Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
A punto de cancelar mi cirugía  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
A punto de cancelar mi cirugía  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
A punto de cancelar mi cirugía  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
A punto de cancelar mi cirugía  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
A punto de cancelar mi cirugía  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
A punto de cancelar mi cirugía  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
A punto de cancelar mi cirugía  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
A punto de cancelar mi cirugía  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
A punto de cancelar mi cirugía  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


A punto de cancelar mi cirugía

+5
Marinasicc410
anto460cc
keniakoul650cc
XimeC410.370
m400cc
9 participantes

Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty Re: A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por Euge420 Jue 13 Jul 2017, 22:00

Uff entiendo lo q t pasa a mi m faltan dos meses y de día estoy re felizz q m falta poco y d noche pienso estoy segura que quiero eso y m empiezo a asustar q si m pasa algo bla bla pero al otro día se me vuelve a pasar supongo q es parte de la ansiedad toda esta mezcla de sentimientos y mucho tiene q ver q Aveces parte denuestra familiao entorno no nos apoya , pero ayer con una amiga q se opero me dijo hacelo por q despues vas aa arrepentirte de no hacerlo , cuando lpase la cirugía vas a sentirte más linda más segura t cambia la vida 

Euge420

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Volver arriba Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty Re: A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por m400cc Jue 13 Jul 2017, 11:43

Hola chicas gracias por leerme y haberme contestado, bueno creo que no es mi momento, es mucha plata, podría con eso ir a ver las aureolas boreales mas o menos, y si bien tengo algo de complejo no me impide de nada, tampoco me convence el médico ya que si bien fue recomendado no tengo diálogo con él y después de haberle comentado lo engripada que estaba, hasta el día de hoy no me preguntó ni si había mejorado, lo dejaré para cuando realmente esté convencida.
De echo estoy más tranquila de haber podido aclarar este tema
Un beso a todas, Dios que de vueltas que di realmente

m400cc

Mensajes : 44
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty Re: A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por andru400cc Miér 12 Jul 2017, 22:17

m400cc escribió:Chicas tengo un problema que es un bajón ..
El cirujano me dio fecha para dentro de una semana. Ya tengo los estudios, la receta todo.
Pero hace semana y media me agarró una gripe fatal, se me complicó en el trabajo y ahora tengo náuseas y como una especie de gastroenterocolitis. El tema es que estuve tan mal que me puse a leer los posibles riesgos/enfermedades que pueden surgir en años, que todavía se desconocen, me llené de dudas y se me fueron totalmente las ganas. No compre las prótesis faltando apenas días, son todas dudas que me surgieron en el ultimo tiempo y no se si sea mi momento.
Sólo quería compartir lo mal que la estoy pasando, no estoy ansiosa para nada..
Un beso a todas
Holam400!!! Yo me opero el sabado, y entiendo tus miedos. Yo estuve asi y te digo que casi me gana el miedo. Hoy estoy super tranquila, lo he evaluado mucho, he pensado lo mucho que quiero este cambio en mi y aca estoy!!!! Ni yo me lo creo!!! Hoy en dia esta todo muy controlado y las probabilidades  de que algon salga mal cada vez son mas bajas. Obvio que tambien depende del cuidado de cada una para sobrellevar una buena recuperación!. Animos!!! Fijate bien que es lo que queres, ya tenes casi todo para llegar a tu objetivo!!! Un beso!!!

andru400cc

Mensajes : 64
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty Re: A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por Mora350 Miér 12 Jul 2017, 21:48

Hola m400cc, me sumo a cada una de las respuestas de las otras divas y ademas me atrevo a decirte desde mi experiencia y desde alguien muy cercano a mi que no se ha operado por miedo cuando era joven, es que si no lo haces por causante del miedo lo mas probable es que te arrepientas. Ojala que tu deseo sea mas grande que el miedo.

