Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Quiero ponerme implantes  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Quiero ponerme implantes  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Quiero ponerme implantes  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Quiero ponerme implantes  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Quiero ponerme implantes  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Quiero ponerme implantes  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Quiero ponerme implantes  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Quiero ponerme implantes  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Quiero ponerme implantes  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Quiero ponerme implantes

2 participantes

Ir abajo

Quiero ponerme implantes  Empty Quiero ponerme implantes

Mensaje por Arredondopinkdivas Mar 19 Jun 2018, 14:58

Hola muy buenas a todos, se que es raro que escriba aquí. Ante todo no quiero ver fotos ni nada, ni soy un pervertido y no estoy mal psicologicamente, he ido a psicólogos y todo normal, tampoco soy transexual ni homosexual, soy un hombre con sus gustos, pero desde la adolescencia  siempre me atraído tener senos, ya no pasa de mi cabeza eso y quiero que me ayudéis y aconsejeis, ya que me  siento solo e incomprendido, se que suena raro pero es mi deseo, también tengo miedo a que dirá la sociedad, solo quiero consejo, gracias y espero que solo algunos de ustedes me ayudéis y me aconsejeis, mis intenciones son solo personales y necesito ayuda y que me animen a dar un paso que ansío pero temo a la vez, Gracias un saludo y espero ayuda ya que siempre se han reído de mi, vuelvo a daros las gracias.

Arredondopinkdivas

Mensajes : 19
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Quiero ponerme implantes  Empty Re: Quiero ponerme implantes

Mensaje por Arredondopinkdivas Mar 19 Jun 2018, 15:19

Arredondopinkdivas escribió:Hola muy buenas a todos, se que es raro que escriba aquí. Ante todo no quiero ver fotos ni nada, ni soy un pervertido y no estoy mal psicologicamente, he ido a psicólogos y todo normal, tampoco soy transexual ni homosexual, soy un hombre con sus gustos, pero desde la adolescencia  siempre me atraído tener senos, ya no pasa de mi cabeza eso y quiero que me ayudéis y aconsejeis, ya que me  siento solo e incomprendido, se que suena raro pero es mi deseo, también tengo miedo a que dirá la sociedad, solo quiero consejo, gracias y espero que solo algunos de ustedes me ayudéis y me aconsejeis, mis intenciones son solo personales y necesito ayuda y que me animen a dar un paso 
Por favor pido que no paséis y me ayudéis, se que es raro y a la mayoría les tirara para atrás, pero es importante para mi solo necesito consejos. Gracias y espero encontrar aquí a alguien que me ayude yno me trate como un ratito por que no lo soy

Arredondopinkdivas

Mensajes : 19
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Quiero ponerme implantes  Empty Re: Quiero ponerme implantes

Mensaje por Martina1990 Mar 19 Jun 2018, 15:32

[quote="Arredondopinkdivas"]Hola muy buenas a todos, se que es raro que escriba aquí. Ante todo no quiero ver fotos ni nada, ni soy un pervertido y no estoy mal psicologicamente, he ido a psicólogos y todo normal, tampoco soy transexual ni homosexual, soy un hombre con sus gustos, pero desde la adolescencia  siempre me atraído tener senos, ya no pasa de mi cabeza eso y quiero que me ayudéis y aconsejeis, ya que me  siento solo e incomprendido, se que suena raro pero es mi deseo, también tengo miedo a que dirá la sociedad, solo quiero consejo, gracias y espero que solo algunos de ustedes me ayudéis y me aconsejeis, mis intenciones son solo personales y necesito ayuda y que me animen a dar un paso que ansío pero temo a la vez, Gracias un saludo y espero ayuda ya que siempre se han reído de mi, vuelvo a daros las gracias.[/quote]
[size=28]Hola muy buenas amigo, yo he pasado por un temor similar, soy trans y pase por el miedo de la sociedad el rechazo o el que dirán, pero te digo una cosa amigo haz lo que te haga feliz y te pida la vida da igual el que dirán, te animo hacer las cosas que te hagan feliz, yo te escucho y si mi consejo te sirve de ayuda aquí lo tienes [/size]

Martina1990

Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Quiero ponerme implantes  Empty Re: Quiero ponerme implantes

Mensaje por Arredondopinkdivas Mar 19 Jun 2018, 15:46

Martina1990 escribió:
Arredondopinkdivas escribió:Hola muy buenas a todos, se que es raro que escriba aquí. Ante todo no quiero ver fotos ni nada, ni soy un pervertido y no estoy mal psicologicamente, he ido a psicólogos y todo normal, tampoco soy transexual ni homosexual, soy un hombre con sus gustos, pero desde la adolescencia  siempre me atraído tener senos, ya no pasa de mi cabeza eso y quiero que me ayudéis y aconsejeis, ya que me  siento solo e incomprendido, se que suena raro pero es mi deseo, también tengo miedo a que dirá la sociedad, solo quiero consejo, gracias y espero que solo algunos de ustedes me ayudéis y me aconsejeis, mis intenciones son solo personales y necesito ayuda y que me animen a dar un paso que ansío pero temo a la vez, Gracias un saludo y espero ayuda ya que siempre se han reído de mi, vuelvo a daros las gracias.
Hola muy buenas amigo, yo he pasado por un temor similar, soy trans y pase por el miedo de la sociedad el rechazo o el que dirán, pero te digo una cosa amigo haz lo que te haga feliz y te pida la vida da igual el que dirán, te animo hacer las cosas que te hagan feliz, yo te escucho y si mi consejo te sirve de ayuda aquí lo tienes 
Muchas gracias por tu apoyo y opinión, me ayudas mucho que alguien me comprenda

Arredondopinkdivas

Mensajes : 19
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Quiero ponerme implantes  Empty Re: Quiero ponerme implantes

Mensaje por Martina1990 Mar 19 Jun 2018, 16:11

[quote="Arredondopinkdivas"][quote="Martina1990"][quote="Arredondopinkdivas"]Hola muy buenas a todos, se que es raro que escriba aquí. Ante todo no quiero ver fotos ni nada, ni soy un pervertido y no estoy mal psicologicamente, he ido a psicólogos y todo normal, tampoco soy transexual ni homosexual, soy un hombre con sus gustos, pero desde la adolescencia  siempre me atraído tener senos, ya no pasa de mi cabeza eso y quiero que me ayudéis y aconsejeis, ya que me  siento solo e incomprendido, se que suena raro pero es mi deseo, también tengo miedo a que dirá la sociedad, solo quiero consejo, gracias y espero que solo algunos de ustedes me ayudéis y me aconsejeis, mis intenciones son solo personales y necesito ayuda y que me animen a dar un paso que ansío pero temo a la vez, Gracias un saludo y espero ayuda ya que siempre se han reído de mi, vuelvo a daros las gracias.[/quote]
[size=34]Hola muy buenas amigo, yo he pasado por un temor similar, soy trans y pase por el miedo de la sociedad el rechazo o el que dirán, pero te digo una cosa amigo haz lo que te haga feliz y te pida la vida da igual el que dirán, te animo hacer las cosas que te hagan feliz, yo te escucho y si mi consejo te sirve de ayuda aquí lo tienes [/size][/quote]
Muchas gracias por tu apoyo y opinión, me ayudas mucho que alguien me comprenda[/quote]
Gracias a ti por expresarte, a mi en este foro me ayudaron algunas amigas sobre todo una muchacha que me ayudo a tirar, y se preocupaba, espero que más te ayuden y ya sabes me tienes aquí para lo que quieras cariño, besitos

Martina1990

Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Quiero ponerme implantes  Empty Re: Quiero ponerme implantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.