Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS

+11
anita300
rubiecita
Mora350
luci440
erik@237
khloe440
Megu85
Rachel375VZLA
andy
MARYURI415cc
karol
15 participantes

Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS

Mensaje por karol Vie 26 Oct 2012, 15:07

chicas llevo una semana de operada, partia de 0 me coloque 440cc y me las veo muy pequeñas, mi estatura es 1.69, peson 60 kgs aproximadamente, pero creo que para haberme colocado esos cc, se ven muy pequeños en tan solo una semana, y si supuestamente ellas bajan con el tiempo, voy a quedar en casi nadaaa, que me recomiendan?????? que hable con la Dra o sera normal.

INTENTE SUBIR UNA FOTO PERO NO SUPE DIGANME Y LAS SUBO PARA QUE VEAN LA DIFERENCIA Y EL TAMAÑO DE COMO LAS TENGO AHORA
karol
karol

Mensajes : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty animo

Mensaje por MARYURI415cc Vie 26 Oct 2012, 21:00

hola chica me imagino que ya no hay vuelta atras por lo menos hasta que te vuelvas a operar yo soy pequeña mido 1,56 y llevo 415 cc y me las veo super normales aunque es una medida muy linda eso si nada exagerado, cuando las quieres mostrar quedan muy lindas. animo piensa como te veias antes Very Happy
MARYURI415cc
MARYURI415cc

Mensajes : 23
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty Re: UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS

Mensaje por andy Sáb 27 Oct 2012, 11:31

Hola te entiendo bastante yo mido 1.65 y me coloque 470cc y ahora pienso hubiera ido por 490 y tu eres 4centimetros mas alta que yo y te pusiste menos, si te entiendo, pero te puedo decir que tengas paciencia por ahi lei un mensaje que es muy cierto y tomalo en consideraciòn, es mejor arrepentirte de haberte puesto menos, a que te hayas puesto demàs y quedar exagerada tirandole a vulgar, tu medida 440cc es una medida excelente creeme con los masajes y al paso del tiempo tendran una caida y forma mas natural y en ese momento si tu deseas verlas mas grandes solo es cuestion de usar un bra con un poquito de relleno para que visualmente tu las veas mas grandes y creeme que en vikini te veras espectacular, mejor que antes si debieron haber quedado asi que animo todavia no tienen la forma ni el tamaño definitivo ten paciencia, yo llevo de operada 17 dias asi que tambien estoy teniendo paciencia pero tengo fe que con los masajes comiencen a tomar una forma mas linda y natural porque aùn estan duras!!! ah si te sirve de consuelo tengo una amiga que se coloco 375cc y tiene tu estatura y esta mega feliz se le ven natural tu te colocaste mas ten paciencia ok. recibe besos
andy
andy

Mensajes : 19
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty Hola linda mucho animo y paciencia

Mensaje por Rachel375VZLA Sáb 27 Oct 2012, 15:30

Ginhaaa80 escribió:Hola te entiendo bastante yo mido 1.65 y me coloque 470cc y ahora pienso hubiera ido por 490 y tu eres 4centimetros mas alta que yo y te pusiste menos, si te entiendo, pero te puedo decir que tengas paciencia por ahi lei un mensaje que es muy cierto y tomalo en consideraciòn, es mejor arrepentirte de haberte puesto menos, a que te hayas puesto demàs y quedar exagerada tirandole a vulgar, tu medida 440cc es una medida excelente creeme con los masajes y al paso del tiempo tendran una caida y forma mas natural y en ese momento si tu deseas verlas mas grandes solo es cuestion de usar un bra con un poquito de relleno para que visualmente tu las veas mas grandes y creeme que en vikini te veras espectacular, mejor que antes si debieron haber quedado asi que animo todavia no tienen la forma ni el tamaño definitivo ten paciencia, yo llevo de operada 17 dias asi que tambien estoy teniendo paciencia pero tengo fe que con los masajes comiencen a tomar una forma mas linda y natural porque aùn estan duras!!! ah si te sirve de consuelo tengo una amiga que se coloco 375cc y tiene tu estatura y esta mega feliz se le ven natural tu te colocaste mas ten paciencia ok. recibe besos


Hola linda estoy de acuerdo con Ginhaaa80, es mejor mas pequeñas, que muy grande porque después te las puedes volver a operar, yo me coloque 375cc,mido 160 y me gustan bastante y solo tengo 24 días, es muy pronto todavía para saber exactamente como quedan, yo estaba estresada al principio y aun me tengo impaciencia, pero como me dijo Mora mente positiva, porque lo que pensamos, es lo que le comunicamos a nuestro cuerpo y así nos podemos recuperar sin complicaciones y mas rápido....así que animo aun falta mucho sunny
Rachel375VZLA
Rachel375VZLA

Mensajes : 25
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty Re: UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS

Mensaje por Megu85 Lun 29 Oct 2012, 14:33

Opino igual que todas las compañeras del foro!

