Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

+5
Naty 400cc
Ancapp375
walki450
Vanesa 450cc
lu 400cc lisas
9 participantes

Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por lu 400cc lisas Lun 05 Nov 2018, 17:48

Hola chicas!!! en otros posteos hable sobre mi pre cirugía y muchas de ustedes me ayudaron respondiendo mis dudas y aconsejándome, por eso no quería dejar de compartirles también mi post así que les comento un poco sobre como fue todo el proceso y como estoy a 3 días de la operación.
Queria operarme hace mucho tiempo pero decidí llevarlo a cabo a principios de año, me habían recomendado a seren así que investigue un poco sobre el, su técnica SBS y al ver que operaba con osde (ahora también esta con swiss)opte realizar el cambio de prepaga y pedir el plan 410 para tener la cobertura al 100%.
En mayo fui a mi primer consulta con el, donde despejo todas mis dudas y me explico lo mejor para mi caso y obtener el resultado que estaba buscando. con lo cual me recomendó colocarme redondas lisas de entre 300 o 400 cc o anatómicas de 375cc. explicándome que con las primeras iba a rellenar el polo superior ya que partía de casi nada de busto, resultado que no iba a conseguir con las anatómicas, esto fue clave por decidirme por las redondas. 
salí del consultorio encantada y tranquila por ello no opte por ver a otro cirujano entre sus recomendaciones y con como me atendió estaba segura que quería operarme con el.
realice las pruebas de las prótesis mentor estaba entre 375 y 400 y en la siguiente consulta con el me recomendó las 400 porque 9 de cada 10 se puesto mas, así que fijamos esa y pusimos fecha y hs para la operación. 
luego fui a verlo en octubre para que me de las ordenes de los quirúrgicos (placa, electro, laboratorio y ecografia mamaria), luego se los lleve, me dio el ok y los preparativos:
-bañarme con espadol desde ese día
-no tomar medicamentos que licuen la sangre como el ibuprofeno
-me mando plenica para la ansiedad que tenia con lo cual no podría tomar alcohol
-el gatorade la noche anterior y las 6 hs de ayuno
el 2/11 estaba en la trinidad de san isidro con todas las indicaciones cumplidas. hice el ingreso en recepción donde solicitaron credencial y DNI y las autorizaciones de osde, espere un poco y 6:40 me vino a buscar una chica, en ese momento me despedí de mis familiares y me llevaron a una habitación donde me dieron la bata para ponerme la cofia y las botas me dijeron que en un rato venia juan a marcarme que todavía no había llegado
7:20 vino juan me marco me explico un poco de la cirugía, me dijo que espere que un  ratito venían a buscarme, así que 7:40 vinieron con la silla de ruedas a llevarme a quirofano, me acoste en la camilla charle un poco con ellos me pudieron la vía y mientras hablaba me quede dormida.
la operación termino a las 9 am pero me desperté aprox a las 10 cuando me estaban llevando a la habitación, solo en ese momento fue cuando sentí dolor. me dolía muchísimo el pecho y estaba mareada por la anestesia le avisaron a la enfermera que me aplico reliveran y un calmante. desde ahí que me siento esplendida.
a las 11 o 12 paso juan a verme donde me explico un poco del post muy poco porque ya se los había dado a mi familia y me las mostró. 
estaban ENORMES y SUPER ESTIRADAS eran dos conos JAJAJAJAJA pero imagino que es lo normal por lo que leí acá en otros post.
desayune y almorcé y a eso de las 14:30 me estaba yendo quise irme caminando pero no me dejaron asi que me llevaron en silla de ruedas (yo me sentía super bien)
luego en mi casa me acosté intente descansar y hacer el reposo que me había mandado. esa primera noche fue la peor estaba muy incomoda por la posición y no pude casi dormir pero sin nada de dolor por suerte.
el segundo día salí a caminar un poco y a compararme el triangulito que me había dicho juan que tenia que ponerme ya el domingo. esa noche dormí de a ratos, pero mucho mejor.
ayer ni bien me saque el top las sentía super super tirantes y me molestaba mucho pero fue aflojando y ahora ya estoy mucho mejor.
Mañana tengo el primer control con juan vamos a ver como me ve y que me dice  Surprised pero la verdad salvo que las siento como dos piedras no puedo quejarme del post. tenia mucho miedo a el dolor y no tuve de ningún tipo salvo terminada la operación.
les dejo unas fotos de las pruebas, el antes y el después. y luego voy comentando como sigo.

