Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Indecisa seren o laborionne EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Indecisa seren o laborionne EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Indecisa seren o laborionne EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Indecisa seren o laborionne EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Indecisa seren o laborionne EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Indecisa seren o laborionne EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Indecisa seren o laborionne EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Indecisa seren o laborionne EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Indecisa seren o laborionne EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Indecisa seren o laborionne

+8
G400cc
agos350cc
rtitaCa255cc
MaggieRh400cc
Vanesa 450cc
Agusjg21 anatómicas 420cc
Ancapp375
Euge420
12 participantes

Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Euge420 Jue 11 Oct 2018, 16:19

Bueno chicas tuve consulta con seren y con laborionne , estoy hecha un lio ya q cada uno trabaja a su manera 
Seren me recomienda protesis de hasta 375 cc , al tener un poco de asimetria una de las lolas llevaria 25 cc menos q la otra para.compensar , tecnica submuscular incision submamaria con alta en el dia y sin puntos . Anestesia combinada de sedacion mas local

Laborionne noto mi asimetria pero pondria protesis de igual tamaño en ambas mamas  , incision periareolar , submuscular , m pregunto cual era mi expectactiva y probamos protesis de hasta 375 cc . Usa anestesia general y un dia de internacion con puntos reabsorvibles . 

Mis medidas : altura 1.54 peso 53 kilos 86 cm de busto y 75 cm de torax 

Me probe las 350 y en la prueba eran como el tamaño justo ya q eran llamativas pero acordes a mi cuerpo (parto de algo de mama no soy plana y mi idea es una 95 llena soy d espalda chica) , mi miedo es q no queden igual q en la prueba primero que nada , y segundo no se cual elegir ambos me dijeron cosas muy distintas y me tiene loca este tema .

Euge420

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Ancapp375 Jue 11 Oct 2018, 17:14

Hola!!! Mira por comentarios de esta página de muchas chicas, Seren está en primer lugar. Aparte, si partid de asimetría, operada se va a notar MÁS, así que si él decidió usar diferentes tamaños hacerle caso. A mí me pasó que yo pedí diferentes tamaños y no me dio bola la cirujana, y hoy se nota un montón. Es preferible arriesgar. Y confía que los dos son buenos profesionales y el tamaño está bueno. Si partís de nada es un buen tamaño, tranqui nada exagerado, con ropa no se nota y con bikinis y corpiño son grandes!
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Euge420 Jue 11 Oct 2018, 17:46

Hola gordi aai se m ven en la prueba los 350
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Euge420

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Euge420 Jue 11 Oct 2018, 17:54

Esta soy yo actualmente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Euge420

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Agusjg21 anatómicas 420cc Jue 11 Oct 2018, 18:25

Yo me opere con Juan Manuel hace casi 6 dias y tuve un post excelente. Y me quedaron hermosas pese a que aún necesitan tiempo! Yo lo recomiendo 100% ojala puedas operarte con el

Agusjg21 anatómicas 420cc

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Euge420 Jue 11 Oct 2018, 19:20

Me gustaron ambos , lo que pasa que son muy distintos en la manera de proceder , respecto a lo que seria tamaño me gustan notorias pero acordes a mi estatura , ni natural ni exagerado , por eso yo creo no se , elegir entre 375 y 350 , mas en mi cuerpo creo q va a ser demasiado

Euge420

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Agusjg21 anatómicas 420cc Jue 11 Oct 2018, 20:24

Yo con seren me puse anatómicas cpg 322 de 420 cc y no me quedaron exageradas, con ropa se ve la diferencia pero pasan desapercibidas. Desnuda si son un tamaño hermoso y unas buenas tetas. Yo a Seren lo elegí por varias cosas, primero porque me fue sincero y dijo que me quedaría bien o mal, me pregunto que buscaba yo y le dije quiero tener tetas pero que sean como naturales y para mi. Segundo su forma de trabajar, usa sedación y anestesia local y su técnica SBS que es de rápida recuperación, realmente sali del quirófano y hasta hoy no me dolió nada. Pude dormir acostada pude bañarme pero solo de espaldas al otro dia ya me pude cambiar de corpiño. No deja drenajes, no te faja ni usa suturas! Cualquier cosa me consultas

Agusjg21 anatómicas 420cc

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Vanesa 450cc Jue 11 Oct 2018, 22:03

Hola euge 420...yo me opero con seren en diciembre...tengo varias conocidas quese  operaron con el y en este foro son muchas las que tambien lo hicieron... comparto totalmente todo lo que dijo agusjg21 anatomicas 420cc.. yo me voy a colocar 450cc perfil redondo texturizado detras del musculo

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por MaggieRh400cc Vie 12 Oct 2018, 06:37

Yo todavía no visité a Seren pero vi a Labaronnie y me dijo que por asimetria tiene que ponerme 350 cc en una y 375 cc en otra. Me atendió bastante rápido y no me explicó nada pero tengo muchas conocidas que se operaron con él y eso me da bastante confianza y me deja tranquila en alguna forma. Lo que me llamó la atención fue que me dijo esos tamaños y la verdad para lo que yo quiero me parece poco... otro cirujano me dijo “400 cc” para lograr lo que vos queres porque al estar debajo de músculo parecen mas chicas después... cosa que le pregunté a Labaronnie y me lo negó... me dijo que quedaban igual que en la prueba cosa que no es cierta. Asi que mas adelante consultaré nuevamente con Labaronnie y voy a pedir consulta con Seren para ver lo que opina.

