Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
chicas necesito vuestra ayuda EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
chicas necesito vuestra ayuda EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
chicas necesito vuestra ayuda EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
chicas necesito vuestra ayuda EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
chicas necesito vuestra ayuda EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
chicas necesito vuestra ayuda EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
chicas necesito vuestra ayuda EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
chicas necesito vuestra ayuda EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
chicas necesito vuestra ayuda EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


chicas necesito vuestra ayuda

5 participantes

Ir abajo

chicas necesito vuestra ayuda Empty Re: chicas necesito vuestra ayuda

Mensaje por Sabringa Miér 13 Ene 2016, 21:45

Yo tengo el mismo problema...muchos problemas trae subglandular?? El lunes me opero y solo tengo dos semanas para recupeearme por que vuelvo a trabajar...me voy a poner subglandular y texturizada...

Sabringa

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito vuestra ayuda Empty Re: chicas necesito vuestra ayuda

Mensaje por DKDA345cc Mar 12 Ene 2016, 15:33

Hola Alis.

Yo te recomiendo, en primer lugar, que no te pongas nerviosa ni te alteres. Mira, piensa que llevas años sin operar, no pasará nada si esperas un poco más de tiempo hasta dar con el cirujano correcto que atienda tus necesidades.

Por lo que explicas, intuyo que eres delgada. Entonces, es posible que por eso te recomiendo prótesis de "pocos" cc. Digo "pocos" entre comillas porque si es mucho o poco, es muy relativo. Todo depende de lo que ya tengas de gándula mamaria y de tus medidas, etc, como ya te han dicho arriba otras chicas.

Yo te recomendaría textuarizadas mejor que lisas, ya que las lisas sufren mayor riesgo de encapsulamiento, aunque no tiene porqué pasar nada.

Mira más cirujanos, pide más información y pruébate tantas prótesis como sea necesario en las consultas. No tengas prisa, mejor hacer las cosas pausadamente. Muestrale fotos de lo que te gustaría conseguir, para que se haga una idea más acertada.

Yo optaría por prótesis textuarizadas y la de mayor cc que pudiera ponerme el cirujano. 

Suerte, ya nos dirás!  buenasuerte

DKDA345cc

Mensajes : 164
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito vuestra ayuda Empty Re: chicas necesito vuestra ayuda

Mensaje por andy380 Mar 22 Dic 2015, 06:40

De nada amiga si aqui hay varias chicas !!! Fijate en galeria en albunes personales de los usuarios que hay varias ahora no recuerdo cuales son ,pero si vas pinchando en las fotos ahi lo pone. muakkk chicas necesito vuestra ayuda 2812763600
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito vuestra ayuda Empty Re: chicas necesito vuestra ayuda

Mensaje por alis90 Lun 21 Dic 2015, 19:13

andy380 escribió:Amiga si te sirve de algo mi ayuda, subglandular si te da esa opcion , se ven bastante generosas, ya que van delante, hazle caso a tu ciru te ha recomenado lo mejor para ti, ya que 315cc no es un tamaño grande, y no te afectara para nada en tus acitvidades diarias. Muakkk chicas necesito vuestra ayuda 2812763600
muchas gracias andy siempre ayudando te lo agradezco mucho 
ahora queria saber de las chicas que lo estan en este plano que tal se las ven , estoy nerviosa porque pronto volvere a la consulta para fijar fecha !

alis90

Mensajes : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito vuestra ayuda Empty Re: chicas necesito vuestra ayuda

Mensaje por andy380 Lun 21 Dic 2015, 06:19

Amiga si te sirve de algo mi ayuda, subglandular si te da esa opcion , se ven bastante generosas, ya que van delante, hazle caso a tu ciru te ha recomenado lo mejor para ti, ya que 315cc no es un tamaño grande, y no te afectara para nada en tus acitvidades diarias. Muakkk chicas necesito vuestra ayuda 2812763600
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito vuestra ayuda Empty Re: chicas necesito vuestra ayuda

Mensaje por alis90 Dom 20 Dic 2015, 18:00

ninguna chica me puede ayudar???

alis90

Mensajes : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito vuestra ayuda Empty gracias !!