pruebas en mentor con 400 cc: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

segundo día de post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



luego de la cirugia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y así se veían antes: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lu 400cc lisas

Mensajes : 30
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2018

A Pedroaltamira50= le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por Vanesa 450cc Lun 05 Nov 2018, 18:13

Hola bella estan divinas...yo tambien me opero com Seren en dociembre...Ese top te dio el doc?..y ese corpiño triangulo fue el que te compraste?...me alegro mucho que estes bien...te re felicito por elegir el tamaño mayor estan muy pero muy bien

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por lu 400cc lisas Lun 05 Nov 2018, 18:21

Vanesa17 400cc escribió:Hola bella estan divinas...yo tambien me opero com Seren en dociembre...Ese top te dio el doc?..y ese corpiño triangulo fue el que te compraste?...me alegro mucho que estes bien...te re felicito por elegir el tamaño mayor estan muy pero muy bien
hola vane! la verdad que estaba muy insegura con el tamaño antes no quería que me queden enormes y ahora que las tengo no me parecen exageradas. ando con un vestidito y ni se notan jajaajjaa 
nono ese no, juan me mando un top tipo deportivo que me dijo que me lo saque el domingo, por eso me compre ese triangulito. 
me sorprendió que me diga que me lo saque tan pronto pero me dijo que si seguía con el otro no iban a bajar mas, así se acomodan mas rapido. anda super tranquila con juan que el post es sin dolor solo con molestias (ese era mi mayor miedo)

lu 400cc lisas

Mensajes : 30
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por Vanesa 450cc Lun 05 Nov 2018, 18:43

Yo tengo un aretha que me compre super comodo jajaja reee apurada la mina...me encantan los resultados del doc..yo me opere tres veces (no estetitas) y la verdad que si tengo q sufrir esta vez va ser por  placer jajan...aaaaa mira que buena onda que te pudiste poner uno mas sueltito...yo me opero el 7  d diciembre y el 14 tengo la entrega de diplomas de mi hermana y tenia una reeee duda con eso por el tema del corpiño...y verte me alegro la vida...gracias por subir fotos y por todo lo que comentaste es informacion valiosisima

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por walki450 Lun 05 Nov 2018, 21:05

Felicidades Lu, estan muy recientes pero se te ven ya divinas, seguro que te van a quedar preciosas de tamaño y de forma y muy acordes a tu cuerpo, ya nos irás contando tu evolución diva!! 
walki450
walki450

Mensajes : 331
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 25/09/2012

https://pinkdivas.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por Ancapp375 Mar 06 Nov 2018, 10:49

Felicitaciones!! Que buen cambio!! Y buena la eleccion del tamaño! Ahora a esperar que lo mejor lo vas a notar en unos 3 meses! Disfrútalas
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por lu 400cc lisas Miér 07 Nov 2018, 18:05

Vanesa17 400cc escribió:Yo tengo un aretha que me compre super comodo jajaja reee apurada la mina...me encantan los resultados del doc..yo me opere tres veces (no estetitas) y la verdad que si tengo q sufrir esta vez va ser por  placer jajan...aaaaa mira que buena onda que te pudiste poner uno mas sueltito...yo me opero el 7  d diciembre y el 14 tengo la entrega de diplomas de mi hermana y tenia una reeee duda con eso por el tema del corpiño...y verte me alegro la vida...gracias por subir fotos y por todo lo que comentaste es informacion valiosisima

el copiño te va a dejar ponerte solo tringulitos de ese estilo, nada de aros ni con relleno. lo bueno es que no te va a dolar nada y vas a poder disfutarlas!!
te juro que no sufris nada de nada, ami jamas me dolieron solo esa presion porque la piel se estira. al no tener nada estan super tirantes, si vos tenes piel la vas a pasar mejor aun.
anda contandonos como estas y demas. besos!!

lu 400cc lisas

Mensajes : 30
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por lu 400cc lisas Miér 07 Nov 2018, 18:06

walki450 escribió:Felicidades Lu, estan muy recientes pero se te ven ya divinas, seguro que te van a quedar preciosas de tamaño y de forma y muy acordes a tu cuerpo, ya nos irás contando tu evolución diva!! 