Besos A punto de cancelar mi cirugía  366396781

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty Re: A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por keniakoul650cc Miér 12 Jul 2017, 20:31

Wink Hola m400cc, toda cirugía tiene sus riesgos, pero hoy día la medicina no es igual que hace 20años; cada año se generan nuevas técnicas y procedimientos; los laboratorios hacen pruebas y mejoras en las prótesis, hoy día una cirugía de senos es un procedimiento muy sencillo, incluso con las prótesis actuales puedes hacerte estudios como mamografia, ya que estás resisten la presión del equipo empleado para ello. Pero trata de pensar con claridad y calma que es lo que quieres hacer en realidad, en si deseas realmente este cambio. Si realmente lo deseas, no te dejes vencer por el miedo.
Dejarte invadir por el miedo y prolongar en exceso el pensamiento... hace que el pronto muchas veces se convierta en nunca (esto en diferentes ámbitos de la vida) Ánimo!!! Wink
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty Re: A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por KIKI400 Miér 12 Jul 2017, 18:51

Marinasicc410 escribió:Hola m400 te cuento que yo tengo programada la ciugia para el viernes, si nervios incertidumbre miedos panico todo eso siento jaja inclusive hoy me hice una pueba y me veo tetona jaja es la idea? Hasta se me genero la duda si la marca esta bien elegida....yo te diría ya tenes todo ...la plata que hay que tenerla, los estudios ....operate ya estamos  ..queden como queden van serán más lindas de lo que tenemis...suerte!!!!
Yo también me opero el viernes ! Los nervios son inevitables hay que tratar de no pensar para mica 400! Pensar no tiene sentido , la cirugía va a ocurrir igual y maquinarse no tiene sentido ya que es algo que ocurrirá. Lo que si creo es que tenes que estar segura al 100% de que queres este cambio , porque va a llegar el día antes y vas a salir corriendo del sanatorio. Leí muchísimo y las enfermedades auto inmunes son un porcentaje absurdamente bajo, ni comprobado que la prótesis en si misma causa alguna enfermedad grave. Estoy investigando desde enero y vi 4 cirujanos que me sacaron todas las dudas , preguntale a tu ciru todo lo que te da miedo , son médicos , van a congresos , saben ! Saludos
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty Re: A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por Marinasicc410 Miér 12 Jul 2017, 16:28

M400 yo soy  medica....a ver a tus miedos....enfermedades autoinmunes cáncer diria que no porque la medicina se basa en la experiencia y estas operaciones de mama no son nuevas  años de experiencia colocando protesis es tal que las que dieron problemas que eran las pip se sacaron del mercado.
Infecciones a principio cdo estas recien operada y eso es un riesgo de toda cirugia se  cubren dejando profilaxis con cefalexina
Contractura o encapsulamento eso puede sucederte en cualquier momento no se sabe bien la causa es un rechazo a la protesis, dicen que en el cambio de las protesis eso no vuelve a pasar( muy mala suerte si pasa nuevamente)              yo te aconsejaria que lo charles bien con tu cirujano...muchas muchas mujeres operadas de años estan muy bien

Marinasicc410

Mensajes : 25
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty Re: A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por m400cc Miér 12 Jul 2017, 16:06

Lo que más dudas me da es que no se sabe que efectos pueden ocurrir trascurridos varios años, leí que no se sabe si puede ser fuente de enfermedades auto inmunes, es decir las consecuencias no están bien estudiadas, por mi parte lo más "antiguo" que conosco es una tía que se operó hace 20 años, tuvo una infeccion y le retiraron los implantes, y una compañera de trabajo que sse opero hace 13 años y las tiene encapsuladas, pensar en los posibles riesgos es lo que me hace replantearme esto

m400cc

Mensajes : 44
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty Re: A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por Marinasicc410 Miér 12 Jul 2017, 15:54

Hola m400 te cuento que yo tengo programada la ciugia para el viernes, si nervios incertidumbre miedos panico todo eso siento jaja inclusive hoy me hice una pueba y me veo tetona jaja es la idea? Hasta se me genero la duda si la marca esta bien elegida....yo te diría ya tenes todo ...la plata que hay que tenerla, los estudios ....operate ya estamos  ..queden como queden van serán más lindas de lo que tenemis...suerte!!!!

