Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
me presento EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
me presento EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
me presento EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
me presento EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
me presento EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
me presento EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
me presento EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
me presento EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
me presento EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


me presento

+7
cecir400cc
Agus-360cc
Ancapp375
G400cc
Naty 400cc
Iriv450
lasnenas330cc
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por lasnenas330cc Sáb 07 Abr 2018, 23:05

Hola chicas!! creo que ya me presente hace un tiempo. ahi aun no sabia cuando iba a operarme y ahora si!!! empece a pagar galeno oro y en septiembre 2018 se cumple un año y ya puedo operarme.
Soy de argentina, Buenos aires. Las vengo leyendo hace mucho tiempo y hace mucho mas que vengo dudando si operarme o no!
Mis dudas? se deben a un miedo grande a si es necesario pasar por un quirófano!!?? pero ya me he ido mentalizando y ahora no me afecta tanto!!!
Siempre quise tener lolas ya que no cuento con casi nada. Con decir que uso corpiño talle 80 porque el 85 me queda grande!!
Soy menuda fisicamente mido 1.58cm y peso 50kg. Creo que mi tamaño oscila entre 300 cc y 375 cc máximo. Por lo que quiero en mi cuerpo y por lo que he venido viendo de diferentes experiencias.
El ciru ya lo tengo decidido aunque no lo conozca se que va a ser Seren... salvo que quiera ponerme 200cc...
Creo q eso es todo por el momento!!!
Vamos hablando.
un beso

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Iriv450 Dom 08 Abr 2018, 00:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola como estas ? Yo me opero operó en octubre sseguro los primeros dias, hhace 3 años venvengo pensando si operarme o noNo, yo tengo un 95 de pecho, pero después dede mi hija no me quedo linda forma, me operó con seren , yo creo que el pone cerca de los 400 mamayormente , no creo que te quiera poner menos de 300

Iriv450

Mensajes : 183
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Naty 400cc Dom 08 Abr 2018, 01:24

Hola divas! Yo me opero conSeren en dos semanas! Yo parto de algo de pecho, me recomendó entre 300 y 375. Elegí 400 (con el OK de el) les dejo foto de la muestra en medic de las prótesis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Lun 09 Abr 2018, 18:25

hola!!! Bueno vamos mas o menos iguales en fecha! y creo que el tamaño de protesis depende de la contextura de cada una! yo soy chiquita asi que no creo que quiera ponerme algo que no me quede bien!!! veremos cerca de la fecha lo que propone según su ojo clínico y lo que yo le plantee!!!

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Lun 09 Abr 2018, 18:27

Que bueno nati!!! me gusta como te quedan en la foto de la prueba!!! anda manteniéndome al tanto!!! exitossss

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Naty 400cc Lun 09 Abr 2018, 18:59

La de arriba es "la prueba de arroz"y abajo la prueba de prótesis en medic. Lo que pasa ahora es que me probé ropa (sobre todo la que uso para ir a trabajar que son camisas y ropa holgada) y no me gusta 400. Me parece mucho y hasta me hace ver "GORDITA " o grandota por asi decirlo. Me faltan dos semanas.. nose si optar por 375 y no por 400
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Naty 400cc Lun 09 Abr 2018, 19:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por G400cc Mar 10 Abr 2018, 12:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] felicidades por la decision, solo te puedo decir que el dia del quirofano seguro tengas muchos nervios porque TODAS los tenemos, pero te despertas y no podes creer que ya paso la cirugía. Y si además elegis a Seren, no vas a poder creer lo poco que duele, y lo rapido que te mejoras.
Yo también tenia miedo, pero me cambio la vida, el autoestima, la ropa que uso, como me siento como mujer y la verdad no senti nada de dolor en ningun momento. Pilas vas a ver que no te arrepentis!!! y te van a quedar hermosas. Juan tiene muuuuy buen ojo estético y va a saber recomendarte el implante ideal

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Ancapp375 Mar 10 Abr 2018, 16:36

