Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Desplazamiento lateral EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Desplazamiento lateral EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Desplazamiento lateral EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Desplazamiento lateral EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Desplazamiento lateral EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Desplazamiento lateral EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Desplazamiento lateral EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Desplazamiento lateral EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Desplazamiento lateral EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Desplazamiento lateral

+6
G400cc
yohi79
olpa425cc
Iriv450
Naty 400cc
Chechi0551
10 participantes

Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Desplazamiento lateral

Mensaje por Chechi0551 Mar 27 Mar 2018, 18:01

Hola chicas, me operé hace 7 semanas con Serén, fui siguiendo al pie de la letra sus indicaciones de hecho hasta "me reto" porque por miedo casi ni me estaba moviendo jaja. Resulta que la semana pasada me dijo que empiece a dormir boca abajo porque habia una Lola que le faltaba bajar, siempre estuvieron asimétricas pero me decia que era normal y también lo leia aca en cada caso. Empecé a notar que la Lola que siempre estuvo mas hacia abajo y hacia afuera ,cuando me acostaba, se desplazaba demasiado al punto de que el pezon quedaba casi arriba del hueso porque la protesis se iba para la axila( en la foto se ve como toco al lado del pezon y no hay protesis) con la otra Lola, aunque esta mas alta, no me pasa esto. 
A alguna le pasó algo parecido? Siempre sentí que la Lola que ahora se desplaza estaba más ancha, más abajo y que me pesaba más, de hecho me resulta incómodo viajar en el colectivo porque el brazo me choca, pero el colmo fue cuando me acosté sin corpiño. Sinceramente me da vergüenza y me pone muy triste, parece que ni me hubiese operado. Tengo miedo de que me hayan hecho mal el bolsillo y por eso se haya desplazado y más miedo me da que el cirujano no se haga cargo. Sé que Serén es buenísimo pero siempre que le preguntaba algo me decía que era normal y que se desplace tanto no me parece normal. Debería hacerse cargo del arreglo? Porque me costó muchísimo juntar la plata de hecho todavía estoy pagando las prótesis.

Chechi0551

Mensajes : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Naty 400cc Miér 28 Mar 2018, 14:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola diva! Tan mal quedo?fuist3 de nuevo a la consulta con seren? Si podes subí foto de como quedó así entiendo cual es el problema. Son protesis redondas y submuscular?
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Iriv450 Jue 29 Mar 2018, 00:51

Hola como te quedo alal final ? Te solsoluciono algo?

Iriv450

Mensajes : 183
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por olpa425cc Jue 29 Mar 2018, 10:59

si es error suyo, se tiene que hacer cargo, y por lo que cuentas parece error suyo, eso no es normal, la prótesis no tiene que moverse así, ya nos cuenta que te ha dicho.
olpa425cc
olpa425cc

Mensajes : 106
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por yohi79 Miér 11 Abr 2018, 08:16

Hola como estas, tengo el misssmo problema con el pecho derecho,, sin corpiño se me desplaza totalmente y la protesis la tengo mucho mas abajo que la otra

un horror. saque turno para que me vea el cirujano, yo me opere hace dos años
yohi79
yohi79

Mensajes : 65
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Chechi0551 Mar 17 Abr 2018, 18:13

Hola chicas, son prótesisreondas 450, dual plane. No medeja subir  fotos la página

Chechi0551

Mensajes : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Chechi0551 Mar 17 Abr 2018, 19:09

Que mal anda la página desde el celu, hasta el teclado se tilda y escribe cualquier cosa, escribí un montón y se borró -_- así que me vine a la compu.
Bueno les decía que sí, fui a consultarle a Serén y me dijo que era normal, que estaba así porque "tenía que tener movilidad", que la otra era distinta porque era más chiquita(mentira porque no tenía nada en ninguna de las dos)  y todavía no se había acomodado y que por eso era importante que duerma boca abajo siempre. Le pregunté si la otra también tenía que "moverse así" y me dijo que sí :S Es más me dijo que si seguía así me iba a mandar al psiquiatra(medio en tono de chiste) -_-
Con ropa hay una leve asimetría de volumen pero no se nota tanto, el tema es sin ropa, no quedó horrible horrible pero se nota y la verdad es que pagué una linda cantidad de plata, me costó horrores juntar los dolares y traté de elegir al mejor cirujano para evitar inconvenientes. No me dolió absolutamente nada pero la realidad es que NO ESTOY PARA NADA CONFORME CON COMO ME DEJO SERÉN. Al principio pensé que era normal porque vi que a todas les pasaba que cada lola evolucionaba distinto. La lola DErecha(la DEsplazada) siempre estuvo más abajo y con otra forma, siempre me molestó que me chocara con el brazo, pero pensé que era por la inflamación ahora a casi 3 meses de operada me sigue chocando con el brazo(solo la lola derecha) y ahora también noto que me molesta porque la siento como adormecida, mientras que la izquierda(la no desplazada) la siento como mia, no sé si será normal o no. También noto que el surco submamario es asimétrico, del lado de la lola desplazada el surco está más hacia abajo y hacia afuera, pero no sé...no sé qué hacer...y encima en 2 meses arranco la residencia... si me tengo que operar de vuelta no me daría el tiempo y tampoco tendría de donde sacar la plata, no sé si debería hacerse cargo Serén o si debería pagar todo de vuelta :'(
Me tiene muy triste todo esto, es algo que soñé toda mi vida, invertí mucho y no me quedó ni cerca de como esperaba, debería estar estudiando y me la paso mirandomelas tratando de pensar qué pasó.

