Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
El aumento de mamas EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
El aumento de mamas EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
El aumento de mamas EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
El aumento de mamas EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
El aumento de mamas EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
El aumento de mamas EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
El aumento de mamas EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
El aumento de mamas EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
El aumento de mamas EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


El aumento de mamas

Ir abajo

El aumento de mamas Empty El aumento de mamas

Mensaje por Michi400cc Vie 22 Feb 2013, 08:58

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer, y su finalidad es mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos, una diferencia de tamaño entre ambas mamas o como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama. Con este procedimiento es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de unas prótesis debajo de las mamas.

En la actualidad las prótesis se colocan a través de tres tipos de incisión, la incisión periareolar (alrededor de la areola del pezón), la incisión por el surco submamario (en el pliegue que hace la mama en su parte inferior) y la incisión axilar (en la axila), así mismo las prótesis también se pueden colocar en tres lugares diferentes, subglandular (debajo de la glándula mamaria), subfascial (debajo de un tejido que recubre el musculo pectoral y que se llama fascia) y submuscular (debajo del musculo pectoral)


todas estas técnicas las debe de valorar el cirujano y las aplicará en cada caso dependiendo de las características físicas y del resultado previsto.

Las prótesis son de diferentes formas y tamaño, actualmente la mayoría de los cirujanos utilizan prótesis de gel de silicona cohesiva, son prótesis que se asemejan a gominolas gigantes, y que impiden la salida de la silicona al exterior en caso de rotura por un accidente o presión violenta en los senos. Algunos cirujanos también utilizan prótesis de suero fisiológico, que tienen la ventaja de que se implantan completamente vacías y se rellenan de suero fisiológico una vez estén situadas en el interior del cuerpo. Mas adelante explicaré con mas detalle aspectos a destacar de las diferentes técnicas y tipos de prótesis.
Michi400cc
Michi400cc

Mensajes : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 40
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.