Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Mañana es el día de mi cirugía! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Mañana es el día de mi cirugía! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Mañana es el día de mi cirugía! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Mañana es el día de mi cirugía! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Mañana es el día de mi cirugía! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Mañana es el día de mi cirugía! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Mañana es el día de mi cirugía! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Mañana es el día de mi cirugía! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Mañana es el día de mi cirugía! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Mañana es el día de mi cirugía!

+4
anto460cc
Marinasicc410
XimeC410.370
KIKI400
8 participantes

Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por keniakoul650cc Dom 20 Ago 2017, 20:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] felicidades y suerte en tu cirugía!!! Ya nos irás contando que tal te ha ido!! Es muy fácil subir fotografías, en el foro hay varios instructivos Wink te invito a crear tu álbum en lq cantidad de cc correspondiente y allí puedes contar toda tu experiencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he movido tu mensaje al apartado correcto y lo he fusionado con un tema ya abierto en el foro, para que las divas puedan ayudarte y ubicar más fácilmente el tema. El apartado me presento es para las divas nuevas que se registran en el foro, y aún no tienen sus tres mensajes.

buenasuerte
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty MAÑANA ME OPERO

Mensaje por alexa 380-410cc Dom 20 Ago 2017, 19:53

Very Happy Shocked Laughing HOLAAAA divas espero esten bien, estoy muuuy ansiosa mañana es mi operacion POOOOR FFIIIN   Mañana es el día de mi cirugía! 4086640091 ESTOY MUY FELIZ PERO MUY NERVIOSAA quiero agradecerles a todas las que me ayudaron a decidirme por el tamaño... en lo que pueda y averigue como subo fotos del antes y el despues  Smile Very Happy
alexa 380-410cc
alexa 380-410cc

Mensajes : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2017
Edad : 28
Localización : caracas venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por KIKI400 Vie 14 Jul 2017, 17:52

andru400cc escribió:
mailengil400 escribió:U
Hola chiquis, les queria contar que mañana me opero a las 7 am, soy la primera , en la Trinidad de San Isidro con el Dr. Juan Manuel Seren. No importa cuánto lo intente , estoy cagada de miedo , espero que pase rápido y empezar a disfrutar de mis nenas. Me coloco: 400cc redondas perfil alto lisas, submuscular, marca mentor. Cuando pase el miedo al quirófano seguro me empiece a preocupar de como me quedaron ... jaja vamos por partes. Les agradezco mucho por este espacio , por lo amorosas que son y por todos los consejos. Espero que para cuando agarre el celu el foro siga funcionando y pueda ayudar a otras chicas, devolviendo un poco de lo que se me dio! Besos a todas Mañana es el día de mi cirugía! 4086640091Mañana es el día de mi cirugía! 969132147
hola!!!!! que anestesia uso seren? local con sedacion??? seguro que en estos momentos debes estar descansando!. Hay que ansiedad mañana es mi día!!! Smile con los drenajes , te dijo porq no te los dejo? que bueno!!!!
Usa local con sedación , te mareas y chau te levantas operada, no me los puso porque tengo un músculo muy fuerte , si se deshilacha los coloca sino no , safe
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por andru400cc Vie 14 Jul 2017, 17:37

mailengil400 escribió:U
Hola chiquis, les queria contar que mañana me opero a las 7 am, soy la primera , en la Trinidad de San Isidro con el Dr. Juan Manuel Seren. No importa cuánto lo intente , estoy cagada de miedo , espero que pase rápido y empezar a disfrutar de mis nenas. Me coloco: 400cc redondas perfil alto lisas, submuscular, marca mentor. Cuando pase el miedo al quirófano seguro me empiece a preocupar de como me quedaron ... jaja vamos por partes. Les agradezco mucho por este espacio , por lo amorosas que son y por todos los consejos. Espero que para cuando agarre el celu el foro siga funcionando y pueda ayudar a otras chicas, devolviendo un poco de lo que se me dio! Besos a todas Mañana es el día de mi cirugía! 4086640091Mañana es el día de mi cirugía! 969132147
hola!!!!! que anestesia uso seren? local con sedacion??? seguro que en estos momentos debes estar descansando!. Hay que ansiedad mañana es mi día!!! Smile con los drenajes , te dijo porq no te los dejo? que bueno!!!!

andru400cc

Mensajes : 64
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por KIKI400 Vie 14 Jul 2017, 14:06