Marinasicc410

Mensajes : 25
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty Re: A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por anto460cc Miér 12 Jul 2017, 14:36

m400cc yo tenia pánico semanas antes, para colmo venia con tos con flemas que no se me curaban mas, y soy asmatica y fumo, osea era el combo explosivo, y por dentro decia voy a morir, vivia pensando dia y noche y era mas el miedo qe las ansias de verme mejor, si no era porque ya habia comprado las protesis quizas me hechaba para atras, pero el día de la cirujia te digo estaba mas tranquila , dije que sea lo que dios quiera y tenia mucha fe de que todo iba a salir bien, seguía con tos y las flemas eran pequeñitas y amarillitas , por lo q fui pensando q quuizas no me operarían me evaluaron bien y me dijeron va a ser una anestesia general mas suave, y ya ahi me tranquilice mas, nose porque jajjaa, y te digo dentro del quirofano nose ni cuando me dormí, y me desperté para mi a los dos segundos y ya habia terminado todo, no sabes la felicidad que tenia, es super normal los nervios y eso te hace sentirte peor, creeme te entiendo tengo un nene de 2 años que va para 3 y mi mayor miedo era dejarlo solo, no verlo crecer, no sabes las cosas que pense jajajjaa, pero bueno acá estoy y no tuve un dolor en el post, pensa que estas en manos de personas que se dedican a eso, y es un tramite para ellos, van a cuidarte muy bien, ánimos y tranquila, créeme te super entiendo!

anto460cc

Mensajes : 181
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty Re: A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por keniakoul650cc Miér 12 Jul 2017, 13:19

Hola m400cc, me imagino como te sientes y los nervios son normales (ya yo pasé dos veces por los mismos nervios en mis dos cirugías). Pero consúltalo con el cirujano, que seguramente la postergara a la fecha que sea más conveniente para ti. En lo que te recuperes, si dios quiere, y te sientas mejor, seguramente te animaras de nuevo. Todo lo que es la cirugía, el post, etc. Asusta a unas poco a otras mucho, pero pasa más rápido de lo que te imaginas, y luego tienes la satisfacción del cambio, cuando recuerdas como te veías antes y vez la mejoría dia a día. Animo, a muchas les ha pasado esto. Dios te de mucha salud y tranquila. Wink
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty Re: A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por m400cc Miér 12 Jul 2017, 10:29

Claro es que me da terror las posibles consecuencias que se puedan generar en un futuro, lo veo cada vez más riesgoso, una lástima

m400cc

Mensajes : 44
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty Re: A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por XimeC410.370 Miér 12 Jul 2017, 10:04

m400cc escribió:Chicas tengo un problema que es un bajón ..
El cirujano me dio fecha para dentro de una semana. Ya tengo los estudios, la receta todo.
Pero hace semana y media me agarró una gripe fatal, se me complicó en el trabajo y ahora tengo náuseas y como una especie de gastroenterocolitis. El tema es que estuve tan mal que me puse a leer los posibles riesgos/enfermedades que pueden surgir en años, que todavía se desconocen, me llené de dudas y se me fueron totalmente las ganas. No compre las prótesis faltando apenas días, son todas dudas que me surgieron en el ultimo tiempo y no se si sea mi momento.
Sólo quería compartir lo mal que la estoy pasando, no estoy ansiosa para nada..
Un beso a todas
hablalo con el cirujano y si el cree conveniente no operarte lo haraa, capas puedan postergar la cirugía un poco
XimeC410.370
XimeC410.370

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por m400cc Miér 12 Jul 2017, 09:13

Chicas tengo un problema que es un bajón ..
El cirujano me dio fecha para dentro de una semana. Ya tengo los estudios, la receta todo.
Pero hace semana y media me agarró una gripe fatal, se me complicó en el trabajo y ahora tengo náuseas y como una especie de gastroenterocolitis. El tema es que estuve tan mal que me puse a leer los posibles riesgos/enfermedades que pueden surgir en años, que todavía se desconocen, me llené de dudas y se me fueron totalmente las ganas. No compre las prótesis faltando apenas días, son todas dudas que me surgieron en el ultimo tiempo y no se si sea mi momento.
Sólo quería compartir lo mal que la estoy pasando, no estoy ansiosa para nada..
Un beso a todas

m400cc

Mensajes : 44
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

A punto de cancelar mi cirugía  Empty Re: A punto de cancelar mi cirugía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.