Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
mes de operda ..... EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
mes de operda ..... EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
mes de operda ..... EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
mes de operda ..... EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
mes de operda ..... EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
mes de operda ..... EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
mes de operda ..... EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
mes de operda ..... EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
mes de operda ..... EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


mes de operda .....

3 participantes

Ir abajo

mes de operda ..... Empty mes de operda .....

Mensaje por beriuska Vie 11 Ene 2013, 14:09

chicas hoy estoy cumpliendo el mes de operada Smile super feliz con las lolas Smile espero q ya de alli q `pasen los mese bajen un poco mas y esten mas suaves un abrazooooo Smile

beriuska

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

mes de operda ..... Empty Re: mes de operda .....

Mensaje por andy380 Sáb 12 Ene 2013, 07:29

beriuska escribió:chicas hoy estoy cumpliendo el mes de operada Smile super feliz con las lolas Smile espero q ya de alli q `pasen los mese bajen un poco mas y esten mas suaves un abrazooooo Smile


HOLA DIVA YO TAMBIEN EL 10 CUMPLI MES DE OPERADA Y TAMBIEN LAS TENGO DURISIMAS, EL MEDICO ME MANDO UN POCO DE MASAJES, QUE ALIVIAN UN MONTON, ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES MUY FELIZ YO TAMBIEN LO ESTOY BESOTESSSS flower
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

mes de operda ..... Empty Re: mes de operda .....

Mensaje por Giss415 Sáb 12 Ene 2013, 07:56

beriuska escribió:chicas hoy estoy cumpliendo el mes de operada Smile super feliz con las lolas Smile espero q ya de alli q `pasen los mese bajen un poco mas y esten mas suaves un abrazooooo Smile


Hola beriuska!! que bien que estés tan contenta, yo hoy cumplo 15 dias de operada, no hay fotos de tus lolas?

Giss415
Giss415

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

mes de operda ..... Empty Re: mes de operda .....

Mensaje por beriuska Sáb 12 Ene 2013, 13:45

Giss415 escribió:
beriuska escribió:chicas hoy estoy cumpliendo el mes de operada Smile super feliz con las lolas Smile espero q ya de alli q `pasen los mese bajen un poco mas y esten mas suaves un abrazooooo Smile


Hola beriuska!! que bien que estés tan contenta, yo hoy cumplo 15 dias de operada, no hay fotos de tus lolas?


tengo q publicarlas ya me dijeron como hacerlo mañana me encargo de eso t escribo para q veas mi album ...... a los 15 dias ya me sentia un poco mejor no del todo mi recuperacion fue como lenta pero ya ahorita me siento super son 500cc perfil alto te daras cuenta q no me quedaron enormes Sad estuve decepcionad por eso pero ya estoy tranquila feliz con ella y lo mejor de todo q todo salio bien gracias a DIOS Laughing

beriuska

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

mes de operda ..... Empty Re: mes de operda .....

Mensaje por beriuska Sáb 12 Ene 2013, 13:47

andy380 escribió:
beriuska escribió:chicas hoy estoy cumpliendo el mes de operada Smile super feliz con las lolas Smile espero q ya de alli q `pasen los mese bajen un poco mas y esten mas suaves un abrazooooo Smile


HOLA DIVA YO TAMBIEN EL 10 CUMPLI MES DE OPERADA Y TAMBIEN LAS TENGO DURISIMAS, EL MEDICO ME MANDO UN POCO DE MASAJES, QUE ALIVIAN UN MONTON, ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES MUY FELIZ YO TAMBIEN LO ESTOY BESOTESSSS flower

GRACIAS GUAPA SI DATE MUCHOS MASAJES TE VAN AYUDAR BASTANTE PUES AYUDAN DEMASIADO Y ES DE UN RICO ...... ¡¡¡¡¡ ESPERO Q SE NOS SUAVICE PRONTO UN ABRAZO cheers

beriuska

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

mes de operda ..... Empty Re: mes de operda .....

Mensaje por beriuska Dom 13 Ene 2013, 13:24

beriuska escribió:
Giss415 escribió:
beriuska escribió:chicas hoy estoy cumpliendo el mes de operada Smile super feliz con las lolas Smile espero q ya de alli q `pasen los mese bajen un poco mas y esten mas suaves un abrazooooo Smile


Hola beriuska!! que bien que estés tan contenta, yo hoy cumplo 15 dias de operada, no hay fotos de tus lolas?


tengo q publicarlas ya me dijeron como hacerlo mañana me encargo de eso t escribo para q veas mi album ...... a los 15 dias ya me sentia un poco mejor no del todo mi recuperacion fue como lenta pero ya ahorita me siento super son 500cc perfil alto te daras cuenta q no me quedaron enormes Sad estuve decepcionad por eso pero ya estoy tranquila feliz con ella y

lo mejor de todo q todo salio bien gracias a DIOS Laughing

hola diva ya publique fotos ..... dime q tal ?

beriuska

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

mes de operda ..... Empty Re: mes de operda .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.