Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Me presento!! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Me presento!! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Me presento!! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Me presento!! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Me presento!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Me presento!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Me presento!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Me presento!! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Me presento!! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Me presento!!

+2
agos350cc
Carla Pérez
6 participantes

Ir abajo

Me presento!! Empty Me presento!!

Mensaje por Carla Pérez Lun 05 Nov 2018, 23:23

Hola! Acabo de afiliarme a osde para poder hacerme el implante dentro de un año. Alguna tiene experiencia con esta obra social? Son buenas las prótesis que utilizan?

Mido 1.50mts, peso 45 y querría saber si 500cc es demasiado o cuánto les parece que sería ideal por mi físico. 

Además  de esto, voy muchísimo al gimnasio a hacer hipertrofia, o sea levantamiento de pesas para ganar masa muscular. Por eso no tengo el cuerpo muy delgado, y creo que eso juega a mi favor a la hora de que el cirujano me deje la medida que quiero ponerme. Cómo puede ser que las famosas que son tan delgadas puedan ponerse tanto? No se relaciona con la altura sino con el ancho del tórax no? Tengo muchas dudas y no quiero después de haberme operado, desear haberme puesto más (leí que suele pasar esto).

Muchas gracias por la ayuda a todas, de antemano

Carla Pérez

Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje por agos350cc Mar 06 Nov 2018, 09:40

Hola Carla!! yo no estoy operada aun pero también estoy a la espera que se cumpla el año de osde, en mi caso es en marzo del año que viene. 
La marca de las protesis depende las que te ofrezca tu doctor, generalmente con osde trabajan la marca mentor que son de las mejores.
Mira, definitivamente el tamaño de las prótesis que te puedas poner va a depender del ancho de tu torax (que eso te lo podes medir pasando el centímetro por debajo del busto), del ancho de cada mama y depende del tamaño de tu glándula que eso va a medirtelo el cirujano. 
Por otro lado, tengo una amiga operada que hace lo mismo que vos y seguro te diga que por la actividad que haces tengas que ponértelas subglandular.. 
Espero haberte ayudado!!! Besoo

agos350cc

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje por Ancapp375 Mar 06 Nov 2018, 10:38

Hola! Si es como decis, depende mucho del ancho de tu tórax. Si es muy pequeño se te van a encimar si usas una prótesis de base muy ancha y por lo general a mayor tamaño mayor diámetro tiene la base. Ya cuando consultes te va a aconsejar que es lo mejor para vos. A mí parecer sos muy pequeña y 500 puede llegar a quedar exagerado. Y correr el riesgo hasta que quede MAL, y te traiga problemas después (una segunda cirugía). Pero todo depende de lo que te diga tu cirujano, consúltalo, el te va a dar un límite de lo que él considera bien. Si vos queres un resultado voluptuoso dentro de lo que QUEDE BIEN el té va a decir maximo te pondría tanto. Después están los que te ponen lo que pide el paciente y después vienen los problemas. Te aconsejo elegir lo mayor permitido y que quede BIEN.
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje por Solcito14 Sáb 10 Nov 2018, 10:53

Hola Carla!! Yo estoy igual que vos nueva, con Osde y perdida! Jajjaa tenes en mente algún médico? Viste alguno ya?
Yo me afilié en noviembre tb a Osde, entonces empezaré a ver médicos por mayo junio, para poder luego en noviembre del año que viene operarme. Consideró ese tiempo para poder elegir con tiempo la fecha de operación.

Solcito14

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje por boobless330 Sáb 10 Nov 2018, 23:18

Hola chicas! Yo me opere por osde con el dr juan manuel seren se los recomiendo es el mejor sin duda, se especializa en este tipo de cirugias, lo hace en todos los planos E insisiones y usa las protesis mentor que para mi son las mejores es una marca reconocida con muchos años en el mercado y la mas popular.
Carla 500 cc es una guasada para un cuerpo delgado y pequeño, pero lo ideal es que tu doc te indique lo mejor te iria según el resultado que queres
Saludos!
boobless330
boobless330

Mensajes : 161
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje por boobless330 Sáb 10 Nov 2018, 23:20

Hola chicas! Yo me opere por osde con el dr juan manuel seren se los recomiendo es el mejor sin duda, se especializa en este tipo de cirugias, lo hace en todos los planos E insisiones y usa las protesis mentor que para mi son las mejores es una marca reconocida con muchos años en el mercado y la mas popular.
Carla 500 cc es una guasada para un cuerpo delgado y pequeño, pero lo ideal es que tu doc te indique lo mejor te iria según el resultado que queres
Saludos!
boobless330
boobless330

Mensajes : 161
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje por MaggieRh400cc Dom 11 Nov 2018, 03:30

A mi también me parece mucho 500cc! Yo cumplo 1 año en 5 meses...y tengo masomenos claro lo que quiero: 400cc mido 1,64 y peso 52 kg. Vi 2 cirujanos: uno me recomendó 400 cc y el otro 350 / 375 cc (me pareció poco) asi que ya veremos...

MaggieRh400cc

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje por Solcito14 Dom 11 Nov 2018, 11:19

boobless330 escribió:Hola chicas! Yo me opere por osde con el dr juan manuel seren se los recomiendo es el mejor sin duda, se especializa en este tipo de cirugias, lo hace en todos los planos E insisiones y usa las protesis mentor que para mi son las mejores es una marca reconocida con muchos años en el mercado y la mas popular.
Carla 500 cc es una guasada para un cuerpo delgado y pequeño, pero lo ideal es que tu doc te indique lo mejor te iria según el resultado que queres
Saludos!
Gracias 😊 voy a anotarlo para ir a verlo. Quiero ver alenos dos cirujanos para estar más segura. Me recomendaron mucho a Flaherty. Pero no leí nada de el aca!

Enviado desde Topic'it

Solcito14

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.