Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Me presento! Una dudosa airena320 EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Me presento! Una dudosa airena320 EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Me presento! Una dudosa airena320 EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Me presento! Una dudosa airena320 EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Me presento! Una dudosa airena320 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Me presento! Una dudosa airena320 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Me presento! Una dudosa airena320 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Me presento! Una dudosa airena320 EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Me presento! Una dudosa airena320 EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Me presento! Una dudosa airena320

+2
Alexia500cc
airena410
6 participantes

Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por airena410 Miér 27 Ene 2016, 11:03

Hola! Soy una chica de 23 años que siempre he tenido claro que quería operarse y, en fin, llegó el momento. Ahora estoy hecha un mar de dudas: ¿prótesis redondas o anatómicas? ¿Tamaño? ¿Fecha para la operación? 

Parto de una hipoplasia casi total (vamos, que soy bien plana) y ni los sujetadores más pequeños (por supuesto, de maxi relleno) los lleno. Entonces tengo el típico miedo de redonda-bola? y anatómica-demasiado vacía por arriba? No quiero algo exagerado/exuberante/enorme, pero sí que se noten, que para eso me opero, hombre! Jajaja.

Y luego sobre el tiempo de recuperación, no tengo claro cuándo operarme, pues tengo que compaginar con trabajo y estudios, y el tiempo que me dicen los cirujanos oscila entre 1 semana y 1 mes.

Cada cirujano me dice una cosa distinta y estoy hecha un cacao, así que espero poder aclararme un poco mis ideas con vosotras. ¡Gracias!

airena410

Mensajes : 41
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Re: Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por airena410 Miér 27 Ene 2016, 11:41

A todas estas, se me olvidaba añadir que el tamaño que quiero está entre 320 y 400 cc y que mis familiares están comiéndome la cabeza con los riesgos que entraña por ser una operación, que a ver si voy a tener que dejar la carrera (porque mi primera opción es operarme en 10 días que tengo de vacaciones en marzo, para no estar recién operada de cara al verano, que tendré que trabajar). 

Los cirujanos me han dicho que de riesgos nada, que como mucho una infección que se quitaría retirando los implantes. Pero a ver que me decís vosotras también sobre la recuperación, riesgos y demás  Very Happy

airena410

Mensajes : 41
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Re: Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por Alexia500cc Miér 27 Ene 2016, 12:08

Hola airena320 tranquila divaa!! y bienvenida todas pasamos por esas dudas al principio yo investigue muchísimo este foro me sirvió muchisisisisisismo, en mi caso me coloque 500cc marca mentor perfil alto redondas corrugadas casi todas las que nos hemos operado somos planas de arriba por eso el cirujano te recomienda diferentes tipos de perfiles, la recuperación si trabajas en una oficina a los 15 días puedes trabajar, los primeros 10 dás son super pesados, despues del dia 10 vas a ve la luz literal jajajajajaj yo te recomiendo que te pongas más cc pero es tu decisión!! saludos diva!!


Última edición por Alexia500cc el Miér 27 Ene 2016, 12:15, editado 1 vez
Alexia500cc
Alexia500cc

Mensajes : 63
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 33
Localización : MEXICO GDJ

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Re: Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por airena410 Miér 27 Ene 2016, 12:13

Hola Alexia! Jajajaja sí sí, estoy histérica perdida  Laughing  Además acabo de ver que el cirujano por el que por ahora tengo optado operarme (el que más me ha gustado de los que llevo visitados) coloca en plano subfascial, recomendándolo totalmente sobre el submuscular, cuando en todas partes leo lo contrario! Cacao total 100% ya jajaja

PD: relindas las tuyas, enhorabuena!!!! Saludos desde España  I love you I love you

airena410

Mensajes : 41
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Re: Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por Alexia500cc Miér 27 Ene 2016, 12:18

airena320 escribió:Hola Alexia! Jajajaja sí sí, estoy histérica perdida  Laughing  Además acabo de ver que el cirujano por el que por ahora tengo optado operarme (el que más me ha gustado de los que llevo visitados) coloca en plano subfascial, recomendándolo totalmente sobre el submuscular, cuando en todas partes leo lo contrario! Cacao total 100% ya jajaja

PD: relindas las tuyas, enhorabuena!!!! Saludos desde España  I love you I love you
no te preocupes todas hemos estado así en su momento yo me opere de forma mamoplastia en plano dual que es entre la glándula mamaria y el musculo y de ven super naturales y se sienten así al tacto!! en hora buena quedaras hermosa. y de riesgos no tuve ninguna complicación solo el dolor de la recuperación que si es bastante y necesitas que una persona te cuide, para que te ayude.
Saludos desde México Very Happy
Alexia500cc
Alexia500cc

Mensajes : 63
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 33
Localización : MEXICO GDJ

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Re: Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por PaulaAyelen Miér 27 Ene 2016, 16:43

airena320 escribió:Hola! Soy una chica de 23 años que siempre he tenido claro que quería operarse y, en fin, llegó el momento. Ahora estoy hecha un mar de dudas: ¿prótesis redondas o anatómicas? ¿Tamaño? ¿Fecha para la operación? 