Chechi0551

Mensajes : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Chechi0551 Mar 17 Abr 2018, 19:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿siempre la notaste rara?
 ¿querés que te pase mi número y hablamos por whatsapp? me anda muy mal esta página desde el celu.

Chechi0551

Mensajes : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Chechi0551 Mar 17 Abr 2018, 19:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acá se ve la mama derecha (D) cuando me acuesto  la prótesis se desplaza para la axila y parece que no tuviera nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Izquierda en cambio queda muy distinta...¿qué dicen? es normal la asimetria? o es normal que se desplace tanto como la derecha?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chechi0551

Mensajes : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Chechi0551 Mar 17 Abr 2018, 19:57

Subo varias fotos desde distintos ángulos y porfi me dicen qué opinan chicas. ¿estoy exagerando? ¿o es para reclamarle al cirujano?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me marqué con lapiz lo que sería el surco submamario por si no se nota, malísimas las fotos perdón lo hice rápido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chechi0551

Mensajes : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Naty 400cc Mar 17 Abr 2018, 20:13

Hola diva!que medidas te pusiste.? Están un poco diferentes pero para mi punto de vista no tanto. Por estar operada hace tan poco se ven super naturales y leí mucho acá y ademas tengo una amiga que se operó en agosto,que tardan mucho en acomodarse. Mi amiga me dijo que por lo menos los dos primeros meses las sentia muy duras y que recién a los 5 meses notó que le bajaron y que se le fue la inflamacion al 100%.
Quizás tendrias que esperar 6 meses y si luego de ese periodo notas que esta igual o que empeoró ahí si acudir nuevamente a la consulta y reclamar una solución.
Con vos uso la técnica sbs? Como fue tu post?
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Chechi0551 Mar 17 Abr 2018, 20:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] holaa justo estaba viendo tu experiencia, me puse 450 hp lisas, dual plane por surco, usó la técnica sbs y nunca sentí ni un dolor en las lolas,fue increíble, ni llegué a tomar analgésicos fuera de lo que me dijo que si o si tomara. Sí me molestaba un poco la espalda y hasta ahora (casi 3 meses después) se me siguen contracturando los trapecios por cualquier movimiento ya sea escribir u otra cosa, pero leeentamente se va atenuando un poco. También sentía como una presión en el medio de la mama, como si el músculo estuviera apretando la prótesis, pero no era dolor era molestía y me pasaba en una sola. Lo más jodido fue la contractura de trapecio, sentía que me quemaba.


sii, yo también leí bastantes experiencias por eso siempre pensé que era normal, pero las noto muy distintas. ¿No notas que el surco está muy distinto? yo casi no tenía mama y era algo tuberosa así que Serén me creo el bolsillo para poder poner la prótesis y que los pezones no queden mirando para abajo pero me da la impresión de que me hizo los bolsillos muy distintos Sad

Chechi0551

Mensajes : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Naty 400cc Mar 17 Abr 2018, 20:38

La izquierda se ve mas redonda y la derecha más "caída" por así decirlo. Igualmente te soy sincera noto la diferencia porque vos hiciste hincapié en eso y me puse a observar y buscar la diferencia no es algo que yo a simple vista al ver las fotos diría "uhh le quedaron re diferentes"
Mi consejo es ese. Espera 6 meses y trata de ocioar la cabeza en otra cosa para no volvete loca.
Yo soy una persona sumamente ansiosa y me cuesta un montón cuándo algo se me mete en la cabeza hasta me quita el sueño por eso te entiendo.
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Chechi0551 Mar 17 Abr 2018, 20:45

Esta es la única foto que me quedo de ANTES de operarme. Hice muy mal en no sacarme fotos para comparar. Incluso creo que la mama derecha que ahora se me desplaza para afuera y abajo es la que más centrada estaba. Según el cirujano la derecha era la más grande por eso se acomodó antes, como se ve no tenía nada y a lo suuuumo si miró con mucho detalle la izquierda parecía que sobresalía un poquito más. Era un nene jaja.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chechi0551

Mensajes : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Chechi0551 Mar 17 Abr 2018, 20:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí, yo también, súper ansiosa, tuve paciencia porque en el foro leí muchas experiencias, es normal que una esté más alta que la otra. Pero la asimetría del surco no me parece muy normal, la cagada es que no sé cuanto tiempo tengo como para reclamarle, tampoco sé si se hará cargo de los gastos :/
¿vos cómo vass con el post?

