Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Que tal divas !!!!!!!! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Que tal divas !!!!!!!! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Que tal divas !!!!!!!! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Que tal divas !!!!!!!! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Que tal divas !!!!!!!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Que tal divas !!!!!!!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Que tal divas !!!!!!!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Que tal divas !!!!!!!! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Que tal divas !!!!!!!! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Que tal divas !!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Que tal divas !!!!!!!! Empty Que tal divas !!!!!!!!

Mensaje por meredith375 Mar 20 Ago 2013, 21:44

Hola divas, que tal estan?? soy nueva en el grupo y me gustaria saber su opinion y qe me ayudaran con un problemita q me ha estado mortificando ya hace tiempo.
Hace un año me opere; me pusieron 375cc mentor perfil alto, pero debo decir que estoy totalmente inconforme con el resultado, veran... para empezar tenia un seno mas grande que el otro ya lo habia notado obiament antes de operarme y se lo comente a mi cirujano pro el me dijo q no pasaba nada q despues de la ciru con el tamaño q me iba a poner ni se iba a notar, total q me puso los 375cc en cada seno (aunq uno fuera mas grande q el otro) y dejenme decirles q despues de operada la diferencia de tamaños entre los 2 senos es aun mayor, tengo uno muy grande y el otro muy chico :-( para esto q tamaño m recomiendan entre los 2 senos para q se vean igual?? ya ke me volvere a operar
Lo siguiente ants de operarme la forma d mis senos eran puntiagudos y crei q dspues de la cirujia eso se iba a arreglar pero NOOOO lo unico fue q mis senos c hicieron mas grandes pero la forma puntiaguda quedo exactament igual q antes d operada por eso ya stoy ahorrando para mi segunda cirujia ahora mi pregunta es para quitar esa forma puntiaguda de mis senos tengo q quitarme tejido mamario?? para q nadamas quede el implante y se quite la forma puntiaguda tomando la forma del implante en si??? (se q suena muy radical lo de quitarme tejido mamario pro realment odio la forma d mis senos y stoy muy acomplejada x ello) Ojala pudieran ayudarme divas!!!

meredith375

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que tal divas !!!!!!!! Empty Re: Que tal divas !!!!!!!!

Mensaje por andy380 Miér 21 Ago 2013, 05:53

Hola amiga, aquí hay una diva que es hectara430 que ella tenía una asimetría, y le han colocado 380cc y 430 en otro, si queres mira sus fotos. El tamaño si lo queres más grandes yo te diría 500cc , pero tendrías que consultar co tu ciru, con respecto a tu forma de pecho siempre te quedara como lo tenía natural, a no ser que te hagan una reconstrucción. Pero mejor que nadie, te sabrá decir al pie de la letra tu cirujano. Besotes:carta amor: Que tal divas !!!!!!!! 2812763600 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Que tal divas !!!!!!!! Empty Re: Que tal divas !!!!!!!!

Mensaje por Michi400cc Miér 21 Ago 2013, 10:56

meredith375 escribió:Hola divas, que tal estan?? soy nueva en el grupo y me gustaria saber su opinion y qe me ayudaran con un problemita q me ha estado mortificando ya hace tiempo.
Hace un año me opere; me pusieron 375cc mentor perfil alto, pero debo decir que estoy totalmente inconforme con el resultado, veran... para empezar tenia un seno mas grande que el otro ya lo habia notado obiament antes de operarme y se lo comente a mi cirujano pro el me dijo q no pasaba nada q despues de la ciru con el tamaño q me iba a poner ni se iba a notar, total q me puso los 375cc en cada seno (aunq uno fuera mas grande q el otro) y dejenme decirles q despues de operada la diferencia de tamaños entre los 2 senos es aun mayor, tengo uno muy grande y el otro muy chico :-(  para esto q tamaño m recomiendan entre los 2 senos para q se vean igual?? ya ke me volvere a operar
Lo siguiente ants de operarme la forma d mis senos eran puntiagudos y crei q dspues de la cirujia eso se iba a arreglar pero NOOOO lo unico fue q mis senos c hicieron mas grandes pero la forma puntiaguda quedo exactament igual q antes d operada por eso ya stoy ahorrando para mi segunda cirujia ahora mi pregunta es para quitar esa forma puntiaguda de mis senos tengo q quitarme tejido mamario?? para q nadamas quede el implante y se quite la forma puntiaguda tomando la forma del implante en si??? (se q suena muy radical lo de quitarme tejido mamario pro realment odio la forma d mis senos y stoy muy acomplejada x ello) Ojala pudieran ayudarme divas!!!