Hola natiii!! Primero que nada te cuento, yo me decidí a operarme queriéndome poner 325 cc algún que otro cirujano se me cago de risa jajaj por qué mido 1,60 y peso 52 kilos, no tenía nada y no quería MUCHO, pero sí que se note, tengo la espalda un poco ancha pero en las pruebas para mi 325 ya era bastante al ojo mío acostumbrado a ver NADA. Jaja el maximo era 350 en la prueba y mi hermana me dijo sii ponerte el más grande sino es al pedo. Elegí 350 y mirando este foro a ultimo momento cambie a 375 NO SE PORRRRR QUE. Y gracias a dios que lo hice, hoy estoy conforme y me encantan, con un sweater ancho y cosas así no se nota, con una musculosa genial, pero hoy consciente me pondrían 400 o 425. Y SII te vas a sentir gorda aveces con algunas cosas al principio, pero no es por qué 400 sean unas súper tetas, es por la falta de costumbre. Ponete 400 tranquila!!
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Naty 400cc Mar 10 Abr 2018, 19:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por contestar! Me da bronca que estaba super decidida del tamaño y ahora que falta tan poco me entran mil dudas. Sumado a que soy super insegura y que este último mes nose wi por ansiedad o que subí 4 kg tengo miedo de verme más gorda y terminar sintiéndome peor que ahora! Voy a mantener 400 porque se que después me vot a arrepentir si me pongo menos!
Tengo que tratar estos días primero cerrar la boca y segundo controlar la ansiedad jajajaj
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Iriv450 Miér 11 Abr 2018, 08:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hola cuando  te ooperaste con juan? Y cuanto te pususte? Submuscular?

Iriv450

Mensajes : 183
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por G400cc Jue 12 Abr 2018, 10:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola Diva, me opere el 12 de Septiembre de 2017. Me puse 400cc redondas, submuscular, incision por debajo del surco mamario.
Tengo un post con fotos de antes y después, y toda mi experiencia en general:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Naty 400cc Jue 12 Abr 2018, 11:06

Sos una genia! Primero que tu experiencia esta muy completa y las fotos ayudan mucho y segundo que siempre contestas a todas las divas las dudas que tenemos!! Este foro es buenisimo! Me encanta poder leer y ayudarnos entre todas!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Iriv450 Jue 12 Abr 2018, 15:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias !! Ahora veo

Iriv450

Mensajes : 183
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Jue 12 Abr 2018, 20:32

Nose que decirte!!! eso es muy personal... la mayoría dice que te pongas lo max permitido porque después se achican. Pero... queda en cada una! depende tu cuerpo!! yo quiero algo super tranqui asi que capaz no supere los 350... pero repito soy chiquita... mido 1.58 y peso 50kg... volve a hablar con el ciru... cuales son tus medidas?
(nunca hice la prueba de arroz.. desp explícame como se hace)

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Jue 12 Abr 2018, 20:44

G400cc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] felicidades por la decision, solo te puedo decir que el dia del quirofano seguro tengas muchos nervios porque TODAS los tenemos, pero te despertas y no podes creer que ya paso la cirugía. Y si además elegis a Seren, no vas a poder creer lo poco que duele, y lo rapido que te mejoras.
Yo también tenia miedo, pero me cambio la vida, el autoestima, la ropa que uso, como me siento como mujer y la verdad no senti nada de dolor en ningun momento. Pilas vas a ver que no te arrepentis!!! y te van a quedar hermosas. Juan tiene muuuuy buen ojo estético y va a saber recomendarte el implante ideal
que lindo lo que contas!!! gracias por tus palabras!

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Naty 400cc Vie 13 Abr 2018, 07:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aca te copio el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tamaño queda bastante parecido a las pruebas de las prótesis lo que si cambia es la forma quizas a mi por lo menos me costó que quede redondo y con forma de teta jajaja
Pero como para que te des una idea sirve
Fijate en la foto que subi que arriba es la prueba fe arroz y abajo la.prueba de la prótesis y quedó bastante similar

Besos!
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Vie 31 Ago 2018, 13:18

Hola chicas!! activo mi foro de presentación!!! fui por primera vez a ver a Seren. Fui con preguntas que ya sabia las repuestas, porque hace años vengo leyendo de todo, pero se las hice igual para escucharlo a el, y me tuvo toda la paciencia!!! Como dije soy bastante menuda y no tengo nada de lolas. Me recomendó como primera opción anatómicas CPG322. 255-295-330-375 y redondas lisas entre 250-350.
Me dijo que tambien me daba la opción de redondas porque las anatómicas son mucho mas caras!!! y como subió todo.... se me triplicaron los números chicas!!!
Me encetaría seguir su recomendacion de las anatómicas pero no voy a descartar las redondas... tb me dijo que vaya a medic todas la veces que quiera para decidirme por el tamaño.


Hay alguna de ustedes que no tenga nada y se haya puesto redondas? no quiero que me queden dos globos... 

voy a ir a medic a probarme y después les muestro fotos!!!

