Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Por fin RECiEN operada.!  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Por fin RECiEN operada.!  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Por fin RECiEN operada.!  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Por fin RECiEN operada.!  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Por fin RECiEN operada.!  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Por fin RECiEN operada.!  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Por fin RECiEN operada.!  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Por fin RECiEN operada.!  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Por fin RECiEN operada.!  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Por fin RECiEN operada.!

+5
Faby 365cc Natrelle
naan400cc
Pau400
andy380
gabuchi500cc
9 participantes

Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Mau Mar 18 Ago 2015, 05:38

Hola chicas, les cuento que ya estoy operada, fue ayer lunes a las 3 de la tarde les comento que ha sido un post difícil pues es bastante incómodo todo lo que se siente las primeras horas, por la anestesia no tuve ningún tipo de problema fue general y sencillamente ni me di cuenta cuando me dormí después como por arte de magia ya estaba en la habitaion. Desperté con mucho dolor pues temblaba demasiado y eso hacia que no soportara absolutamente nada incluso con la medicación sentía que no causaba ningún efecto tranquilizante. Poco a poco comencé a mover los brazo tal cual como me lo indico el doctor y las enfermeras para que no se me tensen los musculos y mi dios como duele pero al mismo tiempo me alivia un poco, al rato como a las 6 de la tarde me ayudaron a levantar de la cama y me pusieron a caminar un poco,  apenas las 8 y 30 pm pude tomar algo de agua y como la tolere pude comer al llegar a casa al rededor de las 10 y 30 pm. Estoy súper inflamada pero la derecha un poco más que la izquierda y cabe destacar que me duele trato de hacerme la fuerte de no hacerle caso al dolor para recuperarme más rápido, siento la presión en el pecho no es tanta pero molesta pues siento que me cuesta un poquito respirar. Pero en definitiva al mismo tiempo me siento muy bien estoy conforme con el resultado. Si tienen algún consejo para darme se los agradezco pues no he podido dormir nada me cuesta mucho Crying or Very sad No me consigo acomodo de ninguna forma. besitos a todas
Mau
Mau

Mensajes : 52
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 32
Localización : Mérida - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por gabuchi500cc Mar 18 Ago 2015, 06:35

Mau primero felicidades!!! Y todo lo que comentas es normal, la presión en el pecho, que duele hasta respirar, yo los primeros 3 días tome pastillas para dormir al cuarto ya dormí del tirón sola, paciencia que va remitiendo de a poco, mi consejo es que descanses mucho así te recuperas pronto!
gabuchi500cc
gabuchi500cc

Mensajes : 92
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Mau Mar 18 Ago 2015, 10:52

gabuchi500cc escribió:Mau primero felicidades!!! Y todo lo que comentas es normal, la presión en el pecho, que duele hasta respirar, yo los primeros 3 días tome pastillas para dormir al cuarto ya dormí del tirón sola, paciencia que va remitiendo de a poco, mi consejo es que descanses mucho así te recuperas pronto!

Muchimas gracias de verdad que si estoy muy contenta a pesar de que siento que voy a explotar jejeje... Buen dato no se me había ocurrido eso tu doctor te lo recomendó? No interfiere en nada con los analgésicos?
Mau
Mau

Mensajes : 52
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 32
Localización : Mérida - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por andy380 Mar 18 Ago 2015, 12:39

Felicidades AMIGA.Si el post es bastante molesto y las primeras horas la anestesia te da esos temblores, y todo lo que sentis es totalmente normal, toma al pie de la letra la medicación, y para descansar siempre casi sentada, colocate almohadones en la espalda, porque la posición es bastante incomoda. Pero creeme que valió la pena, seguro ya estarán divinass. Besotes Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Mau Mar 18 Ago 2015, 14:28

andy380 escribió:Felicidades AMIGA.Si el post es bastante molesto y las primeras horas la anestesia te da esos temblores, y todo lo que sentis es totalmente normal, toma al pie de la letra la medicación, y para descansar siempre casi sentada, colocate almohadones en la espalda, porque la posición es bastante incomoda. Pero creeme que valió la pena, seguro ya estarán divinass. Besotes Very Happy

Muchísimas gracias Andy.! Si es bastante incómodo por alguna razón esta mañana al desayunar no pude, fue como si se me bajará la tensión y eso que me tome mi tiempo para levantarme pero ni modo supongo que es parte del proceso. Y si así estoy justo ahora hace unas horitas me acomode así y pude descansar un ratito cuando desperté me sentía como si nada espero que así sea más seguido Jejejeje.  La verdad si vale mucho la pena es algo que jamás olvidare  de verdad no me cabe la felicidad en el vuelos si pudiera moverme perfecto creo que ya estaría bailando Por fin RECiEN operada.!  4086640091
Mau
Mau

