Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
21 dias de operadas  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
21 dias de operadas  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
21 dias de operadas  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
21 dias de operadas  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
21 dias de operadas  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
21 dias de operadas  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
21 dias de operadas  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
21 dias de operadas  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
21 dias de operadas  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


21 dias de operadas

+2
metalgirl500
beriuska
6 participantes

Ir abajo

21 dias de operadas  Empty 21 dias de operadas

Mensaje por beriuska Lun 31 Dic 2012, 13:36

holas chicas soy nueva en el foro ...... tengo 21 dias de operadas, la operacion fue por la aureola. la herida cicatrizo muy bien me dijo el doctor todavia tengo pequeños hematomas minimos cerca de la herida q hace q me duela un poco. es normal ?

chicas tengo otras dudas me puse 500cc pero los senos no se ven grandes como los esperaba puede ser por q de espalda soy ancha y tengo pancita ... y el derecho me quedo mas grande que el izquierdo Sad me dicen q es normal. aunque siempre mi seno izquierdo fue el mas pequeño se veia la diferencia ....¡ ya me di los 10 masajes y me tuve q dar uno extra por q siento q debajo de la herida siento un bultito y esta duro eso lo siento en el seno derecho la masajista dice q esta inflamado pero en el izquierdo no lo siento y a la hora de acostarme me da mucho ardor en esa parte q me sube alrededor del seno que me pueden decir de eso ? es normal por q esta duro y todavia las siento arriba aunque ya van 21 dias y no bajan mucho y uso la banda.¡ ayudenme y porfa como puedo darme los masajes?

beriuska

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty operacion

Mensaje por metalgirl500 Lun 31 Dic 2012, 16:44

hola amiga, yo tambien me opere hace unos 18 dias,me puse 500 y partia de una talla 36b. me hicieron pexia y los primeros dias se veian enormes, y la derecha estaba muchisimo mas arriba q la izq. con los masajes y colocando la banda la derecha descendio bastante . tienes q poner la parte de la banda donde esta el cierre magico encima del seno que tienes mas arriba , usarla todos los dias y bien apretada porque si no , no hace efecto.
en cuanto al tamaño fijate que pensaba que como yo ya tenia senos, quedarian super grandes como unos 650cc pero sorpresa! no son grandes.. yo yambien soy de espalda ancha , y bueh en realidad en un principio estaba decepcionada con el tamaño , pero conforme se han ido desinflamando han tomado una bonita forma y viendolo bien , mejor que no se ven tan grandes porque como soy ancha me veria mas gorda... lo unico es que ahora tengo un seroma en el seno izquierdo Sad .....
bueno amiga, esta es mi opinion, que te recuperes pronto y no te preocupes por lo del seno mas arriba, has eso q t digo y veras como bajan. saludos y feliz año Very Happy
metalgirl500
metalgirl500

Mensajes : 110
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 35
Localización : hell city

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty Re: 21 dias de operadas

Mensaje por irez Miér 02 Ene 2013, 09:43

Hola metalgirl600 lei que tenias 500 cc me podrias informar que marca son y sus medidas en diametro y proyeccion me opero a finales del mes de febrero y el doctor me recomendo 450 cc porque dije que las quería grandes pero no vulgar, yo parto de talla 34-B,soy delgada, peso 59 kg y mido 1.65 pero ahorita estoy dudosa y quiero colocarme 500 cc, los implantes que el doctor utiliza son los cereform. No posees fotos en el foro para apreciar que tan grandes se ven los senos con 500 cc

irez

Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty Re: 21 dias de operadas

Mensaje por irez Miér 02 Ene 2013, 09:45

Hola beriuska lei que tenias 500 cc me podrias informar que marca son y sus medidas en diametro y proyeccion y de cuanto partias me opero a finales del mes de febrero y el doctor me recomendo 450 cc porque dije que las quería grandes pero no vulgar, yo parto de talla 34-B,soy delgada, peso 59 kg y mido 1.65 pero ahorita estoy dudosa y quiero colocarme 500 cc, los implantes que el doctor utiliza son los cereform. No posees fotos en el foro para apreciar que tan grandes se ven los senos con 500 cc