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Naty 400cc Vie 31 Ago 2018, 16:17

Hola gorda ! Quédate tranquila igual que si las pone debajo del músculo no queda el efecto redonda artificial. Tiende a caer la Lola y no se notan que son operadas. Yo ya partía de algo de mama, me puse 400 redondas y no son artificiales para nada. Justo ayer sacaba cuentas, yo compré las prótesis con el dólar a 21 hace 4 meses exactamente. Hoy en día no hubiera podido operarme. Llegué justito
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Vie 31 Ago 2018, 22:37

Chicas. Esta es mí primer prueba en medicina.. les pongo fotos de todo lo que me probé. Las que más me gustaron fueron las anatómicas 330 (330A) y ala redpndas 325 (325R).
Lo que note es que las anatómicas me quedan un poco achatadas. Y salen el doble que las redondas.
Voy a hablar con seren y detallar diferencias entre ambas para decidirme. Y mientras tanto rogar que baje un poco el dólar.
Otro tema que me preocupa es no sé qué decir en mí trabajo para pedirme licencia. Seren ya me dijo que no miente en el diagnostico (cosa que comprendo porque yo como profesional tampoco lo haría con un desconocido), pero tampoco tengo ganas de esperar hasta el verano para operarme. Iré pensando en estos dias que hago.
Déjenme sus opiniones. Beso

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Vie 31 Ago 2018, 22:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Vie 31 Ago 2018, 22:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Vie 31 Ago 2018, 22:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Vie 31 Ago 2018, 22:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Vie 31 Ago 2018, 22:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Vie 31 Ago 2018, 22:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Agus-360cc Vie 31 Ago 2018, 23:29

lasnenas330cc escribió:Chicas. Esta es mí primer prueba en medicina.. les pongo fotos de todo lo que me probé. Las que más me gustaron fueron las anatómicas 330 (330A) y ala redpndas 325 (325R).
Lo que note es que las anatómicas me quedan un poco achatadas. Y salen el doble que las redondas.  
Voy a hablar con seren y detallar diferencias entre ambas para decidirme. Y mientras tanto rogar que baje un poco el dólar.
Otro tema que me preocupa es no sé qué decir en mí trabajo para pedirme licencia. Seren ya me dijo que no miente en el diagnostico (cosa que comprendo porque yo como profesional tampoco lo haría con un desconocido), pero tampoco tengo ganas de esperar hasta el verano para operarme. Iré pensando en estos dias que hago.
Déjenme sus opiniones. Beso
Hola bella, como andas?
 Te recomiendo las redondas ya que (en mi opinion) dan un mejor escote y una bella silueta cuando las cubris con una camisa, por ejemplo. Y las anatomicas tienden a darse vuelta en algunos casos, asi que es algo a considerar.
 Volviendo a las redondas, una vez que estan deshinchadas y caen en su lugar, no se ven como globos, no te preocupes. 
Para que te guies, yo mido 1.55 y peso 55kg, mi silueta es casi igual a la tuya y partia de absolutamente nada de glandula. Me pusieron 360cc redondas con mas proyeccion de la regular, porque yo queria que de costado se vea la diferencia pero de frente me daba igual si se notaban los laterales. Ahora mi talle de corpiño es 90/95, dependiendo de la marca que use. Si queres subo fotos de como me quedaron y te fijas!
 Por otro lado, en la prueba de las protesis siempre te vas a ver super tetona, porque esta la silicona arriba de tu cuerpo sin ningun tipo de presion ni forma natural, pero una vez que te operas, se reduce bastante el tamaño ya que el mismo cuerpo las contrae un poco, asique te super sugiero ir por la protesis mas grande que tu doctor te permita, porque despues te arrepentis muchisimo. Cuando recien te operas las ves gigantes por falta de costumbre, pero despues cuando ya te acostumbras las ves y decis "no son tan grandes Sad ".  Si a mi me hubieran entrado mas cc, hubiera ido por los 400 seguro, pero no me entraron jaja. 
Besos.

