Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

5 participantes

Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por doryta525 Lun 26 Jun 2017, 23:10

chicas, alguna que se haya operado con el Dr.

doryta525

Mensajes : 12
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Yamil Dom 16 Jul 2017, 01:07

Hola a mi también me gustaría saber

Yamil

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Doryta560 Dom 16 Jul 2017, 09:30

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya puedo darte referencias del Dr. Podoriezach, ya que me ha operado, hace 9 días, la cirugía ha salido re bien! te cuento desde la recepción (administrativa) y los estudios pre quirúrgicos y en el quirofano con el anestesista y de mas grupo medio han sido excelente! El Dr. un amor, luego de la cirugía te da las indicaciones y te cita ya para el primer control, lo he llamado para consultarle unas dudas y me ha respondido de inmediato siempre muy atento, ni una queja. en donde te operarias con él?

Doryta560

Mensajes : 70
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Edad : 44
Localización : argentina

A julietaodo@gmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Doryta560

Mensaje por Yamil Jue 20 Jul 2017, 22:21

No podía responder n se pq. Corazón donde te operaste c el doc Marcelo podoriezach? En la clínica sagrado corazón don tocuarto tigre??? Como te fu todo? Contame too porfis

Yamil

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Yamil Jue 20 Jul 2017, 22:29

Viste que de esa clínica n hay mucha info y el doc tampoco lo encontré... No hay otra forma d q m escribas mas rápido para contarme tu experiencia?

Yamil

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Doryta560 Jue 20 Jul 2017, 23:32

Perdón recién veo tu tex. ahi mismo me opere! mañana voy a que me saquen los puntos llevo 15 días de operada y todo va de 10!!! estoy muy contenta con el cirujano y en si como me trataron el día de la cirugía, mis lolas estas re bien, estoy muy contenta con el resultado y si bien debo seguir esperando para ver el resultado final lo que veo ahora me gusta mucho, me imagino que en un tiempo se acomodaran aun mejor y estaré aun mas feliz! mi post operatorio esta siendo genial!

Doryta560

Mensajes : 70
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Yamil Vie 21 Jul 2017, 08:47

Doryta560.
Que bueno saber eso mi corazón pq lei q le decían la clínica d la muerte cosas asi y m Asusté. Como fue? Llegaste te hicieron los estudio? Y ya te opero? Tuviste q esperar mucho? En la sala de espera o en una pieza? Cuantas horas duró la cirugía? Habían muChas chics? Podes subir foto?

Yamil

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Yamil Vie 21 Jul 2017, 08:48

Por las dudas sabes q tren debo tomar y donde desde retiro tipo 8 d la mañana? Hasta la clínica

Yamil

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Doryta560 Vie 21 Jul 2017, 18:56

Hola, llegue y tomaon los datos, me dieron las ordenes para hacerme el electro y el analisis de sangre yo previamente habi pedido turno para hacerme la mamografia y se la lleve el dia de la primer consulta. todo es muy correcto con respecto a la internacion y el quirofano, yo trabaje siempre en el area de salud (hospitales y clinicas) y me quede muy tranquila cuando entre al quirofano, todo de maravillas y en orden, sobre todo el nivel de limpieza me dejo mas que tranquila. todo muy correcto y serio. yo fui a las 5.30 de la mañana para ser de las primeras. ya tuviste la primer consulta con el Dr.?

Doryta560

Mensajes : 70
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Doryta560 Vie 21 Jul 2017, 19:00

desde Retiro debes tomar el tren Belgrano Norte. y debes bajarte en la estación Don Torcuato. ya tenes la primer consulta con el Dr.? porque por consultorio atiende por la tarde.... no a las 8...

