Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

3 participantes

Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por Lolalish Mar 12 Sep 2017, 18:23

Hola. Me opero la semana que viene. Y en un principio seruasería submuscular.. y desp de hablar con el medico ne dijo que quedarían separdas en ese plano. Mi contorno de busto mas tórax es de 88 temo q me salga rippling... que me aconsejan ?? Desde ya gracias  Very Happy

Lolalish

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por keniakoul650cc Mar 12 Sep 2017, 20:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bienvenida!!!

Si tu cirujano, te ha planteado la opción de colocar las prótesis en el plano subglandular, es porque tuvo que haber evaluado que la cantidad de glándula, tejido y grasa mamaria es suficiente para cubrir la prótesis, sin que tengas algún inconveniente, asimismo,  que haber evaluado si tu tipo de piel, es adecuada para soportar prótesis en este plano. Hoy dia, las prótesis de gel actuales, las diferentes técnicas médicas, etc.. le permiten a los cirujanos dar un mejor resultado, y evitar por ejemplo el rippling. Sin embargo un buen cirujano sabe cuando es conveniente uno u otro plano.

Cada plano tiene sus pros y sus contras; sin embargo en El plano subglandular, se pueden obtener resultados muy naturarles (aunque también en el plano submuscular), si practicas actividades deportivas o realizas actividades que implican esfuerzo físico, en el plano subglandular tendrás más movilidad, etc.

Yo he llevado prótesis en el plano submuscular y actualmente en el subglandular, y como hago entrenamiento me ha resultado mejor, y me he sentido mejor así, pero como te dije todo depende del resultado que buscas.

Si tu cirujano que te ha dicho que quedarán separadas detrás del músculo, es porque ha evaluado todos los aspectos que te mencioné, tú contextura, la forma de tu pecho, etc. Y unas mamas muy separadas, a mi gusto no se ven estéticamente lindas. 

Si tu contorno de tórax es de 88cm, supongo que tú cirujano te ha sugerido prótesis que tengan de base aproximadamente 14,6cm; para que te queden más juntitas y no tan separadas.

Te recomiendo que participes en un tema que ya está abierto en el foro, en el que puedes leer respuestas que seguramente serán de tu interés, y allí podrás aclarar todas tus dudas al respecto, a continuación te dejo el link:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por Lolalish Mar 12 Sep 2017, 23:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Gracias por contestar cheers .. Hace semanas que leo el foro y me sirvió muchísimo. Estoy pensando en colocarme 375 cc . Que opinas del tamaño? Busco un aspecto natural pero con un lindo escote. Gracias

Lolalish

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por keniakoul650cc Miér 13 Sep 2017, 03:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 375cc es un tamaño bastante modesto, es una prótesis pequeña. Como tienes suficiente tórax, debes buscar unas prótesis que tengan lo suficiente de base para que no estén separadas. Si te gusta esa cantidad podrías consultar con tu cirujano el perfil que más te conviene según tu contextura.

Para poder ayudarte más, hay que saber más datos, como: contorno de busto, contorno de tórax, talla y copa de brasier, estatura, peso, y muy importante la marca de las prótesis, porque 375cc, pueden variar mucho de una prótesis a otra. Sin datos es muy complicado ayudar porque, por ejemplo, 800cc se pueden ver gigantes en una mujer pero súper normales en otra, y dependiendo también de las prótesis usadas, el resultado en mujeres que tienen incluso la misma contextura, puede ser distinto, aunque lleven la misma cantidad de cc, pues las prótesis varían de una marca a otra.
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por Lolalish Miér 13 Sep 2017, 18:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si el. cirujano dijo q minimo necesitaba 375 ¡minimo! 
Mido 1.65 mt, peso 65kg, torax 88cm incluyendo  busto.  Uso corpiño 85 lleno o 90 un poco vacío ..en Argentina no usamos letras solo contorno de busto xa medir el tamaño del corpiño. Que me recomiendas? ..Busco un buen escote y llenar bien una bikini jeje

Lolalish

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por keniakoul650cc Miér 13 Sep 2017, 21:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ok chevere, pero no entiendo la medida de 88cm donde dices incluyendo busto. Debes tomar dos medidas:

1. El contorno de busto: que es la cinta métrica que pase rodeando tus senos y espalda, justo por la parte más ancha del busto, que generalmente es a la altura de los pesones. Esa es tu medida de busto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. El contorno de tórax: es la medida debajo del busto. Que rodea todo tu tórax justo debajo de los senos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esas dos medidas necesito saberlas para poder ayudarte. Esos 88cm no sé si son entonces de busto o contorno de tórax. Y necesito las dos medidas, no una sola. También necesito saber que marca de prótesis te vas a colocar para poder ver las dimensiones de la misma; porque los cc varían según las prótesis. Sin eso es muy difícil colaborarte.
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por G400cc Jue 14 Sep 2017, 15:14

keniakoul650cc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ok chevere, pero no entiendo la medida de 88cm donde dices incluyendo busto. Debes tomar dos medidas:

1. El contorno de busto: que es la cinta métrica que pase rodeando tus senos y espalda, justo por la parte más ancha del busto, que generalmente es a la altura de los pesones. Esa es tu medida de busto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. El contorno de tórax: es la medida debajo del busto. Que rodea todo tu tórax justo debajo de los senos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esas dos medidas necesito saberlas para poder ayudarte. Esos 88cm no sé si son entonces de busto o contorno de tórax. Y necesito las dos medidas, no una sola. También necesito saber que marca de prótesis te vas a colocar para poder ver las dimensiones de la misma; porque los cc varían según las prótesis. Sin eso es muy difícil colaborarte.

