Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes

+6
Lolitas530
andy380
virgimer470cc
jhoasubg
Sirena390
ary440cc
10 participantes

Ir abajo

Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  Empty Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes

Mensaje por ary440cc Vie 30 Ene 2015, 19:18

Holas chicas al fiiinnnnnn me operaron el lunes 19 de enero, ya hoy son 11 dias ayer me quitaron los puntos, me puse 440 cc la femme perfil alto detras del musculo, bueeeno cabe destacar que mido como 1.68 soy alta medio delgada aunq no flaca 70 kg del todo tngo bastante pompa pero d seno era nulo cero nada jaja obvio q ahora las tengo mas grandes que antes, pero no se yo me las imagine mas grandes. Fui a la peluqueria ayer y les dije q m habia operado porque tengo años yendo para alla y sus resp fue ay no se te notan Sad Sad.. claro yo siempre he usado sosten con super relleno. pero duele esos comentarios.
A veces cuando escucho comentarios como ay xq no te las pusiste mas grandes, bueno en parte mi consuelo es como me dice la dra aja t colocabas 460..480 primero iba a ser un lio para que cerrara bien la herida probablemente se te iba a abrir y las tenias grandes pero es mas de lo que tu piel puede estirarse y quiza t saldrian estrias, y creo que si tiene razon xq es q yo no tenia absolutamente nada m acostaba y era como ver la espalda con dos peloticas que eran los pezones.
En cuanto al post el dolor es HORRIBLEEEEEE VOMITE COMO UN MILLON DE VECES hasta que llegue a mi casa, el dolor horrible bueno ya a la semana estaba muy calmado, ya hoy camino fina claro sin inventar mucho.

A alguna le paso eso, que le dijeran algo asi, que las imaginaran mas grandes.

ary440cc

Mensajes : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  Empty Re: Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes

Mensaje por Sirena390 Vie 30 Ene 2015, 23:17

Si a mi me pasó mi mamá me dijo que casi no se me notaban y amigas que hace años no veía ni cuenta se dieron pero yo al tocarlas y verme en el espejo veo la diferencia y es fantástico verlas ya grandes en comparación con antes, obviamente a veces pienso que quizás hubiese sido mejor ponerme más pero de lo poco que tenía a esto me siento muy feliz y cuando me veo desnuda es cuando más se me nota entonces me pongo muy feliz viéndome en el espejo siento que ha sido de las mejores decisiones de mi vida y ya deseo poder recuperarme completamente para ir a la playa y poder lucir mis nuevas lolas. Felicidades por tu operación y ahí cuando te recuperes compartes las fotos para ver que tal te quedaron. Saludos
Sirena390
Sirena390

Mensajes : 242
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  Empty Re: Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes

Mensaje por jhoasubg Sáb 31 Ene 2015, 00:06

Hola ary ms parece que tienes que esperar un tiempo para ver los resultados .te vas vez peque porque la piel tiene que seder a mi me paso asi . Y veras que ellas empiezan a ponerse mas lindas y pronunciadas.... en cuanto a los comentarios no deberias prestar mucha atencion a esto .lo mas importante es como tu te sientas. aveces esos comentarios pueden ser envidia .
jhoasubg
jhoasubg

Mensajes : 109
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  Empty Re: Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes

Mensaje por virgimer470cc Sáb 31 Ene 2015, 03:04

es un buen tamaño claro si las esperabas mas grande es posible q te salieran estrias como dice tu doctora y ea mejore n tenerlas. de igual forma el musculo tiene q estirar un poco y ceder tus pechos se veran un poco mas grande dales tiempo amiga. un saludo
virgimer470cc
virgimer470cc

Mensajes : 205
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 33
Localización : vigo- españa

Volver arriba Ir abajo

Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  Empty Re: Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes

Mensaje por andy380 Sáb 31 Ene 2015, 06:40

HOLA AMIGA ESTAN MUY BIEN 440CC. FELICIDADES!!! BESOTES Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  Empty Re: Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes

Mensaje por Lolitas530 Sáb 31 Ene 2015, 07:07

Hola Ary!
Lo importante es que hayas salido contenta y estés feliz con el resultado, al fin y al cabo, las llevas y las disfrutas tú. Y si pasa el tiempo y no estás conforme siempre puede haber una solución, pero ya verás como te ves preciosa y los comentarios negativos para los comentaristas!!

