Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

+3
oli627
gy
Giss415
7 participantes

Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 14:44

Buenas tardes, soy nueva en el foro, os llevo leyendo mas de un año, cuando aun estaba el foro antiguo.
Mi pregunta es la siguiente: Alguna esta operada con el doctor Rafael Blanco???
en unas semanas me opero con él, cambio de implantes, ahora llevo polytech 450 cc alta y voy a por la 700 cc extra alta de allergan¡¡¡ A este doctor no le da miedo el tamaño¡¡¡¡¡
Por favor agradeceria que alguna me contara su experiencia con este doctor.
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty alguna operada con Rafael blanco?

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 14:36

buenas tardes a todas, llevo varios dias intentando abrir un tema, a ver si ya me aclaro con esto¡¡¡ Smile
la cuestion es la siguiente: en un mes me opero con Rafael Blanco, hay alguna que se haya operado con el??? me gustaria tener alguna referencia, por favor si alguien sabe algo sobre este cirujano agradeceria me lo contara.
un saludo a todas  Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Re: Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

Mensaje por Giss415 Miér 19 Dic 2012, 15:31

Te operas en Imed?? Yo también me opero con Rafael Blanco en 9 dias, la verdad no se de él pero si sabes algo, comenta por aqui, con todo ya te comentare que tal si te interesa, un saludo!
Giss415
Giss415

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Re: Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 13:54

Si me opero en Imed, el 18 de Enero, por favor cuentame cuando te operes que tal...conozco a una chica que se opero con el y esta encantada¡¡¡¡ por si te sirve de algo, entiendo que un comentario asi siempre relaja un poco... Laughing
espero que te vaya genial, un beso y suerte¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Re: Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 14:03

Giss, acabo de ver tu historial y te recomiendo que no te pongas menos de 400 cc, yo llevo 450 cc y voy a subir una talla mas, peso 47 kg y mido 1.61 y no son exageradas para nada, te lo aseguro. Ademas, entre una talla y otra la diferencia es minima, voy a por mi 3ª operacion, creeme que se de lo que hablo...para cualquier duda puedes consultarme cuando quieras¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Re: Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

Mensaje por Giss415 Jue 20 Dic 2012, 15:34

Yo me opero el 28 de este mes, en 8 diaaas, y ya m decidi, estaba entre 385 y 410 pero ya tengo claro que quiero 410, aunque me dijeron que bajarán las dos protesis a quirofano a ver cual me queda mejor y que si queda bien la de 410 (no muy estirada la piel) me colocarán esas... ojala pueda ser jaja porque sé que si elijo 385 luego voy a rayarme.. en fin, gracias por tu coment, se agradecee muchoooo sobre todo en las fechas en las que estoy, que ya me queda poquito y estoy cagada de miedo jaja, la verdad que lo que mas miedo me da es el tema de la anestesia y tal pero bueno,! espero que salga todo bien y ya te contare, tambien espero que te salga genial a ti, y si subes fotitos avisa, a mi me han ayudado mucho, yo tambien leia el foro desde antes (el antiguo) aunque hasta ahora no habia comentado nada, pero me ayudaba mucho los comentarios de otras chicas y las fotos. Y sobre lo de Rafael Blanco, pues si sabes algo mas me lo compartes jeje , un besito y gracias!!
Giss415
Giss415

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Re: Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 11:52

hola giss, tu tranquila veras como todo sale bien, el tema de la anestesia parece complicado, porque de momento ya solo oyes los casos extremos en los que algo no ha salido bien, pero tu piensa la cantidad de chicas que diariamente pasan por una operacion como esta, hoy en dia es algo muy sencillo.
el 28 estare acordandome di ti, cuentame cuando termines como ha ido todo.
Un besazo y Feliz Navidad¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty rafael blanco del imed de elche

Mensaje por gy Lun 11 Feb 2013, 17:07

quiera saber si hay alguna chica operada de pecho en el imed de elche con rafael blanco tapias gracias

gy

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Re: Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

Mensaje por oli627 Miér 06 Mar 2013, 05:54

Hola guapas! Yo he pedido cita con Rafael blanco para la semana que viene, Qtal vuestra experiencia? N bsoo Smile

oli627

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Re: Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

Mensaje por Giss415 Vie 08 Mar 2013, 17:36

oli627 escribió:Hola guapas! Yo he pedido cita con Rafael blanco para la semana que viene, Qtal vuestra experiencia? N bsoo Smile

Hola guapa! mi experiencia genial, tenia tantos miedos y me lo imaginaba todo tan horrible.. jajaja yo super contenta con Blanco, los resultados mejor de lo que esperaba y repetiria sin duda. Very Happy
Giss415
Giss415

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Re: Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

Mensaje por oli627 Lun 11 Mar 2013, 09:18

Gracias x contestar! Q ya pensaba si nadie contesta s x algo.. Jajaj Smile Smile
paso mucho tiempo desde que fuiste a consulta y te operaste? Sq me graduo en mayo y me gustaría star operada y pero claro es poco tiempo el q falta... :s

oli627

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Re: Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

Mensaje por nan375 Vie 28 Jun 2013, 20:32

Yo tambien me opero el 20 de julio y tengo mucho miedo al postperatorio y a que algo salga mal la verdad es que estoy con un muy buen cirujano me va acobrar 50000 mil pesos con liposuccion de brasoz estamuy caro o esta bien el precio ustedes que opinan

nan375

Mensajes : 64
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Re: Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

Mensaje por nan375 Vie 28 Jun 2013, 20:33

Yo tambien me opero el 20 de julio y tengo mucho miedo al postperatorio y a que algo salga mal la verdad es que estoy con un muy buen cirujano me va acobrar 50000 mil pesos con liposuccion de brasoz estamuy caro o esta bien el precio ustedes que opinan

nan375

Mensajes : 64
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty operacion en el imed de elche

Mensaje por aneshe350 Mar 18 Feb 2014, 10:47

Hola chicas!!
soy nueva en este foro y queria saber vuestra opinion sobre el dr Rafael Blanco Tapia que opera en Ilahy de Elche.
estoy un poco liada con todo esto, la semana q viene tengo cita con el y con la dra Bernabeu en Medimar.
que me decis?
alguna se ha operado con estos cirujanos? 

aneshe350

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Alguna chica operada con Rafael blanco ??

Mensaje por boobs 450CC O 475CC .... Jue 13 Ago 2015, 11:43

Me encantaria compartir experiencias con las q os habeis operado con Rafael blanco??? y si habeis hecho ultrasonido y que tal las cicatrices???? Very Happy
boobs 450CC O 475CC ....
boobs 450CC O 475CC ....

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Re: Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

Mensaje por Pau400 Jue 13 Ago 2015, 19:01

Amiga fusioné tu mensaje con este tema donde se habla de ese doctor y estan las opiniones de las divas operadas con el . Besos!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Re: Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

Mensaje por boobs 450CC O 475CC .... Jue 13 Ago 2015, 19:39

muchas gracias Pau400 Very Happy
boobs 450CC O 475CC ....
boobs 450CC O 475CC ....

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco? Empty Re: Alguna operda con el Dr. Rafael Blanco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.