hazle caso a Kenia que es la guru del grupo!! yo tenia 74 cm de contorno de busto y me puse 400. Y la veo super para mí! lo mejor es que leas posts de otras chicas con medidas semilares para guiarte, pero yo creo que también hay que confiar en el criterio del cirujano que elegimos! exitos diva

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por Lolalish Jue 14 Sep 2017, 18:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Kenia! Gracias por estar al po del cañon y contestar. 
Mi  contorno de busto es 88cm. El contoorno de torax  77cm .. tengo pecho pero paradito jaja.. qur me asnejas vos? Tamb y grande de colas y piernas. No quiero quedar vulgar

Lolalish

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por Lolalish Jue 14 Sep 2017, 18:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si Giu. Leo hace unas semanas el foro y me  ayudo un montn. Mi duda es como qued en plano subglndular ..q es el voy a usar. Marca mentor. Perfil alto

Lolalish

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por Lolalish Jue 14 Sep 2017, 21:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] marca mentor.  Perfil alto.. me olvide de decurte e el mensaje

Lolalish

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por keniakoul650cc Vie 15 Sep 2017, 06:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] considerando tu contorno de busto y de tórax, tu talla correcta de sujetador es 90A o digamos en algunas partes de América 34A, o en talla europea también 75A.

Si tu contorno de tórax es 77cm, lo ideal para ti, es una prótesis que tenga de base aproximadamente 12,8cm; para que no te queden separas. La marca Mentor tiene la particularidad de que tienen una buena medida de base.

Los 375cc, redondos, perfil alto, Marca Mentor, tienen una base de 12,0 cm, con lo cual no te quedaran muy separadas; es por eso que tú cirujano te ha dicho mínimo 375cc, porque si coloca prótesis con base que mida menos de eso, al menos en esa marca y en ese perfil, se verán muy separadas, y estéticamente hablando el resultado no es lindo. Con esa medida quedarías bien, como te dije 375cc es una medida pequeña, normal y armónica. Todo es cuestión de gustos y del resultado que busques.

Particularmente pienso (es mi opinión), que con una base de prótesis más cercana a 12,8cm quedarías linda considerando tu contextura. En Mentor por ejemplo:
Los 400cc tienen 12,2cm de base
Los 425cc tienen 12,5cm de base
Los 450cc tienen 12,8cm de base.

Pero depende de tus gustos. Me has dicho que no quieres nada vulgar. Yo considero, que con los 450cc quedarías perfecta, y como has comentado que el plano de colocación es subglandular, no creo que tú cirujano tenga inconvenientes con el tamaño, porque además, es un tamaño súper normal. Con los 450cc te quedarían juntitas. Estéticamente con la separación ideal. Y para tu contextura se vería muy bien, pues estamos hablando de prótesis de tamaño mediano-normal, pero con más inclinación a lo grandecito que a lo pequeño.

Ese es mi consejo y lo que yo escogería. Espero haberte ayudado. Wink
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por Lolalish Vie 15 Sep 2017, 08:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si me ayudaste mucho. Te hago ota consulta.. Estuve hablando con el ciru del rippling y me dijo q no podía asegurarme de que me salga o no... Vos crees q si la protesis es mas grande hay mayor posibilidad q  salga ?

Lolalish

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por keniakoul650cc Vie 15 Sep 2017, 21:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy cierto lo que te comenta tu cirujano. El rippling puede aparecer, sobretodo cuando la glándula, grasa y tejido mamario es poco, formándose estas ondulaciones en la prótesis lo cual se refleja en la piel. Hoy día con las prótesis actuales de gel, es menos probable que suceda pero igual sigue siendo una posibilidad. Pero es algo que puede ocurrir con una prótesis pequeña o grande.

Por eso te aconsejé que fueras por el tamaño acorde a tu tórax. Si ya pasaras por una cirugía, lo ideal es que tengas un resultado estéticamente agradable. Unas prótesis separadas tampoco se ven bien, de hecho, colocar prótesis más pequeñas del tamaño ideal, da visualmente la impresión de dos bolitas pequeñas redondas y separadas.

No te preocupes, porque estás eligiendo una cantidad acorde a tu contextura. También es importante que siempre lleves el sujetador adecuado, y seas cuidadosa con tus senos. No pienses mucho en eso. Si el doctor te plantea el plano subglandular, es porque ha evaluado tu tipo de piel, y la cantidad de tejido mamario, grasa y glándula.

Si has elegido un buen cirujano, confía en que estás en buenas manos y que todo saldrá bien.

De todas formas a continuación te dejo el link, de un tema abierto en el foro relativo al rippling, donde seguramente podrás aclarar muchas dudas y leer respuestas que serán de tu interés:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por Lolalish Sáb 16 Sep 2017, 01:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GRACIAS! Siempre tan dispuesta a ayudar! Creo que ire por el tamaño q recomiendas .. si el crujano dijo minimo 375 ire por un poco mas de esa cntidad .. creo que mi cirujano es bueno.  Es muy recomendado en la ciudad yo vivo. Ojala salga todo bien..  operan el martes y tengo incertidumbre aun!

Lolalish

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por keniakoul650cc Sáb 16 Sep 2017, 08:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si dios quiere, así va a ser. Espero que salgas muy bien y que tu recuperación sea exitosa y muy llevadera. Come muy sano estos días antes de la cirugía.

La elección de un buen cirujano es lo primordial, tranquila que si es así, quedaras súper.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como ya cumpliste tus tres mensajes en el foro, con lo cual tienes acceso al foro en su totalidad, cierro tu presentación; esperamos tu participación en el resto del mismo, y esperamos que puedas compartir tu experiencia.
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular?? Empty Re: Me presento. Ayuda! Subglabdular o submuscular??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.