MaggieRh400cc

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Ancapp375 Vie 12 Oct 2018, 10:38

Yo te aconsejaría que vayas por los 375, algo de lolas tenes, pero no va a quedar nada exagerado. Es como te digo con ropa lindas y discretas y con una musculosa o en bikini son unas buenas lolas. Yo hoy teniendo 375 subglandular me hubiera puesto 400 y 425 de la más chiquita (tengo 375 en las dos y asimetría) pero si fueran submusculares lo pensaría e iría por 25cc más . Por qué dicen que se reducen 25 o 50cc al estar atrás del músculo. Por eso con más razón anda por el mayor tamaño posible. Y consulta con otro! No te quedes con solo uno
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por rtitaCa255cc Vie 12 Oct 2018, 10:44

Euge420 escribió:Bueno chicas tuve consulta con seren y con laborionne , estoy hecha un lio ya q cada uno trabaja a su manera 
Seren me recomienda protesis de hasta 375 cc , al tener un poco de asimetria una de las lolas llevaria 25 cc menos q la otra para.compensar , tecnica submuscular incision submamaria con alta en el dia y sin puntos . Anestesia combinada de sedacion mas local

Laborionne noto mi asimetria pero pondria protesis de igual tamaño en ambas mamas  , incision periareolar , submuscular , m pregunto cual era mi expectactiva y probamos protesis de hasta 375 cc . Usa anestesia general y un dia de internacion con puntos reabsorvibles . 

Mis medidas : altura 1.54 peso 53 kilos 86 cm de busto y 75 cm de torax 

Me probe las 350 y en la prueba eran como el tamaño justo ya q eran llamativas pero acordes a mi cuerpo (parto de algo de mama no soy plana y mi idea es una 95 llena soy d espalda chica) , mi miedo es q no queden igual q en la prueba primero que nada , y segundo no se cual elegir ambos me dijeron cosas muy distintas y me tiene loca este tema .
hola, yo elegí a Seren, me operé ayer y hasta ahora todo bien!! a Laborione lo fui a ver hacer un par de años para concerlo, (tmb estaba en dudas entre ambos) y no me convenció porque me quería poner redondas y yo partía de CERO de verdad y buscaba algo hiper natural.. suerte!

rtitaCa255cc

Mensajes : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por agos350cc Mar 16 Oct 2018, 16:00

Agusjg21 anatómicas 420cc escribió:Yo con seren me puse anatómicas cpg 322 de 420 cc y no me quedaron exageradas, con ropa se ve la diferencia pero pasan desapercibidas. Desnuda si son un tamaño hermoso y unas buenas tetas. Yo a Seren lo elegí por varias cosas, primero porque me fue sincero y dijo que me quedaría bien o mal, me pregunto que buscaba yo y le dije quiero tener tetas pero que sean como naturales y para mi. Segundo su forma de trabajar, usa sedación y anestesia local y su técnica SBS que es de rápida recuperación, realmente sali del quirófano y hasta hoy no me dolió nada. Pude dormir acostada pude bañarme pero solo de espaldas al otro dia ya me pude cambiar de corpiño. No deja drenajes, no te faja ni usa suturas!  Cualquier cosa me consultas

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porfin encuentro alguien operada con esas prótesis, es muy difícil, la mayoria de las chicas se ponen redondas.
Cuanto tenes de medida de tórax? osea por debajo del busto. Podrías subir fotos para ver como te quedaron? aunque se que es muy reciente. Gracias!!

agos350cc

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Euge420 Miér 17 Oct 2018, 15:39

Sinceramente no se que hacer , seren le mande msj desde el dia 13 que me dio su numero por cualquier duda post consulta y todavia hoy 17 ni me respondio , le volvi a mandar otro msj , incluso al insta y tampoco . Quisiera saber si alguna chica operada con laborionne eligio incision submamaria para ver como hace law cicatrices la verdad  m da miedo el riesgo d encapsulamiento q sea periareolar

Euge420

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Agusjg21 anatómicas 420cc Miér 17 Oct 2018, 15:43

Euge420 escribió:Sinceramente no se que hacer , seren le mande msj desde el dia 13 que me dio su numero por cualquier duda post consulta y todavia hoy 17 ni me respondio , le volvi a mandar otro msj , incluso al insta y tampoco . Quisiera saber si alguna chica operada con laborionne eligio incision submamaria para ver como hace law cicatrices la verdad  m da miedo el riesgo d encapsulamiento q sea periareolar

Mira yo me opere con Juan Manuel y siemore me respondió los mensajes aunque el siemore me pidió que lo llame porque muchas veces no puede responder y le quedan los mensajes colgados. Quizas deberías llamarlo o pedirle otra consulta.

