Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Hola, soy de Alicante y tengo 34 años EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Hola, soy de Alicante y tengo 34 años EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Hola, soy de Alicante y tengo 34 años EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Hola, soy de Alicante y tengo 34 años EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Hola, soy de Alicante y tengo 34 años EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Hola, soy de Alicante y tengo 34 años EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Hola, soy de Alicante y tengo 34 años EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Hola, soy de Alicante y tengo 34 años EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Hola, soy de Alicante y tengo 34 años EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Hola, soy de Alicante y tengo 34 años

5 participantes

Ir abajo

Hola, soy de Alicante y tengo 34 años Empty Hola, soy de Alicante y tengo 34 años

Mensaje por lolastuberosas84 Lun 25 Jun 2018, 02:44

estoy en el primer paso de todo el proceso cuando se decide someterse a una operación estética, básicamente busco y rebusco toda la información que pueda encontrar,tanto de procedimientos,implantes, cirujanos.... Desde que me empezé a desarrollar mis pechos no eran " normales" picudos, en forma de pera... ya con 21/22 años empezó a notarse asimetría uno de otro mientras que el pecho derecho parecía haberse atascado en su tamaño, el izquierdo creció algo más y su forma también era diferente, la diferencia actual es más o menos de una talla, en su día se lo consulte al ginecólogo el cual solo me dijo q era normal que ningún pecho es simétrico, asiq seguí con mi complejo, escondiendo lo y sintiéndome un bicho raro con las tetas mas feas del mundo, cual es mi sorpresa que al empezar a averiguar apenas hace una semana,descubri que tenía mamá tuberosa, supongo que las que también teneis pecho tuberoso y lo descubris tarde y por investigar por vuestra cuenta os sentís como yo,chafada y engañada por el mundo, pork nunca nadie nos dijo esto!supongo que antes aún me quedaba la esperanza de que de alguna manera el pecho cambiaria a mejor algún día... Ahora ya se, que eso no pasará si no le pongo yo arreglo. Asiq aquí estoy para pedir ayuda y ayudar a quien lo necesite! Encantada de conoceros!
lolastuberosas84
lolastuberosas84

Mensajes : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Alicante y tengo 34 años Empty Re: Hola, soy de Alicante y tengo 34 años

Mensaje por nericatha450cc Lun 25 Jun 2018, 06:47

lolastuberosas84 escribió:estoy en el primer paso de todo el proceso cuando se decide someterse a una operación estética, básicamente busco y rebusco toda la información que pueda encontrar,tanto de procedimientos,implantes, cirujanos.... Desde que me empezé a desarrollar mis pechos no eran " normales" picudos, en forma de  pera... ya con 21/22 años empezó a notarse asimetría uno de otro mientras que el pecho derecho parecía  haberse atascado en su tamaño, el izquierdo creció algo más  y su forma también era diferente, la diferencia actual es más  o menos de una talla, en su día se  lo consulte al ginecólogo el cual solo me dijo  q era normal que ningún pecho es simétrico, asiq seguí con mi complejo,  escondiendo lo  y sintiéndome un bicho raro con  las tetas mas feas  del mundo, cual es mi sorpresa que al empezar a averiguar apenas hace una semana,descubri que tenía  mamá tuberosa, supongo que las que también teneis pecho tuberoso y lo  descubris tarde y por investigar por vuestra cuenta os sentís como yo,chafada y engañada por el mundo, pork nunca nadie nos dijo esto!supongo que antes aún me quedaba la esperanza de que de alguna manera el pecho cambiaria a mejor algún día... Ahora ya se, que eso no pasará si no le pongo yo arreglo. Asiq aquí estoy para pedir ayuda y ayudar a quien lo necesite! Encantada de conoceros!
Bienvenida! Espero que resuelvas muchas de tus dudas a mi me ayudó bastante el foro cuando me iba a operar

nericatha450cc

Mensajes : 52
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2017
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Alicante y tengo 34 años Empty Re: Hola, soy de Alicante y tengo 34 años

Mensaje por amanda0015 Lun 25 Jun 2018, 18:11

hala chicas eso de las mamas tuberosas es normal y pueden ser operadas al igual que las damas asi que amiga sin preocupaciones  Laughing

amanda0015

Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Alicante y tengo 34 años Empty Re: Hola, soy de Alicante y tengo 34 años

Mensaje por IARI325CC Mar 26 Jun 2018, 08:30

hola bombona, no desesperes y toma toda la información posible para despejar tus dudas y miedos!!!

IARI325CC

Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Alicante y tengo 34 años Empty Re: Hola, soy de Alicante y tengo 34 años

Mensaje por lolastuberosas84 Mar 26 Jun 2018, 09:56

Muchas gracias a todas

Enviado desde Topic'it
lolastuberosas84
lolastuberosas84

Mensajes : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Alicante y tengo 34 años Empty Re: Hola, soy de Alicante y tengo 34 años

Mensaje por Leny380cc Mar 26 Jun 2018, 15:44

Trankila Wapisima yo t entiendo perfectamente. A mi m pasó lo mismo.. buscando k t busca el pork mis pechos estaban enb formas de pera.. areolas grandes y asimétricos.. hasta k encontré un cirujano en marbella y m dijo k teniak mamas tuberosas en grado 4.. ue tal palo..que hasta mi padre k mno acompaño a la consulta de asombró k pudiera existir esa malformación.. k ya pasa desde el utero de nuestra madre. Así k m operó tendría unos 22. Fue hace 9 años y m puso 320 y 380.. por la asimetria y genial m hice mis masajes postoperatorios y ni tuve problemas de encapsulamiento. Tuve doa hijos k aún son babys y les di el pecho a los dos y genial. Es el mejor paso k harás en tu vida y t sentirás agusto contigo misma k eso es lo k una necesita¡¡ Así que lo k kieras preguntar dime y será un placer resolver tus dudas¡¡  Hola, soy de Alicante y tengo 34 años 2812763600

Leny380cc

Mensajes : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2018
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Alicante y tengo 34 años Empty Re: Hola, soy de Alicante y tengo 34 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.