Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
PUNTOS ABIERTOS :/ EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
PUNTOS ABIERTOS :/ EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
PUNTOS ABIERTOS :/ EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
PUNTOS ABIERTOS :/ EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
PUNTOS ABIERTOS :/ EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
PUNTOS ABIERTOS :/ EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
PUNTOS ABIERTOS :/ EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
PUNTOS ABIERTOS :/ EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
PUNTOS ABIERTOS :/ EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


PUNTOS ABIERTOS :/

+5
Caro550
Yennymv 430cc
flooor350
soniii390cc
PaulaAyelen
9 participantes

Ir abajo

PUNTOS ABIERTOS :/ Empty PUNTO ABIERTO

Mensaje por PaulaAyelen Lun 01 Feb 2016, 18:00

Hola chicas, me operé el 12-01 desde que me quitaron la venda todo iba bien solo que la mama izquierda estaba más inflamada y con unos pequeños hematomas de color verdoso. A los 13 días me quitaron dos de los cuatro puntos que tenía y me empezo a gotear por uno de ellos, me explicaron que la inflamación es liquido que está dentro de la mama y yo al tener la incision por el surco podía salir por ahi. 

Me secaron y me pusieron la venda, dos días despues a los 15 dias de mi operación me empezó a chorrear todo ese liquido !! Me asusté mucho ya que estaba en el trabajo y me tomo por sorpresa, fui de urgencia al doc y me siguio saliendo un rato y despues paró, a todo esto la enfermera me apretaba para que salga todo. A partir de ese dia que finalmente quedaron las dos del mismo tamaño, así que en parte fue bueno que haya salido todo de una creo yo...

Lo malo es que hoy a 19 días de la operación tuvieron que darme un punto en ese puntito por donde salía el liquido ya que seguia goteando, muy poco y solo de a ratos pero el goteo hizo abrir un pequeño orificio en el punto ese u.u 
Ahora tengo que estar hasta el viernes sin poder bañarme bien ya que no me lo puedo mojar por UN PUNTITO! 

Espero que ya se termine y me deje de molestar esa mama, ya que realmente estoy muy contenta con el resultado y ya quiero curarme del todo! 
Así que chicas ya saben si llegan a empezar a gotear no se asusten! solo preguntenle a su doc y cuidense mucho los puntos!

Así estaba a los 17 días, hoy ya me dejaron sin las gasitas excepto en el punto en cuestión
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PaulaAyelen
PaulaAyelen

Mensajes : 78
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS ABIERTOS :/ Empty Re: PUNTOS ABIERTOS :/

Mensaje por soniii390cc Lun 01 Feb 2016, 22:59

Te quedaron muy lindas!!
soniii390cc
soniii390cc

Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 33
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS ABIERTOS :/ Empty PUNTOS ABIERTOS :/

Mensaje por flooor350 Mar 20 Dic 2016, 18:09

Hola divas!! 
Les cuento que llevo 15 días desde mi operación (me colocaron 350cc submuscular, vía submamaria).
Respecto a mis heridas, todo iba muy bien hasta el lunes de la semana pasada, ese día tuve mi primera sesión de fisioterapia.. desde ahí, me empezaron a supurar ambas heridas (perdía líquido) la kinesióloga que me atiende me dijo que era normal que me quede tranquila, y así que lo hice...
Hasta el domingo, cuando vi que en la herida derecha los puntos se salieron solos casi hasta por la mitad y toda esa parte se encontraba abierta. En el seno izquierdo, también se salieron los puntos, pero la herida estaba cerrada, sólo un puntito de la punta se estaba abriendo..
Al otro día, ayer lunes por la mañana fui a mi sesión diaria y sólo me hicieron ultrasonido nada de masajes (por lo de la herida).
Por la tarde, fui a ver al cirujano, ya que ese día supuestamente tenía que sacarme los puntos, pero lamentablemente me tuvo que suturar de nuevo..
Me explicó, que en sus casos no es normal que se abran las heridas, que le tendría que haber hecho caso y haber aceptado una medida menor a la que tengo (le rogué por 350cc), me pregunto si había hecho algún esfuerzo o algo me había pasado, pero la verdad es que no, estuve todo estos días sin salir de casa prácticamente y me ayudan en todo momento, todavía ni me baño sola, imagínense ... pero bueno, se abrió, y decidió cerrarme esas partes de nuevo (casi me muero cuando me dijo) les explico como fue: tuvimos que ir a otro de sus consultorios (donde hace curaciones y esas cosas) me pusieron una anestesia local, en el seno izquierdo ni la sentí, en el otro sí me dolió un poquito, y cuando me suturo, no dolía, en mi caso me daba mucha impresión, así que estuve con los ojos cerrados todo el tiempo jaja me hizo las curaciones y eso fue todo, bastante rápido.
Mañana tengo que volver a su consultorio, así me controla ..
Hasta ahora las heridas no estuvieron supurando, aunque no las puedo ver, porque el cirujano me recomendó que no las toque hasta mañana.. espero que esto se solucione rápido, me siento deprimida y con un poco de miedo, porque en algunos casos leí que si no cierran, me pueden llegar a sacar las prótesis, no me quiero hacer la cabeza, pero es inevitable y más cuando estoy todo el día aburrida, sin poder hacer nada.. ya ni aguanto esto pale


A alguna le paso?? les agradecería sus experiencias o consejos...