SIII ayer lo vi a juan me dijo que relaje que ya se van a acomodar que le de tiempo a la piel nomas.
estoy medio nerviosa por la forma de cono que tienen pero bueno jajajaj

lu 400cc lisas

Mensajes : 30
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por lu 400cc lisas Miér 07 Nov 2018, 18:07

Ancapp375 escribió:Felicitaciones!! Que buen cambio!! Y buena la eleccion del tamaño! Ahora a esperar que lo mejor lo vas a notar en unos 3 meses! Disfrútalas

me voy de vacaciones en marzo espero que bajen para ese momento  Rolling Eyes

lu 400cc lisas

Mensajes : 30
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por Naty 400cc Miér 07 Nov 2018, 21:18

Si olvídate. La forma de cono se va bastante rápido. Si no mira mi álbum; al principio estaban muy feas jajaja ahora están súper naturales . Más o menos la forma rara se le fue a las 3 semanas. y Masó a los 3 meses ya tenían la forma que tienen ahora
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por Ancapp375 Jue 08 Nov 2018, 10:12

Siii! Yo me opere en noviembre y para el 31 de diciembre me fui de vacaciones y para mi estaban hermosas (la realidad es que bajaron muchísimo más recién a los 3 meses) pero estaban bastante bien, así que para marzo vas a estar joya! 
lu 400cc lisas escribió:
Ancapp375 escribió:Felicitaciones!! Que buen cambio!! Y buena la eleccion del tamaño! Ahora a esperar que lo mejor lo vas a notar en unos 3 meses! Disfrútalas

me voy de vacaciones en marzo espero que bajen para ese momento  Rolling Eyes
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por Vanesa 450cc Vie 09 Nov 2018, 20:48

lu 400cc lisas escribió:
Vanesa17 400cc escribió:Yo tengo un aretha que me compre super comodo jajaja reee apurada la mina...me encantan los resultados del doc..yo me opere tres veces (no estetitas) y la verdad que si tengo q sufrir esta vez va ser por  placer jajan...aaaaa mira que buena onda que te pudiste poner uno mas sueltito...yo me opero el 7  d diciembre y el 14 tengo la entrega de diplomas de mi hermana y tenia una reeee duda con eso por el tema del corpiño...y verte me alegro la vida...gracias por subir fotos y por todo lo que comentaste es informacion valiosisima

el copiño te va a dejar ponerte solo tringulitos de ese estilo, nada de aros ni con relleno. lo bueno es que no te va a dolar nada y vas a poder disfutarlas!!
te juro que no sufris nada de nada, ami jamas me dolieron solo esa presion porque la piel se estira. al no tener nada estan super tirantes, si vos tenes piel la vas a pasar mejor aun.
anda contandonos como estas y demas. besos!!
 Gracias genia...si ire contando como va todo ya m hice la placa, la eco y el electro el miercoles lo veo al doc y m manda los de sangre voy tachando los dias jajaja

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por Sol400cc Lun 12 Nov 2018, 02:29

lu 400cc lisas escribió:
Ancapp375 escribió:Felicitaciones!! Que buen cambio!! Y buena la eleccion del tamaño! Ahora a esperar que lo mejor lo vas a notar en unos 3 meses! Disfrútalas

me voy de vacaciones en marzo espero que bajen para ese momento  Rolling Eyes
Lu felicitaciones por la operación!! Te quedaron increíbles, despreocúpate que para Marzo ya vas a estar más que bien. Creo que al mes o cerca del mes, Seren te da unas pastillas para que se te ablanden los pechos y ahi, ya de apoco las vas sintiendo tuyas en su totalidad. 
Yo estoy a casi tres meses de operada y me siento espléndida.
Disfrútalas mucho y anda contándonos como vas. Besos!