Chechi0551

Mensajes : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Iriv450 Mar 17 Abr 2018, 23:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por momentos nno noto tanta diferencia, cuando estas acostada si , trata  de asesorarte con alguien para ver cuanto tiempo tendrias que esperar y si el deberia hacerde cargo, yo esperaría los 6 meses

Iriv450

Mensajes : 183
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Naty 400cc Miér 18 Abr 2018, 07:34

Buen dia chechi lo que si noté viendo detenidamente las fotos es que tenes razon la cicatriz derecha no esta bien por debajo del busto sino sobre el mismo. Está más arriba.
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por G400cc Jue 19 Abr 2018, 13:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mira yo me estuve viendo y tambien vivo traumada, porque si me saco una foto con la camara de instagram (que no rota la foto, es decir te ves como en el espejo) me las veo re bien, pero si me saco una foot con la camara frontal, que si rota la foto es decir te muestra como te ven los demas, hay una que me quedo apuntando para arriba ! 
Mas alla del tema optico, 3 meses es reee poco, yo a los 3 meses de operarme recien me sentia apenas mas comoda, a lo que voy es que tengo esperanzas de que capaz tu cuerpo este asimilando las protesis...
Yo la cicatriz tambien no la tengo en el surco exactamente, sino un poco más arriba, sobre el polo inferior de la lola. 
Lo unico que me hace ruido es lo que decis de que la sientas adormecida... pero igual, yo al 3er mes todavia no las sentia mias, recien alrededor del 4to/5to las senti mías digamos.
Tambien me acoste y a mi tmb se me van para el costado, pero siempre me paso eso, o sea cuando no tenia tetas tmb se me iban para el costado... o es como que en las fotos no llego a ver bien lo que te pasa.
Algo por ejemplo que te vi a vos y me preocupo es que tu cicatriz esta IMPECABLE casi del color de tu piel, la mia esta como toda morada.. justo hoy tengo turno con seren para preguntarle esto....
Cuando tenes que volver a verlo a juan? en un mes seguro no?

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Ancapp375 Jue 19 Abr 2018, 17:39

hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , mira , yo realmente las veo "raras" de corazon, como a mi me gustaria que me digan las cosas y no el tipico " las tenes re bien no tenes nada" la verdad es que una esta rara, la derecha es como que se desplaza mucho del bolsillo,para abajo del brazo, tal vez sea algo re simple de arreglar. consultalo ya con tu cirujano, no creo que sea algo "normal" que cuando te acuestes una desaparezca ! igual, tranquila que no es nada gravisimo tampoco, yo creo que tendria que hacerse cargo sin ningun drama!!
Ancapp375
Ancapp375

Mensajes : 175
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Iriv450 Jue 19 Abr 2018, 19:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que igial distintas siempre quedan, ya ahora mis pechos  son distintos uno esta mas arriba que el otro, un pezon mas grande y no estoy operada, con la camara frontal peor se me nota, si antes estaban bien mas o menis parejas ahi su fijarse que paso, o si tienen mucha asimetria

Iriv450

Mensajes : 183
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Eca300cc Lun 23 Abr 2018, 00:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  holaa, mira yo tambien me opere con Seren y siento que la lola izquierda se me va un poco mas para el lado de la axila que la derecha, y tambien me roza el brazo pero muy poquito. Tambien la veo un poco mas ancha que la otra.
Vos tuviste algun dolor? yo en la izquierda en el post operatorio siempre me molesto un poco mas que la otra, y despues de 4 o 5 meses aprox en la izquierda cada tanto me da como puntazos de la nada.

Eca300cc

Mensajes : 29
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2017
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Issan510cc Jue 26 Abr 2018, 17:47

Hola, guapa! A mí también me pasa que tumbada se me van a los lados y ahí se ven pequeñas diferencias en las dos (llevo prótesis de diferentes tamaños para corregir asimetría). Una se tumba como más natural y la otra marca más la prótesis y me deja un canalillo de 4 dedos. Lo descubrí esto hace poco y no me gustó pero sí es verdad que en mi pecho antes de operarme también me pasaba, sólo que pensé que operada quedarían más tiesas jeje.

Pero de pie están bastante simétricas y juntas, el mundo de las prótesis es complejo jeje. Abrí álbum en la sección de 510cc por si quieres mirar lo que me pasa, puse fotos.

Pero si no comentaras tu problema, no sé si lo habría visto, en las fotos cuesta de ver que sean tan diferentes y se lee tanto que cada pecho evoluciona de manera diferente que si eres submuscular aún llevas poco tiempo. He leído a muchas chicas que dicen que hasta el medio año y pasado este incluso vieron cambios que no sé si es normal. 

De todas maneras, hasta pasado medio año mínimo no se recomendaría reoperar por lo que tienes tiempo para ver cómo evolucionan Wink.
Issan510cc
Issan510cc

Mensajes : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Naty 400cc Mar 03 Jul 2018, 08:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola gorda! Como estas?
Fuiste a verlo nuevamente a Juan? Mejoraron?
Naty 400cc
Naty 400cc

Mensajes : 230
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Edad : 29
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por lasnenas330cc Sáb 07 Jul 2018, 19:28

hola!! como estas?? también quiero saber que paso con tu tema!!! contanos cuando puedas!!!

lasnenas330cc

Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento lateral Empty Re: Desplazamiento lateral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.