Hola Diva!!

Yo estoy igual que tu en asimetria, el doctor me recomendó 380 o 390 en un seno y 400 en el otro para que no se noten tanto, yo ya tengo tejido mamario y no me recomienda ponerme mas de 400 ya que yo las tengo grandes pero caídas, a mi me van a hacer mastopexia en T con colocación de prótesis, me recomendó las politech que son las que se pegan al cuerpo y no necesitas masajes ni la banda y otra marca pero no me acuerdo ahora.

Lo que te hicieron quedo mal por que se nota mucho mas aun, de todas maneras en la próxima operación te tienen que colocar del lado mas grande una cantidad menor y del lado pequeño una cantidad mayor, tenlo presente por si el doc te dice lo contrario.
Michi400cc
Michi400cc

Mensajes : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 40
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que tal divas !!!!!!!! Empty Re: Que tal divas !!!!!!!!

Mensaje por meredith375 Miér 21 Ago 2013, 13:36

Muxhas Gracias Michi465 y andy380 por responder Smile la verdad estoy echa un lio con respecto al tema de mis senos como ya dije ants me han qedado fatal porke se nota mucho la asimetria para tratar d ocultarlo tengo q rellenar mi sosten donde tngo el seno mas pequeno con algodon, pro se ven enooormes, muy falsas yo buscaba algo mas natural pro el doctor me dijo ke irian rebien con mi altura y peso (mido 1.66 y peso 60kg) creo no stoy conforme con el tamaño asi ke cuando m vuelva a operar ire por algo un poco mas discreto como 320cc en el seno mas grande y 350 o 360cc en el mas chico para evitar ke se siga notando la asimetria, como ven divas??? Me iria bien esa medida?? Yo antes partia de una copa A pro soy un poko ancha de spalda porque hago box y mucha natacion, asi ke yo creo q unos senos mas pequeños me vendrian mucho mejor.

Michi465 lo ke comentast de la marca politech  que tal quedan? yo kiero algo natural ke no se vea tan artificial como lo ke traigo; estaba pensando en ir por unos implants anatomicos o en forma de gota pro no se si sea recomendable por la forma puntiaguda d mis senos, por eso kisiera q me dijeran si es posible ke me extrajeran el tejido mamario para ke ya nadamas qedara la  forma del implante como ven??

y si alguien conoce a un buen cirujano de mexico para este tipo de cirugia?? yo me opere en guadalajara y estoy totallmente inconforme con el resultado, POR FAVOR AYUDA¡¡¡!!

meredith375

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que tal divas !!!!!!!! Empty Re: Que tal divas !!!!!!!!

Mensaje por Michi400cc Miér 21 Ago 2013, 14:37

meredith375 escribió:Muxhas Gracias Michi465 y andy380 por responder Smile la verdad estoy echa un lio con respecto al tema de mis senos como ya dije ants me han qedado fatal porke se nota mucho la asimetria para tratar d ocultarlo tengo q rellenar mi sosten donde tngo el seno mas pequeno con algodon, pro se ven enooormes, muy falsas yo buscaba algo mas natural pro el doctor me dijo ke irian rebien con mi altura y peso (mido 1.66 y peso 60kg) creo no stoy conforme con el tamaño asi ke cuando m vuelva a operar ire por algo un poco mas discreto como 320cc en el seno mas grande y 350 o 360cc en el mas chico para evitar ke se siga notando la asimetria, como ven divas??? Me iria bien esa medida?? Yo antes partia de una copa A pro soy un poko ancha de spalda porque hago box y mucha natacion, asi ke yo creo q unos senos mas pequeños me vendrian mucho mejor.

