Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Hola Kiki linda si es el mismo foro EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Hola Kiki linda si es el mismo foro EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Hola Kiki linda si es el mismo foro EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Hola Kiki linda si es el mismo foro EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Hola Kiki linda si es el mismo foro EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Hola Kiki linda si es el mismo foro EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Hola Kiki linda si es el mismo foro EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Hola Kiki linda si es el mismo foro EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Hola Kiki linda si es el mismo foro EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Hola Kiki linda si es el mismo foro

4 participantes

Ir abajo

Hola Kiki linda si es el mismo foro Empty Es el mismo foro?

Mensaje por kiki400cc Dom 11 Nov 2012, 15:40

Hola, chicas, me opere el año pasado en diciembre, ya va hacer mas o menos 1año, y en esa epoca encontre un foro con este mismo nombre, pero ahora no lo consigo, queria saber si es el mismo pero mas actual... y bueno, queria platearles mi problema, es q al principio tenia los senos hermosos, pero ahora tengo uno mas alto que el otro, (ahorita no puedo poner foto) pero me preocupa, claro, con sosten ni se nota, pero al quitarmelo si se nota, es mas o menos 1.5cm de diferencia, ademas siento que mi seno izquierdo que es el q esta mas abajo se a desarrollado mejor que el izquierdo y ya era para q los dos esten igual, aluna le paso lo mismo? no querria volver a operar, sera q con masajes lo puedo solucionar? ayudaaaaaaaaaa..

kiki400cc

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Kiki linda si es el mismo foro Empty Hola Kiki linda si es el mismo foro

Mensaje por Rachel375VZLA Dom 11 Nov 2012, 15:59

Hola linda es el mismo foro que había antes por Globered, si es referente a esa pagina web, respecto a la diferencia o asimetría en los senos, tendrías que consultar con el cirujano, porque ya ha pasado casi un año, a ver si con masaje se arregla, no había escucha que pasara este problema después de ese tiempo, Divas si alguna tiene referencia gracias Question
Rachel375VZLA
Rachel375VZLA

Mensajes : 25
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hola Kiki linda si es el mismo foro Empty hola kiki

Mensaje por agudive Mar 13 Nov 2012, 08:50

es mi mismo caso, tmb me opere en dic. del año pasado. y me quedo una diferencia de 1cm entre la derecha y la izquierda, este viernes pasado me volvi a operar, xq ya pasado tnto tiempo no iba a bajar sola,yo note la diferencia como a los 3 meses de operada, un poco antes en realidad, prove con untrasonidos, masajes, me la e vendado con fuerza hacia abajo, casi q la mutile a mi pobre teta derecha, pero nada, aca estoy en post operatorio otra vez. ayer mi quitaron las cintas, pero me dijo q la deje vendada hasta el viernes para q ver si toma la forma de la otra....espero qeden relativamente parejas.-
tenes q hablar con tu cirujano, y te tiene q volver a operar sin carg0, xq es horrible, la gente te dice q no se nota, pero yo me sentia, deforme,xq antes no tenia tetas pero las tenia iguales, me tuve q comprar corpiños carisimooos para levantar la derecha y no notarlo tanto y llegue a odiarlas. cuando le mande msaje a mi cirujano le puse,,,, mira las odio, quiero q me las saques o me las arregles, yo asi otro verano no paso. gracias. ( muy simpatica jajaja)
mucha suerte, el jueves maso me saco la venda y te cuento como quedo esto.
besos

agudive

Mensajes : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Kiki linda si es el mismo foro Empty Re: Hola Kiki linda si es el mismo foro

Mensaje por kiki400cc Mar 13 Nov 2012, 23:02

No se imaginan cuanto tiempo estuve buscando el foro! bueno, hoy fui con mi doctora y me dice que es producto a que he hecho fuerza( es verdad, me he pasado haciendo fuerza estos ultimos dias) y me diagnostico que tenia una contractura muscular, me mando unos analgesicos y a presionarme el seno fuertemente durante 20sg todas las noches y con varias repeticiones y tambien me mando para que le diga a mi entrenador del gym que haga bastante pesas con el derecho que si esta perfecto segun mi punto de vista. apenas pueda les colocare una foto, y q lastima agu que te tuviste q volver a operar, a mi no me simpatiza la idea, pero si lo hago me las pondria un poquito mas grandes!! saludos chicas!!


kiki400cc

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Kiki linda si es el mismo foro Empty Re: Hola Kiki linda si es el mismo foro

Mensaje por Mora350 Dom 13 Abr 2014, 21:14

Pinkdiva kiki400cc, cierro tu presentación y te esperamos por el resto del foro con tus participaciones.

Beso!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola Kiki linda si es el mismo foro Empty Re: Hola Kiki linda si es el mismo foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.