Mensajes : 52
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 32
Localización : Mérida - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Pau400 Mar 18 Ago 2015, 19:18

Felicidades Mau!! Seguro quedaste divina! Como te dicen las chicas es todo normal, es muy molesto no poder dormir, pero vas a ver que de a poco te vas sintiendo mejor y logras descansar. Besos!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Mau Mar 18 Ago 2015, 22:09

Pau400 escribió:Felicidades Mau!! Seguro quedaste divina! Como te dicen las chicas es todo normal, es muy molesto no poder dormir, pero vas a ver que de a poco te vas sintiendo mejor y logras descansar. Besos!
 Pau muchas gracias en realidad muchísimas gracias a todas por su apoyo y lindos mensajes, me encanta leerlas pues de alguna manera siento alivio y ánimos para no ser tan debilucha a pesar de que de que todas han pasado por eso y ahora soy yo quien esta viviendo el proceso, y si bueno ya hable con mi doctor y me aumentó la dosis de medicamento u gracias a dios me he sentido mejor incluso he podido dormir a raticos y que bien se siente jejeje. La presión sigue pero creo que ya me acostumbre así que en realidad con cada segundo que pasa me voy sientiendo mejor y más feliz. Gracias gracias gracias por ser tan lindas ustedes también están maravillosas en cuanto me pueda movilizar a la compu pondré algunas fotitos para que me den el visto bueno.!
Mau
Mau

Mensajes : 52
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 32
Localización : Mérida - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por naan400cc Miér 19 Ago 2015, 22:37

Hola Mau! Yo me opere ayer!
Lo de dormir es muy dificil de verdad. Las noches se me hacen largas!!!! Estoy durmiendo casi sentada con varios almohadones en la espalda.
Hoy fui al control y el doc me vio muy bien. Retiro los drenajes y me puso el corpiño deportivo. Pero las vi horriblemente hinchadas y deformes. Eso me desanimo un poco.
Paciencia supongo!
Vos como seguis?
naan400cc
naan400cc

Mensajes : 72
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Mau Miér 19 Ago 2015, 23:11

naan400cc escribió:Hola Mau! Yo me opere ayer!
Lo de dormir es muy dificil de verdad. Las noches se me hacen largas!!!! Estoy durmiendo casi sentada con varios almohadones en la espalda.
Hoy fui al control y el doc me vio muy bien. Retiro los drenajes y me puso el corpiño deportivo.  Pero las vi horriblemente hinchadas y deformes. Eso me desanimo un poco.
Paciencia supongo!
Vos como seguis?

Naan que bueno que ya pudiste ver a tu doctor, yo apenas lo podré ver el viernes pero cada vez que siento algo lo molesto por WhatsApp y muy amablemente me responde y se queda pendiente hasta que le digo como sigo. Dormir también me costo muchísimo la primera noche no dormí absolutamente nada fue en la mañana cuando ya estaba totalmente agotada que pude dormir como una hora y así a ratos durante el día hasta anoche que si dormí súper bien de hecho el medicamento al haber aumentado la dosis me da mucho sueño y a veces hasta hablo medio dormida a quienes me han visitado jajajaja!!!! 

Quédate tranquila pues las mías también están súper deformes son redondas y las tengo casi que en la garganta solo las he podido ver por encima pues el doctor me hizo una especie de sostén con los adhesivos y tienen algo de gasa así que el perfil por ahora se ve espantoso pero poco a poco. Hoy afortunadamente he estado con muy poco dolor incluso ya puedo mover los brazos con más libertad sólo un leve maltrato cosa que mi doctor me dijo que hiciera sin ningún problema para recuperarme más rápido ya que así ayudo a que el músculo se suelte poco a poco sólo lo hago por que el me lo indico. Levanta ese ánimo y verás que con los días se van poniendo hermosas tus lolis yo no estoy tan deprimida por la forma que tienen ahora por que el me advirtió que se verían terribles pero al desinflamar irán agarrando la verdadera forma así que tomate tu tiempo para recuperarte como es debido y verás que te van a encantar, quedarás hermosa mentaliza eso.! 

Se me olvidaba no se si te pasa y es que lo que si siento constantemente que el medicamento no me quita es como una sensación de ardor tanto arriba por el escote como abajo por el surco cada vez que me levanto dura algunos minutos y se me pasa, será por lo que se acomodan jejeje pero es bien rara esa sensación. Cuídate muchísimo Naan ya verás que tendrás hermosos resultados.!
Mau
Mau

Mensajes : 52
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 32
Localización : Mérida - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por naan400cc Jue 20 Ago 2015, 10:33

Hola Mau!