Agusjg21 anatómicas 420cc

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por rtitaCa255cc Miér 17 Oct 2018, 21:20

Por ahí tus preguntas requieren de una consulta. A mi siempre me contestó, (dsp de operada le escribí)

rtitaCa255cc

Mensajes : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Ancapp375 Miér 17 Oct 2018, 21:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuál es tu duda??? Por qué el abordaje no tiene mucho que ver con el encapsulamiento. Lo que tiene que ver es el plano, hay más riesgo cuando es subglandular y menos cuando es submuscular. Es decir atrás del músculo es más compleja la operación y el post operatorio, pero menos riesgo de encapsulamiento. Si es periareolar los riesgos son de sensibilidad, hay mayor riesgo a perder sensibilidad si es periareolar ( a mi me paso) y si es en el surco hay menos riesgo de pérdida de sensibilidad.
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Euge420 Jue 18 Oct 2018, 00:27

Respecto al abordaje dos cirujanos m hablaron de q hay mas cosas en juego en la periareolar ya q el riesgo d contaminacion d protesis dicen q es mayor por q en el pezon hay mas bacterias y q hay q atravesar mas tejidos nerviosos y es mas invasivo , por eso diferi con laborionne que siempre usa esa tecnica igual es muu buen cirujano solo q prefiero evitar arriesgarme por una cicatriz . Y seren me dijeron q es muy buem con las cicatrices del surco , yo quiero q el m diga respecto al tamaño si por ej m gustaron las d 350 como quedan pero no se si tirarme un poquuito mas (tienen q ser 25 cc d dif entre una y otra por la asimetria segun el coss q laborionne dijo q no hacia falta ) tengo miedo d pasarme pero tmb d quedwrme corta en ambos casos seria submuscular eso si . Y creo q lisas , seren me dijo q puedo usar texturizadas tmb pero el tema d hacer deporte y eso luego dicen q es peor con las text ademas son mas duras no ? Yo las toque y parecian mas rarasq las lisas

Euge420

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Vanesa 450cc Jue 18 Oct 2018, 22:05

Hola euge420...dependiendo lo que vos estes buscando las text si son mas duritas y las liaas bueno tendrian forma mas natural...yo le explique a seren que las queria paraditas y con forma por eso me recomendo text..

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por G400cc Vie 19 Oct 2018, 11:19

Exacto, es como dice Vanesa. Yo por ejemplo las queria lo más natural posible y sobre todo no queria que se noten al tacto. Seren me dijo que obvio todos los implantes se sienten pero que las lisas si eran mas naturales al tacto, asi que si bien me habia sugerido texturizadas yo opte por lisas. Si es cierto qe me quedaron menos "paradas" en comparacion a una amiga que se puso lo mismo pero texturizadas, pero yo justamente buscaba evitar esa forma redonda y que queden más bien con caida.
Yo desde el principio quise operarme con seren porque sabia que hace la incision por el surco, nunca me copo la idea de que me abran los pezones. Yo en mi caso soy re sensible y lo re disfruto en la intimidad entonces no me anime. Mi amiga se opero por los pezones y lo positivo de eso es que a los meses ya no tenia cicatriz, yo ya me opere hace un año y todavia aaaalgo se nota la cicatriz, pero al estar en el surco no se ve salvo que me levante las lolas a proposito para mirarla. Espero te sirva

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Vanesa 450cc Sáb 20 Oct 2018, 14:54

G400cc tus lolas quedaron hermosas a mi me encantan muchisimo...y fue genial tu comentario porque ayuda a muchas que todavia no estan operadas

Vanesa 450cc

Mensajes : 118
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2018
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por YD325 Miér 24 Oct 2018, 14:12