Parto de una hipoplasia casi total (vamos, que soy bien plana) y ni los sujetadores más pequeños (por supuesto, de maxi relleno) los lleno. Entonces tengo el típico miedo de redonda-bola? y anatómica-demasiado vacía por arriba? No quiero algo exagerado/exuberante/enorme, pero sí que se noten, que para eso me opero, hombre! Jajaja.

Y luego sobre el tiempo de recuperación, no tengo claro cuándo operarme, pues tengo que compaginar con trabajo y estudios, y el tiempo que me dicen los cirujanos oscila entre 1 semana y 1 mes.

Cada cirujano me dice una cosa distinta y estoy hecha un cacao, así que espero poder aclararme un poco mis ideas con vosotras. ¡Gracias!
Hola y bienvenida! 
Mirá intentá tomarte lo maximo de tiempo posible para recuperarte, yo hoy cumplo 15 días de operada y tenia una mama muy inflamada todavia con liquido dentro, hoy se me empezó a filtrar tooooodo el liquido por uno de los puntos estando yo en el trabajo y te digo fue tanto que quedo un charco de sangre acuosa en el piso, no paraba de salirme liquido, la remera, corpiño, zapatillas todo se me manchó, obviamente fui de urgencia al medico y me dijo que toda esa inflamacion en algun momento iba a tener que salir. Pero recien hoy en mi día 15 pasó esto. Por lo que te recomiendo que te tomes para descansar y recuperarte la mayor cantidad de días posibles así te recuperás lo mejor posible!
PaulaAyelen
PaulaAyelen

Mensajes : 78
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Re: Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por alis90 Miér 27 Ene 2016, 19:13

airena320 escribió:Hola Alexia! Jajajaja sí sí, estoy histérica perdida  Laughing  Además acabo de ver que el cirujano por el que por ahora tengo optado operarme (el que más me ha gustado de los que llevo visitados) coloca en plano subfascial, recomendándolo totalmente sobre el submuscular, cuando en todas partes leo lo contrario! Cacao total 100% ya jajaja

PD: relindas las tuyas, enhorabuena!!!! Saludos desde España  I love you I love you
Hola buenas en la mismas estoy con l del plano no se si sufacial o submuscular , con que doctor  te óperas?  Gracias

alis90

Mensajes : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Re: Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por belen425 Jue 28 Ene 2016, 02:46

Yo tambien tenia hipoplasia y me quede corta con 425cc,mi consejo si te entran seria que te pongas mas porque sino te quedaras en un tamaño pequeño.

belen425

Mensajes : 219
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Re: Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por airena410 Jue 28 Ene 2016, 18:02

PaulaAyelen escribió:
airena320 escribió:Hola! Soy una chica de 23 años que siempre he tenido claro que quería operarse y, en fin, llegó el momento. Ahora estoy hecha un mar de dudas: ¿prótesis redondas o anatómicas? ¿Tamaño? ¿Fecha para la operación? 

Parto de una hipoplasia casi total (vamos, que soy bien plana) y ni los sujetadores más pequeños (por supuesto, de maxi relleno) los lleno. Entonces tengo el típico miedo de redonda-bola? y anatómica-demasiado vacía por arriba? No quiero algo exagerado/exuberante/enorme, pero sí que se noten, que para eso me opero, hombre! Jajaja.

Y luego sobre el tiempo de recuperación, no tengo claro cuándo operarme, pues tengo que compaginar con trabajo y estudios, y el tiempo que me dicen los cirujanos oscila entre 1 semana y 1 mes.

