Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Hola desde Madrid!!! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Hola desde Madrid!!! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Hola desde Madrid!!! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Hola desde Madrid!!! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Hola desde Madrid!!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Hola desde Madrid!!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Hola desde Madrid!!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Hola desde Madrid!!! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Hola desde Madrid!!! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Hola desde Madrid!!!

4 participantes

Ir abajo

Hola desde Madrid!!! Empty Hola desde Madrid!!!

Mensaje por Akire89 Dom 25 Oct 2015, 19:38

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro aunque os he estado leyendo un buen tiempo y sois las mejores aconsejando y dando ánimos!! Por fin he decidido operarme, aun teniendo en cuenta los consejos de mi madre de esperar a ser mamá por si se me caen, etc...tengo 26 años y quiero disfrutar ya de mi tetis, jajajaja, llevo aplazandolo mucho tiempo sobre todo por tema de dinero. Me operó en noviembre y aunque todavía queda un mes ya estoy de los nervios, me pondré eurosilicone anatómicas submuscular, que es lo que me aconseja mi médico aunque tengo el polo superior vacío dice que me quedaran muy bien, no sé todavía ni los cc ni el perfil, estoy entre 350 y 375cc ya que no quiero que sea exagerado pero tampoco que no se note! Mido 1.69 y peso 67kg. Tengo un montón de dudas y miedos. Que opináis? os parecen pocos cc con mis medidas, y otra cosa, otros médicos que visite me hablaron mal de eurosilicone, dicen que son las low cost, vosotras que opinais de esta marca?
Muchas gracias!  Hola desde Madrid!!! 969132147

Akire89

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid!!! Empty Re: Hola desde Madrid!!!

Mensaje por Arii450 Lun 26 Oct 2015, 03:28

Conozco a mucha gente que lleva Eurosilicone y la verdad que ningún problema, son más económicas pero no por ello malas, es más, a todos esos cirus que te han hablado mal de ellas diles que te enseñen pruebas de que sean malas o hayan dado problemas o no hayan pasado algún test de sanidad de la CE. También te digo que yo no me pondré Eurosilicone porque me quedo más tranquila con Allergan, pero no porque sea mala marca. 

¿Dónde te operas?
Arii450
Arii450

Mensajes : 115
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid!!! Empty Re: Hola desde Madrid!!!

Mensaje por Akire89 Lun 26 Oct 2015, 04:40

Hola!
Me opero en el nisa de Aravaca. Me he decidido tambien por está marca porque he estado buscando información y a parte de tener garantía por rotura también cubren encapsulamientos y por un poco mas de dinero tienen un seguro extra que te cubre también parte de los gastos médicos de caso de re intervención. Mi médico dice lo mismo, que son mas baratas pero no por eso peores, así que me ha convencido! Tu aún no te has operado verdad? Ya has decidido la medida? Por lo que he podido leer muchas se arrepienten de no ponerse un poco más, mi novio dice que ya que paso por quirofano que me ponga una buena talla para no arrepentirme, jajaja! La verdad que estoy muy perdida con lo que me pondre, tengo cita para una prueba de medida pero queda mucho... no me queda mas que esperar y seguir mirando fotos!

Akire89

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid!!! Empty Re: Hola desde Madrid!!!

Mensaje por Arii450 Lun 26 Oct 2015, 05:05

La garantía de por mi vida la tienen la mayoría de marcas, que hay mucha gente que se opera a través de una franquicia de estas como dermoestética dorsia etc que te meten las Eurosilicone por los ojos y te lo venden de mil formas, tu por eso quédate tranquila porque Eurosilicone, Mentor, Allergan etc tienen la misma garantía, así que ponte las que a ti más te convenzan. Yo elegí otra marca simplemente porque me quedo más segura llevando algo aprobado por la FDA no sólo por la CE, pero como te dije antes, eso no significa que sean peor. 
Me opero este viernes, estoy de los nervios ya XD mira yo al principio fui con la idea de ponerme 350, quería algo normalito que no llamara la atención, y todo el mundo me dijo lo mismo, que ya que paso por un quirófano que no me arrepienta al salir de haberme quedado corta, asíq al final me pongo 450, que por lo vi en las pruebas no queda para nada exagerado con mi estatura (1.70, 55 kg)
Arii450
Arii450

Mensajes : 115
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid!!! Empty Re: Hola desde Madrid!!!

Mensaje por Nurchri520 Lun 26 Oct 2015, 05:37

akire bienvenida!! y ya no te queda nada, antes de que te des cuenta los días pasan y llega el momento, mientras esperas la cita para la prueba de tamaño puedes hacerte la prueba del arroz por hacerte una idea, pero piénsalo bien para que no te arrepientas, también hay que saber si tienes algo de pecho o no, pero hasta 450 o asi no quedan exageradas
ya nos sigues contando lo que decides, besos
Nurchri520
Nurchri520

Mensajes : 661
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 41
Localización : Andalucía, España

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid!!! Empty Re: Hola desde Madrid!!!

Mensaje por Akire89 Lun 26 Oct 2015, 06:33

Madre mía que nervios! He leido que te operas con forcada, no? Cuando estuve buscando cirujano vi muy buenas opiniones, así que tranquila, seguro que sale todo genial!! Joer 55kg, ya me gustaría estar aunque fuese en 60kg, que cuando me opere encima tendré que sumar lo que pesen las prótesis! Jajaja 
Ya nos contarás que tal ha ido todo y como llevas el post!

Akire89

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid!!! Empty Re: Hola desde Madrid!!!

Mensaje por Akire89 Lun 26 Oct 2015, 06:48

Hola Nurchri! Muchas gracias!
Parto de algo, no estoy plana plana, no lleno una 95 pero tengo que cogerme esa talla sobre todo por espalda, además tengo asimétria y me da mucho miedo que no se corrija bien y se note mucho o que queden muy separadas. Como se hace la prueba del arroz??

Akire89

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid!!! Empty Re: Hola desde Madrid!!!

Mensaje por andy380 Lun 26 Oct 2015, 14:39

HOLA AMIGA BIENVENIDA!!! SI PARTIS DE MAMA 375CC TE QUEDARAN MUY BIEN, PARA HACER LA PRUEBA DEL ARROZ , ESCRIBIS ESTO EN BUSCAR  A TU DERECHA Y AHI LO EXPLICA PERFECTAMENTE. CIERRO TU PRESENTACION Y YA PODES ACCEDER AL RESTO DEL FORO. BESOTES Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid!!! Empty Re: Hola desde Madrid!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.