Euge420 escribió:Respecto al abordaje dos cirujanos m hablaron de q hay mas cosas en juego en la periareolar ya q el riesgo d contaminacion d protesis dicen q es mayor por q en el pezon hay mas bacterias y q hay q atravesar mas tejidos nerviosos y es mas invasivo , por eso diferi con laborionne que siempre usa esa tecnica igual es muu buen cirujano solo q prefiero evitar arriesgarme por una cicatriz . Y seren me dijeron q es muy buem con las cicatrices del surco , yo quiero q el m diga respecto al tamaño si por ej m gustaron las d 350 como quedan pero no se si tirarme un poquuito mas (tienen q ser 25 cc d dif entre una y otra por la asimetria segun el coss q laborionne dijo q no hacia falta ) tengo miedo d pasarme pero tmb d quedwrme corta en ambos casos seria submuscular eso si . Y creo q lisas , seren me dijo q puedo usar texturizadas tmb pero el tema d hacer deporte y eso luego dicen q es peor con las text ademas son mas duras no ? Yo las toque y parecian mas rarasq las lisas

Hola euge! mira te cuento, yo me opere con honorio. Yo tambien tenía una asimetría, la diferencia que honorio lo arregla en base al bolsillo que hace para la protesis, y seren lo arregla con protesis de distintos tamaños. En cuanto a la cicatriz por areola o por surco, yo en un principio quería por surco, hasta que despues de investigar, me explicaron varios cirujanos que la incision por el pezón es mas beneficiosa ya que se corta menos tejido para acceder al bolsillo ( eso influye en la recuperación), tambien la piel de la areola cicatriza mucho mejor, y bueno, ni hablar que es la menos importante la cicatriz. En cuanto a la mastitis es indiferente si tenes protesis o no, no influye. En cuanto a la sensibilidad, yo la mantengo, no se en otros casos. En teoría es un mito, pero que se yo cada cual con su experiencia viste. Los dos profesionales son excelentes, yo me sentí tranquila con los dos, elegi a honorio porque confiaba mas en sanatorio los arcos, pero es una cuestión personal en que no confío en la trinidad... la verdad no me arrepiento, el doc es super prolijo y super atento. Si queres podes ver mi album, y cualquier duda me preguntas.

YD325

Mensajes : 36
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por MaggieRh400cc Miér 24 Oct 2018, 16:12

Yo creo que depende de cada caso. Yo fui a ver a Honorio y me dijo que me iba a colocar de distintos tamaños, 25 cc más en una por un tema de que yo tengo las costillas “salidas”.

MaggieRh400cc

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Sol400cc Jue 25 Oct 2018, 03:54

Hola Euge! Yo estoy operada hace dos meses con Serén.
Para mí anda por 375cc tranquila, en la prueba yo me las notaba más grande y armadas de lo que quedan dentro de una. Por tus medidas te van a quedar grandes pero sin ser exageradas para nada, y cómo comentaron antes, con la ropa se ven super normales pero más voluptuosas con bikini o ropa interior.
Yo me puse 400 y son super naturales para mis medidas. 
Los dos cirujanos son recomendables, anda por el que te sientas más cómoda y en caso de duda podés consultar un par más como para unificar criterio segun que te dice en general.
En mi caso particular, siempre fui con la idea de incisión por el surco porque me parecía menos invasivo y en caso de no tener una cicatrización favorable me quedaba escondida. 
Bueno mucha suerte en tu elección y anda comentando cómo va todo, besos!

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Eca300cc Miér 31 Oct 2018, 00:06

Hola yo me opere con Seren, la verdad me fue super bien y sin dolor. Y estaba super contenta hasta que la lola izquierda me quedo una especie de doble surco, la derecha esta hermosa. 
Tengo que volver a ir a una consulta con el para hablar de ese tema, pero lo estuve posponiendo porque siento que voy a ir a desanimarme, no creo que se haga cargo. Ni tampoco en estos momentos tengo el medio como para operarme otra vez.
A muchas chicas vi que les quedo re bien, capaz fui un caso de mala suerte Sad

Eca300cc

Mensajes : 29
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2017
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por rtitaCa255cc Miér 31 Oct 2018, 09:04

Uhhh!! hace cuanto te operaste? te cuidaste en el post?
 yo me operé hace 3 semanas y me siento tan bien que aveces hago moviemientos fuertes sin pensar que me pueden perjudicar... tengo ganas de empezar a dormir de costado.

rtitaCa255cc

Mensajes : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Euge420 Miér 31 Oct 2018, 22:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sos la unica que le paso algo asi hay chicas q nunca dijeron nada en el foro y tuvieron problemas de bolsillo , desplazamiento ,etc. A algunas les fue bien otras ultimamente con seren no se que paso pero lei y escuche algunas quejas .

Euge420

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por MaggieRh400cc Sáb 03 Nov 2018, 08:02

Es que justamente ese es el riesgo que tenes al operarte por incisión por el surco submamario, por eso elegí por areola... se que existen otros riesgos pero al menos ese no.

MaggieRh400cc

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Stel330 Lun 19 Nov 2018, 21:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como te fue con tu reclamo? Yo tengo fecha para el 12 de diciembre con Seren.

Stel330

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Indecisa seren o laborionne Empty Re: Indecisa seren o laborionne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.