Agus-360cc

Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Edad : 25
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Sáb 01 Sep 2018, 00:09

Agus-360cc escribió:
lasnenas330cc escribió:Chicas. Esta es mí primer prueba en medicina.. les pongo fotos de todo lo que me probé. Las que más me gustaron fueron las anatómicas 330 (330A) y ala redpndas 325 (325R).
Lo que note es que las anatómicas me quedan un poco achatadas. Y salen el doble que las redondas.  
Voy a hablar con seren y detallar diferencias entre ambas para decidirme. Y mientras tanto rogar que baje un poco el dólar.
Otro tema que me preocupa es no sé qué decir en mí trabajo para pedirme licencia. Seren ya me dijo que no miente en el diagnostico (cosa que comprendo porque yo como profesional tampoco lo haría con un desconocido), pero tampoco tengo ganas de esperar hasta el verano para operarme. Iré pensando en estos dias que hago.
Déjenme sus opiniones. Beso
Hola bella, como andas?
 Te recomiendo las redondas ya que (en mi opinion) dan un mejor escote y una bella silueta cuando las cubris con una camisa, por ejemplo. Y las anatomicas tienden a darse vuelta en algunos casos, asi que es algo a considerar.
 Volviendo a las redondas, una vez que estan deshinchadas y caen en su lugar, no se ven como globos, no te preocupes. 
Para que te guies, yo mido 1.55 y peso 55kg, mi silueta es casi igual a la tuya y partia de absolutamente nada de glandula. Me pusieron 360cc redondas con mas proyeccion de la regular, porque yo queria que de costado se vea la diferencia pero de frente me daba igual si se notaban los laterales. Ahora mi talle de corpiño es 90/95, dependiendo de la marca que use. Si queres subo fotos de como me quedaron y te fijas!
 Por otro lado, en la prueba de las protesis siempre te vas a ver super tetona, porque esta la silicona arriba de tu cuerpo sin ningun tipo de presion ni forma natural, pero una vez que te operas, se reduce bastante el tamaño ya que el mismo cuerpo las contrae un poco, asique te super sugiero ir por la protesis mas grande que tu doctor te permita, porque despues te arrepentis muchisimo. Cuando recien te operas las ves gigantes por falta de costumbre, pero despues cuando ya te acostumbras las ves y decis "no son tan grandes Sad ".  Si a mi me hubieran entrado mas cc, hubiera ido por los 400 seguro, pero no me entraron jaja. 
Besos.
Gracias Agus. si pone fotos!! quiero ver fotos de chicas que no tengan casi nada y se haya puesto redondas. lo máximo que me sugirió de redondas son 350... en la prueba las note muy grandes, me sentí mas cómoda con las 325. se que todas dicen lo mismo, que se arrepienten de no ponerse mas, pero no entiendo si es en realidad es así o es que nos olvidamos de lo poco que teníamos!!
no me di cuenta de sacarme foto sin prótesis, la próxima vez que vaya (que seguro voy ja), hago el antes y el después!!!

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por agos350cc Vie 14 Sep 2018, 16:32

Hola!! Me encanto como te quedaban las anatomicas, pero porque ami me gusta lo natural que se ven! Cuando te operas al final??

agos350cc

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2018

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Vie 14 Sep 2018, 23:30

Hola Agostina... SII están buenas las anatómicas, ami me gustaron las 330cc. tengo que volver a mentor a probar una vez más y decidirme. Pero baje un cambio porque no puedo pedirme días en el laburo así que decidí dejarlo para las vacaciones de verano que tengo libre (enero). Asi que en estas semanas después q vaya a probarme de nuevo y decidir vuelvo con seren para fijar fecha y dejar todo listo. Me tiene mal la suba del dólar... Me van a salir muy caras las prótesis, cómo tengo Galeno me las tengo que comprar yo... Vos las compraste? Las sacaste en cuotas? Cómo va tu recuperación? BSS gracias por opinar...

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por agos350cc Sáb 15 Sep 2018, 12:07

lasnenas330cc escribió:Hola Agostina... SII están buenas las anatómicas, ami me gustaron las 330cc. tengo que volver a mentor a probar una vez más y decidirme. Pero baje un cambio porque no puedo pedirme días en el laburo así que decidí dejarlo para las vacaciones de verano que tengo libre (enero). Asi que en estas semanas después q vaya a probarme de nuevo y decidir vuelvo con seren para fijar fecha y dejar todo listo. Me tiene mal la suba del dólar... Me van a salir muy caras las prótesis, cómo tengo Galeno me las tengo que comprar yo... Vos las compraste? Las sacaste en cuotas? Cómo va tu recuperación? BSS gracias por opinar...

