Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Pequeños Quistes causados por lipotransferencia EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Pequeños Quistes causados por lipotransferencia EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Pequeños Quistes causados por lipotransferencia EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Pequeños Quistes causados por lipotransferencia EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Pequeños Quistes causados por lipotransferencia EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Pequeños Quistes causados por lipotransferencia EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Pequeños Quistes causados por lipotransferencia EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Pequeños Quistes causados por lipotransferencia EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Pequeños Quistes causados por lipotransferencia EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Pequeños Quistes causados por lipotransferencia

4 participantes

Ir abajo

Pequeños Quistes causados por lipotransferencia Empty Pequeños Quistes causados por lipotransferencia

Mensaje por Mistic355-380 Vie 28 Nov 2014, 11:20

Hola divas os cuento yo llevo 8 meses de operada y hace un mes aproximadamente me note una bolita dura debajo de uno de mis pechos, no le di mucha importancia en su momento pero luego comiendome la cabeza pues decidí que si debería consultarlo, ya que a mi me hicieron una lipotransferencia más las prótesis, para que quede un efecto de más juntitas por así decirlo y también para corregir la asimetría que tenía, cuestión del caso que una amiga que también se hizo esto em comento que los quistes eran normales porque a veces la grasa se endurece y se calcifica y se vuelve un quiste de grasa pequeñita como una bolita pequeñita y dura, bueno por eso no le di mucha importancia pero ya que tenía revisión con la otra médica que me lleva el tema de cicatrices para que no me quede nada =) me dijo que normalmente cuando hacen la lipotransferencia hacia el pecho suele haber casos de estos pequeños quistes que simplemente se palpan a mi no me duele sino lo estrujo por asi decirlo, es más no me molesta nada pero porsiacaso es mejor revisarlo, asi que bueno yo tengo que viajar y de aquí dos meses me lo veré con mi cirujano para esto hace tres meses aproximadamente ya me hice una ecografía con mi Dr y según me dijo estan perfectas, apra este entonces yo no me las había toqueteado como ahora.... tal vez la grasita se puso ahora o ya estaba y como era nada importante o es normal el Dr no me dijo nada.....en fin que el lunes tengo cita con mi ginecóloga asi que le comentaré a ella a ver si me hace una eco y me dice que esta todo bien, yo creo que si estoy tranquila por el tema que vi que es muy normal estos pequeños quistes por tema de lipotransferencia, pero os escribo para que sepáis del tema ya os iré contando que tal todo un abrazo Divas.
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Quistes causados por lipotransferencia Empty Re: Pequeños Quistes causados por lipotransferencia

Mensaje por andy380 Vie 28 Nov 2014, 12:15

Hola amiga si seguro que es lo de la lipotransferencia, pero para que te quedes mas tranquila mejor que te vea tu ciru, yo tengo cita para el 27 de enero una mamografia. Para control. Besotes Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Quistes causados por lipotransferencia Empty Re: Pequeños Quistes causados por lipotransferencia

Mensaje por Pau400 Vie 28 Nov 2014, 13:22

Hola Diva! Seguramente la bolita sea como decís un quistesito por la lipotransferencia, de todos modos haces muy bien en consultar, siempre es mejor quedarse tranquila.
Te entiendo porque yo también tengo quistes, no por lipotransferencia sino por poliquistosis, y siempre me hago ecografías para control por ese tema.
Ya nos irás contando cómo te fue, seguro va a ir todo bien. Besos!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Quistes causados por lipotransferencia Empty Re: Pequeños Quistes causados por lipotransferencia

Mensaje por Mistic355-380 Sáb 29 Nov 2014, 01:35

Gracias por sus buenos deseos guapis, si espero pronto hacerme los exámenes aunque tenga en bichillo de los nervios que siempre estan , aunque se que todo saldrá bien eso espero un abrazo!
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Quistes causados por lipotransferencia Empty Re: Pequeños Quistes causados por lipotransferencia

