Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Me presento! Buenos Aires Argentina EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Me presento! Buenos Aires Argentina EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Me presento! Buenos Aires Argentina EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Me presento! Buenos Aires Argentina EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Me presento! Buenos Aires Argentina EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Me presento! Buenos Aires Argentina EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Me presento! Buenos Aires Argentina EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Me presento! Buenos Aires Argentina EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Me presento! Buenos Aires Argentina EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Me presento! Buenos Aires Argentina

+2
Melu 375
PaulaAyelen
6 participantes

Ir abajo

Me presento! Buenos Aires Argentina Empty Me presento! Buenos Aires Argentina

Mensaje por PaulaAyelen Vie 09 Oct 2015, 20:55

Hola Chicas! Soy Paula de Argentina, estoy planeando mi cirugía para enero del 2016 recién porque tengo las vacaciones y además recién ahí llego a juntar todo el dinero, igualmente ya estoy muy ansiosa jaja 
Me voy a operar con Gustavo Sampietro en Belgrano, tengo un cuerpo muy muy delgado y no me entra más de 350cc así que vamos a ver si llego a esa medida o me coloca 325cc, eso lo va a decidir él a la hora de abrir el "saco interno" y ver qué medida me entra. Confío ciegamente en el ya que me operó de una rinoplastía hace 3 años y fue la mejor decisión que tomé en mi vida, sin exagerar! Pero me resultó raro que no haya ningún testimonio referente a él en el foro =/  
Bueno espero ser bienvenida para acceder al resto del foro! BESOS!
PaulaAyelen
PaulaAyelen

Mensajes : 78
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Buenos Aires Argentina Empty Re: Me presento! Buenos Aires Argentina

Mensaje por Melu 375 Vie 09 Oct 2015, 22:56

Hola Paula Bienvenida!!!!!!!! yo tambien soy nueva en el foro y me opero en dias pero en el Argerich....porque para una clinica realmente no llegaba (ademas me quede sin trabajo hace poco) Cuales son tus medidas? Besos


Última edición por Melu0123 el Dom 11 Oct 2015, 13:58, editado 1 vez
Melu 375
Melu 375

Mensajes : 64
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 42
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Buenos Aires Argentina Empty Re: Me presento! Buenos Aires Argentina

Mensaje por andy380 Sáb 10 Oct 2015, 08:43

BIENVENIDA AMIGA!!!!  SI ERES MUY DELGADITA SE TE NOTARAN MAS. QUE BUENO QUE CONFIES EN TU CIRU, YA QUE HAS TENIDO TU EXPERIENCIA EN TU CIRUGIA DE NARIZ. VAS A QUEDAR DIVINA BESOTES Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Buenos Aires Argentina Empty Re: Me presento! Buenos Aires Argentina

Mensaje por estrellita560cc Sáb 10 Oct 2015, 13:51

mucha suerte pau en tu ciru ! es cierto los doc muchas veces recien cuando te abren ven bien cuanto te entra de maximo ! al ser delgada se te notaran mas ! seguro quedas genial ! vi post sobre tu doc en enfemenino ! seguro quedas linda con tus lolis nuevas ! yo estoy por cumplir el año dentro de poco ! Very Happy
estrellita560cc
estrellita560cc

Mensajes : 526
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Buenos Aires Argentina Empty Re: Me presento! Buenos Aires Argentina

Mensaje por Pau400 Sáb 10 Oct 2015, 20:18

Bienvenida Pau! Existos en tu ciru vas a quedar divina. Besos!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Buenos Aires Argentina Empty Re: Me presento! Buenos Aires Argentina

Mensaje por PaulaAyelen Dom 11 Oct 2015, 13:22

estrellita560cc escribió:mucha suerte pau en tu ciru ! es cierto los doc muchas veces recien cuando te abren ven bien cuanto te entra de maximo ! al ser delgada se te notaran mas ! seguro quedas genial ! vi post sobre tu doc en enfemenino ! seguro quedas linda con tus lolis nuevas ! yo estoy por cumplir el año dentro de poco ! Very Happy

Graciaas! Si yo también vi cuando estaba buscando cirujano para mi rinoplastia pero hace mucho que nadie publica nada sobre el por eso me parece muy raro! Más que nada para ver como les habia quedado, porque como él opera vedettes no es mucha referencia... 
Quiero ver como les quedaron a alguien que no es vedette jaja
PaulaAyelen
PaulaAyelen

Mensajes : 78
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Buenos Aires Argentina Empty Re: Me presento! Buenos Aires Argentina