No yo todavia no me opere, tengo osde 410 y tengo que esperar a cumplir el año para poder operarme. Por lo que tengo entendido, osde cubre las protesis, tengo que averiguar bien igual. Si yo con el trabajo estoy igual que vos, no puedo pedirme dias asique ya se que me engo que reservar una semana de mis vacaciones del año que viene para operarme pero bueno vale la pena!! 
Despues contanos por cuales te decidis cuando vayas a mentor de nuevo!! Besoo

agos350cc

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2018

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por cecir400cc Sáb 15 Sep 2018, 15:01

Hola! me opero el 28-09, tengo que ir a comprar las prótesis. consulta: en que horario fuiste? había mucha gente? Gracias!

cecir400cc

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2018
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por YD325 Sáb 15 Sep 2018, 18:28

agostina375cc escribió:
lasnenas330cc escribió:Hola Agostina... SII están buenas las anatómicas, ami me gustaron las 330cc. tengo que volver a mentor a probar una vez más y decidirme. Pero baje un cambio porque no puedo pedirme días en el laburo así que decidí dejarlo para las vacaciones de verano que tengo libre (enero). Asi que en estas semanas después q vaya a probarme de nuevo y decidir vuelvo con seren para fijar fecha y dejar todo listo. Me tiene mal la suba del dólar... Me van a salir muy caras las prótesis, cómo tengo Galeno me las tengo que comprar yo... Vos las compraste? Las sacaste en cuotas? Cómo va tu recuperación? BSS gracias por opinar...

No yo todavia no me opere, tengo osde 410 y tengo que esperar a cumplir el año para poder operarme. Por lo que tengo entendido, osde cubre las protesis, tengo que averiguar bien igual. Si yo con el trabajo estoy igual que vos, no puedo pedirme dias asique ya se que me engo que reservar una semana de mis vacaciones del año que viene para operarme pero bueno vale la pena!! 
Despues contanos por cuales te decidis cuando vayas a mentor de nuevo!! Besoo
Hola!! Osde cubre el 100% de las protesis. Noche de internación y 200 pesos de extra en el sanatorio. Me opero el lunes con labaronnie y ya tengo todo autorizado en osde. Tarde 10' de las protesis se encargan ellos. Vos cero drama, solo vas con la orden del tamaño que elegiste. Yo soy de contextura chica. Mido 1.64. Elegi las redondas 325. Peso 50kg. Varias personas me recomendarom redondas xq las anatomicas se pueden rotar. Y si te operas por detras del musculo queda la caida natural. Suerte con eso, la semana que viene subo fotos de mis resultados. Tambien parto de muy pocas lolas.

YD325

Mensajes : 36
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por rtitaCa255cc Sáb 15 Sep 2018, 18:41

cruiz400cc escribió:Hola! me opero el 28-09, tengo que ir a comprar las prótesis. consulta: en que horario fuiste? había mucha gente? Gracias!
Hola, yo fui al mediodia y no habia nadie. Osde te cubre las protesis 100%

rtitaCa255cc

Mensajes : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por agos350cc Dom 16 Sep 2018, 20:33

YD325 escribió:
agostina375cc escribió:

No yo todavia no me opere, tengo osde 410 y tengo que esperar a cumplir el año para poder operarme. Por lo que tengo entendido, osde cubre las protesis, tengo que averiguar bien igual. Si yo con el trabajo estoy igual que vos, no puedo pedirme dias asique ya se que me engo que reservar una semana de mis vacaciones del año que viene para operarme pero bueno vale la pena!! 
Despues contanos por cuales te decidis cuando vayas a mentor de nuevo!! Besoo
Hola!! Osde cubre el 100% de las protesis. Noche de internación y 200 pesos de extra en el sanatorio. Me opero el lunes con labaronnie y ya tengo todo autorizado en osde. Tarde 10' de las protesis se encargan ellos. Vos cero drama, solo vas con la orden del tamaño que elegiste. Yo soy de contextura chica. Mido 1.64. Elegi las redondas 325. Peso 50kg. Varias personas me recomendarom redondas xq las anatomicas se pueden rotar. Y si te operas por detras del musculo queda la caida natural. Suerte con eso, la semana que viene subo fotos de mis resultados. Tambien parto de muy pocas lolas.
Que bueno lo que me contas!! Ahora me falta esperar nada mas, en unos meses ya arranco con las consultas y seguramente me opere con él por todos los comentarios que lei aca y las fotos que vi. 
Exitos mañana!!! ☺️☺️

agos350cc

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2018

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por G400cc Lun 17 Sep 2018, 10:33

@[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] animate al talle mas grande que te ofrezcan.
Yo en la prueba me senti comoda conlos 375 y pedi ponerme 400cc, y la verdad siempre me agradezco haberme animado. Como te dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi en la prueba te ves super tetona, porque ademas tenes el top blanco y eso te levanta un monton las lolas. Cuando te operas usas corpiños de encaje que no tienen ese "levante" y las lolas quedan como mas caidas. 
Si te sentiste comoda con 325, animate por las 350, la diferencia en el tamaño de implantes entre un talle y otro suelen ser milimetros (0,5 cm por ejemplo más de proyeccion o de diametro) entonces realmente no se nota tanto al tenerlas puestas. Mejor pasarte un poquito de lolas (despues te re acostumbras) que quedarte corta.