Doryta560 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   ay ya debes estar por entrar en quirofano!  que emoción! pensar que a hace 1 semana yo también estaba pasando por esa mezcla de sentimientos! va a salir todo bien! a entrar con buena onda! luego nos cuentas como fue tu experiencia  buenasuerte  
Gracias por tus lindas palabras! Salió todo más que bien ! Estoy feliz  I love you
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por KIKI400 Vie 14 Jul 2017, 14:05

andru400cc escribió:
mailengil400 escribió:U
Hola chiquis, les queria contar que mañana me opero a las 7 am, soy la primera , en la Trinidad de San Isidro con el Dr. Juan Manuel Seren. No importa cuánto lo intente , estoy cagada de miedo , espero que pase rápido y empezar a disfrutar de mis nenas. Me coloco: 400cc redondas perfil alto lisas, submuscular, marca mentor. Cuando pase el miedo al quirófano seguro me empiece a preocupar de como me quedaron ... jaja vamos por partes. Les agradezco mucho por este espacio , por lo amorosas que son y por todos los consejos. Espero que para cuando agarre el celu el foro siga funcionando y pueda ayudar a otras chicas, devolviendo un poco de lo que se me dio! Besos a todas Mañana es el día de mi cirugía! 4086640091:
Hola!!!!! Yo me opero mañana con el!!!! En la
Misma clinica!!!! Deseo que todo haya salido bien!! Q seguro asi fue!!!. Me coloco 400cc submuscular texturizadas perfil alto. Un beso grande!!!
Es un genio y la ciru rapidísima ! Anda más que tranquila
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por KIKI400 Vie 14 Jul 2017, 14:03

mailengil400 escribió:U
Hola chiquis, les queria contar que mañana me opero a las 7 am, soy la primera , en la Trinidad de San Isidro con el Dr. Juan Manuel Seren. No importa cuánto lo intente , estoy cagada de miedo , espero que pase rápido y empezar a disfrutar de mis nenas. Me coloco: 400cc redondas perfil alto lisas, submuscular, marca mentor. Cuando pase el miedo al quirófano seguro me empiece a preocupar de como me quedaron ... jaja vamos por partes. Les agradezco mucho por este espacio , por lo amorosas que son y por todos los consejos. Espero que para cuando agarre el celu el foro siga funcionando y pueda ayudar a otras chicas, devolviendo un poco de lo que se me dio! Besos a todas Mañana es el día de mi cirugía! 4086640091Mañana es el día de mi cirugía! 969132147
Hola reinas , acá ya en casa media dopada todavía.  Todo salió excelente , no tengo drenajes y me las vi 3 veces , me encantaron !!! Seren es un genio , cuando este más despierta para escribir subo relato y fotos . Suerte q las que se operan , pasa muy rápido ! I love you
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por andru400cc Vie 14 Jul 2017, 10:01

mailengil400 escribió:U
Hola chiquis, les queria contar que mañana me opero a las 7 am, soy la primera , en la Trinidad de San Isidro con el Dr. Juan Manuel Seren. No importa cuánto lo intente , estoy cagada de miedo , espero que pase rápido y empezar a disfrutar de mis nenas. Me coloco: 400cc redondas perfil alto lisas, submuscular, marca mentor. Cuando pase el miedo al quirófano seguro me empiece a preocupar de como me quedaron ... jaja vamos por partes. Les agradezco mucho por este espacio , por lo amorosas que son y por todos los consejos. Espero que para cuando agarre el celu el foro siga funcionando y pueda ayudar a otras chicas, devolviendo un poco de lo que se me dio! Besos a todas Mañana es el día de mi cirugía! 4086640091:
Hola!!!!! Yo me opero mañana con el!!!! En la
Misma clinica!!!! Deseo que todo haya salido bien!! Q seguro asi fue!!!. Me coloco 400cc submuscular texturizadas perfil alto. Un beso grande!!!

andru400cc

Mensajes : 64
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por XimeC410.370 Vie 14 Jul 2017, 09:50

Doryta560 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  a no temer! que cuando te quieras acordar ya estarás despiertas y feliz con tus nuevas nenas!!! toda la mejor onda y energia y esperamos nos cuentes tus experiencia y bueno cuando puedas tu fotos de evolución Mañana es el día de mi cirugía! 969132147  
muchas gracias dorytaaa como venís vos con el post
XimeC410.370
XimeC410.370

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por Doryta560 Vie 14 Jul 2017, 06:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   ay ya debes estar por entrar en quirofano!  que emoción! pensar que a hace 1 semana yo también estaba pasando por esa mezcla de sentimientos! va a salir todo bien! a entrar con buena onda! luego nos cuentas como fue tu experiencia  buenasuerte  

Doryta560

Mensajes : 70
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por Doryta560 Vie 14 Jul 2017, 06:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  a no temer! que cuando te quieras acordar ya estarás despiertas y feliz con tus nuevas nenas!!! toda la mejor onda y energia y esperamos nos cuentes tus experiencia y bueno cuando puedas tu fotos de evolución Mañana es el día de mi cirugía! 969132147  

Doryta560

Mensajes : 70
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por anto460cc Jue 13 Jul 2017, 21:11