Espera al resultado final y sobre todo, seguro que te ves mejor que antes ^^
Piensa que si en un futuro te ves demasiado poco (que no lo creo porque 440cc no es una medida pequeña aunque partas de 0) puedes solucionarlo con un bra pero al reves es mas complicado. Si te pones demasiado visualmente es mas complicado disimularlo y si ademas engordas se te ve mas gordita aun con tanto pexo. Asi que tranquila que seguro que tu ciru te ha puesto acorde a tu cuerpo ^^
Megu85
Megu85

Mensajes : 28
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 39
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty 440cc

Mensaje por khloe440 Lun 29 Oct 2012, 15:52

Yo llevo esa cantidad pero marca Perthese, mido 1.75 y peso 59kg, la verdad las veo bastante normales, en mi trabajo los que no sabian que me opere no se han dado cuenta,yo partia de 0 pero me colocaba muchooooooo relleno jajajajajaja, tengo 19 dias de operadas, el resultado final sera en tres meses hay que darles tiempo, las mias son submuscular y el musculo esta tenso todavia falta que desinflame pero la verdad es que 440 no es NADAAAAA EXAGERADO, no tengan miedo a esa medida tomando en cuenta siempre su altura y contextura que es muy importante

khloe440

Mensajes : 34
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty tranquila.

Mensaje por erik@237 Miér 31 Oct 2012, 02:30

para tu peso y estatura es una medida normal ni muy grande ni muy chica ya que empiezes a usar los bra regulares te sentiras super mejor veras como levantan.yo en lo personal me puse 520 mido uno 165 y peso 65 kilos no tenia nada mi ciru me habia recomendado entre 450 a 470 pero yo queria verme un poquito mas rellenita.asi que no te preocupes esta super bien tu medida deja que pasen unos meses y se acomenden estaras super feliz.
para subir fotos entras a tu cuenta seleccionas galerias en la parte de arriba escojes album personal y arribita esta un cuadrito con unos puntos de colores lo seleccionas y descargas la foto que quieres ok suerte.

erik@237

Mensajes : 10
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty Re: UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS

Mensaje por luci440 Miér 31 Oct 2012, 22:08

karol escribió:chicas llevo una semana de operada, partia de 0 me coloque 440cc y me las veo muy pequeñas, mi estatura es 1.69, peson 60 kgs aproximadamente, pero creo que para haberme colocado esos cc, se ven muy pequeños en tan solo una semana, y si supuestamente ellas bajan con el tiempo, voy a quedar en casi nadaaa, que me recomiendan?????? que hable con la Dra o sera normal.

INTENTE SUBIR UNA FOTO PERO NO SUPE DIGANME Y LAS SUBO PARA QUE VEAN LA DIFERENCIA Y EL TAMAÑO DE COMO LAS TENGO AHORA

Felicitaciones por tu operacion karol, puede ser que te allas qedado un poco corta con la medida para las espectativas qe tenias, pasado un tiempo te podes volver a operar. Pero tene en cuenta que uno aveces no puede percivir bien su cuerpo, ami tmb me paso de verla PEQEÑISIMAS despues de operada, pero mi pareja me dicee que son enormes, que mas no hubiese sido lindo, mis amigos y mi familia tmb me dicen que son nada chicas. NO PUEDEN ESTAR TODOS EQUIVOCADOS. Me puse 440 submucular, perthese hace un mes masomenos. Mido 1,74 y peso 63 kiloa. La verdad es que ayer quise comprar unos corpiños, pero todos eran muy armados y se veian enormes... qedaban bastante ordinarias para mi gusto...
Te recomendaria qe esperes un poco asta ver el resultado final, o hasta qe puedas usar braaa con arco para ver como qedann Smile

un saludo gigantee! Smile
luci440
luci440

Mensajes : 81
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty Re: UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS

Mensaje por karol Vie 02 Nov 2012, 16:53

Gracias a todas por sus comentarios me da mucho animo leerlos y si tengo que tener paciencia. Hable con la Dra y me dijo que igual no me podía colocar mas, porque como solo tenia el pezón pegado y ya nada de piel, si me colocaba mas corría el riesgo de que me salieran estrias. pero en realidad si mejor que entes estoy. allí les coloque en mi foto de perfil como era antes y como quede ahorita, he intentado subir fotos pero no he podido, si pueden me dicen como hacerlo porfisss, gracias nuevamente!!!
karol
karol

Mensajes : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty HOLA KAROL!

