Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Referencia Dra. Luisa Elena Gil  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Referencia Dra. Luisa Elena Gil  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Referencia Dra. Luisa Elena Gil  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Referencia Dra. Luisa Elena Gil  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Referencia Dra. Luisa Elena Gil  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Referencia Dra. Luisa Elena Gil  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Referencia Dra. Luisa Elena Gil  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Referencia Dra. Luisa Elena Gil  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Referencia Dra. Luisa Elena Gil  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Referencia Dra. Luisa Elena Gil

3 participantes

Ir abajo

Referencia Dra. Luisa Elena Gil  Empty Referencia Dra. Luisa Elena Gil

Mensaje por metalgirl500 Mar 13 Nov 2012, 13:13

hola chicas ! escribo para saber si tienen información de la doctora luisa elena gil , ella esta en la pagina de la sociedad de cirugía plástica venezolana pero no tiene pagina web. alguna de ustedes se ha operado con ella o conoce alguna que lo haya hecho? yo la llame hoy y fue muy amigable y me dijo que la pexia con implantes la hacia en aproximadamente unos 18000 bs lo cual me parece muy muy accesible ya que poseo un presupuesto de 22000 bs para la cirugía, pero sin información sobre ella me da un poco de desconfianza. en tal caso de que no sepan nada de ella, conocen de algún BUEN cirujano que tenga dicho procedimiento por unos 22000 bs e incluyan lo necesario como masajes, sostén etc? gracias de antemano espero puedan ayudarme ya que deseo operarme antes de que finalice el año y estoy falta de informacion   . besos!
metalgirl500
metalgirl500

Mensajes : 110
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 35
Localización : hell city

Volver arriba Ir abajo

Referencia Dra. Luisa Elena Gil  Empty Hola linda referente a la Dra

Mensaje por Rachel375VZLA Mar 13 Nov 2012, 21:41

metalgirl153 escribió:
hola chicas ! escribo para saber si tienen información de la doctora luisa elena gil , ella esta en la pagina de la sociedad de cirugía plástica venezolana pero no tiene pagina web. alguna de ustedes se ha operado con ella o conoce alguna que lo haya hecho? yo la llame hoy y fue muy amigable y me dijo que la pexia con implantes la hacia en aproximadamente unos 18000 bs lo cual me parece muy muy accesible ya que poseo un presupuesto de 22000 bs para la cirugía, pero sin información sobre ella me da un poco de desconfianza. en tal caso de que no sepan nada de ella, conocen de algún BUEN cirujano que tenga dicho procedimiento por unos 22000 bs e incluyan lo necesario como masajes, sostén etc? gracias de antemano espero puedan ayudarme ya que deseo operarme antes de que finalice el año y estoy falta de informacion . besos!

Hola Linda la información te la envíe por mensaje privado, espero te sea útil besos sunny
Rachel375VZLA
Rachel375VZLA

Mensajes : 25
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Referencia Dra. Luisa Elena Gil  Empty Re: Referencia Dra. Luisa Elena Gil

Mensaje por JEES Jue 15 Nov 2012, 16:03

HOLA MI NINA, LA SEMANA PASADA FUI A CONSULTA CON ESA DOCTORA A MI ME DIJO QUE NECESITABA TAMBIEN UNA PEXIA Y ME SALE EN 16000,00 EFECTIVAMENTYE YO TAMBIEN FUI CON OTRO DOCTOR Y ME SALE EN 23.000,00 YO TAMBIEN QUISIERA INFORMACION ACERCA DE LA DRA. GIL PORQUE ME QUIERO OPERAR EN DICIEMBRE Y ME PARECE SUPER ACCESIBLE SU PRECIO. PRFA SI SABES ALGO ME AVISAS

JEES

Mensajes : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Referencia Dra. Luisa Elena Gil  Empty Dra Luisa Gil informacion

Mensaje por Rachel375VZLA Lun 19 Nov 2012, 21:24

JEES escribió:HOLA MI NINA, LA SEMANA PASADA FUI A CONSULTA CON ESA DOCTORA A MI ME DIJO QUE NECESITABA TAMBIEN UNA PEXIA Y ME SALE EN 16000,00 EFECTIVAMENTYE YO TAMBIEN FUI CON OTRO DOCTOR Y ME SALE EN 23.000,00 YO TAMBIEN QUISIERA INFORMACION ACERCA DE LA DRA. GIL PORQUE ME QUIERO OPERAR EN DICIEMBRE Y ME PARECE SUPER ACCESIBLE SU PRECIO. PRFA SI SABES ALGO ME AVISAS


Hola linda yo me opere hace un mes y quince días con la Dra. Luisa Gil,realmente me realizo levantamiento y fue por dentro del seno, la cicatriz fue en la aureola, porque quito el pezon completo, de verdad la cicatriz ni se nota, pero si se que realiza pexia y le quedan muy bien porque ella es cirujana reconstructiva, ademas yo conocí a la Dra hace cinco años, porque tuve un accidente y tuve que realizarme rinoplastia y las dos cirugías me quedaron excelente, tengo fotos colocadas en el foro, espero te sirva la Very Happy besos
Rachel375VZLA
Rachel375VZLA

Mensajes : 25
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Referencia Dra. Luisa Elena Gil  Empty Re: Referencia Dra. Luisa Elena Gil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.