Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN

+2
andru400cc
KIKI400
6 participantes

Ir abajo

INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN Empty INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN

Mensaje por KIKI400 Dom 18 Jun 2017, 10:17

Hola! a pedido de una de las chicas del foro, les traigo información pre quirúrgica que me dio mi cirujano Juan Manuel Seren  hearteyes  (referencias del ciru:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ).


Elección de tamaño final: Le pregunte primero sobre mi duda de 400 y 425cc redondas lisas perfil alto Mentor.  
 Les recuerdo que yo partía de algo de lolas (88 contorno, lleno un corpiño de 85, mido 1,63 peso 56 kgs, contorno de torax 73). Particularmente el me dijo que le gustan los resultados sutiles y delicados y que por lo que yo tenia, mis medidas, el se inclinaba para 400cc o 375cc. Me recomendó que vuelva a mentor a probarme las veces que sea necesario. También me recordó que la diferencia entre 400 y 425 esta en el ancho no en la proyección.
Confío en su criterio de belleza a full, así que seguro me quede con 400cc.


Talle de corpiño: ¿Cuanto me va a quedar doc?.... imposible determinarlo, me dejo bien en claro que eso depende de la espalda de cada una, de como se adapte la prótesis al cuerpo, es asunto de costura , ellos solo saben de centímetros cúbicos.


Medicación: 7 días antes y 7 días después de la cirugía me pidió que evite analgésicos en general, sobre todo ibuprofeno, aspirina, bayaspirina etc. Anticonceptivas: suspenderlas solo en el caso de que tenga encías sangrantes o que sea de moretones fáciles. Supongo a que todo esto se debe, en el caso de los analgésicos mencionados, a que suelen licuar la sangre y lo de las pastillas anticonceptivas por el tema de que es factor de riesgo para padecer trombosis.             Tampoco se pueden consumir (una semana antes): Drogas ilegales, alcohol, comer mal etc. (me dijo que, los días previos, tengo que tomar todos los recaudos como si estuviere embarazada).


Hidratación previa: Si una es plana, es decir no tiene nada de piel , osea nada de tetas, el va a recomendar preparar la piel con alguna crema hidratante dias previos a la cirugía. En cambio tiene algo de piel por tener algo de tetas, el recomienda no hidratar, porque eso podría generar demasiada oleosidad y la posibilidad de que se generen granitos en la zona, motivo por el cual ha cancelado más de una cirugía, al ser un granito un foco bacteriano.


Tema de mala praxis Rosario: Si, muy paranoica, le consulte. Me dejo muy tranquila por su curriculum, porque no tiene casos de mala praxis y porque la clínica donde me opera (Trinidad de San Isidro) tiene terapia intensiva y todo lo que pueda necesitar en caso de emergencias. Me contó casos donde operan en gimnasios, en clínicas no habilitadas y la cantidad de chicas que llegan a el con desastres hechos en sus cuerpos. Me explico que en Argentina no existe legislacion que obligue a los cirujanos a operar en lugares habilitados o con todo lo que puedan necesitar en caso de emergencias, entonces, esta en cada una, no guiarse por el valor de la cirugia sino por el lugar en donde nos van a operar... en fin, me dijo que no me enganche en esa. 


Días antes de la operación: dejar todas las compras listas (comprar comida, agua o bebidas hidratantes como gatorade, cosas de farmacia etc.) dejar todo limpio, la cama acomodada con las almohadas etc. les recomiendo no olviden depilarse porque imagino que después se complica  Shocked (Agrego: experiencia después de operarme; recomiendo dejar a la altura de la cama (mesita/silla) que con el simple hecho de estirar la mano (sin estirar el brazo) se pueda tomar de esta con facilidad medicamentos / vasos de agua / etc. Y una pajilla, sorbete, popote no sé cómo se le diga en su país ). 


El dia de la operación: Recomendación por todo lo que averigue en base a otras experiencias de mujeres operadas (no me lo dijo seren). Bañarse muy bien por la mañana (pelo 2 veces y pasarse 2 veces jabón antibacterial), secarse el pelo, No colocarse cremas. Desmaquillarse, sacarse todos los aritos, despintarse las uñas. Llevar ropa cómoda para ponerse después (joggin, camisa/buzo con cierre/ etc. todo lo que sea fácil de colocar sin necesidad de levantar los brazos).
Llevar D.N.I, quirúrgicos, cepillo de dientes, pantuflas, dinero etc.-
Al llegar a la clínica si Uds. tiene que pagar traten de dárselo en mano al cirujano o en recepción, nunca a extraños, muchos vivos estan atentos a la situación. OPINIÓN POST OPERATORIA; el mejor día ! Te dormiste y chau , lo peor es el largo post operatorio Crying or Very sad


Otra info por experiencia de mujeres: reposo total y absoluto por 48 hrs. limitar visitas, no fumar/beber (retarda cicatrización). Luego de las 48 hs. evitar periodos muy largos de quietud.
Consumir abundante agua. 
Evitar mojar los pechos mientras tenga el vendaje o no sea autorizada expresamente. En el caso de que le sea permitido, podrá ducharse con agua tibia, lavando la herida suavemente con agua y jabón, secándola después con aire frío y colocando de nuevo un esparadrapo del mismo tipo. 
Dormir o descansar con la cabeza ligeramente elevada, evitando posiciones laterales.                                       
Mantener los brazos cerca del cuerpo las tres primeras semanas, evitando levantar objetos pesados o realizar actividades que precisen la participación activa de los brazos. 
Mantenga la zona de la incisión limpia, seca y cubierta. 
Revísela diariamente para detectar signos de infección (enrojecimiento, dolor o drenaje). 
El tipo de dieta, será blanda, es decir, sin irritantes ni comida grasosa; deberá ser equilibrada y que le cause confort a tu cuerpo.      
Ropa en los primeros días post operatorio: me recomendaron usar alguna pollera de algodón, sin bombacha, para evitar molestar pidiendo ayuda cada vez que hay que ir al baño.                                              



