Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

+4
XimeC410.370
andru400cc
keniakoul650cc
nani325
8 participantes

Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por nani325 Mar 25 Jul 2017, 22:09

Hola chicas, mi consulta es para alguna que se haya operado en Estetica Buenos Aires, ubicado en la calle José Hernández 243, barrio Belgrano. Es una clinica que trabaja con OSDE, fui a la consulta y me atendieron super bien pero me resultó raro que la cirujana me dijo que despues de oberarme via submuscular no me dejen internada, sino despues de 5 hs puedo irme a casa. Alguna conoce o se opero en este centro? Gracias!!

nani325

Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por keniakoul650cc Mar 25 Jul 2017, 22:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he movido este tema al apartado correcto "cirujanos..." dentro del cual se ubica otro apartado: "Argentina" en el cual encontrarás diversos temas, todos relacionados con cirujanos, recomendaciones, etc. Del país que consultas. Allí accederán las divas de Argentina que tienen más conocimiento al respecto y podrán ayudarte con todas tus dudas.
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por andru400cc Mar 25 Jul 2017, 23:30

nani325 escribió:Hola chicas, mi consulta es para alguna que se haya operado en Estetica Buenos Aires, ubicado en la calle José Hernández 243, barrio Belgrano. Es una clinica que trabaja con OSDE, fui a la consulta y me atendieron super bien pero me resultó raro que la cirujana me dijo que despues de oberarme via submuscular no me dejen internada, sino despues de 5 hs puedo irme a casa. Alguna conoce o se opero en este centro? Gracias!!
Hola diva! Mira no conozco el centro. Pero yo fui operada submuscular, me operaron a las 10 hs y a las 15 hs ya estaba dada de alta. Todo perfecto. Es en lo unico que te puedo ayudar contandote mi experiencia. Besos!

andru400cc

Mensajes : 64
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por XimeC410.370 Miér 26 Jul 2017, 09:01

nani325 escribió:Hola chicas, mi consulta es para alguna que se haya operado en Estetica Buenos Aires, ubicado en la calle José Hernández 243, barrio Belgrano. Es una clinica que trabaja con OSDE, fui a la consulta y me atendieron super bien pero me resultó raro que la cirujana me dijo que despues de oberarme via submuscular no me dejen internada, sino despues de 5 hs puedo irme a casa. Alguna conoce o se opero en este centro? Gracias!!
consulte varias clinicas y todas trabajan así, te dan el alta el mismo... al final me quedé con cirujias massey
XimeC410.370
XimeC410.370

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por nani325 Miér 26 Jul 2017, 11:33

Ahh gracias por el dato. Si me opero el viernes submuscular, piensan que el jueves me podré reincorporar al trabajo? (trabajo de oficina, sentada y en la computadora)

nani325

Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por keniakoul650cc Miér 26 Jul 2017, 13:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cada cirujano tiene su criterio al respecto, en mi caso, me mando a no mover los brazos por 15 días, ni levantarlos hasta los 21 dias; el siempre hizo hincapié en que el éxito de la cirugía está en el reposo. Sin embargo te recomiendo que leas un apartado que hay abierto en el foro al respecto, y allí puedes aclarar tus dudas, y participar, se llama: volver al trabajo. A continuación te dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por XimeC410.370 Miér 26 Jul 2017, 13:49

nani325 escribió:Ahh gracias por el dato. Si me opero el viernes submuscular, piensan que el jueves me podré reincorporar al trabajo? (trabajo de oficina, sentada y en la computadora)
trabajo de lo mismo que vos y me dijo que si la doc... pero si trabajaría nose, de vendedora por ejemplo ya no
XimeC410.370
XimeC410.370

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por milicm99 Miér 26 Jul 2017, 19:51

hola, podes quedarte internada   pero tiene un arancel adicional  y sino estoy mal eso lo cubre osde. yo consulte ese dato  cuando fui .

milicm99

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por nani325 Jue 27 Jul 2017, 10:55

Y al final te óperas en esea clínica? O decidiste por alguna otra? Que médico te vio?

nani325

Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por nani325 Sáb 29 Jul 2017, 07:23

Nadie la conoce Sad

nani325

Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por Calu 325cc Mar 08 Ago 2017, 10:47

nani325 escribió:Nadie la conoce Sad

Hola! Mira se que una compañera de trabajo de una amiga mia se operó en Estética Bs As. Está re feliz. Le dieron el alta en el dia. Lo único que a mi me parecio raro, es que no supo marca y tamaño de las prótesis hasta después de operada... el medico le dijo que cuando vaya al post a controles le iba a dar la orden con lo que le puso. Yo estaba mas que nada interesada en eso, porque segun mi amiga somos parecidas y queria saber cuantos CC le pusieron. Después de dos meses me dijo que le puso Allegran 310CC. Calculo que depende de cada paciente exigir que te informen determinadas cosas... pero si vamos al centro, a ella le gusto y no tuvo problemas!

