Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Cambio de plano subglandular a submuscular EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Cambio de plano subglandular a submuscular EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Cambio de plano subglandular a submuscular EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Cambio de plano subglandular a submuscular EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Cambio de plano subglandular a submuscular EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Cambio de plano subglandular a submuscular EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Cambio de plano subglandular a submuscular EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Cambio de plano subglandular a submuscular EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Cambio de plano subglandular a submuscular EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Cambio de plano subglandular a submuscular

4 participantes

Ir abajo

Cambio de plano subglandular a submuscular Empty Cambio de plano subglandular a submuscular

Mensaje por sussy Dom 02 Jul 2017, 06:17

Hola chicas! Me opero en semana y media y cambio de plano subglandular a submuscular, alguna que ha tenido la misma situacion les agrdezco contarme cómo les fue con el post-operapost-operatorio... Gracias!

sussy

Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio de plano subglandular a submuscular Empty Re: Cambio de plano subglandular a submuscular

Mensaje por mentor440 Miér 21 Feb 2018, 12:53

Yo también estoy pensando en operarme, alguna experiencia por favor?
LLevo subglandular 400 pero tengo rippling y no se si cambiando plano algo soluciona tb cambiaría de tamaño y para subglandular igual es mucho... pero es que la forma me gusta mucho eso sí.. y claro el post está chupado...

mentor440

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambio de plano subglandular a submuscular Empty Re: Cambio de plano subglandular a submuscular

Mensaje por Issan510cc Dom 16 Dic 2018, 19:03

Yo también voy a tener que cambiar de subglandular a submuscular, alguna puede contar su experiencia? Además, me gustaría reducir un poco la proyección y me da miedo que me quede la piel fláccida...
Issan510cc
Issan510cc

Mensajes : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambio de plano subglandular a submuscular Empty Re: Cambio de plano subglandular a submuscular

Mensaje por Issan510cc Vie 11 Ene 2019, 07:48

Hola, chicas, me reopero en menos de un mes para cambiarlas de subglandular a submuscular, alguna ha pasado por ello?
Issan510cc
Issan510cc

Mensajes : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambio de plano subglandular a submuscular Empty Re: Cambio de plano subglandular a submuscular

Mensaje por melib Mar 22 Ene 2019, 11:16

Issan510cc escribió:Hola, chicas, me reopero en menos de un mes para cambiarlas de subglandular a submuscular, alguna ha pasado por ello?

Hola!! Con que cirujano te operas? Yo también tengo que hacerme un recambio de subglandular a submuscular por que las tengo caídas, separadas y encapsuladas..en definitiva un desastre que arreglar !!! Ya averigüé con dos cirujanos, Seren que no me convenció por que me sugirio agregarme mas y yo en realidad quiero menos y cada una en su lugar y el otro es Marcelo Marco que me explico perfectamente que pasa si me pongo mas o me quedo con lo que tengo y el cuidado luego de las cicatrices ya que tiene que levantar y tiene que hacerlo por el pezón . Pienso operarme por Osde en Agosto que ya cumplo el año.
Contame tu experiencia!! BSS

melib

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambio de plano subglandular a submuscular Empty Re: Cambio de plano subglandular a submuscular

Mensaje por Issan510cc Miér 23 Ene 2019, 06:41

Hola, Melib, en mi álbum verás el problema que me sucedió y por el que me quiero reoperar. 

Yo también querría ponerme un poco menos y más cambiando de plano, me preocupa que para mi pectoral sea mucho tamaño ya que soy estrecha de tórax y que me salga rippling por el canalillo porque ya tengo un poco ahora... Pero está el tema de cómo quedarán si me las pongo más pequeñas, si habrá demasiada piel... a mí no me recomiendan hacer pexia aunque para mi gusto sería lo mejor porque así reduciría y me quedarían tersos. 

Yo soy de España y me reopero con el dr Serrat (que fue el que me operó la primera vez). 