 Llame si presenta: Aumento del dolor, enrojecimiento, hinchazón, secreción amarilla o verde, sangrado o hematoma en el/los sitio(s) de la incisión. Efectos secundarios de los medicamentos, como salpullido, náuseas, vómitos o dolor de cabeza. Fiebre de 100° F (38° C) o superior. Entumecimiento o pérdida de movimiento Llame también al médico si nota hinchazón súbita en la mama.


 Espero les sirva, y escucho sugerencias tambien! Besos smileheart5


Última edición por KIKI400 el Vie 21 Jul 2017, 09:01, editado 1 vez
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN Empty Re: INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN

Mensaje por andru400cc Dom 18 Jun 2017, 21:21

Muy bueno toda la información!!!! yo tengo el pre- quirúrgico el día jueves 22/06 y me opero el día 15 de julio!. Me voy a poner 375 o 400 depende de la prueba que me realizo en Mentor el día 21/06. La foto de tu perfil es el resultado al cual te gustaría llegar? a mi me encanta y quiero algo asi!!! besos!!!!

andru400cc

Mensajes : 64
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN Empty Re: INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN

Mensaje por KIKI400 Dom 18 Jun 2017, 21:28

andru400cc escribió:Muy bueno toda la información!!!! yo tengo el pre- quirúrgico el día jueves 22/06 y me opero el día 15 de julio!. Me voy a poner 375 o 400 depende de la prueba que me realizo en Mentor el día 21/06. La foto de tu perfil es el resultado al cual te gustaría llegar? a mi me encanta y quiero algo asi!!! besos!!!!
Hola! Sisi me encantaría algo con esa caída , las fotos se las mostré y en base a eso me dijo que con 375 o 400 cc llegaba a eso! Te operas un día después que yo! Jaja ya estamos ahí casi  tongue
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN Empty Re: INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN

Mensaje por sofis25 Lun 19 Jun 2017, 23:05

Gracias por la info !! Que perfil se van a poner??

sofis25

Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN Empty Re: INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN

Mensaje por KIKI400 Mar 20 Jun 2017, 08:25

sofis25 escribió:Gracias por la info !! Que perfil se van a poner??
Hola , redondas lisas perfil alto submuscular
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN Empty Re: INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN

Mensaje por sofis25 Mar 20 Jun 2017, 10:02

Gracias Mai, yo me decidí por 350 cc. perfil medio/moderado submuscular. 
Espero no arrepentirme!

sofis25

Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN Empty Re: INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN

Mensaje por KIKI400 Mar 20 Jun 2017, 13:40

sofis25 escribió:Gracias Mai, yo me decidí por 350 cc. perfil medio/moderado submuscular. 
Espero no arrepentirme!
Cuales son tus medidas, tu peso , tu altura, partís de algo ? Y el perfil moderado Te lo recomendó tu doctor ?
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN Empty Re: INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN

Mensaje por BR2016 Mar 20 Jun 2017, 17:43

Muchas gracias Mailen!!! Me re sirve saber todo!! Más q nada xq yo también me quiero operar con Seren <3 estoy a 50 días de cumplir el año con galeno, ni bien termine unos estudios q me estoy haciendo pido turno con él!!! Soy la felicidad con patitas jajaja

BR2016

Mensajes : 280
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN Empty Re: INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN

Mensaje por KIKI400 Mar 20 Jun 2017, 20:23

BR2016 escribió:Muchas gracias Mailen!!! Me re sirve saber todo!! Más q nada xq yo también me quiero operar con Seren <3 estoy a 50 días de cumplir el año con galeno, ni bien termine unos estudios q me estoy haciendo pido turno con él!!! Soy la felicidad con patitas jajaja
Que bien!!! Encima pasa rapidísimo yo estoy esperando desde enero y estoy re cerca de operarme , todo pasó muy rápido  tongue
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN Empty Re: INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN

Mensaje por keniakoul650cc Jue 20 Jul 2017, 23:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he movido este tema y lo he ubicado en el apartado correcto, para que las divas puedan ubicar con mayor facilidad, la información que has proporcionado, que sirve de mucha ayuda a las divas interesadas en este tema.
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN Empty Re: INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN

Mensaje por Eca300cc Lun 11 Sep 2017, 19:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el tema del sostén/corpiño ni bien te operan te lo dan en la clínica?
Me opero con Seren y es lo único que no pregunte Smile

Eca300cc

Mensajes : 29
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2017
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN Empty Re: INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN

Mensaje por KIKI400 Lun 11 Sep 2017, 21:45

Si Ecar300cc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el tema del sostén/corpiño ni bien te operan te lo dan en la clínica?
Me opero con Seren y es lo único que no pregunte Smile
Hola ! Si está incluido, te despertas con su corpiño de la cirugía ya puesto y dsps tenes q usarlo por un buen tiempo
KIKI400
KIKI400

Mensajes : 134
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - GBA

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN Empty Re: INFORMACION PRE QUIRURGICA POR JUAN MANUEL SEREN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.