo me sirvio, tenia pendo dejarlo un mes antes, ahora reduci bastante, pero buen ya tengo que dejarlo, asique me armare de fuerza!

anto460cc

Mensajes : 181
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Soy andyy

Mensaje por Vicky315 Jue 22 Jun 2017, 23:17

Hola Anto ya habiamos hablado.. mira yo dejé de fumar un día antes jaja. Y acá estoy perfecta. Igual no fumes tanto y el dia de la operación nada.

Vicky315

Mensajes : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por anto460cc Vie 23 Jun 2017, 23:14

Hola sos andy la que se opero con axel? deje de fumar hace dos semanas aproximadamente la verdad es que este martes si le di unas sequitas porque estaba super nerviosa nose porque pero ahora hasta operarme que hoy fui al ciru y ya fije fecha para el 5/7 osea me falta menos de dos semanas no voy a tocar nada. Pregunta fumabas marihuana o tabaco?

anto460cc

Mensajes : 181
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por Vicky315 Sáb 24 Jun 2017, 12:09

Si soy la que se operó con Axel, a mi me dijo que un par dee días antes estaba bien, y así fue. Si fumaba tabaco y marihuana. Chicles el día de la operación Tampoco.. tte deseo lo mejor!!

Vicky315

Mensajes : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por anto460cc Sáb 24 Jun 2017, 12:23

Ahhh bunisimo, como estas vos?  Como eestas tus lolas? Cuando desapareciste del foro queria saber como estabas!!

anto460cc

Mensajes : 181
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por Yennymv 430cc Sáb 24 Jun 2017, 21:53

anto460cc escribió:Hola chicas me opero en julio, la vdad que bueno yo fumo marihuana y un mes antes tengo pensado dejarlo, peto la anestesia geneeral me da miedo. Mi ciru me dijo que minimo una semana ante tenia q dejarlo. Queria experiencias d chicas fumadoras ya sea tabaco o lo q sea operadas con anestesia general,  saludos
Hola diva!  Yo fumo marihuana también.  Soy fumadora diaria , pero lo hago en pipa asi que no fumo granndes cantidades, iigualmente fui ooperada con anestesia general, fume la noche anterior a la operación y volvi a fumar a los tres dias de operada hasta hora todo bien . 
Saludos.
Yennymv 430cc
Yennymv 430cc

Mensajes : 299
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por anto460cc Dom 25 Jun 2017, 00:03

Hola yennymv me re sirve esto qye me decis yo lo deje ahora para operarme,  si bien fumaba bastante, ahora es nada, pero aveces me tente y me fume tres cuatro sequitas para matar la abstinencia jajaja y dsp me sentia culpable y cob miedo, asiq me hace sentir bien esto qq me decis!  Graciasss, hace cuanto te operaste?

anto460cc

Mensajes : 181
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por LEO380 Lun 24 Jul 2017, 19:11

Chixas a mí me me queda una semana y lo acabo de dejar hace 3 días, edsot muy asustada de que pueda ir mal mi cicatrización debido a que el último día que fume, fume muchísimo Sad

LEO380

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Tabaco y estetica Empty Re: Tabaco y estetica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.