Besitos!!
Lolitas530
Lolitas530

Mensajes : 98
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2015
Edad : 44
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  Empty Re: Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes

Mensaje por LENA445CC Sáb 31 Ene 2015, 09:08

No te dejes influenciar nunca por lo que te digan los demás lo importante es que tienes un pecho que antes no tenias y ahora lo puedes disfrutar hay mucha gente envidiosa que seguro que si te las hubieras puesto mas grandes también te dirían buf que exageración así que a disfrutar y pasando de todo.
Veras que con el tiempo te adaptas y seras muy feliz.
Mejor tenerlas bien puestas y sin estrías.

Besitos

LENA445CC

Mensajes : 45
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 38
Localización : TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  Empty Re: Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes

Mensaje por Pau400 Sáb 31 Ene 2015, 16:24

Hola Ary, a mi un montón de gente me dijo que no se me notaba, pero nunca lo tomé a mal ni nada. Otros dijeron que era lo primero que notaron cuando me vieron, jaja, es cuestión de cómo lo ve cada persona. Es obvio que si usabas super push up antes, después la diferencia no se nota tanto con ropa. Pero sin ropa, o con remeras escotas cuando puedas usar corpiños normales ( no los quirúrgicos que aprietan un montón) se te van a notar más. Lo importante es que vos sabes que hay una diferencia y es grande. Porque por más de que no sean el tamaño que querías 440cc son una gran diferencia comparados con 0.

Yo también la pasé horrible en el post, ya vas a estar super contenta con tus lolas cuando las puedas lucir más. Seguro estas hermosa, y se te van a ir poniendo mejor con el tiempo. Besos!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  Empty Re: Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes

Mensaje por serenamorena Sáb 31 Ene 2015, 21:38

Querida estamos en las mismas y creo q yo peor, a mi me operaron el 21 y la verdad me siento súper inconforme... Pero seamos pacientes, esperemos por lo menos hasta el 3er mes y de ahí... Yo me he consolado pensando q si antes con push up ya hacia un escote "vistoso" (partía de 200 cc) ahora con los 400 cc q me pusieron y un buen push up quedaran mas q lindas, opino q contigo sera igual y mejor porq llevas 40cc mas q yo, te sentiras mucho mejor con corpiños no deportivos y veras q el escote te quedara bellísimo, recupérate pronto y sube fotitos Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  3052981758 Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  625463407

serenamorena

Mensajes : 33
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 36
Localización : La Paz, Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  Empty Re: Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes

Mensaje por ary440cc Lun 02 Feb 2015, 18:12

ay diosss no saben cuanto me renconforta sus opiniones en especial uno que lei, si me hubiese puesto mucho mas igual algunos diran guaoo t pusiste como mucho es como lo vea cada quien... yo me siento realmente feliz aun uso el sosten post operatorio y se me ven aunq sea alguito antes ponerme una camisa sin sosten o asi de esos deportivo uff para dormir estrictamente jaja porque era como ver una niña de 10 años jeje:... tengo foticos pero en un tele q no tiene acceso a internet, la otra semana ya deberia tener tele bien y las subo para q vean, no tengo del antes pero se que la dra me tomo le escribire para ver si aun las tiene y m las pasa, y veran q no exagero cuando digo es la espalda con dos peloticas q son los pezones jaja

muchas gracias a todas, suerte a las que estan proximas, y las q estan recien pues a aguantar el dolor q es horrible jeje pero ya veremos la recompensa

ary440cc

Mensajes : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  Empty Re: Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes

Mensaje por lola410 Miér 18 Feb 2015, 12:42

Hola diva me pasa exactamente lo mismo tengo tres meses de operadas y las tengo minima,... tanto dinero que gasté y me arrepiento por el tamaño que elejí ni se me notan, practicamente me mentalize que no me operé... aunque me quedaron hermosas (la forma). Me siento deprimida y con rabia conmigo misma.

lola410

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  Empty Re: Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes

Mensaje por Sirena390 Miér 18 Feb 2015, 13:28

Yo llevo un mes y cada vez me las veo más pequeñas que triste
Sirena390
Sirena390

Mensajes : 242
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes  Empty Re: Ya 11 dias de operadas..las imagine mas grandes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.