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Lun 24 Dic 2018, 11:52

Lasnenas 
· Hoy

Hola chicas!! Fui con el médico nuevamente y me ayudó a decidirme por las anatómicas. El me oriento con eso, me dijo que casi no tengo piel ni grasa y que las redondas me quedarían muy redondas y notorias. Así que acordamos anatómicas y el tamaño que elegí fue 330cc. El máximo que me había dado eran 375cc. Pero no quiero mucha exageración!! Así que ya las compré y las enviaran de mentor el día de la cirugía!! 

Le llevo los estudios mediados de enero y ya estaríamos!! 

Ahora me surgió un inconveniente y es que mí novio que iba a estar conmigo para ayudarme llevarme y cuidarme me acaba de decir que lo mandan del trabajo de viaje... Me quiero operar igual así que voy a pedirle a mí mamá que se quede conmigo unos días... Me quedo sin auto, creen que podré moverme todo en taxi? (Además de gastar una fortuna) creen que habrá algún otro inconveniente? 

Las leo...

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Naty 400cc Miér 26 Dic 2018, 11:37

Hola! Yo el día de la cirugía fui y volví en Uber. Sin problema.. me operé un lunes y el viernes al control fui en colectivo (es cerca de casa, e iba vacío) no tuve problemas. Mi novio se iba a a trabajar a las 7 y volvía a veces a las 10 de la noche así que durante el día (trataba de que él me deje las cosas a mano x ejemplo las del desayuno ,que las dejé en la mesada y no en la alacena arriba así no levantaba los brazos) me las arreglaba bien. Hasta me bañaba sola. Todo a 1 por hora no por dolor sino por impresión o miedo a hacer mal la fuerza o algo. Hasta es más, el 4to día estaba baldeabdo el patio de casa jajajaja porque tenía los perros afuera y no no bancaba que esté sucio hasta que llegara mi novio. La verdad pasa volando. Para lo que si lo necesitaba era para levantarme de la cama tipo como 10 días me tenía que empujar desde la espalda para poder levantarme. Cuando se iba me quedaba en el sillón sentada-semi acostada que de ahí si me podía levantar sin ayuda
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Miér 02 Ene 2019, 18:29

Nati... Gracias!! Siempre estás ahí... Igualmente seguí todo tu proceso y lo tuyo fue genial!! Ojalá me pase igual!! El 15/1 le llevo los estudios y el 4/2 me opero!! Ojalá salga todo bien!! 
Vos cómo estás? Te sentís bien? Leí uno de tus últimos mensajes que te habían quedado muy grandes? Es así? Yo por ahí vuelvo a dudar de la elección de mí tamaño, porque en la prueba me encantaron, pero me persigo por lo que todas dicen que quedan más chicas!! Yo le plantee a Juan esto y me dijo que nada que ver! Qué la prótesis es de un tamaño y que no se puede achicar!! Y lo del músculo que aprieta también me dijo que es imposible porque los músculos pectorales no son tan grandes... Qué sé yo... Voy a confiar en el, ya está!!

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Mar 05 Feb 2019, 16:22

Chicas!! Me operé ayer. Estoy Bárbara. No siento dolor, solo una presión en el pecho y calor. Me estoy poniendo hielo y mejora. Al final me puse 330cc anatomicas submuscular. Están medio deformes, cónicas e inflamadas. Sale del quirofano con el corpiño de wmwntor puesto. Nada de drenajes ni moretones. El equipo de Serén muy lindo y cálido. Los super recomiendo. Cualquier duda me consultan. Ahora subo algunas fotitos. Besos

