Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Cuando los implantes bajan demasiado.... EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Cuando los implantes bajan demasiado.... EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Cuando los implantes bajan demasiado.... EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Cuando los implantes bajan demasiado.... EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Cuando los implantes bajan demasiado.... EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Cuando los implantes bajan demasiado.... EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Cuando los implantes bajan demasiado.... EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Cuando los implantes bajan demasiado.... EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Cuando los implantes bajan demasiado.... EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Cuando los implantes bajan demasiado....

2 participantes

Ir abajo

Cuando los implantes bajan demasiado.... Empty Re: Cuando los implantes bajan demasiado....

Mensaje por Yennymv 430cc Vie 19 Mayo 2017, 06:02

Hola BR2016 .  Nena no te preocupes  que estas bien no necesitas una pexia. Cuantos cc te vas a poner. ? 
Saludos.
Yennymv 430cc
Yennymv 430cc

Mensajes : 299
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando los implantes bajan demasiado.... Empty Re: Cuando los implantes bajan demasiado....

Mensaje por BR2016 Jue 18 Mayo 2017, 06:56

Hola Yenny! Gracias por tu aporte Smile me generaste aun mas dudas (si soy candidata a pexia o no) y gracias a eso di con esta información, espero que a algunas divas les sirva!!

**Se trata de medir la distancia que existe entre el punto de unión de las dos clavículas (en la escotadura esternal) y el pezón de cada pecho (CAP=complejo areola pezón). Esta medida es importante porque nos va a dar el tipo de ptosis (caída) mamaria que tiene la mujer y el consiguiente tratamiento:

*De 18 a 20 cm: Son las medidas NORMALES una chica joven. Como mucho se puede hacer un aumento de mamas para darle más volumen.

*De 21 a 23 cm: PTOSIS LEVE. A valorar entre hacer un aumento simple con prótesis anatómicas para dar más proyección a la areola y pezón y levantarlos cómodamente o realizar una pexia periareolar.

*De 24 a 28 cm: PTOSIS MODERADA. Ya es necesario realizar una mastopexia vertical y, en ocasiones, una mastopexia en T invertida si existe un excedente de piel en las mamas.

*28 cm: PTOSIS ELEVADA. Se requiere una mastopexia en T invertida

Yo particularmente llego a 18,5 cm así que me quedo tranquila Smile es q me daba miedo el hecho de q me las noto muy vacías desde que perdi peso Razz pero bueno estoy dentro de lo normal x suerte Smile

BR2016

Mensajes : 280
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando los implantes bajan demasiado.... Empty Re: Cuando los implantes bajan demasiado....

Mensaje por Yennymv 430cc Jue 18 Mayo 2017, 06:06

BR2016 escribió:Chicas estoy proxima a mi cirugia asi que estoy viendo muchos antes y despues para poder ser especifica con el doctor y poder decirle bien lo que quiero y lo que no.


Una de las dudas que me surgen es la forma en la que se acomoda el implante en las personas que ya tenian mama. Les dejo el ejemplo de Percibell, usuaria del foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se bien como interpretar lo que le pasa, porque sus pechos tomaron esa forma. Sera que lo que se acomoda hacia abajo es el implante? o su glandula mamaria se posiciona ahi porque el implante no le deja lugar?? Quiero escuchar sus opiniones divas Smile beso a todas!!

(aclaro. No me refiero al bottoming out)
Lo que pasa es que la chica de la ffoto necesitaba  también una pexia.  El cirujano que la opero no lo hizo y por eso la chica se ve así.
Yennymv 430cc
Yennymv 430cc

Mensajes : 299
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando los implantes bajan demasiado.... Empty Re: Cuando los implantes bajan demasiado....

Mensaje por Invitado Miér 17 Mayo 2017, 18:14

Jajaj buena idea. Supongo q todas las operadas cuando estemos por los 40 40 y tantos vamos a pasar por quirofano otra vez! Lo siento​ pero es lla realidad​. Mientras tanto usen mucha crema y buenos corpiños  What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando los implantes bajan demasiado.... Empty Re: Cuando los implantes bajan demasiado....

Mensaje por BR2016 Miér 17 Mayo 2017, 14:21

Me voy a hacer piercings en los pezones y me los atare al cuello con un collar, así no se caen. Jajajajjajajajj

Es verdad Andy, con el tiempo se caerán igual, así que mucho depende del cuidado que le demos a la piel de nuestros pechos. Pero algunos casos de entrada quedan como los de esta chica y no me termina de cerrar. Beso!

BR2016

Mensajes : 280
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando los implantes bajan demasiado.... Empty Re: Cuando los implantes bajan demasiado....

Mensaje por Invitado Miér 17 Mayo 2017, 13:51

Tiene q ver el tipo de protesis, tu piel y también​ la forma​ que tenias antes, creo que con el tiempo​ se caen igual todas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando los implantes bajan demasiado.... Empty Cuando los implantes bajan demasiado....

Mensaje por BR2016 Miér 17 Mayo 2017, 12:07

Chicas estoy proxima a mi cirugia asi que estoy viendo muchos antes y despues para poder ser especifica con el doctor y poder decirle bien lo que quiero y lo que no.


Una de las dudas que me surgen es la forma en la que se acomoda el implante en las personas que ya tenian mama. Les dejo el ejemplo de Percibell, usuaria del foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se bien como interpretar lo que le pasa, porque sus pechos tomaron esa forma. Sera que lo que se acomoda hacia abajo es el implante? o su glandula mamaria se posiciona ahi porque el implante no le deja lugar?? Quiero escuchar sus opiniones divas Smile beso a todas!!

(aclaro. No me refiero al bottoming out)

BR2016

Mensajes : 280
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando los implantes bajan demasiado.... Empty Re: Cuando los implantes bajan demasiado....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.