Mensaje por alis90 Vie 18 Dic 2015, 08:37

GiselaGlass escribió:Lo que pasa es que hay que ver cuanto medis, pesas , tamaño de torax y ancho de mama. Por la medida q t estan recomendando y el plano, entiendo que ya debes tener glandula ademas de ser chiquita de espalda no? Subglandular lisas yo las descartaria porque dicen que tiene mayor riesgo de encapsulamiento. Si me pusiesen en ese plano texturizadas me daria mas confianza, pero tendria cuidado con el tamaño por el tema del Rippling. Aunque soy ambiciosa, me pondria los 315 cc jaja
Cuanto medis de torax y de mamas?
mido 1,65 y peso 58 kilos mas o menos mi tamaño del torx crreo que son 94  si el riplin tambien me da miedo pero por mi trabajo que hago mucha fuerza de brazos no puedo por debajo del musculo se que me traera problemas por eso por encima pero claro no se si alguna que alla llebado tiempo subgalnadular me puede decir su experiencia , si yo tambien quiero un buen tamaño sobre todo ancho ya que mi mama solo de ancho e de 12 cm

alis90

Mensajes : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito vuestra ayuda Empty Re: chicas necesito vuestra ayuda

Mensaje por GiselaGlass Jue 17 Dic 2015, 21:16

Lo que pasa es que hay que ver cuanto medis, pesas , tamaño de torax y ancho de mama. Por la medida q t estan recomendando y el plano, entiendo que ya debes tener glandula ademas de ser chiquita de espalda no? Subglandular lisas yo las descartaria porque dicen que tiene mayor riesgo de encapsulamiento. Si me pusiesen en ese plano texturizadas me daria mas confianza, pero tendria cuidado con el tamaño por el tema del Rippling. Aunque soy ambiciosa, me pondria los 315 cc jaja
Cuanto medis de torax y de mamas?
GiselaGlass
GiselaGlass

Mensajes : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito vuestra ayuda Empty ayuda chicas

Mensaje por alis90 Jue 17 Dic 2015, 17:46

andy380 escribió:Hola amiga , tranquila en mi opinion, yo elegiria la segunada opcion texturizadas, pero mas cc350 380cc. a ver que opina tu ciru. y a ver la opinion de las chicas que son todas unas genias. Muakkkk!!!! Very Happy
tengo buenas noticias la cirujana me dijo que me ponia texturizadas y que intentaria 315 subglandular , como lo veis ? alguna mas me puede ayudar ?

alis90

Mensajes : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito vuestra ayuda Empty gracias

Mensaje por alis90 Jue 17 Dic 2015, 10:05

andy380 escribió:Hola amiga , tranquila en mi opinion, yo elegiria la segunada opcion texturizadas, pero mas cc350 380cc. a ver que opina tu ciru. y a ver la opinion de las chicas que son todas unas genias. Muakkkk!!!! Very Happy
andy yo quisiera esos tamaños pero no puedo por ser muy estrecha 

hubo un ciru en mi anterior busqueda que si que me pona lo que yo quisiera en anatomicas o redonda plano subfacial,pero claro ese decia que no me expandia la glanbdula que las tengo tuberosas y el decia que era tan minimo que ni falta que hacia y todos los demas que visite todos me tocan la glandula ppuuf que hago  Crying or Very sad

alis90

Mensajes : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito vuestra ayuda Empty Re: chicas necesito vuestra ayuda

Mensaje por andy380 Jue 17 Dic 2015, 09:43

Hola amiga , tranquila en mi opinion, yo elegiria la segunada opcion texturizadas, pero mas cc350 380cc. a ver que opina tu ciru. y a ver la opinion de las chicas que son todas unas genias. Muakkkk!!!! Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito vuestra ayuda Empty chicas necesito vuestra ayuda

Mensaje por alis90 Jue 17 Dic 2015, 09:30

retome la busqueda de cirujano 

la primera que fui nuevamente me recomendo redondas 295 o 315  lisas en plano subglandular ! que opinais de este plano? y que sean lisas ? lei que sean lisas se encapsulan la protesis me dignosticaron mamas tuberosas no se si esto sera aun peor con lisas 

en segundo que fui me las pone 295 redondas txturizadas en plano subfacial igual dice que las tengo tuberosas 

por cual cirujano os decantais ? que seria mejor ? estoy estresada por que quiero hacerlo pero no me decido alguna con estos implantes y el plano . gracias

alis90

Mensajes : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

chicas necesito vuestra ayuda Empty Re: chicas necesito vuestra ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.