Yo me opero el día 7 y justo esta tarde tengo visita con mi cirujano para comentar las analíticas que ya me hice y le quiero preguntar más sobre la talla que ponerme. Ya habíamos acordado unas medidas pero quiero preguntarle si no puede probarme algo más pequeño y si ve que no queda mucha piel dejármelas...
Issan510cc
Issan510cc

Mensajes : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambio de plano subglandular a submuscular Empty Re: Cambio de plano subglandular a submuscular

Mensaje por melib Miér 23 Ene 2019, 10:34

Issan510cc escribió:Hola, Melib, en mi álbum verás el problema que me sucedió y por el que me quiero reoperar. 

Yo también querría ponerme un poco menos y más cambiando de plano, me preocupa que para mi pectoral sea mucho tamaño ya que soy estrecha de tórax y que me salga rippling por el canalillo porque ya tengo un poco ahora... Pero está el tema de cómo quedarán si me las pongo más pequeñas, si habrá demasiada piel... a mí no me recomiendan hacer pexia aunque para mi gusto sería lo mejor porque así reduciría y me quedarían tersos. 

Yo soy de España y me reopero con el dr Serrat (que fue el que me operó la primera vez). 

Yo me opero el día 7 y justo esta tarde tengo visita con mi cirujano para comentar las analíticas que ya me hice y le quiero preguntar más sobre la talla que ponerme. Ya habíamos acordado unas medidas pero quiero preguntarle si no puede probarme algo más pequeño y si ve que no queda mucha piel dejármelas...

Hola bella!! Ya vi tu álbum y leí tu historia. En mi caso tambien se me genero rippling y como ya tengo la piel estirada por amamandar la única solución  que me recomendó el cirujano para que queden levantadas y en su lugar es pasar al plano submuscular, operar por el pezón y reducir piel, lo malo es que me va a quedar la cicatriz tipo ancla.
Me explico que si me agrega mas para evitar esa cicatriz me van a quedar tipo cono para afuera achicando piel del pezón.
Por que no te recomienda hacer pexia? Con respecto al tamaño según el tórax como lo puedo calcular para mi sabes?

melib

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambio de plano subglandular a submuscular Empty Re: Cambio de plano subglandular a submuscular

Mensaje por Issan510cc Miér 23 Ene 2019, 15:55

Hola guapa! Lo de calcular el tamaño según el tórax no sé, se suele calcular más bien según el ancho de las mamas. Como nosotras ya estamos operadas con una cantidad X, puedes saber más o menos si te pasaste o te quedaste corta. Yo veo que me pasé un poco.

Hoy tuve visita con mi cirujano y me ha dejado el tema de hacer pexia a mi elección, lo podemos decidir el día de la operación a ver si me aclaro. No me lo aconseja porque implica más cicatrices, en mi caso sólo en la areola pero aún así, dice que las cicatrices siempre se notan y para qué hacer más? Si me pongo un tamaño parecido a lo que llevo no habrá tanto riesgo de que sea necesaria pero si reduzco, a más reduzca más riesgo de que me acabe sobrando piel. Y claro, a menos cicatrices más bonito el resultado, menos posibles complicaciones no sea que no cicatrice bien... otra opción que me da es que si no lo hace en quirófano, podemos ver cómo evoluciono y si lo necesito cuando la piel ya haya tenido tiempo de recuperarse, hacerla. 

Madre mía, encapsuladas, caídas y separadas? Qué cantidad llevas ahora? Creo que es más fácil en una segunda operación poner un poco más para que así la piel quede nuevamente tensa y bonita pero si a ti no te lo recomienda tu cirujano, mejor no hacerlo. Claro, si tú quieres menos, pues ni se te ocurra, creo que en un caso así mejor hacer pexia. A mí me dicen sólo la periareolar, no la de ancla y aún así los cirujanos que he visitado parecen no querer hacerla porque claro, es una cicatriz ahí en medio, siempre se va a notar un poco, puede no cicatrizar bien y ser un problema y siempre lo veré cuando me mire. Quieren prevenir problemas porque ahora mismo no la necesito y si mantuviera la medida tampoco... pero yo me las veo tan mal que sigo sintiendo que me pasé. Y mi cirujano y otro que visité me dicen que al cambiar de plano veré mucha diferencia ya sólo con eso y no me imagino cómo de grande será esa diferencia para tomar la decisión adecuada....
Issan510cc
Issan510cc

Mensajes : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambio de plano subglandular a submuscular Empty Re: Cambio de plano subglandular a submuscular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.