Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
2dias de operada. algunas dudas. EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
2dias de operada. algunas dudas. EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
2dias de operada. algunas dudas. EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
2dias de operada. algunas dudas. EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
2dias de operada. algunas dudas. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
2dias de operada. algunas dudas. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
2dias de operada. algunas dudas. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
2dias de operada. algunas dudas. EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
2dias de operada. algunas dudas. EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


2dias de operada. algunas dudas.

3 participantes

Ir abajo

2dias de operada. algunas dudas. Empty 2dias de operada. algunas dudas.

Mensaje por belen325cc Vie 30 Oct 2015, 18:50

HOLA. ME OPERE EL MIERCOLES.325CC MENTOR, SUBMUSCULAR. (YO TENIA 395 SEBBIN, MAL ECHAS.) HUBO Q HACER UNA SIMETRIZACION BILATERAL DE BOLSILLOS Y BAJAR UN SURCO)
EL 1ER DIA DEL POST. FUE JODIDO, DOLIO BASTANTE. AYER JUEVES ME SACARON LOS DRENAJES Y MEJORE BASTANTE. YA DEJE LA PASTILLA SUBLINGUAL Y PASE AL IBUPROFENO MAS EL ANTIBIOTICO, OBVIO. PARA DORMIR TOMO VALIUM, XQ BOCA ARRIBA ME ES IMPOSIBLE CONSILIAR EL SUEÑO.
EL TEMA ES.... TENGO ESAS CINTAS ASI Q PARA BAÑARME LAS DEJO Y DESPUES LAS SECO CON SECADOR DE PELO ( ME TUVE QUE COMPRAR UNO, BUE) PERO NOSE QUE HACER CON LAS CINTAS QUE ME PUSIERON DONDE SACARON LOS DRENAJES, ME DIJERON Q LAS SAQUE PARA BAÑARME, PERO NO CUANDO. YA ESTARA CICATRIZADO ESO?? ME LO SACARON AYER, ME DA MIEDO SACARMERMELO YA. Y TAMPOCO QUIERO IR EL LUNES TODA SUCIA A MI PRIMER DRENAJE LINFATICO....DIOS Q HAGOOO!!! 
ESTABA TAN NERVIOSA CUANDO ME SACO EL DRENAJE (LLORE Y TODO) Q NO PREGUNTE NADA. 
SI ALGUNA ESTA MAS CANCHERA XFIS AYUDA, XQ SI BIEN ES MI 2DA OPERACION EN LA 1RA NO TUVE NI DRENAJE, NI ESTAS CINTAS RARAS Q NO SE SACAN.
BESOO A TODAS.

belen325cc

Mensajes : 83
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 45
Localización : argentina capital

Volver arriba Ir abajo

2dias de operada. algunas dudas. Empty Re: 2dias de operada. algunas dudas.

Mensaje por belen325cc Vie 30 Oct 2015, 18:51

PD: LAS LOLAS QUEDARON HERMOSAS. NO PUDES SUBIR LAS FOTOS. PERO EN CUANTO LOGRE BAÑARME, LAS SUBO. GRACIAS Y BESOS.

belen325cc

Mensajes : 83
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 45
Localización : argentina capital

Volver arriba Ir abajo

2dias de operada. algunas dudas. Empty Re: 2dias de operada. algunas dudas.

Mensaje por ROJ325cc Vie 30 Oct 2015, 20:45

Hola, cn quien te operaste? Todo eSo es depende de medico, yo tmb tengo cintas y cdo me baño se me salen. Así que me compre cintas adhesivas hipoalergénicas y cdo salgo d bañarme y me desinfecto las cambio. No se si esta bien o mal pero es mas cómodo que secarlas con secador las otras. Yo no lleve drenajes pero amigas si y es tAn chiquito el ahugerito que no pasa nada ni lO vas a notar .. Saca las cintas no mires y dsp t las pones como t dijieron. Si t impresiona no mires per o es mínimo! Besitos

ROJ325cc

Mensajes : 24
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

2dias de operada. algunas dudas. Empty Re: 2dias de operada. algunas dudas.

Mensaje por belen325cc Vie 30 Oct 2015, 20:59

hola roj325, gracias x el consejo, me opero el dr. tuny. esta en belgrano. es muy proto aun, pero ya asi y todo se las ve muy bien. se que hizo un laburo terrible, xq tubo que recontruir todo lo q estaba mal echo. ULTIMA NOTICIA, ACABA DE EXPLOTAR MI CALEFON...ASI Q LO DEL BAÑO SE SIGUE POSPONIENDO..... Q TERRIBLE JAJJA... SE VE Q NO HOY NO ERA EL DIA DE HACERLO. MAÑANA CUANDO LO ARREGLEN(ESPERO) HAGO LO Q ME DIJISTE. BESOS.

belen325cc

Mensajes : 83
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 45
Localización : argentina capital

Volver arriba Ir abajo

2dias de operada. algunas dudas. Empty Re: 2dias de operada. algunas dudas.

Mensaje por belen325cc Sáb 31 Oct 2015, 07:54

ya me anime y me saque las cintas y gasas de donde estaban los drenajes...limpie con pervinox, xq sigo sin calefon. era un puntito de nada. jajajja. ahora q lo vi, nose xq tenia tanto miedo.
 hoy ya el 3er dia. soy otra. ya deberian de atarme los brazos pa no moverme, xq me siento barbaro. ahora me voy a ir a caminar, q dijo el dr. q ayuda a desinflamar.
besos.

belen325cc

Mensajes : 83
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 45
Localización : argentina capital

Volver arriba Ir abajo

2dias de operada. algunas dudas. Empty Re: 2dias de operada. algunas dudas.

Mensaje por ROJ325cc Sáb 31 Oct 2015, 12:45

tengo una amiga operada con tuny y mi mejor amiga lo visito hace poc tiempo para operarse con el también. Viste que no era nada! D ahorA en mas se passn volando lo días... Y los dos primeros días so n una cosa después va mejorando de golpe. Trata de aunqu estés bien hacer todo con nornalidd pero sin movimientos bruscos. Yo estoy a 10 dias duele un poco x la banda ya trabajo todo pero este mes d los movimientos me cuido mucho xq todoesta delicado aunque t sientas bIen y hay q cuidarse igual ! Un besote q sigas mejorando

ROJ325cc

Mensajes : 24
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

2dias de operada. algunas dudas. Empty Re: 2dias de operada. algunas dudas.

Mensaje por belen325cc Sáb 31 Oct 2015, 14:15

sii, ahora es cuando mas hay q cuidarse. xq sin darse cuenta una termina con una sandia volviendo de la verduleria ajjajja..nono, esta vez voy a hacer todo como me mandan xq no quiero pasar otra vez x el quirofano,,,ya se van a pensar q megusta sufrir sino.
besos

belen325cc

Mensajes : 83
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 45
Localización : argentina capital

Volver arriba Ir abajo

2dias de operada. algunas dudas. Empty Re: 2dias de operada. algunas dudas.

Mensaje por anais0803 Mar 03 Nov 2015, 15:23

Hola chicas... Tengo casi 2 semanas de operada y hasta ahora toda ha avanzado muy bien. Tengo una pequeña duda la parte de arriba de mis senos estan duritas obviamente por la protesis pero abajo estan un poco mas aguaditas es normal? Debo esperar un poco mas para q la protesis bajen? Esa es mi duda? Soy de maracay y me he colocado 460cc

anais0803

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

2dias de operada. algunas dudas. Empty Re: 2dias de operada. algunas dudas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.