Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

5 participantes

Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por diva300 Lun 09 Ene 2017, 22:18

Hola chikas necesito su apoyo, tengo 14 dias de operada de 300 cc, les cuento mi calvario con esta operación. . el cirujano me dejo un dren en seno izquierdo el cual me retiro a las 3 dias de operada aunque seguía drenando liquido igual lo retiro y me dijo q era normal que me colocará gasa y lo dejará. en el seno derecho no me colocó dren... bueno todo iba como bien hasta el día 6 cuando los dos senos me comenzaron a votar líquido y más líquido .. en este foro encontré varios temas que hablan que es normal y que fuera donde el ciru lo cual hice y me dice q paciencia que todo bien y dentro de lo normal que me limpie y drene a diario nunca me ha sugerido el drenaje linfático el cual muchas de ustedes recomiendan me dijo que siguiera con antibióticos hasta q el me dijera ya tengo 14 dias tomando antibiótico y sigo igual botando liquido ya me preocupa casi 10 dias y pues quiero saber quienes han paso x lo mismo cuanto dura y tener esperanza de q mi cuerpo no la rechaza o hay infección pues en San Google hay mucho tema sobre el seroma y pues no quiero haber pasado por un quirófano a tras de nada .. si alguna tuvo seroma help!!!
diva300
diva300

Mensajes : 43
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por Yennymv 430cc Mar 10 Ene 2017, 13:00

Diva te leí en otro tema jeje. Tranquila primero que todo, yo no puedo ayudarte mucho en este tema pues no tuve drenajes. Espero que otra diva te ayude. 
Si es necesario molesta a tu doctor las veces que lo necesites para eso es le pagaste no sólo para que operará y yaa.
Saludos.
Yennymv 430cc
Yennymv 430cc

Mensajes : 299
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por BR2016 Mar 10 Ene 2017, 14:33

Tranki, no a todas les hacen hacr drenaje linfático. Tengo entedido q a las q se ponen implantes anatómicos o salinos les dicen q no se hagan

BR2016

Mensajes : 280
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por melissa2016 Mar 10 Ene 2017, 17:03

Hola! Yo tengo 8 meses de operada, 335cc, no me dejaron drenajes pero me opere por la areola, la cicatriz tiene como forma de U y en cada punto final de ambas cicatrices empezo a drenar liquido como a la semana despues de la operación, es decir tenia cuatros puntos botando liquido, cada vez salia mas, luego salia con sangre, otras veces salia sangre muy oscura solamente, no se por donde fue tu operación pero otra chica de este foro paso por algo parecido y su cicatriz era en el surco. Mi cirujano me mando a limpiarme con betadine y encima ponerme unos parchos, yo fui con otro medico y me dijo que NO me limpiara con betadine que eso evitaba que se cerraran los huecos, que lo hiciera con solucion salina(no recuerdo el %) tambien me mando a hacer un examen del liquido para descartar una infección, me dreno manualmente lo que me resulto demasiado incomodo y doloroso, el liquido paro como a los 20 dias aproximadamente, ahora estoy bien pero los puntos por donde drenaba cicatrizaron muy mal se ven muy anchos y blancos, no le hago caso pero si me hubiese gustado que quedaran como el resto de la cicatriz.

melissa2016

Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por diva300 Mar 10 Ene 2017, 18:00

Hola divas gracias por sus msj, Melissa2016 muchas gracias x compartir tu experiencia igual que ati me paso, me hicieron la incicion en surco de la areola en la parte superior y me votó el líquido por uno de los extremos en cada seno ya sólo tengo el seno derecho supurando poquito y por lo que me comentas la cicatriz en esos puntos me va a quedar como ati ya tengo unos huequitos.. hoy me vio el Doctor dice que todo dentro de lo normal que ya está sanando y me mando una crema para la cicatriz para que mejore la apariencia está la debo aplicar en el seno ya sano que siga con antibióticos. .. igual yo le dije que si la cicatriz quedaba muy fea debía retocarmela vamos a ver ... gracias x sus comentarios voy a ver como subo fotos para que vean la evolución
diva300
diva300

Mensajes : 43
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por melissa2016 Mar 10 Ene 2017, 19:05

De nada, estas sanando rapido por lo que me dices, yo se que nos asustamos mucho, yo hasta lloraba pero ya veras que vas a quedar super bien! Estare pendiente de tu evolución sobre la cicatriz por si algo te funciona me lo pases jaja Very Happy! Con el tiempo mejora bastante la cicatriz, el hueco que mas me dreno fue el que quedo mal, los demas estan aceptables. Espero que te recuperes pronto!

melissa2016

Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por diva300 Miér 11 Ene 2017, 13:37

Hola divas! Eta son fotos de como se ve las heridas
diva300
diva300

Mensajes : 43
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por melissa2016 Sáb 14 Ene 2017, 19:42

No veo las fotos, pero veo la de tu perfil y se ven súper

melissa2016

Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por diva300 Dom 15 Ene 2017, 22:14

Hola nena, no he podido colocar fotos he intentado con el TinyPic y no se que no me cargan
diva300
diva300

Mensajes : 43
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por diva300 Mar 17 Ene 2017, 11:47

Hola chica!!! no se que ocurre con mi celular les he escrito mas lineas y no carga a si como las fotos, hoy desde el PC, para comentarles que ya supere los liquidos horrorosos y los cuales me causaron mucha angustia y depre sobrevivi x ustedes Laughing Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  969132147, estoy contenta con mis lolas lolas lolas eso si me hubiese gustado mas cc, lastima que mi musculo pectoral no estiro mas..
diva300
diva300

Mensajes : 43
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por LyMora280 Mar 17 Ene 2017, 12:00

Me alegro q estés bien Diva, cuídate  bananatetona

LyMora280

Mensajes : 358
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por diva300 Jue 19 Ene 2017, 08:03

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
diva300
diva300

Mensajes : 43
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por diva300 Jue 19 Ene 2017, 08:07

Hola divas ya se como subir fotos así queo prometido la foto es de la cicatriz a los 9 día de operada y x donde me salía el líquido ya está etapa supperadya esta ahora si cicatrizando pero mi miedo es aque queden esos huequitos así q siuindo olas instruccionesde mi ciru me estoy aplicand procicar 3 veces al día y vitamina E
diva300
diva300

Mensajes : 43
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por diva300 Jue 19 Ene 2017, 08:14

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Así estamos a 22 dias
diva300
diva300

Mensajes : 43
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por Yennymv 430cc Jue 19 Ene 2017, 09:51

Hola Diva! Que bueno  que ya te paso lo del líquido ,  diva yo también tenia unos huequitos al qutarme los últimos puntos y el doctor me recomendó procicar también y me  dijo que me hiciera masajes( haciendo presión en la cicatriz con el dedo y crema obvio). Ya llevo una semana con eso y creo que están mejor que antes asi que espero te sirva también a ti. 
Y que lindas  tetas tienes Diva! Te felicito.
Besos.
Yennymv 430cc
Yennymv 430cc

Mensajes : 299
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones  Empty Re: Seroma, Líquidos amarillento, Complicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.