EXPERIENCIA
Me interne ayer a las 6am en el sanatorio la trinidad de Ramos Mejía. Llene papeles, me dieron la habitación, me prepare para la cirugía según me indicaron las enfermeras (baño pseptico), bata, gorro, botitas y nada más, ni bombacha me dejaron tener. Al ratito me buscaron en una camilla me llevaron a otro piso, ahí lo veo al doc. En una habitación me hace todas las marcas, se va y me dice que espere un ratito ahí. Viene el anestesista, creo que se llama Leonardo, un genio total. "El hombre de mis sueños según me dijo el" jajajaj. Me hizo unas cuantas preguntas , me saque algunas dudas, me hizo sentir muy tranquila y confiada. De ahí me llevan al quirofano, entro y estaba Juan y todo el equipo. Había música y crearon un ambiente súper relajado y divertido para que me relajara. La verdad que estaba muy nerviosa. El andar paseando por el sanatorio en camilla no es muy tranquilizador jaja pero es así, uno porque no está acostumbrado a eso. Una vez en el quirófano, me senté en la camilla y el anestesista me puso unos cósitos en la espalda para controlar el corazón, me acoste, y entre charla y charla me quedé re dormida, no me enteré de nada. La cirugía habrá empezado a las 8am y según mí mamá, que estaba en la habitación, Juan le hablo a las 8.50hs para decirle que estaba bien y para darle las indicaciones del post. Después de la cirugía me dejaron como en un pasillo para que me despertara bien de la anestesia y tipo 10hs me llevaron a la habitación. Me cuidaron muy bien, me medicaron a través del suero con diclofenac. Me dieron desayuno y almuerzo. Tolere muy bien la anestesia. No tuve mareos, ni vómitos, ni nada. No sentí dolor, si mucha presión en el pecho. Alrededor de las 15hs pasó el doctor por la habitación, me mostró las lolas y me dio algunas indicaciones más. Ya estába de alta!! Hasta que las enfermeras controlaron mí estado, me sacaron el suero y demás me termine retirando a las 17hs del sanatorio. Una vez en mí casa, merende y tome mate en la cocina. A la noche me desperté dos o tres veces pero seguí durmiendo. Me levanté mejor hoy. Quiero aclararles que si bien dolor no se siente si se siente mucha presión y calor en la zona. Para lo cual ponerse hielo es muy bueno!!! Están feas, duras y cónicas. Pero sé que esto es un proceso y que lleva tiempo. Ahhh... Sali del quirófano ya con el top deportivo que trae mentor, ni me enteré cuando me lo pusieron. No tengo moretones, ni drenaje, ni nada!! Cualquier duda me preguntan!! Ahora subo algunas fotos de antes y después !!


Última edición por lasnenas330cc el Miér 06 Feb 2019, 15:11, editado 1 vez

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por agos350cc Mar 05 Feb 2019, 16:41

Que bueno!! felicitaciones! Yo tengo fecha para el 01/03 con Seren, hoy justo voy a verlo para cerrar el tamaño. Te operaste en la de San Isidro?

agos350cc

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2018

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por daf500 Miér 06 Feb 2019, 10:21

Hola que bueno que salio todo bien! A mi me falta poco y estoy con miedo! Si podes conta como fue todo el dia de la operacion! Me dijo seren qie es anestesia total y eso me da mas miedo

Enviado desde Topic'it

daf500

Mensajes : 28
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2018
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Miér 06 Feb 2019, 15:08

agos350cc escribió:Que bueno!! felicitaciones! Yo tengo fecha para el 01/03 con Seren, hoy justo voy a verlo para cerrar el tamaño. Te operaste en la de San Isidro?
ayyy que nervios!!! te falta poquito!! estas en buenas manos. yo tenia miedo, pero no porque no confiara en él sino por todo lo que implica estar en un hospital!!! pasa rápido!! Me opere en la trinidad de ramos porque los lunes opera ahi… igualmente estaba a mitad de camino de cualquiera de las dos. 
Contame!!! entre que medidas estas indecisa? cuanto medís y pesas? contorno? partís de algo?

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Miér 06 Feb 2019, 15:21

daf325/350 escribió:Hola que bueno que salio todo bien! A mi me falta poco y estoy con miedo! Si podes conta como fue todo el dia de la operacion! Me dijo seren qie es anestesia total y eso me da mas miedo

Enviado desde Topic'it
HOLA!!! tranquila te lo digo de verdad!! se que es difícil por el contexto del hospital y todo lo que eso implica... en la semana anterior estuve muy tranquila, tenia un poco de miedo en el fondo, pero estaba super decidida y segura de hacerlo. estuve mucho tiempo evaluando la posibilidad y leyendo cosas de Seren hasta que lo conocí. 
Trabaja junto a Seren un anestesista muuuuy bueno. yo estuve charlando mucho con el antes de ingresar a quirófano y me saco todas dudas. me tranquilizo mucho hablar con el. si mal no recuerdo se llama Leonardo y se presenta como EL HOMBRE DE TUS SUEÑOS... jajaja 
se que algo de miedo vas a tener y es super normal, al revés seria mas llamativo... pero confía en el doc que elegiste. tiene un gran equipo, muy cálido y contenedor!!
Ahi deje la experiencia detallada. Cualquier duda me preguntas!!!

