Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Recién operada... y con dudas... EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Recién operada... y con dudas... EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Recién operada... y con dudas... EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Recién operada... y con dudas... EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Recién operada... y con dudas... EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Recién operada... y con dudas... EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Recién operada... y con dudas... EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Recién operada... y con dudas... EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Recién operada... y con dudas... EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Recién operada... y con dudas...

3 participantes

Ir abajo

Recién operada... y con dudas... Empty Recién operada... y con dudas...

Mensaje por Maleficient300 Miér 09 Dic 2015, 20:04

Hola, chicas!!!

Hace 8 días que me sometí a una operación de aumento de pecho y pexia periareolar. El post operatorio está siendo buenísimo para lo que me esperaba... muy llevadero. Me gusta como se ven mis pechos, y eso que la operación está muy reciente, pero los noto muy duros y altos. ¿Más o menos cuánto tiempo pueden empezar a bajar un poco y ablandarse? Es que me entran unas paranoias con el tema de las contracturas capsulares... jajaja!!! Y cuánto tiempo se siguen notando la presión en el pecho y la sensación de tirantez al subir y estirar los brazos? Es para saber si todo lo que siento es normal...

Por otro lado, hay quienes dicen que con el tiempo, cuando baja la inflamación, el tamaño de los pechos disminuye, y por el contrario, otras dicen que el pecho adquiere más volumen. ¿Qué podríais decirme según vuestra experiencia personal?

Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Maleficient300

Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Recién operada... y con dudas... Empty Re: Recién operada... y con dudas...

Mensaje por olpa425cc Jue 10 Dic 2015, 08:55

Es pronto, ten paciencia, se que cuesta, pero no queda otra, todo lo que cuentas es normal, en cuanto a si crecen después, yo creo que cada caso es único, en mi caso  han crecido.
olpa425cc
olpa425cc

Mensajes : 106
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Recién operada... y con dudas... Empty Re: Recién operada... y con dudas...

Mensaje por DKDA345cc Jue 10 Dic 2015, 12:21

Maleficient300 escribió:Hola, chicas!!!

Hace 8 días que me sometí a una operación de aumento de pecho y pexia periareolar. El post operatorio está siendo buenísimo para lo que me esperaba... muy llevadero. Me gusta como se ven mis pechos, y eso que la operación está muy reciente, pero los noto muy duros y altos. ¿Más o menos cuánto tiempo pueden empezar a bajar un poco y ablandarse? Es que me entran unas paranoias con el tema de las contracturas capsulares... jajaja!!! Y cuánto tiempo se siguen notando la presión en el pecho y la sensación de tirantez al subir y estirar los brazos? Es para saber si todo lo que siento es normal...

Por otro lado, hay quienes dicen que con el tiempo, cuando baja la inflamación, el tamaño de los pechos disminuye, y por el contrario, otras dicen que el pecho adquiere más volumen. ¿Qué podríais decirme según vuestra experiencia personal?

Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Hola! Felicidades lo primero de todo por tu operación  Very Happy

Aún es pronto, llevas poquito tiempo, solo tienes que tener paciencia.

Toda intervención quirúrgica necesita un pre y un post. Es bueno que el tuyo esté siendo llevadero 

Dependiendo de la marca de prótesis, tardarán más o menos en ablandarse. Tengo entendido que las MENTOR, al ser de gran cohesividad, suelen ser bastante más duras y tardan más en ablandarse, por ponerte un ejemplo.

Paciencia guapi, solo eso! Y sobre todo a ser feliz y disfrutarlas  Recién operada... y con dudas... 969132147

DKDA345cc

Mensajes : 164
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recién operada... y con dudas... Empty Re: Recién operada... y con dudas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.