Mensaje por Mora350 Dom 04 Nov 2012, 12:15

Por lo que veo en la foto de tu avatar te digo que se nota la diferencia dl antes y el después, claro, también depende de las expectativas que tenias. Pero bueno como dice Nenny creo que sufrimos de anorexia de bubis! jaj!!creo que la mayoría en algún momento piensa "si me hubiese puesto un poco mas"... y creo que estas atravesando esa etapa.
Para subir fotos a la galería fíjate que subí un instructivo de como hacerlo "como subir fotos a la galería" se llama.
Besos karol!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty hola chicas!!

Mensaje por rubiecita Miér 28 Nov 2012, 12:07

chicas!! tanto tiempo q no paso por aca.. cuando les cuente todo lo que me paso, me van a entender.. es un poquito largo, asique si tienen tiempito y ganas, las invito a leer...
para las q no saben (yo participo desde el foro anterior) me opere el 5 de octubre de este anio, me coloque 340 de allergan, submusculares (soy muy delgada y petisa, ja!)
sufri muchisimo (sin exagerar), ya lo habia dicho en otro comentario q hice.. pero sufri muchisimo, la pase muy mal. como es comun, de a poco fue disminuyendo el dolor y fui mejorando, yendo a ver al medico, etc..
tenia entendido que estaba todo bien, a la vista se veia la mama izquierda muchisimo mas hinchada que la derecha, pero sin dolor. muy hinchada y con una forma bastante extrana, no era anormal, pero era rara. la otra dentro de todo estaba bien.
lo que si, no tengo que dejar de decir. en la cirugia el cirujano me destrozo el pezon derecho, literalmente. no se si no supo coser o que fue lo que paso. la cuestion es q me lo destrozo, del izquierdo estaba bien a comparacion con la derecha, aunq en las "puntas" de la cicatriz estaba bastante mal, pero era mas discreto.
la cuestion, es que el medico me habia dicho que la cicatriz despues se pigmentaba y que iba a quedar normal que no me preocupara.. y con el tema de la mama izquierda (no quiero dejar de decir, que mi mama estaba muy preocupada y no lo veia para nada bien.. ella se lo comentaba al medico y el decia que no era algo "anormal" y q nos quedaramos tranquilas,) el me hacia masajes hasta que me dijo que iba a tener que hacer ultrasonido (algo asi). le dijo a mi mama por telefono que si estabamos tan ansiosa que iba a adelantar la operacion y ella le dijo que no, que si no era urgente y que se podia esperar, que esperabamos que no era por ansiedad, sino por preocupacion de que si es algo urgente, que no esperemos
finalmente el se ve que se dio cuenta la cagada que se mando, y sin hacerse cargo y reservar una clinica o un lugar como el que se pago desde el principio para la operacion, el pretendia atenderme en su quirofano. osea, nada que ver. a mi mama no le gusto nada, ya que, como dije anteriormente siempre la plata q el pidio estuvo arriba de la mesa y se pago la clinica y todo lo necesario entonces, si el se manda una cagada tiene que hacerse cargo ya que es su responsabilidad.
la cuestion es que a mi mama no le gusto NADA la idea de que me operara de nuevo en su consultorio (habia un quirofano se ve).. asique hablamos con mi papa y le dijimos que no ibamos a aceptar que me meta en un quirofano. el para operarme en una clinica, queria cobrarme la clinica y los anestesistas etc. cuando el deberia hacerse cargo de eso porque fue su error.
la cuestion es que con mi mama teniamos entendido que mi papa habia hablado con el medico y le habia dicho que no iba a operarme en un quirofano y sinceramente mi mama despues de como me destroso el pezon, y con lo que hizo, no queria que vuelva a operarme con el ya que no le daba confianza para nada.
parece que mi papa no hablo con el medico, o no se que paso, que el medico tenia entendido que iba a ir.. entonces me llama preguntandome porq no habia ido, que estaban los anestesistas y todos esperando, termina hablando con mi mama y mi mama le dice que ella ya habia dicho q no lo iba a hacer, que no le parecia bien que pretenda hacerlo en su quirofano cuando no solamente no esta preparado para cualquier urgencia que pueda pasar durante la operacion, sino que previamente como ya dije, se habia pagado una clinica, entonces el deberia haberse hecho cargo de eso. la cuestion es que terminan discutiendo, ya que el decia que lo q tenia no era "joda" que habia q operar urgente ya que tenia una coleccion (a eso se le llama cuando hay sangre, aire, y de tdo un poco y despues de eso se hace infeccion) y que no estaba seguro de si se habia hecho infeccion. mi mama preocupadiiiiiiiisima, le dijo que el no le habia dicho esto y el le responde: " Y NO, COMO TE LO VOY A DECIR?" y mi mama re caliente le dice COMO NO ME LO VAS A DECIR!!!!!! ES TU OBLIGACION !!!!!