Que bueno todo marche mejor! Y q bien estar las dos en la misma...para apoyarnos!

Esta noche por suerte dormi mucho mejor. Pude recosar las almohadas y dormir unas cuanta horas. Eso  si...como tu dices es horrible la sensación al levantarse. Mucha presión y tirantez en la parte superior. 

Yo sigo muy hinchada. Como q no descienden x debajo de los pezones. Y el doc no me puso cinta ni faja. A vos? 

Esperemos tomen bella forma. Tendremos q ser pacientes!
naan400cc
naan400cc

Mensajes : 72
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Mau Jue 20 Ago 2015, 12:00

naan400cc escribió:Hola Mau!

Que bueno todo marche mejor! Y q bien estar las dos en la misma...para apoyarnos!

Esta noche por suerte dormi mucho mejor. Pude recosar las almohadas y dormir unas cuanta horas. Eso  si...como tu dices es horrible la sensación al levantarse. Mucha presión y tirantez en la parte superior. 

Yo sigo muy hinchada. Como q no descienden x debajo de los pezones. Y el doc no me puso cinta ni faja. A vos? 

Esperemos tomen bella forma. Tendremos q ser pacientes!

Hola Naan.! Que alivio ue ya te sientas mucho mejor, si todo al principio es como falta de costumbre, yo por el contrario la pase muy mal con muchas náuseas según el doctor es el medicamento y me mando a cambiarlo me he sentido muy feo por que hasta he vomitado tres veces no toleraba nada hasta ahorita que estoy tomando algo de sopa y más o menos. Ahí voy...

Yo aún sigo con los adhesivos que me puso el doctor que me apretan horrible ya quiero que me los quite para sentir que la piel por fin respira tengo un poco de susto con el asunto de los puntos jejejw espero que no duela .
Mau
Mau

Mensajes : 52
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 32
Localización : Mérida - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty No duelen los puntos

Mensaje por Faby 365cc Natrelle Vie 21 Ago 2015, 01:10

Mau escribió:
naan400cc escribió:

Que bueno todo marche mejor! Y q bien estar las dos en la misma...para apoyarnos!

Esta noche por suerte dormi mucho mejor. Pude recosar las almohadas y dormir unas cuanta horas. Eso  si...como tu dices es horrible la sensación al levantarse. Mucha presión y tirantez en la parte superior. 

Yo sigo muy hinchada. Como q no descienden x debajo de los pezones. Y el doc no me puso cinta ni faja. A vos? 

Esperemos tomen bella forma. Tendremos q ser pacientes!

Hola Naan.! Que alivio ue ya te sientas mucho mejor, si todo al principio es como falta de costumbre, yo por el contrario la pase muy mal con muchas náuseas según el doctor es el medicamento y me mando a cambiarlo me he sentido muy feo por que hasta he vomitado tres veces no toleraba nada hasta ahorita que estoy tomando algo de sopa y más o menos. Ahí voy...

Yo aún sigo con los adhesivos que me puso el doctor que me apretan horrible ya quiero que me los quite para sentir que la piel por fin respira tengo un poco de susto con el asunto de los puntos jejejw espero que no duela .
Hola Mau! felicidades y bienvenida Diva! yo hoy dia 20 cumpli un mes de operada y de verdad que estoy feliz! no desesperes,todo va a pasar y veras que valio la pena,yo aun siento algo de presion en mi seno derecho pero ya es poco,ya estan mas o menos blanditas y si definitivamente siempre hay una que esta mas lastimada que la otra y que tarda en bajar. Las molestias del vomito son por la anestesia,ya pasaran y te sentiras mejor. El retiro de puntos no es doloroso,solo sentiras un minimio ardorcito como 2-3 segundos y es todo,asi que calmada y sin miedo.
Faby 365cc Natrelle
Faby 365cc Natrelle

Mensajes : 33
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 43
Localización : Mexico

http://plus.google.com/+FabiolaDevanny

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Mau Dom 23 Ago 2015, 00:34

eFabi muchas gracias.!!! Si de verdad que poco a poco no hay otra opción Jejejeje... Ayer fui con mi médico y me quito los adhesivos y uffff que alivio se siente, ya me puedo bañar entera y que felicidad,la puntos me los quita en dos o tres semanas dependiendo de como avancé, si me aflojo un puntito para que no se encarnará pero de resto me dijo que vamos muy bien están perfectas ahora sólo a esperar a que bajen. 

