Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Muy triste chicas :(  no paro de llorar  EmptyLun 19 Feb 2024, 11:23 por O26109262

» como ver fotos
Muy triste chicas :(  no paro de llorar  EmptyLun 19 Feb 2024, 11:18 por O26109262

» Nueva Esther
Muy triste chicas :(  no paro de llorar  EmptyLun 25 Dic 2023, 16:26 por jajajaxd

» No entiedo
Muy triste chicas :(  no paro de llorar  EmptyLun 25 Dic 2023, 16:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Muy triste chicas :(  no paro de llorar  EmptyJue 09 Nov 2023, 20:54 por regina600

» Me presento
Muy triste chicas :(  no paro de llorar  EmptyJue 09 Nov 2023, 20:53 por regina600

» Me presento Regina
Muy triste chicas :(  no paro de llorar  EmptyJue 09 Nov 2023, 20:42 por regina600

» 500 cc fotos
Muy triste chicas :(  no paro de llorar  EmptyMiér 18 Oct 2023, 19:27 por juana123

» Dr sammann.
Muy triste chicas :(  no paro de llorar  EmptyMiér 18 Oct 2023, 19:18 por juana123


Muy triste chicas :( no paro de llorar

+4
Euge420
Sol400cc
Ancapp375
Helena495
8 participantes

Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por mafe375 Jue 24 Ene 2019, 16:52

Hola chicas les cuento 
Hace 5 años me puse 375cc a pesar de haber tenido un postoperatorio sin dolor mis senos eran pues normales.
En noviembre me opere me cambie a 465cc pues no se pudo colocar más por mi contextura. A los días tuve hematoma en seno derecho  me reintervenieron . Después de que me quitaron el dren volvió el hematoma no tan grave pero tiene mi seno un poco duro y más arriba que el otro ya va más de un mes y nada que veo mejoría ni con masajes Sad el doctor dice que se va a normalizar pero si en un mes no baja no creo que lo haga . Fue un postoperatorio horrible doloroso y no dejo de llorar me veo los senos muy horribles como quisiera quitarme los implantes Sad estoy muy triste y deprimida. Todo lo complicó el hematoma . 
No se que hacer si ir donde otro cirujano pero es que la verdad ahora no tengo dinero para otra cirugía Sad se supone que debía ser el día más feliz de mi vida y resultó siendo el peor Sad
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por Helena495 Lun 28 Ene 2019, 03:59

Hola!! Llevan su tiempo pensa q te los cambiaron y ahora tenes q adaptarte a lls nuevos.. no estes tan ansiosa.. y dales mas tiempo capaz 6 meses .. a mi el izquierdo me demoro mas q el derecho en acomodarse pero bueno reaccionan diferentes.. no desesperes ni pienses tanto .. descansa ya los vas a disfrutar
Helena495
Helena495

Mensajes : 68
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 41
Localización : Mar del Plata Argentina

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por Ancapp375 Lun 28 Ene 2019, 05:13

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te hace sentir más tranquila consúltalo con otro, la verdad es que es algo normal que puede pasar lo de los hematomas. El tema es que si no se van solos hay que cortar y drenar. Tu cirujano que dice? Te mando a hacer algún tipo de drenaje?? Puede pasar que sean un desastre y en 4 meses estén hermosas, no desesperes hasta dentro de un tiempo que puedas ver los resultados definitivos!!!
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por Sol400cc Mar 29 Ene 2019, 07:08

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Tranquila un mes es muy poco tiempo para ver resultados definitivos, si te hace sentir más tranquila consulta con otro médico como hacer para que se vaya y se ablande más la lola, pero tranquila que vas a quedar bien, en unos meses cuando se ablanden más, y el hematoma vaya desapareciendo, y vayan tomando mejor forma seguro estás más contenta.
Suer

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por Euge420 Jue 31 Ene 2019, 04:50

Con quien te operaste gor ?

Euge420

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por mafe375 Vie 01 Feb 2019, 04:00

Hola chicas hermosas
Gracias por darme ánimos , estoy usando la banda y estoy a la espera de los 6 meses haber si el seno va a bajar , cuando salí de la segunda re intervención por el hematoma el seno estaba bien y parejo es a los días que volvió un hematoma leve que lo deformo. Voy a esperar paciente y a la espera de que no vaya a resultar una contractura cápsular. Yo estoy súper contenta con el cirujano y se que no es culpa de él, es que se hematoma que complicó mi postoperatorio y todo .
No he podido subir fotos porque me dice que el
Álbum esta lleno para que pudieran mirar como tengo el seno!!
Saludos chicas
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por Lucky280 Sáb 09 Feb 2019, 01:57

Cuéntanos como va todo.