la cuestion, es que cortan el telefono y mi mama desesperada lo llama a mi papa para comentarselo. mi mama pidio turno con un cirujano que es muy conocido en buenos aires y me atendio al dia siguiente. preocupado y sorprendido el tambien me dijo que tenian que hacerme una resonancia ya que el sabia que habia una coleccion pero que no sabia si ya habia infeccion, que si asi era, tenian que sacarme las protesis y esperar minimo 3 o 4 meses y despues volver a operarme, mientras me comentaba que eso claramente producia un quilombo psicologico terrible. que no tengo que dejar de comentar que tambien estaba colorada, algo que creo se sabe que no tiene q pasar. y pueden creer que ninguna fucking clinica hacia resonancia? nadie se hacia cargo. de la desesperacion, mi mama llevandome de aca para alla buscando algun lugar que hagan, mientras que mi obra social que es muy buena, nos daban vueltas. terminamos yendo de urgencia a una clinica que QUIZAS, si el medico consideraba que era necesario, me lo hacian, asique me arriesgue y fui con mi papa. estuve desde las 9 de la noche hasta las 5 de la ma;ana ahi adentro. el medico clinico que me atendio, me dijo que la realidad es que el no podia dejarme ir, que tenia q internarme y darme medicacion por las venas.. por suerte, al hacerme la resonancia no se vio q ya se habia hecho la infeccion, dejaron que me vaya..
al dia siguiente me opero este medico q les digo que es muy bueno. me limpio y pudo colocarme las protesis.
la operacion fue el sabado y hoy es miercoles, asique pasaron 4 dias desde la operacion y me duele, me agarran pinchazos, aunq nada q ver con la primera vez, sufri mucho mas. igualmente la operacion anterior era submuscular y la de ahora fue por arriba del musculo.
yo tenia entenido que el primer medico que me opero era muy bueno, por eso lo elegi, no fue por lo economico, osea si, no iba a gastar tanto si hay muchos medicos q son muy buenos y no son caros, pero la realidad es q opte por el porq pense que era bueno, finalmente termino siendo un hijo de puta.
el segundo cirujano es divino, cobra muchisimo sinceramente, pero la verdad es que lo vale. me opero en una hora y media, cuando tuvo que limpiarme todo, y hacer la operacion ue todos hacen, cuando el anterior tardo 3 horas. desp de la operacion, me comento que mas alla de la colecciony todo lo que tenia, las dos protesis estaban muy mal colocadas, mas que nada la izquierda que era la q peor se veia, pero q las dos estaban mal puestas, estaban al reves. siempre, con mi mama, supimos que algo no estaba bien, mas alla de que no tenia dolor y de que el primer medico no nos habia dicho la verdad de lo que yo tenia (encima el tampoco iba a cambiarme las protesis, que se sabe que tenia que cambiarlas, una vez que las sacas, no podes volverlas a poner. bueno, el iba a hacer eso.. dios mio!!!!)
claramente aproveche la situacion! jaja y me puse mas cc.. como dije, en la primera operacion me puso 340 redondas y la verdad no eran chicas, pero no eran como yo queria; el segundo me puso 435 anatomicas (q eran las que yo queria desde un principio, pero no se porque razon no me las coloco el primer "medico")
el tamano me encaaaaaaanta son grandes como yo queria y si bien no tienen la forma que tienen que tener porque son los primeros dias, las famosas y chicas que el opero, quedan divinassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno todavia tienen que bajar y tomar forma. estan re juntitas como siempre quise (el primero me las alejo mas me parece jajajajaja)
la verdad es que estoy reeeeee conforme y si bien siempre supe que a veces lo barato termina siendo mas caro, (y repito, no lo habia elegido por lo economico, porq en realidad economico no era, cobraba lo mismo que cobran todos). asique chicas no se operen con nadie a menos que tengan MUY BUENAS referencias del medico que eligen, esta la salud de por medio, a mi si me agarraba infeccion, me agarraba algo que no me acuerdo ahora el nombre, pero es que la infeccion de la mama, va a la sangre y me podia morir, no era joda.
por eso piensen y elijan bien el medico, y esten muy atentas a cada cosa que ven raro, si hay algo que ven que no les cierra, averiguen, pregunten, consulten con otros medicos hasta quedarse tranquila y saber que realmente estan bien.. pero es muy importante que si no estan seguras y ven que hay algo que aunq el medico les diga que esta todo bien, y a ustedes no les cierra, consulten con otros medicos. por ejemplo, yo tenia todo ese quilombo en la mama izquierda, pero no sentia dolor ni nada, solamente se veia muy mal.
si quieren preguntarme algo, haganlo obviamente. espero q si a alguna de ustedes tiene algun problema (ojala qe no) pueda ayudarlas en algo..
les mando un beso enoooooooorme y espero sus rtas!!! beso divassssssssssss