Mensaje por PaulaAyelen Dom 11 Oct 2015, 13:26

Melu0123 escribió:Hola Paula Vienvenida!!!!!!!! yo tambien soy nueva en el foro y me opero en dias pero en el Argerich....porque para una clinica realmente no llegaba (ademas me quede sin trabajo hace poco) Cuales son tus medidas? Besos

Dicen que el Argerich es muy bueno! Yo me opero con este médico pero porque confío ciegamente, hay mucha diferencia de precio entre una privada y un hospi publico? porque cuando mi medico me dijo el precio no me pareció tanto, me sorprendió, 36k me cobra.
Ni idea mis medidas la verdad, mido 1,68, y peso 55kg pero 0 grasa soy un palito, se me marca todo el esternon, las otras medidas ni idea. 
Que bueno que ya te operes me imagino las ansias, mucha suerte!
PaulaAyelen
PaulaAyelen

Mensajes : 78
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Buenos Aires Argentina Empty Re: Me presento! Buenos Aires Argentina

Mensaje por Melu 375 Dom 11 Oct 2015, 13:56

PaulaAyelen escribió:
Melu0123 escribió:Hola Paula bienvenida!!!!!!!! yo tambien soy nueva en el foro y me opero en dias pero en el Argerich....porque para una clinica realmente no llegaba (ademas me quede sin trabajo hace poco) Cuales son tus medidas? Besos

Dicen que el Argerich es muy bueno! Yo me opero con este médico pero porque confío ciegamente, hay mucha diferencia de precio entre una privada y un hospi publico? porque cuando mi medico me dijo el precio no me pareció tanto, me sorprendió, 36k me cobra.
Ni idea mis medidas la verdad, mido 1,68, y peso 55kg pero 0 grasa soy un palito, se me marca todo el esternon, las otras medidas ni idea. 
Que bueno que ya te operes me imagino las ansias, mucha suerte!
Hola y en el argerich voy a gastar alrededor de 23 xq tuve un gasto extra de 11 sino gastaba (exagerando) 12.....yo mido 1.58 y peso 53/54kg......y me hice la prueba del arroz y me autoconvenci de ponerme 375cc..... La prueba la hice con 400cc y 350cc. Si mi doc me permite me pongo 400 sino con 375 estoy feliz.....
Melu 375
Melu 375

Mensajes : 64
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 42
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Buenos Aires Argentina Empty Re: Me presento! Buenos Aires Argentina

Mensaje por PaulaAyelen Dom 11 Oct 2015, 14:15

Melu0123 escribió:
PaulaAyelen escribió:
Melu0123 escribió:Hola Paula bienvenida!!!!!!!! yo tambien soy nueva en el foro y me opero en dias pero en el Argerich....porque para una clinica realmente no llegaba (ademas me quede sin trabajo hace poco) Cuales son tus medidas? Besos

Dicen que el Argerich es muy bueno! Yo me opero con este médico pero porque confío ciegamente, hay mucha diferencia de precio entre una privada y un hospi publico? porque cuando mi medico me dijo el precio no me pareció tanto, me sorprendió, 36k me cobra.
Ni idea mis medidas la verdad, mido 1,68, y peso 55kg pero 0 grasa soy un palito, se me marca todo el esternon, las otras medidas ni idea. 
Que bueno que ya te operes me imagino las ansias, mucha suerte!
Hola y en el argerich voy a gastar alrededor de 23 xq tuve un gasto extra de 11 sino gastaba (exagerando) 12.....yo mido 1.58 y peso 53/54kg......y me hice la prueba del arroz y me autoconvenci de ponerme 375cc..... La prueba la hice con 400cc y 350cc. Si mi doc me permite me pongo 400 sino con 375 estoy feliz.....
Ahh no te sale nada, eso incluyendo las protesis?? 
Si yo tendría que hacerme la prueba del arroz, mi problema también es que más allá de que no me entra más tamaño segun mi cirujano yo estudio una carrera en donde tengo que correr MUCHO y no puedo tener un tamaño donde anden saltando jaja osea necesito un tamaño donde pueda contenerlas con máximo dos corpiños
PaulaAyelen
PaulaAyelen

Mensajes : 78
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Buenos Aires Argentina Empty Re: Me presento! Buenos Aires Argentina

Mensaje por Nurchri520 Mar 13 Oct 2015, 05:57

amiga cierro tu presentación, ya tienes acceso al resto de apartados, por allá nos seguimos leyendo de lo que decides al final y para cualquier duda, besos
Nurchri520
Nurchri520

Mensajes : 661
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 41
Localización : Andalucía, España

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Buenos Aires Argentina Empty Re: Me presento! Buenos Aires Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.