Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA

3 participantes

Ir abajo

CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA Empty CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA

Mensaje por Caviar400cc Mar 04 Sep 2018, 06:00

Hola, os cuento mi historia:

Me operé de mastopexia hace 6 meses con prótesis de 200 cc. 

Pensaba que  me iba a ver bien con ese tamaño pero lo cierto es que no me gusta, me veo poco pecho y no me veo bien.

Había pensado en 400 cc pero no se cuanto tiempo tengo que esperar para volver a operarme y el tema cicatrices me da miedo que queden peor ya que llevo la t invertida.

Voy a hablar con un cirujano que me han recomendado (no es el mismo que me operó de mastopexia) ya que quiero saber su opinión.

Encantada de estar aquí y si alguna de vosotras quiere ayudarme, yo agradecida.

Besossssss
Caviar400cc
Caviar400cc

Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA Empty Re: CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA

Mensaje por Ancapp375 Miér 05 Sep 2018, 12:00

Hola!! Me parece que al menos tenes que esperar unos meses, darle tiempo a que se acomode todo. Esperar y ver, si seguís inconforme volve a operarte. A mí me pasó que me arrepentí de no haberme puesto un poco más, pero sinceramente no creo que sea algo de vida o muerte. Por ahora disfruto esto, total antes tenia menos jaja creo que primero espera un tiempo, y si consúltalo con otro cirujano a ver qué tiempo te recomienda! Y si en definitiva la desición es tuya si no estas feliz
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA Empty Gracias por tu consejo

Mensaje por Caviar400cc Miér 05 Sep 2018, 12:21

Ancapp375 escribió:Hola!! Me parece que al menos tenes que esperar unos meses, darle tiempo a que se acomode todo. Esperar y ver, si seguís inconforme volve a operarte. A mí me pasó que me arrepentí de no haberme puesto un poco más, pero sinceramente no creo que sea algo de vida o muerte. Por ahora disfruto esto, total antes tenia menos jaja creo que primero espera un tiempo, y si consúltalo con otro cirujano a ver qué tiempo te recomienda! Y si en definitiva la desición es tuya si no estas feliz
Muchas gracias!! eso haré, tienes razón que no es de vida o muerte, a veces nos obsesionamos con unas cosas... sobre todo yo  Rolling Eyes . Iré a otro cirujano para ver que me dice y así poder decidir que hago en un futuro.

Besos y seguiré informando  Smile
Caviar400cc
Caviar400cc

Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA Empty Re: CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA

Mensaje por Solcito14 Mar 06 Nov 2018, 19:32

Caviar400cc escribió:Hola, os cuento mi historia:

Me operé de mastopexia hace 6 meses con prótesis de 200 cc. 

Pensaba que  me iba a ver bien con ese tamaño pero lo cierto es que no me gusta, me veo poco pecho y no me veo bien.

Había pensado en 400 cc pero no se cuanto tiempo tengo que esperar para volver a operarme y el tema cicatrices me da miedo que queden peor ya que llevo la t invertida.

Voy a hablar con un cirujano que me han recomendado (no es el mismo que me operó de mastopexia) ya que quiero saber su opinión.

Encantada de estar aquí y si alguna de vosotras quiere ayudarme, yo agradecida.

Besossssss

Hola Caviar!!
puedes contarme con quien te realizo la mastopexia? fue con implantes? como te ha ido?

Solcito14

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA Empty Re: CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA

Mensaje por Caviar400cc Miér 14 Nov 2018, 07:43

Solcito14 pues hace ahora 8 meses de mi operación, la recuperación ha ido bien. Ahora estoy con el tema cicatrices que todavía están rojizas. La forma me gusta pero me veo el pecho muy pequeño. Ya solicité cita con el cirujano y hay que esperar al año de la operación, o sea a Marzo. Estoy deseando que llegue esa fecha para ponerme prótesis más grandes. ¿Estás pensando en operarte también?. Si te puedo ayudar en algo más no dudes en decirme. Un saludo!! escribió:
Caviar400cc escribió:Hola, os cuento mi historia:

Me operé de mastopexia hace 6 meses con prótesis de 200 cc. 

Pensaba que  me iba a ver bien con ese tamaño pero lo cierto es que no me gusta, me veo poco pecho y no me veo bien.

Había pensado en 400 cc pero no se cuanto tiempo tengo que esperar para volver a operarme y el tema cicatrices me da miedo que queden peor ya que llevo la t invertida.