Calu 325cc

Mensajes : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por nani325 Mar 08 Ago 2017, 11:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo que me gustó fue la médica que me vio. Es la que más seguridad me transmitio, antes fui a ver a Honorio y a otro doc muy recomendado tmb que ahora no me acuerdo el nombre pero ninguno me cerro. Ya decidiste el medico? Es raro lo q le pasó a tu amiga, la Dra me mostró todas las prótesis y marcas y me dijo cual le parecían mejor  a ella. Además la clinIca me queda cerca de casa así q puedo ir y venir sin complicaciones

nani325

Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por Calu 325cc Mar 08 Ago 2017, 11:27

nani325 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo que me gustó fue la médica que me vio. Es la que más seguridad me transmitio, antes fui a ver a Honorio y a otro doc muy recomendado tmb que ahora no me acuerdo el nombre pero ninguno me cerro. Ya decidiste el medico? Es raro lo q le pasó a tu amiga, la Dra me mostró todas las prótesis y marcas y me dijo cual le parecían mejor  a ella. Además la clinIca me queda cerca de casa así q puedo ir y venir sin complicaciones
 Si, debe haber varios médicos operando igual... ni idea porque yo no conozco el lugar. Yo me opero en el Castex, es un hospital público, con el DR LANZA. Si te cerro y te mostro todo anda tranquila! Smile !!!!

Calu 325cc

Mensajes : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por Viviana Mar 08 Ago 2017, 11:41

Hola Cali! Cuánto tardó el trámite desde que fuiste a pedir turno? Cuánto te termina costando? Espero ansiosa jeje

Viviana

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por nani325 Mar 08 Ago 2017, 11:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando tenés fecha de operacion? 
Estoy en la misma que vos con el tamaño no se si 300 o 325 moderado. Yo mido 168 y peso 65. Muchos éxitos si es pronta la operación. Anda contando como te fue.

nani325

Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por Calu 325cc Mar 08 Ago 2017, 11:46

Viviana escribió:Hola Cali! Cuánto tardó el trámite desde que fuiste a pedir turno? Cuánto te termina costando? Espero ansiosa jeje

La verdad por ser un hospital público fue super rápido. A mi mas que nada me da confianza, porque atienden a muchísimas pacientes y todas las referencias que tengo son positivas. Fui en Enero, sacas turno y volves a los menes. En mi caso me dieron para Abril. Ese dia te abren la historia clínica y te ven los médicos. Te hacen todas las ordenes y te dan para que vayas a probarte las prótesis. De ahí te dan fecha para que vuelvas a sacar turno para la cirugía. A mi me dieron JULIO (osea demoro de enero a julio, nada!!) Pero yo no podía, por mi trabajo, y lo pase para enero. Me sale 15000 la cirugia mas las prótesis

Calu 325cc

Mensajes : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por Calu 325cc Mar 08 Ago 2017, 11:47

nani325 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando tenés fecha de operacion? 
Estoy en la misma que vos con el tamaño no se si 300 o 325 moderado. Yo mido 168 y peso 65. Muchos éxitos si es pronta la operación. Anda contando como te fue.
Enero. No se dia porque me confirman mas adelante. Siii claro, voy contandoles!!!

Calu 325cc

Mensajes : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por nani325 Miér 09 Ago 2017, 11:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchos éxitos diva! Creo que me opero yo antes asi que cualquier cosa te aviso yo como quedan los tamaños jjaja besote

nani325

Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por abrugini Miér 18 Oct 2017, 19:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola yo me opere hace 16 dias en ultrasthetics con el doctor Pavani en Belgrano y si me operaron a las 9am y a las 14hs ya estaba volviendo a mi casa y volviendo a las 24hs para control

abrugini

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por nani325 Vie 20 Oct 2017, 22:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pavani es muy buen Dr, fui a consulta con el y fue el unico que me propuso perfil bajo. Cuanto te pusiste ? Saluditos

nani325

Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por abrugini Miér 25 Oct 2017, 14:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]me iba a poner 400 y me termine poniendo 435cc solo un pokito mas porq mas que eso no me quizo poner por mi contextura fisica soy alta pero tengo un torax mediano ,y la verdad estoy re conforme si me hubiera puesto mas hubiera quedado exagerado y se hubiera notado ,no hubieran quedado tan naturales

abrugini

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Estetica Buenos Aires? Empty Re: Recomendaciones de Estetica Buenos Aires?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.