irez

Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty Re: 21 dias de operadas

Mensaje por beriuska Miér 02 Ene 2013, 10:11

irez escribió:Hola beriuska lei que tenias 500 cc me podrias informar que marca son y sus medidas en diametro y proyeccion y de cuanto partias me opero a finales del mes de febrero y el doctor me recomendo 450 cc porque dije que las quería grandes pero no vulgar, yo parto de talla 34-B,soy delgada, peso 59 kg y mido 1.65 pero ahorita estoy dudosa y quiero colocarme 500 cc, los implantes que el doctor utiliza son los cereform. No posees fotos en el foro para apreciar que tan grandes se ven los senos con 500 cc


son marca cui, los 500 cc te van a quedar bastante bien por tu peso y estatura ..... estoy nueva tengo q ver como puedo publicarlas .. para q las veas.

beriuska

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty Re: 21 dias de operadas

Mensaje por beriuska Miér 02 Ene 2013, 10:14

metalgirl600 escribió:hola amiga, yo tambien me opere hace unos 18 dias,me puse 500 y partia de una talla 36b. me hicieron pexia y los primeros dias se veian enormes, y la derecha estaba muchisimo mas arriba q la izq. con los masajes y colocando la banda la derecha descendio bastante . tienes q poner la parte de la banda donde esta el cierre magico encima del seno que tienes mas arriba , usarla todos los dias y bien apretada porque si no , no hace efecto.
en cuanto al tamaño fijate que pensaba que como yo ya tenia senos, quedarian super grandes como unos 650cc pero sorpresa! no son grandes.. yo yambien soy de espalda ancha , y bueh en realidad en un principio estaba decepcionada con el tamaño , pero conforme se han ido desinflamando han tomado una bonita forma y viendolo bien , mejor que no se ven tan grandes porque como soy ancha me veria mas gorda... lo unico es que ahora tengo un seroma en el seno izquierdo Sad .....
bueno amiga, esta es mi opinion, que te recuperes pronto y no te preocupes por lo del seno mas arriba, has eso q t digo y veras como bajan. saludos y feliz año Very Happy

amiga entonce creo q yo tambien tengo seroma tengo miedo Sad tengo la parte de la herida un poco duro y se siente un bultito duro tengo miedo Sad por fa en cunto puedas respondes



beriuska

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty Re: 21 dias de operadas

Mensaje por irez Miér 02 Ene 2013, 12:17

Hola beriuska gracias por responder tus implantes son perfil alto o extra alto y de cuanto partias

irez

Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty Re: 21 dias de operadas

Mensaje por beriuska Miér 02 Ene 2013, 12:32

irez escribió:Hola beriuska gracias por responder tus implantes son perfil alto o extra alto y de cuanto partias
de perfil alto partia de 34 copa a, el doctor despues de la cirugia me puso un soten decia 36 pero me apretaba demasiado a los 13 dias me compre mi sosten postoperatorio 38 copa b recuerda q soy un poco de espalda ancha.... ese me queda perfecto ...

beriuska

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty Re: 21 dias de operadas

Mensaje por metalgirl500 Miér 02 Ene 2013, 17:45

irez escribió:Hola metalgirl600 lei que tenias 500 cc me podrias informar que marca son y sus medidas en diametro y proyeccion me opero a finales del mes de febrero y el doctor me recomendo 450 cc porque dije que las quería grandes pero no vulgar, yo parto de talla 34-B,soy delgada, peso 59 kg y mido 1.65 pero ahorita estoy dudosa y quiero colocarme 500 cc, los implantes que el doctor utiliza son los cereform. No posees fotos en el foro para apreciar que tan grandes se ven los senos con 500 cc
hola amiga , seguramente a ti se te veran bastaante grandes por las medidas q me das, pero grandes bonitas esa cantidad es dificil que se vea vulgar al menos que seas bien delgada y estrecha .
las mias son marca sebbin , no recuerdo si son extra alto, cuando revise el certificado te respondo por ak , besos
metalgirl500
metalgirl500

Mensajes : 110
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 35
Localización : hell city

