Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie.

+3
juliscian
boobless330
fflopy_350
7 participantes

Ir abajo

Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. Empty Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie.

Mensaje por fflopy_350 Mar 07 Jun 2016, 08:59

Hola chicas les cuento mi experiencia con el Dr. Labaronnie.
Desde la primer consulta supe que él iba a ser mi cirujano.
Me opere el 3/6/2016, es decir hoy es mi cuarto día!! Y la verdad es que estoy SUPER CONTENTA! Yo le dije que queria que se me noten, que sean acordes a mi cuerpo, pero tampoco tipo la xipolitakis ajajaj, la verdad es que quede tetona, como yo las quería, pero natural, acordes a mi cuerpo, me quedaron juntas y con un escote tremendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y eso que todavía no uso corpiño. Estoy con el top deportivo y la faja!!
Fui como 2 veces a las consultas para ver el tema del tamaño y dudas!!
Al Doc lo volví loco, una paciencia, contestando todas mis dudas desde el primer momento., una hora probándome sacándome y así hasta que llegamos a dos tamaños...325 y 350.
Las secretarias, la esposa, todas un amor y simpáticas, con buena onda siempre! 

Al día siguiente de operarme me llamo el doc para preguntarme como me sentía. Re atento!!explicándome los remedios y lo d usar bien la faja para que las prótesis bajen y se junten mas y ademas para verme ya el unes para control.
Y el Sanatorio Anchorena es hermoso, de lujo, me quede hasta el otro dìa! me sirvieron la cena, el desayuno al otro día para mi y mi mama. en mi habitación había frigobar, le dieron un boucher tmb de $200 para usar en Confitería, mi mama lo uso para la cena y postre!
La atención Excelente! las enfermeras, la anestesista todos un amor y te hacen sentir re tranquila. Yo estaba super nerviosa ese dìa, Y me dijeron esto es como los tequilas te re pega, enseguida me dormi, no senti nada de nada, me levante, y me las vi a mis nuevas nenas jajajaj y yo re feliz! me dijo que salio todo perfecto y que quedaron hermosas. 
Te digo que estoy super feliz con el resultado. Quedé tetona. Y eso que todavía estoy sin corpiñooo y lo mejor es que me quedaron juntas, que es lo que yo quería quedaron divinas!!!!!volví a nacer te digo, soy otra! jajajaj 
Al final me puse y me recomendò 325, perfil alto, redondas y submuscular..

Mido 1.56 y peso 45k..Y fue el tamaño ideal, lo que el doc te recomienda es la que va!!
Si me ponía 350 iba a quedar muuuy tetona mal!! El doc un genio, sabe la medida justa!!!!

Ahora estoy con el Post, empece con los drenajes linfáticos con Angie!! y te alivia un montón, una Genia!

Espero les sirva mi experiencia y a las chicas que esten en dudas..elijan al Doc Labaronnie, es el mejor, super detallista y muy profesional, no se van a arrepentir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fflopy_350

Mensajes : 100
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2016

A luli400cc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. Empty Re: Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie.

Mensaje por boobless330 Mar 07 Jun 2016, 11:10

Me alegro q estes contenta con el resultado Smile y sobre todo que le hayas pegado al tamaño! 
ahora a recuperarse y planear vacaciones en la playa :p un beso!
boobless330
boobless330

Mensajes : 161
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. Empty Re: Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie.

Mensaje por fflopy_350 Mar 07 Jun 2016, 12:44

Sii la verdad que sii Smile gracias.
Después tengo que probarme las bikinis, u remeras jajajaja después subo fotos Smile

fflopy_350

Mensajes : 100
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. Empty Re: Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie.

Mensaje por juliscian Sáb 24 Sep 2016, 13:57

me alegro que te sientas tan bien, es lindo cuando los médicos se preocupan tanto por las pacientes, segui sobre todo la recomendación de usar la faja, y el corpiño que te indican, porque es lo que te da la mejor forma con el tiempo, bajan y quedan re lindas! saludos!

juliscian

Mensajes : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. Empty Re: Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie.

Mensaje por titarock 375cc Dom 30 Oct 2016, 12:24

Hpla tenes fotos? Xq yo dudo entre 350 y 375 y mido 1,52 45kg no quiero algo exagerado, tambien perfil alto liso submuscular
titarock 375cc
titarock 375cc

Mensajes : 65
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2016
Edad : 33
Localización : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. Empty Re: Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie.

Mensaje por Nati87 Sáb 18 Mar 2017, 21:43

Hola buenas noches, en cuantos dias ya pudiste salir a la calle ?? Yo me opero la semana quw viene y quiero tener una idea.. gracias

Nati87

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. Empty Re: Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie.

Mensaje por luli400cc Lun 09 Ago 2021, 19:53

Hola si tamb quería saber en cuanto a la recuperación! En cuanto tiempo volviste al trabajo?

luli400cc

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. Empty Re: Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie.

Mensaje por andru432 Lun 22 Nov 2021, 13:28

Como te ha ido con ese doctor? Me lo han recomendado bastante

andru432

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie. Empty Re: Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.