rubiecita

Mensajes : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty que lindas lolas

Mensaje por anita300 Mar 28 Mayo 2013, 13:29

Ohhh que lindas yo tb quiero 440cc, me opere el año pasado pero solo me puse 300, mido 1.55 y peso 50 kilos :-), pero el año q viene me las cambio por 430 o 440, se te ven muy lindas Karol.
anita300
anita300

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 39
Localización : stgo de chile

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty que dificil la mayoria que leo esta disconforme con el tamaño!!

Mensaje por belus Miér 09 Oct 2013, 23:27

Es que vamos con tanta espectativa y esperamos que todo salga perfecto...que dificil acertarle a nuestra imagen de lola ideal para nosotras.....y en lo personal el cirujano no ayuda en la elección.

belus

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty Re: UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS

Mensaje por JessyJess Jue 31 Oct 2013, 16:25

karol escribió:Gracias a todas por sus comentarios me da mucho animo leerlos y si tengo que tener paciencia. Hable con la Dra y me dijo que igual no me podía colocar mas, porque como solo tenia el pezón pegado y ya nada de piel, si me colocaba mas corría el riesgo de que me salieran estrias. pero en realidad si mejor que entes estoy. allí les coloque en mi foto de perfil como era antes y como quede ahorita, he intentado subir fotos pero no he podido, si pueden me dicen como hacerlo porfisss, gracias nuevamente!!!
Hola diva
Estoy en la misma situación que tu
Pero llegue a la conclusión de esperar por lo menos un año
Y te recomiendo hacer lo mismo, dale tiempo al proceso, siente tus nuevos senos, haz esto por lo menos un año para que veas si realmente te sientes cómoda con ese tamaño.
Durante este año también ve ahorrando dinero por si decides operarte de nuevo.
Si después de un año decides que deseas implantarte mas cc ¡adelante y hazlo! he oído que para las mujeres que desean ponerse implantes mas grande de lo que su cuerpo tolera se recomienda hacer dos cirugías para que el cuerpo se vaya acostumbrando.
Mucho éxito diva kity 
JessyJess
JessyJess

Mensajes : 208
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 33
Localización : Mexico City

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty Re: UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS

Mensaje por pawapuro Sáb 02 Nov 2013, 07:00

Y que perfil estas usando amiga? normalmente cuando tienes menor cantidad de cc el cirujano te sugerira un perfil mayor para crear mayor proyeccion al seno
pawapuro
pawapuro

Mensajes : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 37
Localización : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty Re: UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS

Mensaje por eugenia085 Vie 12 Feb 2016, 23:38

La verdad es que creo que el tamaño de prótesis que elegimos va acorde con la contextura de cada una... depende muchísimo del contorno de torax, de si la espalda es chica o grande y del contorno de busto del que partimos... creo que esto es clave... Cuando dicen que 400 cc es una medida "natural" x ej, no creo q sea asi...es una medida "natural" dependiendo del cuerpo de la chica en cuestión... si yo que soy chiquita me ponía 400 me quedaba super tetona... Y lo digo desde mi propia experiencia...Tengo un torax chico (70 cm), soy de espalda pequeña, partia de NADA, y me puse 325, redondas, perfil alto, de Mentor (Submuscular)... y la verdad es que me quedo un BUEN tamaño, bastante grandecitas, de hecho no me entra ninguno de mis viejos corpiños... Ah y mido 1,66 peso 55 kg...

Cuento mi experiencia para poner un manto de cordura a todo esto de los tamaños... tal vez le sirva a alguien q se esta por operar...

Besos a todas

eugenia085

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE  PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS Empty Re: UNA SEMANA DE OPERADA Y SUPER DEPREEE PORQUE ME VEO LOS SENOS PEQUEÑOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.