Michi465 lo ke comentast de la marca politech  que tal quedan? yo kiero algo natural ke no se vea tan artificial como lo ke traigo; estaba pensando en ir por unos implants anatomicos o en forma de gota pro no se si sea recomendable por la forma puntiaguda d mis senos, por eso kisiera q me dijeran si es posible ke me extrajeran el tejido mamario para ke ya nadamas qedara la  forma del implante como ven??

y si alguien conoce a un buen cirujano de mexico para este tipo de cirugia?? yo me opere en guadalajara y estoy totallmente inconforme con el resultado, POR FAVOR AYUDA¡¡¡!!

Amiga si ya tienes 375cc en cada seno en tu próxima operación no puedes ir por menos, al menos que te hagas una mastopexia por que ya tu piel esta estirada, al meter una prótesis en el cuerpo lógicamente la piel se va estirando y adaptando al cuerpo. Por lo de los puntiagudos que son ya eso te toca decírselo al cirujano a ver que opinión te da el y si te gusta, pero eso de extraer tejido mamario no lo hacen por eso (creo yo), yo pensaba quitarme todo el tejido de ambas mamas pero el mastologo me dijo que no ya que soy muy joven y tengo todavía chance de tener mas hijos, el tejido mamario se quita en caso extremo como un cáncer de mama o para que no salgan mas nódulos y dependiendo la edad, no tienes por que quitártela, háblale a tu cirujano como quieres que te queden tus senos sin extraer nada de ellos. Ese es mi consejo diva.

Feliz tarde chicabeso2 
Michi400cc
Michi400cc

Mensajes : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 40
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que tal divas !!!!!!!! Empty Preocupada!

Mensaje por Vane315 Miér 21 Ago 2013, 14:56

Hola! Yo me opero en una semana y pico y ahora leyendote me has dejado preocupada.
Parto de una leve asimetría también, y le comenté a mi cirujana que si era necesario poner distintos tamaños y me dijo que no me hacia falta ya que siempre vamos a tener un pecho un poco mas grande que el otro. Y qie al ser plana se me notaba pero que cuando me aumente el pecho eso se disimularia:shock: 
Ahora te leo y me da miedo que se note, ya que no soy quien para contradecir a mi cirujana ni para decirle como debe hacer su trabajo, pero tengo tanto miedo de que se note,,....y veo tantas chicas que se ponen dos tamaños que no sé, estoy confundida:roll: 
Me pondrá entre 360 alto redondas o. 380 extra alto de polytech.
Vane315
Vane315

Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Que tal divas !!!!!!!! Empty Re: Que tal divas !!!!!!!!

Mensaje por andy380 Miér 21 Ago 2013, 15:00

HOLA AMIGA LA DIVA QUE TE COMENTE HECTARA430 LLEVA AL IGUAL QUE YO PROTESIS POLYTECH Y ELLA ES DE MEXICO QUIZAS TE PUEDA RECOMENAR SU MEDICO. BESOTES:corazon3: 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Que tal divas !!!!!!!! Empty Re: Que tal divas !!!!!!!!

Mensaje por meredith375 Jue 22 Ago 2013, 22:54

Gracias por la respuesta diva Michi465 creo ke seguire tu consejo y le preguntare a mi cirujano ke es lo apropiado para mis senos, solo espero encontrar uno bueno aca en mexico.