Mensaje por ana 330 Dom 30 Nov 2014, 06:26

mistic guapa, ya sabes que a mi el dr tambien me hizo lipotransferencia, eso ya dijo que podia pasar y que si nos haciamos mamografia que dijeramos que tambien llevamos grasa porque a veces se producen estas calcificaciones de grasa, segurisimo que es eso, un pequeño quiste de la grasa, pero que te lo mire el dr. y que te explique...ya me contaras, que me interesa..imagino que no pasa nada porque te pase esto no? cuando le pregunte al dr sobre esto antes de operarme no le dio mucha importancia asi que imagino que no la tendra...un besito guapa y ya me diras! Pequeños Quistes causados por lipotransferencia 3410604355
ana 330
ana 330

Mensajes : 87
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Quistes causados por lipotransferencia Empty Re: Pequeños Quistes causados por lipotransferencia

Mensaje por Mistic355-380 Dom 30 Nov 2014, 11:58

Hola Lauu guapísima que gusto me da leerte y que digas eso de las calcificaciones, si seguro que es eso , pero ya sabes como somos las mujeres nos comemos la cabeza por todo, pero cuando yo le pregunte hace tiempo tampoco le dió mucha importancia... supongo no será nada y se irá, me voy fuera del pais un par de meses por cuestiones de estudios y vacaciones todo a la vez jajaja pero apenas vuelva mediados de febrero iré a verlo, lo que sí es que la Dr que me trata las cicatrices me dijo que era normal que no me preocupara... por cierto es un ENCANTO LA DRA SALVADOR me esta haciendo un tratamiento para atenuar la cicatriz de la axila cuando vea resultados colgaré fotos.... un abrazo guapi y gracias por comentar.
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Quistes causados por lipotransferencia Empty Re: Pequeños Quistes causados por lipotransferencia

Mensaje por ana 330 Dom 30 Nov 2014, 15:14

Sisi seguro que es eso..tu tranquila, si el no le dio importancia es porque no la tiene, pero ya te entiendo..jejej pues disfruta de las vacaciones y tranquila, ya me contaras! oye ya me contaras que tal la cicatriz tambien! que bueno, igual me lo pensare de hacer a ver como queda...y con los puntitos de la lipotransferencia a ti se te fueron? llevo un mes a penas asi que imagino q paciencia...un besito guapi!!!
ana 330
ana 330

Mensajes : 87
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Quistes causados por lipotransferencia Empty Re: Pequeños Quistes causados por lipotransferencia

Mensaje por Mistic355-380 Dom 30 Nov 2014, 17:18

Si Lau ya te contaré lo de la cicatriz pero eso depende de la piel yo es que tengo una piel que se pigmenta muy rápido y también super sensible cualquier cosilla me hace marcas buffff pero ya te contaré que tal me va , los puntitos no se me han ido pero no es que se vea cicatriz sino puntitos oscuros por mi piel ahora habrá que despigmentarlos estoy con una crema que me dió el Dr kojikol
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Quistes causados por lipotransferencia Empty Re: Pequeños Quistes causados por lipotransferencia

Mensaje por Mistic355-380 Sáb 06 Dic 2014, 09:37

Hola divas solo para comentaros que mi ginecóloga me reviso la bolita de grasa que os comente y me dijo que no era nada , ni siquiera me hizo la ecografía ya que me dijo que debía ser de la grasa que se formo esa bolita que poco a poco se irá con el tiempo que no me preocupara , simplemente que siempre lo controle me toque a ver si se va o cambia pero por lo que ella palpo no era nada.... ya en febrero iré a mi cirujano a revisarme ya que estoy fuera del pais..... por cierto cuando la ginecóloga la toco estaba más pequeñita o eso creo que yo me toque y la sentí más pequeña después de que la Dra que me lleva el tema de cicatrices la tocará y aplastara un poquito... en fin.... que estoy más tranquila, un abrazo a todas.
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Quistes causados por lipotransferencia Empty Re: Pequeños Quistes causados por lipotransferencia

Mensaje por andy380 Sáb 06 Dic 2014, 09:45

QUE BIEN AMIGA, SI LA GRASA SE REABSORBE UN POCO, POR ESO LAS BOLITAS DESAPARECERAN. BESOTES Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Quistes causados por lipotransferencia Empty Re: Pequeños Quistes causados por lipotransferencia

Mensaje por Pau400 Sáb 06 Dic 2014, 11:12

Que bueno Diva, me alegro que no sea nada y estés tranquila. Besos.
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Quistes causados por lipotransferencia Empty Re: Pequeños Quistes causados por lipotransferencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.