Chicasssssssssss mucha suertee, va a salir todo genial, sobre todo mucha fe, confien en que va a salir todo bien y asi va a ser!!! Cuéntennos como les fuee lolas

anto460cc

Mensajes : 181
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por XimeC410.370 Jue 13 Jul 2017, 20:54

mailengil400 escribió:
XimeC410.370 escribió:
mailengil400 escribió:Hola chiquis, les queria contar que mañana me opero a las 7 am, soy la primera , en la Trinidad de San Isidro con el Dr. Juan Manuel Seren. No importa cuánto lo intente , estoy cagada de miedo , espero que pase rápido y empezar a disfrutar de mis nenas. Me coloco: 400cc perfil alto lisas, submuscular, marca mentor. Cuando pase el miedo al quirófano seguro me empiece a preocupar de como me quedaron ... jaja vamos por partes. Les agradezco mucho por este espacio , por lo amorosas que son y por todos los consejos. Espero que para cuando agarre el celu el foro siga funcionando y pueda ayudar a otras chicas, devolviendo un poco de lo que se me dio! Besos a todas Mañana es el día de mi cirugía! 4086640091Mañana es el día de mi cirugía! 969132147
que bueno... Felicidades y que todo salgaaaa bárbaro ... redondas o anatómicas?  estoy a 18 días de mi operación también y ya empiezan los 
si! Es tremendo yo me muero de miedo , está semana la arranque muy nerviosa y ahora ni te cuento , ojalá duerma algo! Jaja redondas  cat
que bueno.. vamos a ponernos casi igual jaaja yo 415cc redondas submuscular extraalto... apenas puedas esperamos qe nos cuentes como te fue
XimeC410.370
XimeC410.370

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por KIKI400 Jue 13 Jul 2017, 18:32

Marinasicc410 escribió:Mañana nuestro dia!!!! Yo tambien con nudo en el estomago pero recien a las 14 me opera....suerte mucha suerte!!!!
Ufff Dios nos ilumine ! Mucha suerte seguro todo sale muy bien , con fe  affraid
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por KIKI400 Jue 13 Jul 2017, 18:31

XimeC410.370 escribió:
mailengil400 escribió:Hola chiquis, les queria contar que mañana me opero a las 7 am, soy la primera , en la Trinidad de San Isidro con el Dr. Juan Manuel Seren. No importa cuánto lo intente , estoy cagada de miedo , espero que pase rápido y empezar a disfrutar de mis nenas. Me coloco: 400cc perfil alto lisas, submuscular, marca mentor. Cuando pase el miedo al quirófano seguro me empiece a preocupar de como me quedaron ... jaja vamos por partes. Les agradezco mucho por este espacio , por lo amorosas que son y por todos los consejos. Espero que para cuando agarre el celu el foro siga funcionando y pueda ayudar a otras chicas, devolviendo un poco de lo que se me dio! Besos a todas Mañana es el día de mi cirugía! 4086640091Mañana es el día de mi cirugía! 969132147
que bueno... Felicidades y que todo salgaaaa bárbaro ... redondas o anatómicas?  estoy a 18 días de mi operación también y ya empiezan los 
si! Es tremendo yo me muero de miedo , está semana la arranque muy nerviosa y ahora ni te cuento , ojalá duerma algo! Jaja redondas  cat
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por Marinasicc410 Jue 13 Jul 2017, 18:13

Mañana nuestro dia!!!! Yo tambien con nudo en el estomago pero recien a las 14 me opera....suerte mucha suerte!!!!

Marinasicc410

Mensajes : 25
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por XimeC410.370 Jue 13 Jul 2017, 18:10

mailengil400 escribió:Hola chiquis, les queria contar que mañana me opero a las 7 am, soy la primera , en la Trinidad de San Isidro con el Dr. Juan Manuel Seren. No importa cuánto lo intente , estoy cagada de miedo , espero que pase rápido y empezar a disfrutar de mis nenas. Me coloco: 400cc perfil alto lisas, submuscular, marca mentor. Cuando pase el miedo al quirófano seguro me empiece a preocupar de como me quedaron ... jaja vamos por partes. Les agradezco mucho por este espacio , por lo amorosas que son y por todos los consejos. Espero que para cuando agarre el celu el foro siga funcionando y pueda ayudar a otras chicas, devolviendo un poco de lo que se me dio! Besos a todas Mañana es el día de mi cirugía! 4086640091Mañana es el día de mi cirugía! 969132147
que bueno... Felicidades y que todo salgaaaa bárbaro ... redondas o anatómicas?  estoy a 18 días de mi operación también y ya empiezan los nerviossss  Rolling Eyes
XimeC410.370
XimeC410.370

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por KIKI400 Jue 13 Jul 2017, 17:59

U
Hola chiquis, les queria contar que mañana me opero a las 7 am, soy la primera , en la Trinidad de San Isidro con el Dr. Juan Manuel Seren. No importa cuánto lo intente , estoy cagada de miedo , espero que pase rápido y empezar a disfrutar de mis nenas. Me coloco: 400cc redondas perfil alto lisas, submuscular, marca mentor. Cuando pase el miedo al quirófano seguro me empiece a preocupar de como me quedaron ... jaja vamos por partes. Les agradezco mucho por este espacio , por lo amorosas que son y por todos los consejos. Espero que para cuando agarre el celu el foro siga funcionando y pueda ayudar a otras chicas, devolviendo un poco de lo que se me dio! Besos a todas Mañana es el día de mi cirugía! 4086640091Mañana es el día de mi cirugía! 969132147


Última edición por mailengil400 el Jue 13 Jul 2017, 18:29, editado 1 vez
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

Mañana es el día de mi cirugía! Empty Re: Mañana es el día de mi cirugía!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.