Cada cirujano me dice una cosa distinta y estoy hecha un cacao, así que espero poder aclararme un poco mis ideas con vosotras. ¡Gracias!
Hola y bienvenida! 
Mirá intentá tomarte lo maximo de tiempo posible para recuperarte, yo hoy cumplo 15 días de operada y tenia una mama muy inflamada todavia con liquido dentro, hoy se me empezó a filtrar tooooodo el liquido por uno de los puntos estando yo en el trabajo y te digo fue tanto que quedo un charco de sangre acuosa en el piso, no paraba de salirme liquido, la remera, corpiño, zapatillas todo se me manchó, obviamente fui de urgencia al medico y me dijo que toda esa inflamacion en algun momento iba a tener que salir. Pero recien hoy en mi día 15 pasó esto. Por lo que te recomiendo que te tomes para descansar y recuperarte la mayor cantidad de días posibles así te recuperás lo mejor posible!

No me digas!! Espero que ya estés recuperada! Eso espero poder tener, 15 días de reposo absoluto, y 15 de reposo relativo... Más no me puedo permitir me temo!

Gracias por tu respuesta y que te recuperes pronto I love you

airena410

Mensajes : 41
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Re: Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por airena410 Jue 28 Ene 2016, 18:03

alis90 escribió:
airena320 escribió:Hola Alexia! Jajajaja sí sí, estoy histérica perdida  Laughing  Además acabo de ver que el cirujano por el que por ahora tengo optado operarme (el que más me ha gustado de los que llevo visitados) coloca en plano subfascial, recomendándolo totalmente sobre el submuscular, cuando en todas partes leo lo contrario! Cacao total 100% ya jajaja

PD: relindas las tuyas, enhorabuena!!!! Saludos desde España  I love you I love you
Hola buenas en la mismas estoy con l del plano no se si sufacial o submuscular , con que doctor  te óperas?  Gracias

Aún no tengo decidido, estoy en proceso de selección, pero probablemente Dr. Nogueira, me encantó en mi primera consulta.

airena410

Mensajes : 41
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Re: Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por airena410 Jue 28 Ene 2016, 18:07

belen425 escribió:Yo tambien tenia hipoplasia y me quede corta con 425cc,mi consejo si te entran seria que te pongas mas porque sino te quedaras en un tamaño pequeño.

Hola Belen! Qué medidas tienes tú? Te pusiste anatómicas? Tendré en cuenta tu consejo, como todas no quiero quedarme corta!! Jajaja

airena410

Mensajes : 41
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Re: Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por belen425 Jue 28 Ene 2016, 18:35

Si me puse anatomicas y al ser de altura completa creo que por eso al ser mas repartido aparentan menos que 425 en redondas.Yo soy muy estrecha de torax 70cm y de pecho 76.Claro despues depende de lo que te entre tambien pero ya te digo es un tamaño si partes de nada bastante discreto.

belen425

Mensajes : 219
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Re: Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por alis90 Jue 28 Ene 2016, 20:11

airena350 escribió:
alis90 escribió:
airena320 escribió:Hola Alexia! Jajajaja sí sí, estoy histérica perdida  Laughing  Además acabo de ver que el cirujano por el que por ahora tengo optado operarme (el que más me ha gustado de los que llevo visitados) coloca en plano subfascial, recomendándolo totalmente sobre el submuscular, cuando en todas partes leo lo contrario! Cacao total 100% ya jajaja

PD: relindas las tuyas, enhorabuena!!!! Saludos desde España  I love you I love you
Hola buenas en la mismas estoy con l del plano no se si sufacial o submuscular , con que doctor  te óperas?  Gracias

Aún no tengo decidido, estoy en proceso de selección, pero probablemente Dr. Nogueira, me encantó en mi primera consulta.
hola guapa pregunte por que es muy dificil que un doctor opere subfacial que es lo que yo quiero y le voy a visitar en breve ya que tengo varias conociadas operadas con el y me dicen que genial con el , no se si otra diva esta operada con este doctor , pero por lo que yo se todo muy bien , lo malo que no dice los cc que te van a poner , ati te los dijo ???

alis90

Mensajes : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Re: Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por andy380 Vie 29 Ene 2016, 05:46

HOLA AMIGA BIENVENIDA!!! MIRA DEPENDE COMO LAS QUIERAS, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTAN LAS REDONDAS, SI QUERES UN PECHO MUY NATURAL LAS ANATOMICAS SON IDEAL, LAS REDONDAS NO QUEDAN COMO DOS BOLAS , EN TU CASO SEGURAMENTE TE LAS COLOCARAN, SUBMUSCULAR, YO LAS LLEVO ASI. BUENO LUEGO NOS CUENTAS QUE HAN DECIDIDO.CIERRO TU PRESENTACION Y YA PODES ACCEDER AL RESTO DEL FORO. MUAKKK Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Una dudosa airena320 Empty Re: Me presento! Una dudosa airena320

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.