Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia

2 participantes

Ir abajo

Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia Empty Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia

Mensaje por Sole350 Jue 23 Nov 2017, 10:34

Hola chicas!
Despues de tanto leerlas llego el turno de contar mi experiencia.
Me opere el 15/11/2017 en el sanatorio Anchorena (Bs As) con el Dr. Honorio Labaronnie.
Tenia colocadas prótesis mentor 350 cc perfil moderado plus subglandular desde el 2012, con el paso del tiempo se me cayeron un poco, tenia los pezones desparejos y las lolas separadas, fui a ver a muchísimos doctores antes de decidirme (Trillo, Seren, Martin Colombo, en fin ... la lista es larguísima!), lo pensé una y mil veces y ninguno me cerraba. Cuando estaba casi decidida a dejarlo para el año que viene porque ya estamos cerca del verano en Argentina, lo fui a ver a Labaronnie.
Su consultorio tiene una energía maravillosa, el Dr. desde el minuto una me inspiro confianza, sus secretarias y asistentes son divinas todas, de la primera consulta salí con fecha de cirugía de lolas y rinoplastía. Siempre me quejaba de mi nariz hasta que finalmente me anime. Me hice todos los estudios (sangre, electrocardiograma y  ecografia mamaria), me di la antitetanica  y volví a verlo al doctor para decidir el tamaño, yo las quería un poquito mas "levantadas y juntas". Estuve días leyendo la pagina de mentor y comparando las medidas de los implantes, ya era casi una obsesión jajaja nos decidimos por las mentor perfil alto 450 cc submusculares por el la areola

El 15 me interne muy temprano, como las lolas me las cubrió osde 410 (pague solo la diferencia por la nariz y dos horas extras de uso de quirofano) me dieron una suite divina, mi marido sentia que estabamos de vacaciones y todo.
Me dieron el atuendo de quirofano, me cambie y vino el doc, me dibujo las lolas y de los nervios que tenia me desmayé, que vergüenza, menos mal que mi marido ya esta acostumbrado a que me baja la presión, así que me pusieron sobre la cama y enseguida me recompuse. Cuando el doc me termino de dibujar me vino a buscar el enfermero para ir a quirofano. Allí conocí a otro cirujano que trabaja con Labaronnie y repasamos cuales eran mis objetivos en cuanto a nariz y lolas. También conocí a la anestesista, divina, super contenedora, me coloco la vía, estabamos charlando y lo próximo que me acuerdo es cuando me estaban poniendo el corpiño y me decían "quedaste divina", salí con muchísimo sueño pero feliz y sin dolores.

Mi marido estaba un poco ansioso porque la operación se extendió mas de lo que habíamos calculado, la realidad es que no te sacan de la habitacion y te meten en quirofano inmediatamente, todo demora algunos minutos y como el doc es tan perfeccionista (no es que te meto el implante y listo) todo eso lleva tiempo.

A la tarde me senti bien, solo que no tenia hambre y me daba miedo abrir la boca por la rino. Sentía una presión intensa en el pecho porque la faja estaba muy apretada, dolor, lo que se dice dolor no senti en ningun momento.
Vino la nutricionista a preguntarme que quería comer (tienen 3 o 4 opciones de menues) y elegi ñoquis con salsa mixta, por las dudas queria algo blando, para el desayuno del dia siguiente elegí cafe con leche.

Pase la noche bien, un poco molesta por la faja de las lolas y por tener la nariz tapada pero sin dolor.

Al día siguiente me dieron el desayuno (cafe, leche, variedad de tes, medialunas, tostadas, ensaladita de frutas, queso blanco, mermeladas y dulce de leche) y otra bandeja igual para mi marido, me queria quedar a vivir en el anchorena jajaja
A las 48 hs de la operación fui a control y el doc me dijo que me podía bañar, los puntos de las lolas no estan a la vista porque pone como una plastico que los recubre, entonces uno se baña normalmente solo cuidando de no levantar los brazos.
La primer semana me senti muy bien, me tiraba un poco el musculo y el yeso de la cara me da un poco de calor. A la semana el doc me retiro el yeso y me puso una cintas adhesivas. Aunque estoy hinchada ya se puede ver el nuevo formato de mi nariz y me encanta!!!

En cuando a las lolas por fin tengo los pezones redondos y parejos y las lolas mas juntas!!! todavia las siento un poco pesadas pero ya van teniendo linda forma, me estoy haciendo masajes combinados con Angy en la clinica del Dr. Labaronnie y es un gran alivio, voy una vez por semana cuando veo al doc porque vivo a una hora y algo del consultorio en auto.

En mi operación anterior también me hice drenaje linfático y es de gran ayuda para eliminar líquidos y sentirlas mas livianitas.

Mi conclusión: si buscan un profesional cálido, afectuoso, muy humano y perfeccionista vayan a ver al Dr. Labaronnie y su equipo! Ahora mi marido dice que se operará la nariz con el, vio que mi post fue barbaro y que el doctor es un genio asi que seguramente el año que viene se opera el.

Sole350

Mensajes : 26
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia Empty Re: Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia

Mensaje por keniakoul650cc Jue 23 Nov 2017, 23:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que bien que todo haya salido como esperabas, que estes contenta y que la recuperación valla tan bien Mi experiencia Dr. Labaronnie mentor 450 cc y rinoplastia 4086640091

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he movido tú tema al apartado correcto, y así las chicas pueden ubicarlo con mayor facilidad.
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.