Voy a hablar con un cirujano que me han recomendado (no es el mismo que me operó de mastopexia) ya que quiero saber su opinión.

Encantada de estar aquí y si alguna de vosotras quiere ayudarme, yo agradecida.

Besossssss

Hola Caviar!!
puedes contarme con quien te realizo la mastopexia? fue con implantes? como te ha ido?
Caviar400cc
Caviar400cc

Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA Empty Re: CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA

Mensaje por Solcito14 Sáb 17 Nov 2018, 19:40

Hola!!!
Si estoy pensando para el año que viene levantarme las lolas y ponerme prótesis para rellenar el vacío que se me hace por la propia caída de la mamá. Tengo tórax de 79cm y 95/100 de lolas. Tengo bastante digamos. Estoy pensando en ver al Dr Flaherty y al Dr Seren para hacerme una mastopexia con prótesis, pero le tengo miedo al dolor o que me queden mal las cicatrices.

Solcito14

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA Empty Hola Solcito14

Mensaje por Caviar400cc Dom 18 Nov 2018, 12:20

Solcito14 escribió:Hola!!!
Si estoy pensando para el año que viene levantarme las lolas y ponerme prótesis para rellenar el vacío que se me hace por la propia caída de la mamá. Tengo tórax de 79cm y 95/100 de lolas. Tengo bastante digamos. Estoy pensando en ver al Dr Flaherty y al Dr Seren para hacerme una mastopexia con prótesis, pero le tengo miedo al dolor o que me queden mal las cicatrices.
Hola, el dolor es totalmente soportable y el tema cicatrices pues siempre estarán ahí pero me han dicho que con el paso de los años se difuminan y apenas se notan, yo lo he visto en dos chicas que es cierto que a partir de los dos o tres años apenas se notan. Yo llevo 8 meses de operada y todavía están rojizas. Sigo con los parches de silicona que no me los quito para nada jajajajaaja. Un saludo y con lo que necesites me dices.
Caviar400cc
Caviar400cc

Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA Empty Para Solcito14

Mensaje por Caviar400cc Dom 18 Nov 2018, 12:22

Caviar400cc escribió:
Solcito14 pues hace ahora 8 meses de mi operación, la recuperación ha ido bien. Ahora estoy con el tema cicatrices que todavía están rojizas. La forma me gusta pero me veo el pecho muy pequeño. Ya solicité cita con el cirujano y hay que esperar al año de la operación, o sea a Marzo. Estoy deseando que llegue esa fecha para ponerme prótesis más grandes. ¿Estás pensando en operarte también?. Si te puedo ayudar en algo más no dudes en decirme. Un saludo!! escribió:
Caviar400cc escribió:Hola, os cuento mi historia:

Me operé de mastopexia hace 6 meses con prótesis de 200 cc. 

Pensaba que  me iba a ver bien con ese tamaño pero lo cierto es que no me gusta, me veo poco pecho y no me veo bien.

Había pensado en 400 cc pero no se cuanto tiempo tengo que esperar para volver a operarme y el tema cicatrices me da miedo que queden peor ya que llevo la t invertida.

Voy a hablar con un cirujano que me han recomendado (no es el mismo que me operó de mastopexia) ya que quiero saber su opinión.

Encantada de estar aquí y si alguna de vosotras quiere ayudarme, yo agradecida.

Besossssss

Hola Caviar!!
puedes contarme con quien te realizo la mastopexia? fue con implantes? como te ha ido?
Hola de nuevo, olvidé responderte que lo mio fue con protesis de 200 cc. Me quedé corta por eso estoy esperando a cumplir el año para ponerme por lo menos 400 cc. Soy de Valencia (España) me operó el Dr. Mira. Un saludo!!
Caviar400cc
Caviar400cc

Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA Empty Re: CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA

Mensaje por Solcito14 Lun 19 Nov 2018, 11:46

Gracias por tu ayuda ❤️ Que son los parques de siliconas? Sirven para las cicatrices??? Gracias

Solcito14

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA Empty Re: CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA

Mensaje por Caviar400cc Lun 19 Nov 2018, 12:44

Solcito14 escribió:Gracias por tu ayuda ❤️ Que son los parques de siliconas? Sirven para las cicatrices??? Gracias
Hola, los parches de silicona ayudan a que la cicatriz no se abulte y el resultado sea mejor. Un saludo!!
Caviar400cc
Caviar400cc

Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA Empty Re: CAMBIAR A PROTESIS DE 400 CC SEIS MESES DESPUÉS DE OPERADA DE MASTOPEXIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.