Lucky280

Mensajes : 63
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2016
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por mafe375 Sáb 09 Feb 2019, 04:45

Hola lucky❤️
Cómo estás ?
Te cuento que he estado bien,el seno está un poco suave pero sigue todavía un poco más arriba , por una parte me tiene tranquila lo de la ecografia mamaria porque quiere decir que el seno está así por el hematoma y no por error del cirujano Smile el lunes tengo control de nuevo:) estoy usando la banda cruzada.
Anhelo que pasen rápido los 6 meses Smile en dos meses vuelvo a tomar ecografia para saber si el hematoma se ha ido . 
Lucky280 escribió:Cuéntanos como va todo.
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por Yand340 Lun 11 Feb 2019, 13:32

Hola Mafer como te fue en la consulta? Paciencia amiga cuando me opere al principio se me veían raras y con el pasar de 4 meses me quedaron muy bien, paciencia corazón se que a todas nos preocupa que nos quede mal, pero tu mejor que nadie que esto es cuestión de paciencia. Suerte Amiga.....Veras que todo saldra muy bien y nos sorprenderas a todas unas vez mas con tus fotos de tus senos espectaculares....
Yand340
Yand340

Mensajes : 324
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por Rodriguez550 Jue 14 Feb 2019, 07:38

Hola mafe arriba ese ánimo hermosa! Como bien dice Yand340 debes tener mucha paciencia ya verás que te recuperarás y te quedarán hermosas, me pasó lo mismo la verdad que estaba bastante triste de principio las veía enormes, deformes porque aparte estaban hasta arriba, mis pezones completamente abajo, bueno veía todo mal, creí que no volvería a usar ropa con escote muestraMuy triste chicas :(  no paro de llorar  2580757599 Hoy me siento de maravilla, dales más tiempo, besos!Muy triste chicas :(  no paro de llorar  969132147

Rodriguez550

Mensajes : 51
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por mafe375 Vie 15 Feb 2019, 03:45

Hola yand430
Te cuento que el doctor me mando masajes y ultrasonido y mejoraron un poco no están dan duras como piedra  pero todavía falta mucho para que el hematoma se reabsorba y deje que el implante baje Wink 
 Ya voy para los 3 meses y han mejorado un poco pero todavía el pezon sigue mirando para abajo. A finales de marzo tengo consulta de nuevo espero buenas noticias chicas . Ha sido un proceso bastante largo y difícil . Me gustaría subir fotos pero no me deja Sad para que me puedan dar ustedes el visto bueno uejeje les estaré contando como me va y si algún se emparejan
Saludos
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por mafe375 Vie 15 Feb 2019, 03:50

Hola Rodríguez como va tu recuperación?
Me estoy armando de paciencia jejeje la primera vez que me opere me emparejaron a los 5 meses y fue otro tormento
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por Rodriguez550 Vie 15 Feb 2019, 23:33

Holaa mafe375 puedes subir tus fotos en en el apartado que dice ÁLBUMES, ahí está desglosado por cada tamaño de cc, en tu caso abres donde diga 465cc ahí creas tú álbum, antes se subían en (Galería/álbumes personales de los usuarios) pero tengo entendido que ya no se puede porque ahí ya está lleno. Mi recuperación bastante bien puedes checar mi álbum si quieres, besos !

Rodriguez550

Mensajes : 51
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por Rodriguez550 Vie 15 Feb 2019, 23:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rodriguez550

Mensajes : 51
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por mafe375 Sáb 16 Feb 2019, 03:41

I Rodriguez550 escribió:Holaa mafe375 puedes subir tus fotos en en el apartado que dice ÁLBUMES, ahí está desglosado por cada tamaño de cc, en tu caso abres donde diga 465cc ahí creas tú álbum, antes se subían en (Galería/álbumes personales de los usuarios) pero tengo entendido que ya no se puede porque ahí ya está lleno. Mi recuperación bastante bien puedes checar mi álbum si quieres, besos !
Gracias por el consejo
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por mafe375 Sáb 16 Feb 2019, 03:43

Rodriguez550 escribió:Holaa mafe375 puedes subir tus fotos en en el apartado que dice ÁLBUMES, ahí está desglosado por cada tamaño de cc, en tu caso abres donde diga 465cc ahí creas tú álbum, antes se subían en (Galería/álbumes personales de los usuarios) pero tengo entendido que ya no se puede porque ahí ya está lleno. Mi recuperación bastante bien puedes checar mi álbum si quieres, besos !
  Voy a subir las fotos de todo el proceso
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Muy triste chicas :(  no paro de llorar  Empty Re: Muy triste chicas :( no paro de llorar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.