Doryta560

Mensajes : 70
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Doryta560

Mensaje por Yamil Vie 21 Jul 2017, 19:17

No corazón pq soy de oberá misiones por eso ese día llego a las 7:30hs a retiro y de ahí y me voy a la clínica. Podrías madarme tu correo? Yo no puedo mandar vinculo externo por 7 días pq soy nueva en esto d foro

Yamil

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Yamil Vie 21 Jul 2017, 19:22

No el me dio fecha para ir y operarme sin consulta pevia por esO tengo miedo.  Pq n conozco nada. Y buenos aires me da miedo jijiji. Yo hablé con el le explique que llego a esa horas y ahí iria ala clinicay me dijo q n había problema. P eso pregutaba un tren maso para las 8 o un poquito mas. Te puso drenaje? Cuanto timpo? Y como te sentias al segundo dia? Yo en sima teng q volver a misiones son 12 hs d viaje imaginate

Yamil

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Mora350 Vie 21 Jul 2017, 19:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En ese link encontraras un mapa interactivo para moverte por Bs. As. de hecho hay una app, de esa misma pagina, que te la podes bajar a tu celu.
Es muy facil, Ejemplo: en el primer campo colocas "estacion retiro" y en el segundo campo "la direccion de la clinica" y el sistema te dice todas las opciones de transporte que tenes para llegar a tu destino, demora, paradas, estaciones, etc.

Beso

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Doryta560 Vie 21 Jul 2017, 19:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahhhhh ahora comprendo!!!!! sin drenajes, cuando salis de Cirugia te dejan 1hora en la sala de recuperación acompañada de la enfermera que es divina!!! te acompaña y es muy atenta. cuando ya estas despierta y te puedes cambiar con su ayuda te ve el cirujano donde te explica e indica lo que debes tomar y te da la receta de los antibioticos y antiflamatorios. y bueno nos cita a los 5 dias para control. igualmente te dice que cualquier duda lo llames.

Doryta560

Mensajes : 70
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Doryta560 Vie 21 Jul 2017, 19:44

no se como mandarte mensajes privados para poder pasarte mi whatsapp o faceboock. para explicarte mejor. desde retiro el tren es el Belgrano Norte. lo tomas en Retiro y te bajas en la estacion de Don Torcuato. de ahi son 5 cuadras hasta la clinica. es conocida y nunca escuche nada malo de la clinica. fui recomendada por una conocida que lleva 1 año operada y me hablo tan bien del cirujano y del la clinica y y cirugía fue tan exitosa que por eso fui.

Doryta560

Mensajes : 70
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Yamil Vie 21 Jul 2017, 19:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 350 muchas gracias corazón

Yamil

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Yamil Vie 21 Jul 2017, 19:50

es el mio fijat si lo podes copiar por ahí asi envía


Última edición por Mora350 el Sáb 22 Jul 2017, 12:32, editado 1 vez (Razón : Borre el nro. telefónico, ya que no se permite por seguridad. Espero que se hayan podido contactar ;))

Yamil

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Doryta560 Vie 21 Jul 2017, 19:52

hoy justo fui a que me sacaran los puntos, todo va genial! y yo los dolores post cirugia son tolerables, digamos algunas molestias debajo de la axila. yo creo que podras viajar bien, comprate un corpiño deportivo bien ajustado. al 3 dia e sentia muchisimo mejor y al 4 ya andaba por todos lados, obvio que sin hacer fuerza ni levantar los brazos. aunque aun sigo con esos cuidados. pero yo me siento genial. alguna molestia muy pequeña en los pezones pero porque estan un poquito sensibl. pero estoy maravillada y feliz. el Dr. es una amor

Doryta560

Mensajes : 70
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Mora350 Vie 21 Jul 2017, 19:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con gusto yami! Wink
Me olvide decirte la app se llama "como llego", por si queres bajartela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te dejo un link del foro donde te explica como mandar mensajes privados, asi se pueden contactar por fuera del foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Doryta560 Vie 21 Jul 2017, 19:56

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Smile ahora lo intentare nuevamente!

Doryta560

Mensajes : 70
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Doryta560 Vie 21 Jul 2017, 20:01

he podido mandar el mensaje! me he sorprendido a mi misma jajja Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero poder ayudarte  Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach 969132147

Doryta560

Mensajes : 70
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Doryta560 Vie 21 Jul 2017, 20:02

justo ahora estoy por agregar fotos de la evolución de mis lolas!!!

Doryta560

Mensajes : 70
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por keniakoul650cc Vie 21 Jul 2017, 22:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué bueno!!! Espero vallas evolucionado súper, recuerda subirlas en los "álbumes personales" en el apartado "560cc" donde ya está tu álbum Wink no en este apartado, por tu privacidad, y por el orden y mantenimiento del foro.
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach Empty Re: Por favor, referencias del Dr. Marcelo Podoriezach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.