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por rtitaCa255cc Lun 12 Nov 2018, 19:50

chicas, ayer cumpli un mes, la verdad re bien..!! pero las cicatrices las veo feas... cuando se ponen blancas???

rtitaCa255cc

Mensajes : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por Naty 400cc Mar 13 Nov 2018, 14:26

Yo voy casi 7 meses y todavía están con coloración. No tienen relieve pero si color. Igual como están en el plegie no se ve
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Enhorabuena

Mensaje por Caviar400cc Miér 14 Nov 2018, 07:48

lu 400cc lisas Felicidades!!!! te van a quedar preciosas. Cómo te encuentras hoy? Un saludo escribió:Hola chicas!!! en otros posteos hable sobre mi pre cirugía y muchas de ustedes me ayudaron respondiendo mis dudas y aconsejándome, por eso no quería dejar de compartirles también mi post así que les comento un poco sobre como fue todo el proceso y como estoy a 3 días de la operación.
Queria operarme hace mucho tiempo pero decidí llevarlo a cabo a principios de año, me habían recomendado a seren así que investigue un poco sobre el, su técnica SBS y al ver que operaba con osde (ahora también esta con swiss)opte realizar el cambio de prepaga y pedir el plan 410 para tener la cobertura al 100%.
En mayo fui a mi primer consulta con el, donde despejo todas mis dudas y me explico lo mejor para mi caso y obtener el resultado que estaba buscando. con lo cual me recomendó colocarme redondas lisas de entre 300 o 400 cc o anatómicas de 375cc. explicándome que con las primeras iba a rellenar el polo superior ya que partía de casi nada de busto, resultado que no iba a conseguir con las anatómicas, esto fue clave por decidirme por las redondas. 
salí del consultorio encantada y tranquila por ello no opte por ver a otro cirujano entre sus recomendaciones y con como me atendió estaba segura que quería operarme con el.
realice las pruebas de las prótesis mentor estaba entre 375 y 400 y en la siguiente consulta con el me recomendó las 400 porque 9 de cada 10 se puesto mas, así que fijamos esa y pusimos fecha y hs para la operación. 
luego fui a verlo en octubre para que me de las ordenes de los quirúrgicos (placa, electro, laboratorio y ecografia mamaria), luego se los lleve, me dio el ok y los preparativos:
-bañarme con espadol desde ese día
-no tomar medicamentos que licuen la sangre como el ibuprofeno
-me mando plenica para la ansiedad que tenia con lo cual no podría tomar alcohol
-el gatorade la noche anterior y las 6 hs de ayuno
el 2/11 estaba en la trinidad de san isidro con todas las indicaciones cumplidas. hice el ingreso en recepción donde solicitaron credencial y DNI y las autorizaciones de osde, espere un poco y 6:40 me vino a buscar una chica, en ese momento me despedí de mis familiares y me llevaron a una habitación donde me dieron la bata para ponerme la cofia y las botas me dijeron que en un rato venia juan a marcarme que todavía no había llegado
7:20 vino juan me marco me explico un poco de la cirugía, me dijo que espere que un  ratito venían a buscarme, así que 7:40 vinieron con la silla de ruedas a llevarme a quirofano, me acoste en la camilla charle un poco con ellos me pudieron la vía y mientras hablaba me quede dormida.
la operación termino a las 9 am pero me desperté aprox a las 10 cuando me estaban llevando a la habitación, solo en ese momento fue cuando sentí dolor. me dolía muchísimo el pecho y estaba mareada por la anestesia le avisaron a la enfermera que me aplico reliveran y un calmante. desde ahí que me siento esplendida.
a las 11 o 12 paso juan a verme donde me explico un poco del post muy poco porque ya se los había dado a mi familia y me las mostró. 
estaban ENORMES y SUPER ESTIRADAS eran dos conos JAJAJAJAJA pero imagino que es lo normal por lo que leí acá en otros post.
desayune y almorcé y a eso de las 14:30 me estaba yendo quise irme caminando pero no me dejaron asi que me llevaron en silla de ruedas (yo me sentía super bien)
luego en mi casa me acosté intente descansar y hacer el reposo que me había mandado. esa primera noche fue la peor estaba muy incomoda por la posición y no pude casi dormir pero sin nada de dolor por suerte.
el segundo día salí a caminar un poco y a compararme el triangulito que me había dicho juan que tenia que ponerme ya el domingo. esa noche dormí de a ratos, pero mucho mejor.
ayer ni bien me saque el top las sentía super super tirantes y me molestaba mucho pero fue aflojando y ahora ya estoy mucho mejor.
Mañana tengo el primer control con juan vamos a ver como me ve y que me dice  Surprised pero la verdad salvo que las siento como dos piedras no puedo quejarme del post. tenia mucho miedo a el dolor y no tuve de ningún tipo salvo terminada la operación.
les dejo unas fotos de las pruebas, el antes y el después. y luego voy comentando como sigo.

