Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Una semana de operada con Seren y duele EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Una semana de operada con Seren y duele EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Una semana de operada con Seren y duele EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Una semana de operada con Seren y duele EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Una semana de operada con Seren y duele EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Una semana de operada con Seren y duele EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Una semana de operada con Seren y duele EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Una semana de operada con Seren y duele EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Una semana de operada con Seren y duele EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Una semana de operada con Seren y duele

3 participantes

Ir abajo

Una semana de operada con Seren y duele Empty Una semana de operada con Seren y duele

Mensaje por Stel330 Miér 19 Dic 2018, 07:23

Hola, me operé el martes 11. La recuperación venía super bien, tenía de a ratos un dolor en la zona de la incisión pero nada raro. Hasta el día lunes en el que tuve un dolor muy fuerte. Un dolor tan fuerte que me bajó la presión. Aclaro que tuve dos hijos sin peridural y se lo que es el dolor. El lunes ví a Seren y me dijo que estaba todo bien que era el músculo estirando, que yo era muy plana y el músculo está tirando. Que me ponga hielo y tome ibu600. Estas cosas no hacen mucho efecto en esa zona. El dolor va y viene. Y hay momentos que se pone fuerte. Le dije que este dolor me anula y me dice que es normal. La verdad es que el pecho derecho está perfecto, cero dolor y el izquierdo, solo duele en esa zona. A alguien le pasó algo así????

Stel330

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una semana de operada con Seren y duele Empty Re: Una semana de operada con Seren y duele

Mensaje por Vanesa 450cc Miér 19 Dic 2018, 16:39

Toma un keterolac vas a ver que calma bella y yo tomé Actron 600 una semana entera no tenía dolor pero lo tomaba x si acaso osea cuando m paso eso del dolor en la incisión le mandé msj y me dijo hielo y Actron como no conseguía xq era de noche me mande el keterolac y al otro día con Actron 600 en cápsula xq hace efecto más rápido...la lluvia no ayuda mucho va la humedad en las cicatrices es lo peor

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una semana de operada con Seren y duele Empty Re: Una semana de operada con Seren y duele

Mensaje por Sol400cc Jue 20 Dic 2018, 05:29

Hola Stel, pobre te debes estar sintiendo super débil en estos días si te duele. 
Mira a mí en la recuperación nunca me dolió fuertemente nada, pero los días de mucha humedad, cómo está el clima últimamente, a mi me hacían sentir bastante peor. Recuerdo que una de las primeras pastillas que me dejaba sin sentir nada y hasta me dormía era un diplifinac y un ketrolac cada 10/8hs, según tengo anotado. 
Te subo la foto del medicamento, si te sentís mal pediselo, e insistile en que te duele mucho y no te pasa con un ibu, una cosas son las molestias leves y otra un dolor que te dobla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una semana de operada con Seren y duele Empty Re: Una semana de operada con Seren y duele

Mensaje por Stel330 Jue 20 Dic 2018, 09:32

Hola chicas, gracias, mil gracias por sus respuestas. Fueron tranquilizadoras. Ayer tuve el dolor por la mañana y luego no volvió a doler. Hoy jueves, me desperté muy bien. Y si es verdad que desde el martes 11, el clima no mejora y no ayuda. Ayer a la tarde volví a manejar al fin, con cuidado y despacio. Está bueno que las que se van a operar, sepan que si son super chatitas, podés tener este dolor. La verdad que ya pasó y tanto el pecho derecho, como el izquierdo, están geniales!!!!

Stel330

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una semana de operada con Seren y duele Empty Re: Una semana de operada con Seren y duele

Mensaje por Vanesa 450cc Jue 20 Dic 2018, 09:36

Guauuuuuu ya manejas?que buena onda...me alegro mucho x vos que ya te sientas mejor

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una semana de operada con Seren y duele Empty Re: Una semana de operada con Seren y duele

Mensaje por Sol400cc Dom 23 Dic 2018, 02:09

Genial Stel! Que suerte que ya te sentís bien, vas a estar tranquila para las fiestas.
Besos!

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una semana de operada con Seren y duele Empty Re: Una semana de operada con Seren y duele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.