Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Importancia de los controles períodicos EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Importancia de los controles períodicos EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Importancia de los controles períodicos EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Importancia de los controles períodicos EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Importancia de los controles períodicos EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Importancia de los controles períodicos EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Importancia de los controles períodicos EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Importancia de los controles períodicos EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Importancia de los controles períodicos EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Importancia de los controles períodicos

Ir abajo

Importancia de los controles períodicos Empty Importancia de los controles períodicos

Mensaje por Desconfio Jue 28 Oct 2021, 08:41

Hola!
Me parecio importante compartirlo. Si no corresponde, mil disculpas (no puedo poner aun links, asi que no puedo linkear la nota del diario). Copio y pego la parte mas relevante.

El 21 de octubre pasado, Flor de la V tuvo que pasar por el quirófano. Una mamografía realizada semanas atrás había encontrado fisuras en sus prótesis, por lo que debió someterse a una intervención quirúrgica. Y en los últimos días del mes de la concientización del cáncer de mama, la actriz compartió su testimonio para enfatizar acerca de la importancia de los estudios y alertar sobre el mal uso de las cirugías estéticas.


A casi una semana, la actriz salió al aire desde su domicilio en A la tarde, el programa de América en el que se desempeña como panelista. Allí, relató paso a paso lo que vivió los últimos días, y se refirió al instante en el que supo que debía operarse: “En el momento me preocupé muchísimo, después de la operación, cuando vi el estado de las prótesis me asusté aún más, no podía creer tener eso en mi cuerpo”, señaló.


Previamente, en su cuenta de Instagram, Flor había compartido una imagen de la prótesis que le habían extraído. “Ese liquido es algo que se pega en la piel de una manera espantosa”, señaló, y agregó que “la recuperación fue mas larga de lo que creía, porque hubo que limpiar mucho la zona”.


En ese punto, la panelista aprovechó para dar un mensaje de concientización acerca de realizarse los controles pertinentes: “A veces estamos inseguras de nuestros cuerpos y necesitamos de esa intervención para poder mejorar, pero tenemos que estar conscientes que a veces podemos pagar un alto precio por nuestra salud”, advirtió, y recordó su propia experiencia, que definió como “una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar”.


“Yo me opere muy chica, en una etapa de mi vida de mucha inseguridad y muy difícil, porque todas las chicas trans que no pasábamos por una intervención quirúrgica era como que no te daban el carnet, como que no eras reconocida, era casi obligatorio”, evocó Flor. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desconfio

Mensajes : 3
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.