pruebas en mentor con 400 cc: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

segundo día de post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



luego de la cirugia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y así se veían antes: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caviar400cc
Caviar400cc

Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Edad : 47
Localización : Valencia

A mesc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por lu 400cc lisas Mar 18 Dic 2018, 22:03

Sol400cc escribió:
lu 400cc lisas escribió:
Ancapp375 escribió:Felicitaciones!! Que buen cambio!! Y buena la eleccion del tamaño! Ahora a esperar que lo mejor lo vas a notar en unos 3 meses! Disfrútalas

me voy de vacaciones en marzo espero que bajen para ese momento  Rolling Eyes
Lu felicitaciones por la operación!! Te quedaron increíbles, despreocúpate que para Marzo ya vas a estar más que bien. Creo que al mes o cerca del mes, Seren te da unas pastillas para que se te ablanden los pechos y ahi, ya de apoco las vas sintiendo tuyas en su totalidad. 
Yo estoy a casi tres meses de operada y me siento espléndida.
Disfrútalas mucho y anda contándonos como vas
sii cada dia las veo un poco mas lindas Smile 
lo unico que no me mando esas pastillas para que aflojen ni me dijo que me haga los masajes  Shocked en que momento te las mando a vos? ya tengo un mes y medio y lo vi por ultima vez el 4/12 donde me dijo que vuelva en 3 meses...
si me dijo que duerma boca abajo y me dio el alta.
si me ayudas con eso te re agradezco porque nose si se olvido o si no hace fata para mi caso. muchas gracias!!!

lu 400cc lisas

Mensajes : 30
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por lu 400cc lisas Mar 18 Dic 2018, 22:14

Chicas volví les dejo foto al mes y medio de la cirugía, la lola derecha todavía falta que baje y esta bastante distinta a la izquierda, pero cada día están mas lindas y mas blandas. 
volví al gym al mes exacto de la operación por ahora solo estoy haciendo spinning pero el mes que viene me dijo que podía arrancar con natación si quería ya que se trabaja bastante el pecho..
cero molestias y cada vez las siento mas mías, me dijo que duerma boca abajo lo cual es super incomodo así que trato de estar un rato y después me doy vuelta  Laughing
el finde por fin tome sol! recomendación ponerse un factor mas alto en esa zona, yo quede roja jajajajaj 
besoss!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lu 400cc lisas

Mensajes : 30
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2018

A mesc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por Vanesa 450cc Miér 19 Dic 2018, 07:54

Van geniales y me encantan  te felicito... Yo cumplí 12 días las amo

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por Divan Lun 01 Mayo 2023, 19:41

Smile Very Happy

Divan

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2023

Volver arriba Ir abajo

operada 2/11 400 cc lisas con juan seren. Empty Re: operada 2/11 400 cc lisas con juan seren.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.