Vane360 te comento... yo tenia un seno mas pequeño que el otro y d igual manera le comente a mi cirujano para checar lo del tamano y me dijo ke no era necesario poner dos tamanos diferentes , ke ya que estuvieran grandes no se iba a notar la diferencia pero en mi caso si se nota y mucho, no se en tu caso qe tanta diferencia aya entre un seno y el otro, pero yo con mi previa experiencia te diria que buscaras una segunda opinion solo para estar segura. te lo digo porque yo ahora me arrepiento de no haberlo hecho, muxha suerte diva!!!Smile 

meredith375

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que tal divas !!!!!!!! Empty Re: Que tal divas !!!!!!!!

Mensaje por Vane315 Vie 23 Ago 2013, 06:45

meredith375 escribió:Gracias por la respuesta diva Michi465 creo ke seguire tu consejo y le preguntare a mi cirujano ke es lo apropiado para mis senos, solo espero encontrar uno bueno aca en mexico.

Vane360 te comento... yo tenia un seno mas pequeño que el otro y d igual manera le comente a mi cirujano para checar lo del tamano y me dijo ke no era necesario poner dos tamanos diferentes , ke ya que estuvieran grandes no se iba a notar la diferencia pero en mi caso si se nota y mucho, no se en tu caso qe tanta diferencia aya entre un seno y el otro, pero yo con mi previa experiencia te diria que buscaras una segunda opinion solo para estar segura. te lo digo porque yo ahora me arrepiento de no haberlo hecho, muxha suerte diva!!!Smile 
Ningún cirujano ee los que hablé me dijo nada de poner dos tamaños distintos, me notaron la leve asimetría perono le dieron importancia.
Si vas a galeria rn albunes personales de los usuario veras las fotos que he subido. Échale un ojo a ver que te parecen porfa... A ver si tu caso es parecido al mio...Rolling Eyes 
Vane315
Vane315

Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Que tal divas !!!!!!!! Empty Re: Que tal divas !!!!!!!!

Mensaje por andy380 Vie 23 Ago 2013, 15:41

HOLA VANE CUANDO LA ASIMETRIA ES INFIMA, NO HACE FALTA COLOCAR DIFERENTES CC, LO CORRIGEN AL OPERARTE TRANQUI , QUE VAS A QUEDAR GENIAL QUE POQUITO FALTA. BESOTES:corazon3: Que tal divas !!!!!!!! 3860704561 Que tal divas !!!!!!!! 27623478 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Que tal divas !!!!!!!! Empty Re: Que tal divas !!!!!!!!

Mensaje por Vane315 Vie 23 Ago 2013, 16:50

andy380 escribió:HOLA VANE CUANDO LA ASIMETRIA ES INFIMA, NO HACE FALTA COLOCAR DIFERENTES CC, LO CORRIGEN AL OPERARTE TRANQUI , QUE VAS A QUEDAR GENIAL QUE POQUITO FALTA. BESOTES:corazon3: Que tal divas !!!!!!!! 3860704561 Que tal divas !!!!!!!! 27623478 
Muchas gracias guapiiisima!Que tal divas !!!!!!!! 4021018906 
Me queda ya solo una semanitaaaaaa!!!!!!
Vane315
Vane315

Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Que tal divas !!!!!!!! Empty Re: Que tal divas !!!!!!!!

Mensaje por meredith375 Vie 23 Ago 2013, 23:40

Hola Vane360 acabo de ver tus fotos, la diferencia entre tus senos es minima, yo tenia un poco mas de diferencia entre uno y otro, pero en tu caso no creo ke haga falta recurrir a tamaños diferentes, creo ke el tamaño que elegiste te ira muy bien. Suerte en todo amiga!!!!!!buenasuerte  Besos:) 

meredith375

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que tal divas !!!!!!!! Empty Re: Que tal divas !!!!!!!!

Mensaje por andy380 Mar 15 Abr 2014, 07:43

HOLA DIVA QUE TAL? CIERRO TU TEMA Y CUANDO QUIERAS CONTANOS DE TU SEGUNDA OPERACION ESTAS CONFORME? BESOTES Very Happy 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Que tal divas !!!!!!!! Empty Re: Que tal divas !!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.