Ya hoy tome mi primera dicha entera y se sintió de lo mejor solo que al terminar comencé a botar un fluido como amarillento con un poco de sangre  por la cicatriz del seno derecho que es el que esta más inflamado. A alguna le ha pasado? Mi doctor me dijo que me podía pasar sólo que pensé que eso ya estaría sellado. :/
Mau
Mau

Mensajes : 52
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 32
Localización : Mérida - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Fany35 Dom 23 Ago 2015, 07:09

Hola Mau...me alegro que ya te hayan quitado el adhesivo y que por fin te hayas podido dar una ducha...la falta que hace darse una ducha en estos momentos verdad??...yo cuando pude...me sentó super bien...y me dio una alegría...jijijiji
Sobre lo del líquido amarillento a mi no me ha pasado...pero si he leído por el foro que a alguna diva le ha pasado...y si ya hablastes con tu cirujano y el te dijo que tranquila...pues tu a estarte tranquila...un beso y me alegro muchísimo... Ya vamos a estar mejor...cada día que pasa es un día menos para estar super bien...besos

Fany35

Mensajes : 28
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por naan400cc Dom 23 Ago 2015, 10:20

Mau escribió:eFabi muchas gracias.!!! Si de verdad que poco a poco no hay otra opción Jejejeje... Ayer fui con mi médico y me quito los adhesivos y uffff que alivio se siente, ya me puedo bañar entera y que felicidad,la puntos me los quita en dos o tres semanas dependiendo de como avancé, si me aflojo un puntito para que no se encarnará pero de resto me dijo que vamos muy bien están perfectas ahora sólo a esperar a que bajen. 

Ya hoy tome mi primera dicha entera y se sintió de lo mejor solo que al terminar comencé a botar un fluido como amarillento con un poco de sangre  por la cicatriz del seno derecho que es el que esta más inflamado. A alguna le ha pasado? Mi doctor me dijo que me podía pasar sólo que pensé que eso ya estaría sellado. :/

Hola Mau! que alivio da poder ducharse! es cierto!


Yo llevo 5 dias de operada y el doctor me dejó las cintas sobre los puntos, asique no me pasó que se me abra ninguno. Como sigues hoy?

Las mias bajaron muy poco...pero siguen bastante inflamadas arriba, y duras. Ahora me estan saliendo algunos moretones y hematomas amarillentes en el centro y el los costados. Por suerte nada de dolor. Solo molestias al despertar

A las divas operadas, cuanto demoran en bajar? es normal q un sigan tan inflamadas?
naan400cc
naan400cc

Mensajes : 72
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Fany35 Dom 23 Ago 2015, 10:25

Naan yo llevo operada 10 días y aun están altas e inflamadas...mi ciru me dijovque hasta dos meses pueden estar inflamadas un poco...es un proceso que va poco a poco....yo cuando me las noto más relajadas y algo menos inflamadas es cuando despierto por la mañana...están super bonitas a esa hora...habrá que tener paciencia...besos

Fany35

Mensajes : 28
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Liquido es normal

Mensaje por Faby 365cc Natrelle Dom 23 Ago 2015, 21:18

Mau escribió:eFabi muchas gracias.!!! Si de verdad que poco a poco no hay otra opción Jejejeje... Ayer fui con mi médico y me quito los adhesivos y uffff que alivio se siente, ya me puedo bañar entera y que felicidad,la puntos me los quita en dos o tres semanas dependiendo de como avancé, si me aflojo un puntito para que no se encarnará pero de resto me dijo que vamos muy bien están perfectas ahora sólo a esperar a que bajen. 

Ya hoy tome mi primera dicha entera y se sintió de lo mejor solo que al terminar comencé a botar un fluido como amarillento con un poco de sangre  por la cicatriz del seno derecho que es el que esta más inflamado. A alguna le ha pasado? Mi doctor me dijo que me podía pasar sólo que pensé que eso ya estaría sellado. :/

Es normal,a mi me ocurrio tambien! la boob del lado derecho dreno bastante liquido y un poco de sangre,trata de cambiarte las gasas para evitar infeccion y cuida el olor del liquido y que la piel no se ponga caliente en esa zona o muy rojiza. e
Faby 365cc Natrelle
Faby 365cc Natrelle

