Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Liquido en el ceno derecho  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Liquido en el ceno derecho  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Liquido en el ceno derecho  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Liquido en el ceno derecho  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Liquido en el ceno derecho  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Liquido en el ceno derecho  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Liquido en el ceno derecho  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Liquido en el ceno derecho  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Liquido en el ceno derecho  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Liquido en el ceno derecho

3 participantes

Ir abajo

Liquido en el ceno derecho  Empty Liquido en el ceno derecho

Mensaje por Paauuu375 Mar 16 Feb 2016, 19:45

Hola divas, les cuento que estoy muy preocupada,  todo Iva bien hasta hoy en.la.mañana que me dolía mucho el ceno derecho y estaba super hinchado y con la piel muy tirante. Fui donde mi cirujano y me dijo que estaba lleno de líquido y me pregunto porque y bueno le conté que el día de los enamorados fui al cine con.mi.novio y en la.oscuridad casi me cai y apoye muy fuerte  Sad.  La cosa esque llevo 6 dias de operada y el ceno sigue full de inflamado, la enfermera me iso unos masajes y bajo.un.poco, pero a las horas volvió a.hincharse y durante los masajes sonaba. Muy fuerte el líquido moviéndose como gases Shocked al. Fin que el doctor no me recetó nada, dijo que mi cuerpo lo absorveria solo,  será así?  A alguna.se le a reabsorbido el líquido? Porque mis puntos están bien cerrados y no creo que salga el líquido  Neutral.  Además estoy muy  asustada que pueda empeorar además de  que me vine a operar a otro país para economisar y ya  no.  Tengo mas dinero para quedarme más días,  tengo que  irme en 3 días más y  no podré ver a mi cirujano en un mes más.!!! ! Question Crying or Very sad nose que are!
Paauuu375
Paauuu375

Mensajes : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Liquido en el ceno derecho  Empty Re: Liquido en el ceno derecho

Mensaje por PaulaAyelen Mar 16 Feb 2016, 20:16

Paauuu375 escribió:Hola divas, les cuento que estoy muy preocupada,  todo Iva bien hasta hoy en.la.mañana que me dolía mucho el ceno derecho y estaba super hinchado y con la piel muy tirante. Fui donde mi cirujano y me dijo que estaba lleno de líquido y me pregunto porque y bueno le conté que el día de los enamorados fui al cine con.mi.novio y en la.oscuridad casi me cai y apoye muy fuerte  Sad.  La cosa esque llevo 6 dias de operada y el ceno sigue full de inflamado, la enfermera me iso unos masajes y bajo.un.poco, pero a las horas volvió a.hincharse y durante los masajes sonaba. Muy fuerte el líquido moviéndose como gases Shocked al. Fin que el doctor no me recetó nada, dijo que mi cuerpo lo absorveria solo,  será así?  A alguna.se le a reabsorbido el líquido? Porque mis puntos están bien cerrados y no creo que salga el líquido  Neutral.  Además estoy muy  asustada que pueda empeorar además de  que me vine a operar a otro país para economisar y ya  no.  Tengo mas dinero para quedarme más días,  tengo que  irme en 3 días más y  no podré ver a mi cirujano en un mes más.!!! ! Question Crying or Very sad nose que are!
Hola Pauuu, como ya sabrás a mi me pasó que tenía liquido, aunque lo mio fue desde el principio que siempre tuve un pecho más inflamado que el otro. El cuerpo reabsorbe las inflamaciones, no te preocupes, antes de irte decile a tu cirujano si te puede enseñar para que te hagas masajes vos sola para ayudar a que el cuerpo lo drene. Si no en tu país podés buscar a alguien que haga drenajes linfaticos que es lo que te haría el doctor. A mi no me hicieron directamente porque se me fue todo por la cicatriz como ya habrás leido jaja 
Los primeros 3 meses hay que cuidarse mucho de golpes o movimientos bruscos tené mucho cuidado!!!
espero que se te cure rapido!
PaulaAyelen
PaulaAyelen

Mensajes : 78
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Liquido en el ceno derecho  Empty Re: Liquido en el ceno derecho

Mensaje por estrellita560cc Miér 17 Feb 2016, 00:07

pauu tengo ganas de retarteeee tenes q cuidarte muchooo las primeras semanas ! no se q sera pau te cuento q mi ciru una vez me conto q una paciente a los dias de operada se golpeo con una puerta en una clinica de esas puertas q van y vienen se sbren solas empujandolas y le dio un golpe en un pecho y se le i flamo como un globo y tenia dolor ! y mi doc la entro a quirofano de nuevo ! para solucionar el tema y por eso me dijo q me cuide muchisimooo ! me lo dijo antes de la ciru ! no se q sera pero tenes q hablarkñlo de nuevo con tu ciru ! si no podes ver otro ciru un contarle todos los detallrs a ver q te dice ! si estas con dudas visita otro doc , no tengas miedo espero q mañana estes mejorr !! todo tiene solucion en q pais te operaste ? y de donde sos pau ?
estrellita560cc
estrellita560cc

Mensajes : 526
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Liquido en el ceno derecho  Empty Re: Liquido en el ceno derecho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.