BSS

flooor350

Mensajes : 35
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS ABIERTOS :/ Empty Re: PUNTOS ABIERTOS :/

Mensaje por Yennymv 430cc Mar 20 Dic 2016, 19:45

Hola floor! Ten paciencia q no va a pasar nada malo y tampoco te van a sacar las prótesis no lo digas ni en chiste. Yo también ando un poco aburrida de no poder hacer nada y más q me la paso sola casi todo el día.
Quedate tranquila y sobre todo piensa positivo.
Besos.
Yennymv 430cc
Yennymv 430cc

Mensajes : 299
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS ABIERTOS :/ Empty Re: PUNTOS ABIERTOS :/

Mensaje por Caro550 Mar 20 Dic 2016, 21:31

hola, te cuento que a mi se me abrieron de las 2 lolas, primero me empezaron a supurar, y bueno se abrieron, de un lado mas que el otro, y es como que me salia un poco de grasa, el doctor me dijo que estaba cerrado, como la protesis no se veia( casi me muero de la impresion cuando me dijo eso), me mando a limpiarme 3 veces por dia con pervinox y ponerme una crema con antibioticos para que no se infecte, asi estuve casi 3 semanas creo, no recuerdo bien, y luego se empezaron a cerrar. Eso me paso a mi, espero te sirva, y quedate tranquila, cuidate y hace todo lo que te dice el doctor. Besos.

Caro550

Mensajes : 25
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS ABIERTOS :/ Empty Re: PUNTOS ABIERTOS :/

Mensaje por flooor350 Miér 21 Dic 2016, 00:46

Muchas gracias por responder chicas!! ahora me quedo un poco más tranquila...

flooor350

Mensajes : 35
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS ABIERTOS :/ Empty Re: PUNTOS ABIERTOS :/

Mensaje por Sarita300cc Miér 21 Dic 2016, 09:59

A mí también se me abrieron los puntos. Fueron los de la areola derecha a las 2 semanas o así, pero nada preocupante, igual que a tí me pusieron anestesia local y me cosió allí en su consulta en el momento. Decirte que cerró muy bien y en una semana ya me retiró los nuevos puntos.
Así que tranquila, que no es nada alarmante!!  Very Happy
Sarita300cc
Sarita300cc

Mensajes : 40
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2016
Edad : 27
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS ABIERTOS :/ Empty Re: PUNTOS ABIERTOS :/

Mensaje por Dianaarroyo826 Miér 21 Dic 2016, 16:03

Cuidate mucho!!! Si son cosas delicadas

Dianaarroyo826

Mensajes : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS ABIERTOS :/ Empty PUNTO DESCOSIDO

Mensaje por KIKI400 Mar 01 Ago 2017, 15:26

Hola chicas, estoy súper angustiada , quería contarles que ayer note un poco de sangre oscura en la cicatriz de mi Lola izquierda , la del moretón , lo llame a mi cirujano y me dijo que seguro había sido un mal movimiento que vuelva a verlo , hoy estaba por ir ya cambiada siento que se me empapa la camisa en la lola , era sangre oscura , mucha , manche todo el corpiño y no paraba de salir, fui de urgencia a verlo. Me saca los apositos y se había descosido un punto. Me dreno la lola para que no sangre más como 10 minutos , en los cuales mori de impresión. Me anestesio , me cosió el puntito , me cambio la ropa y el corpiño ensangrentado y me volvió a dar antibióticos. Le pregunte si era mi culpa me dijo que son cosas que pasan , me saco el arnica porque dijo que podía estar haciéndome coagular demas si era de mala calidad. Estoy muy triste , cansada , no puedo trabajar ni ir a la facu a 20 días de operada y ahora dolorida, con temor a la contractura capsular. A alguna le pasó algo parecido? Saludos
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS ABIERTOS :/ Empty Re: PUNTOS ABIERTOS :/

Mensaje por keniakoul650cc Miér 02 Ago 2017, 00:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he fusionado este tema con un tema que ya estaba abierto en el foro que tiene la misma temática que éste, donde puedes leer respuestas que serán de tu interés. Y así habrá  un hilo con todas estas dudas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no creo que eso te genere un encapsulamiento, a muchas les ha pasado; lo que si, debes cuidarte y evitar que pase, ya que el hecho de que se abran los puntos, no contribuye a la estética de la cicatriz; sin embargo, luego tendrías la posibilidad de un retoque de la cicatriz, como en un lapso de 6 meses después de la cirugía.
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS ABIERTOS :/ Empty Re: PUNTOS ABIERTOS :/

Mensaje por KIKI400 Miér 02 Ago 2017, 07:33

keniakoul500cc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he fusionado este tema con un tema que ya estaba abierto en el foro que tiene la misma temática que éste, donde puedes leer respuestas que serán de tu interés. Y así habrá  un hilo con todas estas dudas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no creo que eso te genere un encapsulamiento, a muchas les ha pasado; lo que si, debes cuidarte y evitar que pase, ya que el hecho de que se abran los puntos, no contribuye a la estética de la cicatriz; sin embargo, luego tendrías la posibilidad de un retoque de la cicatriz, como en un lapso de 6 meses después de la cirugía.
Gracias ! No encontraba el tema! No me molesta la cica ya que era de 4 centímetros pero si me molesta andar dolorida, limitada y asustada ... en fin gracias
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS ABIERTOS :/ Empty Re: PUNTOS ABIERTOS :/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.