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty Re: 21 dias de operadas

Mensaje por irez Jue 03 Ene 2013, 08:17

Hola metalgirl600 gracias por responder disculpa eres de venezuela quien te opero? Creo que le voy a decir al doctor que me coloque 500cc perfil alto de cereform y de no ser asi me quedaria con los 450 cc de cereform perfil extra alto, cuando puedas puedes subir fotos para saber que tan grandes son las de 500 cc por fa. Gracias Laughing

irez

Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty operacion

Mensaje por metalgirl500 Jue 03 Ene 2013, 19:00

me opero marysabel quintero de especialidades quirurgicas la colina, te la recomiendo es muy amable, buena cirujana y los precios q maneja son insuperables.
metalgirl500
metalgirl500

Mensajes : 110
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 35
Localización : hell city

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty metalgirl600

Mensaje por nennyccs Sáb 12 Ene 2013, 11:41

metalgirl600 escribió:me opero marysabel quintero de especialidades quirurgicas la colina, te la recomiendo es muy amable, buena cirujana y los precios q maneja son insuperables.

Holaaa metalgirl...... en cuanto t salio la operacion con la dra marysabel quintero.... quiesiera operarme con ella en mayo que es cuando salgo de vacaciones.... pero el preciooo me preocupa.... solo tengo para esa fecha 20.000.... y he leido q han subidooo de precioooo exageradamente.... Sad

nennyccs

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty Re: 21 dias de operadas

Mensaje por beriuska Sáb 12 Ene 2013, 13:33

irez escribió:Hola beriuska gracias por responder tus implantes son perfil alto o extra alto y de cuanto partias

disculpa la tardanza guapa soy perfil alto 500cc destras del musculo

beriuska

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty Re: 21 dias de operadas

Mensaje por beriuska Sáb 12 Ene 2013, 13:38

irez escribió:Hola metalgirl600 gracias por responder disculpa eres de venezuela quien te opero? Creo que le voy a decir al doctor que me coloque 500cc perfil alto de cereform y de no ser asi me quedaria con los 450 cc de cereform perfil extra alto, cuando puedas puedes subir fotos para saber que tan grandes son las de 500 cc por fa. Gracias Laughing


hola diva yo tengo 500cc perfil alto y no son nada exageradas puede ser q como tengo pancita no se ven unos grandes senos si se me ve la diferencia por q no tenia nada partia de un 34 copa 4 y me quedaba espacio sin cubri en el sosten Sad para mi consulta con tu cirujano y si te entran los 500cc ponte eso, con 450cc no vas a notar nada Sad

beriuska

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty precio

Mensaje por patyleon22 Lun 14 Ene 2013, 19:45

metalgirl600 escribió:me opero marysabel quintero de especialidades quirurgicas la colina, te la recomiendo es muy amable, buena cirujana y los precios q maneja son insuperables.

en caunto te salio la operacion con la doc marysabel? xfa responde..!!!!!!!!!!!!! o un aprox.... porq a ti te hicieron algo mas q aumento no?. saludos.... espero tu respueta.

patyleon22

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty patyleon22

Mensaje por nennyccs Mar 19 Feb 2013, 09:25

patyleon22 escribió:
metalgirl600 escribió:me opero marysabel quintero de especialidades quirurgicas la colina, te la recomiendo es muy amable, buena cirujana y los precios q maneja son insuperables.

en caunto te salio la operacion con la doc marysabel? xfa responde..!!!!!!!!!!!!! o un aprox.... porq a ti te hicieron algo mas q aumento no?. saludos.... espero tu respueta.


Holaa paty... fui a consulta con la dra marysabel ... ayer 18 de febrero...actualmente estan en 17... ( mamoplastia )... aunke mi operacion es en mayo q es cuando salgo de vacaciones.. ya cancele para congelar el precio.... si tienes el dinero t recomiendo q canceles para q cuando programes tu operacion no tengas q pagar el doble....

nennyccs

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty Re: 21 dias de operadas

Mensaje por andy380 Mar 15 Abr 2014, 05:29

HOLA DIVA QUE TAL ESTAS? CIERRO TU TEMA Y CUANDO QUIERAS PODES CONTARNOS COMO AH IDO TU EVOLUCION.BESOTES 21 dias de operadas  2812763600 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

21 dias de operadas  Empty Re: 21 dias de operadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.