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por daf500 Miér 06 Feb 2019, 19:29

Bueno hoy vi a seren, la cirugia va a ser el 22/2 a las 11hs en la trinidad de san isidro (me interno 9:30hs) 6hs de ayuno y a las 5 am. Toamr una botella de gatorade.
Me dio las recomendaciones de una semana antes bañarme con espadol y tomar plenica, me dijo que nada de alcohol, drogas y analgésicos como ibuprofeno (no tomo alcohol ni drogas, pero estoy complicada con el ibu por que siempre me duele el cuello asi que me dijo que tome paracetamol de 1gr)
Es anestesia con sedacion y no general como me habia dicho el medico que lo reemplazo el miercoles pasado!!!
Tengo que ir a mentor y decidir el tamaño, el me recomendo 450 o 500 ( yo tengo en la izquierda 325 y en la derecha 350), todavia no me decido pero bueno vere que hago!
Que nerviossssss

Enviado desde Topic'it

daf500

Mensajes : 28
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2018
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por agos350cc Jue 07 Feb 2019, 09:25

Sii ya no falta nada! realmente todavía no caigo porque estoy cero nerviosa jaja el martes fui y decidí 350 perfil alto, la verdad es que él en ningún momento me dijo cuanto me quedaría bien, en ese sentido como que no me gusto, se entiende que con las pruebas de mentor una idea de lo que me gusta tengo que tener pero la indecisión te mata en estos momentos jajaja me hubiese gustado un poco mas de guia digamos. Igualmente estoy segura, debo ser de las pocas que prefiere quedarse corta y no que me sobre porque nunca quise nada muy grande. 
Mido 1,61 peso 63 kg, de contorno tengo 77 cm y parto de algo, no mucho claramente jaja pero si tengo algo..
A vos tambien te dio plenica una semana antes? porque yo me opero el viernes 1 de marzo y turno para verlo antes me dio ese mismo martes 26, asique entiendo que no llego a tomar una semana antes jaja

agos350cc

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2018

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por daf500 Jue 07 Feb 2019, 09:41

Si me mando plenica 75, espero no sea muy fuerte por que son capsulas y nl las puedo partir! Por lo que lei en el foro no le da lo mismo a todas.
Yo tengo una duda que depsues le voy a preguntar, el me dijo que me opera a las 11hs y que tengo que tener 6hs de ayuno y a las 5am despertame y tomar gatorade, pero en realidad a esa hora tendria que desayunar para cumplir con las 6hs por que me dijo ni mas ni menos ayuno

Enviado desde Topic'it

daf500

Mensajes : 28
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2018
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Vie 08 Feb 2019, 08:28

daf325/350 escribió:Si me mando plenica 75, espero no sea muy fuerte por que son capsulas y nl las puedo partir! Por lo que lei en el foro no le da lo mismo a todas.
Yo tengo una duda que depsues le voy a preguntar, el me dijo que me opera a las 11hs y que tengo que tener 6hs de ayuno  y a las 5am despertame y tomar gatorade, pero en realidad a esa hora tendria que desayunar para cumplir con las 6hs por que me dijo ni mas ni menos ayuno

Enviado desde Topic'it

Yo no lo sentí fuerte al plenica. Son capsulitaa chiquitas!! Ani me dio tus mismas indicaciones!! También la antitetánica, que no me dolió tanto como leí por ahí!! 

Preguntale lo del desayuno !! Yo cómo me interne a las 6am mibultimq comida fue la cena y Gatorade me lo tomé a las 3am (4hs antes de la cirugía) me operaba a las 7am.... Éxitos!!! Anda contándome!! 

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por lasnenas330cc Vie 08 Feb 2019, 08:29

Nosé porque no puedo subir fotos. Hace mucho que no lo hago!! No encuentro cómo se hace!!

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por daf500 Vie 08 Feb 2019, 08:33

Uh bueno cuando te deje subi asi vemos! Yo mucho no lo se usar es foro

Enviado desde Topic'it

daf500

Mensajes : 28
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2018
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.