Mensajes : 33
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 43
Localización : Mexico

http://plus.google.com/+FabiolaDevanny

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Mau Jue 03 Sep 2015, 00:04

Hola chicas.! Espero que todas estén muy bien, andaba algo desaparecida por que no se imaginan por la que me ha tocado pasar... Me siento muy bien gracias a Dios la recuperación en cuanto al dolor ha sido muy buena y de forma me veo a mis niñas muy hermosas, el gran detalle ha sido el líquido que comenzó a drenar por la cicatriz aparte de ser ese amarillento que algunas han visto también comenzó a drenar LECHE.!!! Se me subieron los niveles de prolactina y mi glándula ha comenzado a producir tal líquido, estaba muy asustada por que eso solo le pasa a mujeres embarazadas o a las que están amamantando. Al hablar con mi doctor me dice que es algo que puede pasar  cualquiera pero 1000 casos solo 1 o sea esta vez YO... Estaba como loca tratando de conseguir el medicamento que se podría decir que sólo en mi hermoso país NO EXISTE (malas políticas) ya que es el que usan las mujeres par dejar de amamantar y realmente es muy económico pero aquí no se encuentra desde hace unos cuantos meses, se podrán imaginar mi dessperacion. En fin gracias a una chica que tenía en su casa me lo facilito y a es como por fin he podido mejorar.

Me preocupa mucho pues sólo demuestra que tengo un desorden hormonal que debo controlar lo más rápido que pueda pero por otra parte ya estoy mucho más tranquila por que ya esta pasando y ahora si están sanando súper lindo las cicatrices las cuales NUNCA me dolieron ya que nunca existio infección. 

Definitivamente cada cuerpo es un mundo, en un rato les coloco alguna información que conseguí por internet para que se enteren de que se trata exactamente.
Mau
Mau

Mensajes : 52
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 32
Localización : Mérida - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Nurchri520 Jue 03 Sep 2015, 04:07

Mau me alegro que vayas mejor y haya quedado todo en un susto, hay mil cositas que pueden pasar...pero sólo las vamos conociendo según nos van pasando
besitos y sigue recuperándote
Nurchri520
Nurchri520

Mensajes : 661
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 41
Localización : Andalucía, España

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por naan400cc Jue 03 Sep 2015, 10:03

Hola Mau! había leído de algunos casos como el tuyo en otro foro.
Lo bueno es que tiene solución y que van mejorando!
Espero sigas mejor!
Un abrazo!
naan400cc
naan400cc

Mensajes : 72
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Mau Jue 03 Sep 2015, 14:05

Hola chicas.! Siiii menos mal solo fue un susto ya que me daba pánico pensar que me debían operar de nuevo para lo que fuera y sobre todo por que no conseguía el medicamento para tratarlo. 

Lo único extraño que me sucede ahora es en la mama derecha que es en la que comenzó con el problema es que en la parte superior por el escote siento ardor en la piel similar a cuando nos quemamos con el sol pero solo con el roce de la ropa o cuando me toco muy suavemente pero al presionar un poco la sensación se va y regresa a los segundos, se lo comente a mi doctor me dijo que recordara que esa mama había sido muy muy difícil de colocar el implante de hecho la cirugía duro un poco mas de tiempo por esa razón y bueno que esa siempre iba a estar mucho mas sensible. a alguna le ha pasado eso? en cuanto tiempo se les ha quitado esa sensación?
Mau
Mau

Mensajes : 52
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 32
Localización : Mérida - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Soleriv400cc Jue 03 Sep 2015, 18:34

Hola !! Yo me opere el 14 d agosto. Me hice dermolipectomia y aumento mamario. T cuento q hace unos dias estoy con esa se sacion en las lolas y en la panza. Es como si hubiera tomado mucho sol y me arde. Mi ciru me dijo q es normal. Q la piel se esta como adhiriendo y x eso esa sensacion. Pero q es re normal. Cero preocupacion. 
Besoooo
Soleriv400cc
Soleriv400cc

Mensajes : 46
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Mau Vie 04 Sep 2015, 14:40

Soleriv400cc escribió:Hola !! Yo me opere el 14 d agosto. Me hice dermolipectomia y aumento mamario. T cuento q hace unos dias estoy con esa se sacion en las lolas y en la panza. Es como si hubiera tomado mucho sol y me arde. Mi ciru me dijo q es normal. Q la piel se esta como adhiriendo y x eso esa sensacion. Pero q es re normal. Cero preocupacion. 
Besoooo

Hola Sol.! Que bueno muchas felicidades!!!! Yo me opere el 17 de agosto casi igual a ti, que alivió saber que no soy la única con esa sensación y más que sólo me pasa con una sola mama. En ese caso todo tiene sentido Jejejeje pues esa era la que estaba más inflamada. Muchas gracias por responder, besitos.!
Mau
Mau

Mensajes : 52
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 32
Localización : Mérida - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Por fin RECiEN operada.!  Empty Re: Por fin RECiEN operada.!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.