Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
¿Se notan mucho los pechos operados? EmptyJue 10 Oct 2024, 09:17 por internationaldeep

» como ver fotos
¿Se notan mucho los pechos operados? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
¿Se notan mucho los pechos operados? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
¿Se notan mucho los pechos operados? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
¿Se notan mucho los pechos operados? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
¿Se notan mucho los pechos operados? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
¿Se notan mucho los pechos operados? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
¿Se notan mucho los pechos operados? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
¿Se notan mucho los pechos operados? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123

¿Se notan mucho los pechos operados?

3 participantes

¿Se notan mucho los pechos operados? Empty Re: ¿Se notan mucho los pechos operados?

Mensaje por walki450 Lun 29 Mayo 2017, 21:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
walki450
walki450

https://pinkdivas.variousforum.com

¿Se notan mucho los pechos operados? Empty Re: ¿Se notan mucho los pechos operados?

Mensaje por Yennymv 430cc Dom 28 Mayo 2017, 19:16

Chicas,  yo era totalmente plana, y siempre quise lucir un hermoso y generoso ,  me ppuse lo más que me cabía.  430cc con un perfil  extraalto redondas y me encanta lo preciosas que son mis tetas jeje.  Son hermosamente operadas y yo muy feliz de lucirlas.
Yennymv 430cc
Yennymv 430cc

Mensaje por keniakoul650cc Dom 28 Mayo 2017, 13:49

Disculpen los errores ortográficos, ha sido culpa de mi móvil
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensaje por keniakoul650cc Dom 28 Mayo 2017, 13:48

Hola walki450, me parece muy cierto lo que dices. La verdad es que desde el puerto de vista estético loas senos con intervención quirúrgica se ven más lindos. Hoy en día con tantos avances médicos, siempre abra la posibilidad de acudir a diferentes opciones para vernos mejor y también acorde a los gustos. 

A mí, particularmente, me gustan los senos grandes redondos, juntos y con bello escote, por eso opté por implantes redondos de perfil extraalto; Pero para las que buscan un aspecto más natural pueden decidirse por prótesis anatómicas que definitiva generan un aspecto más natural del seno. También dependerá mucho del trabajo del cirujano. 

Lo que dices es muy cierto, la cantidad de mama que una mujer tiene antes de la cirugía, así como también la forma, perfil y dimensión de las prótesis, son factores que van a contribuir a dar un aspecto más natural o artificial de la mama; ya que, hay senos que al verlos dices: 
Dios mío es obvio que son operados!  
Pero también hay senos que al verlos tienen un aspecto muy natural, con cicatrices prácticamente invisibles y pueden pasar visualmente por senos naturales.

Sin embargo la mayoría de las cirugías de senos, dan un aspecto no natural, pero lo más importante es el resultado: se ve bien? O se ve mal? Mientras la respuesta sea "bien", consideró que la verdad no importa si ese resultado es artificial o natural; lo que verdaderamente importa es que estemos satisfechas con nuestra apariencia. 

Si estamos satisfechas con nuestra apariencia... qué importa el que dirán? Muchas veces las críticas recibidas son simplemente envidia (que es lo más probable), o comentarios de personas osiosas que viven de criticar a los demás, o porque simplemente de verdad no les gustan los senos con ese aspecto (que es lo menos probable). 

Si nos sentimos bien y estamos contentas con nuestra. Je a apariencia... "a palabras necias oídos sordos" y los alagos.. bien recibidos!
keniakoul650cc
keniakoul650cc

¿Se notan mucho los pechos operados? Empty ¿Se notan mucho los pechos operados?

Mensaje por walki450 Dom 28 Mayo 2017, 06:50

Abro este tema porque se comenta solamente de pasada y puede ser interesante. 
Cuando decidimos operarnos el pecho buscamos sobre todo mejorar nuestro aspecto para vernos y sentirnos mejor con nuestro propio cuerpo pero también, consciente o inconscientemente, para que los demás también nos vean más bellas y atractivas, dando  una imagen que termina reflejándose en nosotras mismas. Sea el objetivo que sea el que más podamos tener en nuestra cabeza en el foro vemos la diversidad de gustos que tenemos  (para gustos hay colores), en cuanto a tamaños, formas, etc.

Una cuestión que a veces sale en los mensajes es el aspecto más natural o artificial de las tetas operadas. 
La mayoría de las chicas que se presentan desean conseguir un pecho generoso pero natural, grande pero que no llame la atención o expresiones parecidas que hemos leído tanta veces. Por ejemplo casi siempre se busca un escote redondo pero tetas que no tengan forma redondeada o bola. Me da la impresión de que en muchos casos se piden imposibles, la verdad. 
Me he pasado muchos años poniéndole atención y hasta obsesión a este tema, supongo que como muchas, y habré visto ya miles de chicas operadas de pecho, la mayoría en fotos y bastantes de amigas y en la playa, incluidos muchos topless (en españa..). Y creo que debo poner mi granito de arena en romper el mito de la naturalidad. Porque las tetas operadas claro que se notan, y casi siempre son mucho más bonitas que las naturales. Si se va vestida es probable que no se noten, porque se quiera disimularlas o porque hay muchos sujetadores que precisamente dan un aspecto parecido, pero en cuanto hay escote a la vista claro que se notan, es difícil evitarlo, por lo menos en muchos casos no se puede por la forma que dan. Las únicas lolas operadas que pueden disimular más el haber pasado por el quirófano son las pexias  y los aumentos de poco volumen en chicas que ya tienen algo de mama. El el resto de casos las tetas suelen quedar muy diferentes a las naturales, más altas (sobre todo los primeros años…) y redondas, incluso aunque se ponga forma anatómica (este es otro mito que circula, en mi opinión claro!). Así que creo que se puede conseguir un aspecto de una cierta naturalidad, caída, etc. pero casi siempre se nota a la legua que son operadas a no ser que se lleve mucha ropa o muy suelta. Lo importante creo que no es que se noten sino que aún siendo algo artificiales sean hermosas, y a mi parecer las operadas suelen ser mucho más bonitas que las naturales.  bananatetona
walki450
walki450

https://pinkdivas.variousforum.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado